leppard escribió:Berkko's escribió:Ahí el mio!
Ese cuadro de Times Square... si por mi fuera empapelaría mi casa con fotografías de Nueva York, aunque a pesar del efecto blanco y negro con los taxis en amarillo prefiero los cuadros a todo color
Por cierto, ¿qué es lo que tienes junto a la Xbox360? Parece un disco duro multimedia, pero no tiene mucho sentido estando tan cerca el ordenador.
HOla!
A mi me gustó al contraste de blanco y negro con el amarillo JeJe una fotografía muy bonita.
Pues si que es un disco duro multimedia, antes tenía colgada la TV en la otra pared, y todo posicionado de diferente manera, de todos modos me gusta tenerlo asi, asi puedo usar la TV viendo cualquier serie o película mientras navego por en EOL
saludos!
by-xtreme escribió:Berkko's escribió:Ahí el mio!
joder, que alegre, me encanta tio puedes poner ese fondo de pantalla?
LA verdad es que si, da mucha luz al cuarto ese color, a mi me encanta como ha quedado
Ahí te dejo el fondo, esta a la maxima resolución que lo he encontrado, aunque yo la aumenté un poco, para que se viera bien en la la pantalla de 22, y no se apixela nada.
http://img132.imageshack.us/img132/5387/serpiente.jpgsaludos!
[/quote]
Ese escritorio me gusta mucho donde lo compraste, en mi mesa ya no me cabe ni una aguja[/quote]
Pues tio, habitación made in IKEA! xDDD
Ahí no se aprecia muy bien, pero es MUY grande, la tele es de 26, y el monitor de 22, para que te hagas una idea. El cuadro, mesa, cajonera, cojines, nórdico, lámpara... todo de IKEA , menos la pintura y el estore que son del leroy merlín xDDD Me dió un arrebato una tarde y me fuí a comprarlo todo, y en 2 dias la dejé asi.
saludos!