Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

yo tengo raton bluetooh tambien :) y funciona con 1 pila o con 2 :) si le metes 2 pilas te dura el doble la bateria vamos, con una pila se hace bastante ligerillo, pero si que a veces hay problemas con hacer click con el boton secundario debido a que es sensible al tacto :)

Pero vamos Contento con él, y tambien digo que logitech hace productos de muy muy buena calidad, sino mirar el z5500 :) menudo equipo :)
Pues hacía tiempo que no ponía fotos ya que estuve de mudanza y ahora me he montado de nuevo la habitación etc....

Bueno pues como ya dije ya me he montado la habitación.......XD

Estas fotos la tenía del otro día y ahora os las pongo......

Aquí juego ahora en tele de 32 y en este sofá con 5.1 Panasonic.......XD

Imagen

Imagen

Imagen

Me están haciendo un mueble a medida para la tele consolas y demás, de momento solo tengo la PS3 aquí.

Imagen

Edito ya tengo la Xbox Aquí mientras me traen el mueble nuevo......XD

Imagen

Y aquí algunas de las sagas que me voy haciendo poco a poco.....me faltan muchos.......XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos para todos.........XD y espero que os guste.
Ya me gustaria tener la ps3 xDDDDD. Me encanta tu chiringuito, te habra costao mucho montartelo todo no?

La verdad es que me encanta, espeor tener uno asi en un futuro
Isolux escribió:Imagen

Hola,
¿Donde has comprado el mueble de la tele? Me vendría al pelo en mi habitacion... jeje.

Y si me dices el alto y el fondo ya triunfas...

1 saludo y muchas gracias por adelantado.
dk_david escribió:
Isolux escribió:Imagen

Hola,
¿Donde has comprado el mueble de la tele? Me vendría al pelo en mi habitacion... jeje.

Y si me dices el alto y el fondo ya triunfas...

1 saludo y muchas gracias por adelantado.

Pues 83X83 sin ruedas y con ruedas 93 de alto.

Los 2 muebles los compre en una tienda que se llama FLY en Tarragona (creo que esta cerrada ya) es como Ikea pero en pequeño.....XD

Roberdivx te lo vas montando poco a poco así parece que te gastas menos.......XD
Hola a todos, antes de comprarme la ps3 tenía mi centro del vicio en mi habitación:

Imagen

Después de la llegada de la PS3 y de ver la calidad de imagen combinada con la calidad de sonido(blu ray). Decidí cumplir uno de mis sueños de pequeño. Comprarme una tele enorme con un equipo de sonido de ensueño. Uno de mis sueños de pequeño, aún recuerdo cuando me ponía delante de esas pantallas tan grandes en el corte inglés y pensaba "algún día tendré una" :D. Sueño cumplido.

Imagen

Más fotos aquí:

http://gallery.me.com/pablogaray#100163&bgcolor=black&view=mosaic&sel=2
Ak1les escribió:Hola a todos, antes de comprarme la ps3 tenía mi centro del vicio en mi habitación:

Imagen

Después de la llegada de la PS3 y de ver la calidad de imagen combinada con la calidad de sonido(blu ray). Decidí cumplir uno de mis sueños de pequeño. Comprarme una tele enorme con un equipo de sonido de ensueño. Uno de mis sueños de pequeño, aún recuerdo cuando me ponía delante de esas pantallas tan grandes en el corte inglés y pensaba "algún día tendré una" :D. Sueño cumplido.

Imagen

Más fotos aquí:

Guapisimos, tanto la habitación como el salón, [plas] [plas] [plas]

por cierto que tele es esa??? la veo super panoramica. xDD
litos001 escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos, antes de comprarme la ps3 tenía mi centro del vicio en mi habitación:

Imagen

Imagen

Más fotos aquí:

Guapisimos, tanto la habitación como el salón, [plas] [plas] [plas]

por cierto que tele es esa??? la veo super panoramica. xDD

La televisión es un plasma Pioneer Kuro 50" Krp-500a, el ampli un Yamaha DSP-Z7 y por último los altavoces son el pack 5.1 de B&W 683. Por cierto, pinté la sala y compré muebles y sofá nuevo. Moraleja, tener como hobby todo lo referente a electróni8ca y gadgets es una ruina xD.
Ak1les en ese salón hay mucha pasta XD

Una cosa, ¿los B&W no los tienes muy cerca? no se aprecian las distancias en las fotos.

Por cierto la kuro de pioneer da miedo, sobretodo con ese juego de altavoces y una película en DTS- HD MA.
La pioneer kuro 50´ es full hd? yo tengo la de 43´ y aunque es hd ready se ve de lujo ;) . Y otra cosa, no tienes altavoces traseros?
sin palabras.... y totalmente cierto lo de que si a uno le gusta la tecnología es una ruina :)
De lujo Akiles, pedazo de salon te has montado, un saludo.
Rincon del vicio actualizado! :)
Imagen
Yuu Matsura escribió:La pioneer kuro 50´ es full hd? yo tengo la de 43´ y aunque es hd ready se ve de lujo ;) . Y otra cosa, no tienes altavoces traseros?

Hola,

La kuro es la krp-500a y es full hd.

Saludos :D
Hola Ak1les,

los muebles blancos del salon son de Vemen verdad? y el de arriba con el cristal negro tambien, no? muy bonitos.
Salieron muy caros? solo el de abajo asi largo con las dos puertas abatibles que tal?de 180cm total de largo?

un saludo.
GOA20 escribió:Hola Ak1les,

los muebles blancos del salon son de Vemen verdad? y el de arriba con el cristal negro tambien, no? muy bonitos.
Salieron muy caros? solo el de abajo asi largo con las dos puertas abatibles que tal?de 180cm total de largo?

un saludo.

No tengo ni idea de la marca. La parte de abajo son dos módulos de 1.20 metros cada uno, sumando un total de 2.40 metros. El conjunto(las 4 piezas) me salieron por 1400 euripidos.

La verdad es que me ha molado tanto el mueble que he encargado una mesa con sillas del mismo material y color, al igual que la entrada :D.

Saludos.
Hola a todos,
hasta que no veais mi chiringo no habreis visto nada, XD
pero no tengo ni idea como adjuntar las fotos para que se vean en el post (nunca lo e hecho)
Si alguien es tan amable de comentarlo esta tarde sin falta las cuelgo ;)
karapapo escribió:Hola a todos,
hasta que no veais mi chiringo no habreis visto nada, XD
pero no tengo ni idea como adjuntar las fotos para que se vean en el post (nunca lo e hecho)
Si alguien es tan amable de comentarlo esta tarde sin falta las cuelgo ;)

http://imageshack.us/ seleccionas la foto y la sube, una vez subida te da los enlaces para poner en el foro
Gracias Messiah,
Bueno lo prometido es deuda, os pongo las fotos.
No estan muy bien hechas pero espero que se aprecie algo.
Accesorios:
- Pantalla 100 pulgadas Panaview
- Proyector es520
- Xbox (como no)
- 5.1 Creative (Subwoffer camuflado en la estanteria)
- Butaca con los altavoces traseros del dolby acoplados en los laterales (en toa la oreja vamos...)
Esta última no la saco porque quiero ponerle una funda para disfrazar un poco la ñapa del dolby adaptado.
- Dioders multicolor (ambilight super casero [+risas] )
http://img208.imageshack.us/i/pict0142.jpg/

http://img170.imageshack.us/i/pict0167.jpg/

http://img392.imageshack.us/i/pict0157m.jpg/

http://img512.imageshack.us/i/pict0155f.jpg/

Bueno e intentado que se vean dentro del post pero no lo consigo, no se que tag debo utilizar (e usado [url])
Ak1les y los altavoces traseros para simular el sonido de ambiente ??? me parece que no se ven en las fotos, buen chiringoooo saludos.
(mensaje borrado)
karapapo
que buena pinta! :) tienes que mostrarnos unas fotos de la silla esa modificada :)
el_aprendiz escribió:Ak1les y los altavoces traseros para simular el sonido de ambiente ??? me parece que no se ven en las fotos, buen chiringoooo saludos.

Los tengo también son los B&W 685 pero no se ven por que están en el suelo. Aún me tienen que traer los soportes.

Vamos tengo este pack http://www.bowers-wilkins.es/display.aspx?infid=2352

Se oyen de lujo!!!
Ak1les escribió:
el_aprendiz escribió:Ak1les y los altavoces traseros para simular el sonido de ambiente ??? me parece que no se ven en las fotos, buen chiringoooo saludos.

Los tengo también son los B&W 685 pero no se ven por que están en el suelo. Aún me tienen que traer los soportes.

Se oyen de lujo!!!

Pedazo de equipo que tienes Ak1les, menudos vicios y como debes disfrutar los BD. Sensacional [oki] Por cierto, cuanto te ha costado el conjunto B&W 685? XD
t3nDeR escribió:
Ak1les escribió:

Se oyen de lujo!!!

Pedazo de equipo que tienes Ak1les, menudos vicios y como debes disfrutar los BD. Sensacional [oki] Por cierto, cuanto te ha costado el conjunto B&W 685? XD

Ese XD es más bien un LOL, 3400 ^^!
Karapapo, cojonudisimo el ambilight casero.
(mensaje borrado)
Ak1les escribió:Ese XD es más bien un LOL, 3400 ^^!

Menudo pastizal, se tienen que oir de miedo!
t3nDeR escribió:
Ak1les escribió:Ese XD es más bien un LOL, 3400 ^^!

Menudo pastizal, se tienen que oir de miedo!

La verdad es que se oye de miedo y cuando pongo un blu-ray con sonido True-HD o DTS-HD flipo en colores xD.

Saludos :D
gente recomendadme unos altavoces para mi chiringuito para la 360 y la tele,que sean buenos,tengo presupuesto entre 200 y 250 euros,me interesa un 5.1
Thebigbossman escribió:gente recomendadme unos altavoces para mi chiringuito para la 360 y la tele,que sean buenos,tengo presupuesto entre 200 y 250 euros,me interesa un 5.1

ummm, logitech z5500. xDD
Bien ordenado si señor, me gusta.
Alex, quita esas pesas de ahí, que estoy viendo como van a caerse hacia la izquierda y te van a hacer añicos el portátil... ;-)
Imagen

Tienes una Socom encima de la mesa?
Todo muy ordenado y clasificado, una única observación, no está muy poco aireada la blanquita?
leppard escribió:Alex, quita esas pesas de ahí, que estoy viendo como van a caerse hacia la izquierda y te van a hacer añicos el portátil... ;-)

Las pesas no ruedan, tranquilo xD
Pues aqui esta el mio, sencillito...

Imagen

Imagen
jejejje, sencillito pero está bastante bien. xDD
litos001 escribió:
Thebigbossman escribió:gente recomendadme unos altavoces para mi chiringuito para la 360 y la tele,que sean buenos,tengo presupuesto entre 200 y 250 euros,me interesa un 5.1

totalmente bien recomendado, tb te lo recomiendo yo, el z5500 es un equipo de una calidad tremendamente impresionante.
Jopraris escribió:
litos001 escribió:

totalmente bien recomendado, tb te lo recomiendo yo, el z5500 es un equipo de una calidad tremendamente impresionante.

+1
Alex-Redfield te odio :o quiero ese peluche de doraemon!
Pues me costó 15€ en la feria hace 2 años :p
Estas son mis dos nuevas adquisiciones
Pantalla LCD LG 32CL40 FullHD 1080p 120Hz
Como pueden ver todavia con los platicos protectores :)
Front View
Imagen
Rear View
Imagen
Como pueden ver en esta imagen, la tv solo tiene opcion de salida de audio por Digital Audio Optico, alguien que me recomiende un buen equipo de sonido para esta TV, algo economico, pero respetable.
Y mi Laptop HP Pavilion dv6-1054cl
Intel Core2Duo 2.13Ghz 4Gb Ram DDR2
Tarjeta de video Ati Radeon HD 4530 512MB Memoria Dedicada. 500GB Disco Duro Pantalla 16"
Imagen
buena tele, la verdad, y como bien se ha dicho en la pagína anterior. un equipo de sonido buenisimo, recomendable y barato. Logitech z5500. lo puedes encontrar hasta por 200 euros, y estamos hablando de 500 RMS :)
Jopraris escribió:buena tele, la verdad, y como bien se ha dicho en la pagína anterior. un equipo de sonido buenisimo, recomendable y barato. Logitech z5500. lo puedes encontrar hasta por 200 euros, y estamos hablando de 500 RMS :)

Si, yo se que ese es muy buen equipo de sonido, pero estaba pensando algo mas economico, provicional, mientras me cambio de casa, para despues usar en la PC y entonces si comprarme algo definitivo para la TV, estaba pensando en algo como el LOGITECH X-530 por 53euros Imagen pero el problema es que este no tiene entrada optica digital, no hay forma de conectarlo, algun convertido? se pierde el 5.1 surround con un convertido?
Gracias por la ayuda y sorry el offtopic
Si quieres usar eso para la XBOX360, casi que mejor te ahorres el dinero. Mi hermano lo tiene y para el PC con una buena tarjeta de sonido, esta bien, pero para usarlo tal cual me parece mejor opción un 2.1 de precio similar.
Para conectar unos x530 a la 360 y conseguir 5.1 necesitas un decodificador o algun invento con el pc (teniendolo siempre encendido). Yo los tengo puestos con el deco de los sharkoon-xtactics y funcionan bastante bien.
4142 respuestas