Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

cheetaah escribió:Sin ordenar cuarto, con toda la adrenalina de estrenar pantalla nueva os presento mi cuarto, donde conviven dos bestias, una negra otra blanca, un sobremesa decente, y un netbook muy apañado para los viajes.

Imagen

Saludos

Hola!!

Cuantas pulgadas tiene ese monitor?? Que tal para la 360??

Es que me gustaría pillarme uno decente y estoy mirando opiniones y demás!!

Si me pudieras pasar un link a alguna tienda online, te lo agradecería crack!

Un saludo!!
bielas escribió:
alanwake escribió:Yo pronto acabaré el mio
pero tengo una duda
sobre el tema de canaletas para cables
he encontrado estos 2 modelos diferentes
¿sabeis cual es el mas adecuado?
Imagen Imagen

Los cables más ordenados te iran en la canaleta con los separadores; pero han de ser más caras que las simples. Yo metería las simples.

Sabeis si hay estas regletas en color madera claro ??
LLANEZA escribió:Sabeis si hay estas regletas en color madera claro ??

Ikea / Leroy Merlin.

En cuánto me llegue por correo la PS3, subiré Foto.
Si no las encuentras color madera, venden unas pegatinas en las que se ve la veta y todo. La he visto en el aglomerado y no queda mal.

Un saludo.
Bueno pues aqui está mi habitacion de "estudiante" Granaína. Tengo que actualizar la verdad pq cambie esos altavoces philips por unos Logitech z2300 y así gane en potencia y espacio en la mesa jajaja. Ademas puse bien los cables de la tele y añadí el cable de antena que ahi no sale... si sq esas fotos tienen su tiempo pero a ver si me pongo y subo unas con mas calidad... y poner mi preciada alfombra/jarapa q da clase a la habitacion xDDDD

Imagen

Imagen
buah, que chulo te ha kedao!! me mola hasta el wallpaper, pasatelo XD
Va por mi lo del wallpaper no, no ??? jajaja
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:

Buenas!! como prometi la semana pasada, actualizo mi chiringuito y subo nuevas fotillos :)

No hay muchas novedades, sobre todo la gestión de cables, ya se ven cero XD Mi nuevo macbook [amor] [amor] [amor], unos pequeños soportes para mejorar la ventilación de la 360 y en general algo más recogido todo si cabe, he terminado quitando incluso el teclado y ratón inalámbricos, estoy enamorao del trackpad del mac jejeje

No se si se aprecia, pero los cables de ambas consolas caen por los laterales de la mesa y los sujeto con "las perchas" estas, bueno a ver que os parece..

Como sea cierto eso que escuche una vez, de que las luces de leds y las lamparas esas raras ponen cachondas a las tias, las que vayan a tu casa acabaran salidas como perras. XDDD
jajaja, nose si funcionara, yo con mi parienta no kreo k deje que cualkier otra que no sea ella salga cachonda perdia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Imagen

Muy wapo tu escritorio, todo muy limpio y ordenado.

Me podrías comentar de donde has sacado las lamparas de leds que tienes puestas detrás del monitor? Llevo tiempo buscando algo parceido y lo tuyo me viene que ni pelao.

Un saludo.
asoage escribió:
V1KToR escribió:Imagen

Muy wapo tu escritorio, todo muy limpio y ordenado.

Me podrías comentar de donde has sacado las lamparas de leds que tienes puestas detrás del monitor? Llevo tiempo buscando algo parceido y lo tuyo me viene que ni pelao.

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno os pongo mi cueva del vicio:

Imagen
Imagen
Imagen

Uso una TV Samsung 32" LCD LE32S86BD, tanto para el PC como para la 360, y la verdad que se ve mejor imposible.
Viendo el apelotonamiento que tenia entre el imac, la 360, el monitor de 22 y el 2.1 decidi modificar una estanteria que tenia y este es el resultado:
Imagen
DaiviX escribió:Bueno os pongo mi cueva del vicio:

Imagen
Imagen
Imagen

Uso una TV Samsung 32" LCD LE32S86BD, tanto para el PC como para la 360, y la verdad que se ve mejor imposible.

Para que dos teclados? :-?
NeDSuS escribió:
Para que dos teclados? :-?

El azul lo uso para la Xbox, mejor a que este criando polvo en la estanteria... Ademas lleva luz azul interna y de noche es brutal xD
Daivix, Socio donde conseguiste el grafico del atleti para la xbox?

Gracias
Imagen

desde aqui os escribo y os leo:

Imagen

y esto es lo que se ve al entrar en mi habitacion:

Imagen

lo habia puesto primero en el foro de ps3 pero lo pongo aqui
Muy chulo y ordenado Ruben16, me mola .
ruben16 me encanta tu chiringuito, supongo que por las consolas xDDDDDDDDDDDDDDD. Aparte de amplio y unico para estar tranquilo, nose lo veo calmado y me mola xDDD. Pero viendo un poco ¿y los juegos? xD
Roberdivx escribió:ruben16 me encanta tu chiringuito, supongo que por las consolas xDDDDDDDDDDDDDDD. Aparte de amplio y unico para estar tranquilo, nose lo veo calmado y me mola xDDD. Pero viendo un poco ¿y los juegos? xD

si te fijas se ven que lo de PS3 están es la estanteria y los de 360 supongo que serán la tarrina de DVD de al lado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gehnna escribió:Daivix, Socio donde conseguiste el grafico del atleti para la xbox?

Gracias

Es un pack de imagenes de jugador del Fifa 07 o 08, y creo recordar que valia 20 o 40 MP.
V1KToR escribió:
Roberdivx escribió:ruben16 me encanta tu chiringuito, supongo que por las consolas xDDDDDDDDDDDDDDD. Aparte de amplio y unico para estar tranquilo, nose lo veo calmado y me mola xDDD. Pero viendo un poco ¿y los juegos? xD

si te fijas se ven que lo de PS3 están es la estanteria y los de 360 supongo que serán la tarrina de DVD de al lado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no estan en la tarrina , esos son de wii xD los de 360 estan en una caja al lado , yo vendi mi 360 junto con sus juegos cuando me pille la ps3 a un amigo luego me la compre flasheada.

de wii solo tengo originales el zelda y el super smash bros y si os digo la verdad solo jugaba a esos.. ahh y al wii sport con mi hermana [+risas]
DaiviX escribió:
Imagen

Coño el teclado mola, ¿que modelo es?
Berkko's escribió:Ahí el mio!

Imagen

Ese cuadro de Times Square... si por mi fuera empapelaría mi casa con fotografías de Nueva York, aunque a pesar del efecto blanco y negro con los taxis en amarillo prefiero los cuadros a todo color :-)

Por cierto, ¿qué es lo que tienes junto a la Xbox360? Parece un disco duro multimedia, pero no tiene mucho sentido estando tan cerca el ordenador.

Imagen

joder, que alegre, me encanta tio puedes poner ese fondo de pantalla?
by-xtreme escribió:

+1 Me gusta el fondo de pantalla que tienes [oki] , subelo XD

Ya se de que color pintar mi cuarto XD

Saludos!

Imagen

Ese escritorio me gusta mucho donde lo compraste, en mi mesa ya no me cabe ni una aguja
leppard escribió:

Ese cuadro de Times Square... si por mi fuera empapelaría mi casa con fotografías de Nueva York, aunque a pesar del efecto blanco y negro con los taxis en amarillo prefiero los cuadros a todo color :-)

Por cierto, ¿qué es lo que tienes junto a la Xbox360? Parece un disco duro multimedia, pero no tiene mucho sentido estando tan cerca el ordenador.

HOla!

A mi me gustó al contraste de blanco y negro con el amarillo JeJe una fotografía muy bonita.
Pues si que es un disco duro multimedia, antes tenía colgada la TV en la otra pared, y todo posicionado de diferente manera, de todos modos me gusta tenerlo asi, asi puedo usar la TV viendo cualquier serie o película mientras navego por en EOL ;)

saludos!

by-xtreme escribió:

LA verdad es que si, da mucha luz al cuarto ese color, a mi me encanta como ha quedado :)

Ahí te dejo el fondo, esta a la maxima resolución que lo he encontrado, aunque yo la aumenté un poco, para que se viera bien en la la pantalla de 22, y no se apixela nada.

http://img132.imageshack.us/img132/5387/serpiente.jpg

saludos!

[/quote]
Ese escritorio me gusta mucho donde lo compraste, en mi mesa ya no me cabe ni una aguja[/quote]

Pues tio, habitación made in IKEA! xDDD

Ahí no se aprecia muy bien, pero es MUY grande, la tele es de 26, y el monitor de 22, para que te hagas una idea. El cuadro, mesa, cajonera, cojines, nórdico, lámpara... todo de IKEA , menos la pintura y el estore que son del leroy merlín xDDD Me dió un arrebato una tarde y me fuí a comprarlo todo, y en 2 dias la dejé asi.

saludos!
gracias Berkko's, yo también tengo una pantalla e 22" me ha venido de perlas [sonrisa]
messiah escribió:
DaiviX escribió:
Imagen

Si te refieres al azul y blanco, es de la Marca NGS y el modelo, debajo del teclado pone "Blue Moon". La verdad que cuando es denoche con la luz apagada, tiene un boton para iluminarlo y mira como queda:

Imagen

Por cierto Berkko's, tienes la misma TV que yo xD
DaiviX escribió:
messiah escribió:
DaiviX escribió:
Imagen

Si te refieres al azul y blanco, es de la Marca NGS y el modelo, debajo del teclado pone "Blue Moon". La verdad que cuando es denoche con la luz apagada, tiene un boton para iluminarlo y mira como queda:

Imagen

Por cierto Berkko's, tienes la misma TV que yo xD

pero es una putada que no lo haya inalámbrico

yo desde que tengo teclado y raton inalámbrico, los con cable me parecen un atraso
Hombre, seguro que hay cientos de teclados inalambricos similares al mio. Yo desde siempre he tenido teclado y raton alambrico puesto que no me molesta el tener el cable y no tengo que andar cambiando pilas
pues yo estuve buscando teclados retroiluminados en su dia y solo encontré con cable

en efecto no tienes que estar cambiando pilas, pero tampoco te lo puedes llevar a la cama además de la estetica y te aseguro que las pilas duran mil años :D
Muy buen chiruinguito este ultimo con las paredes verdes

Es curioso porque ese mismo fondo de pantalla lo tengo en el movil, el nokia 8500 [carcajad]
pues yo ke necesito unteclado pequeñito....pero eske necesito ke sea inalambrico pa cuando estoy espanzurrao xDDD
ferdy_vk escribió:pues yo ke necesito unteclado pequeñito....pero eske necesito ke sea inalambrico pa cuando estoy espanzurrao xDDD

Este es el que tengo yo, algo caro, pero es genial:

Imagen
(imagen pillada de google xD)

El de Apple, va por bluetooth y es una cucada [amor]

Un saludo! [beer]
Dios mio, como pueden tener la desfachatez de pedir 80€ por ese teclado. Estos de apple cada dia estan mas locos.
Pues teniendo en cuenta que es muy delgadito, que es muy pequeño e inálambrico y que un buen logitech te cuesta entre 60 y 100€ (con cable por supuesto), yo no lo veo TAAN caro.

Un saludo! [beer]
como poneis los carteles en las paredes de tipo rugoso? con clavos finos se rompen en nada..
ashurek escribió:Dios mio, como pueden tener la desfachatez de pedir 80€ por ese teclado. Estos de apple cada dia estan mas locos.

y encima sin teclado numerico...
Soulclub escribió:como poneis los carteles en las paredes de tipo rugoso? con clavos finos se rompen en nada..

BLU-TACK [oki]
Memphis escribió:Pues teniendo en cuenta que es muy delgadito, que es muy pequeño e inálambrico y que un buen logitech te cuesta entre 60 y 100€ (con cable por supuesto), yo no lo veo TAAN caro.

Un saludo! [beer]

No vaya a comparar ese teclado Super mega fashion de pijos con un buen teclado logitech para jugar porque el logitech le da unas vueltas.
Plentis escribió:
Memphis escribió:Pues teniendo en cuenta que es muy delgadito, que es muy pequeño e inálambrico y que un buen logitech te cuesta entre 60 y 100€ (con cable por supuesto), yo no lo veo TAAN caro.

Un saludo! [beer]

No vaya a comparar ese teclado Super mega fashion de pijos con un buen teclado logitech para jugar porque el logitech le da unas vueltas.

Nadie a comparado el apple con el logitech para jugar xD, yo solo los he comparado en calidad y tal .... y eso de que les da una vuelta ... en fin, para gustos los colores [oki]

Y sé de lo que hablo, porque he tenido un G11 en las manos, y de laaaaaaargo, me quedo con el pequeñin de apple [amor]

Un saludo [beer]

Un saludo! [beer]

Ese teclado es una MIERDA, ami se me han quedado teclas atascadas y duras que es un puto engorro y no hay forma de arreglarlas y solo tiene 1 año.
hombre tienes su garantía, yo lo llevo utilizando año y medio, y la verdad que no puede irme mejor, no pesa, es limipio y muy muy bonito, eso de que es de pijos? nosé son respuestas un poco de troglogitas, pero bueno a palabras necias.... solo tenis que daros una vueltecita y mirar a ver cuanto valen los teclados bluetooh :)

Y si bluetooh significa que lo puedes conectar con cualquier aparato bluetooh, telefono mobil, pc, ps3...

Si os parece que Logitech es barato....
BiOhAzArD-Zero escribió:Ese teclado es una MIERDA, ami se me han quedado teclas atascadas y duras que es un puto engorro y no hay forma de arreglarlas y solo tiene 1 año.

Muy bien, me compro un Ferrari, se me averia, y ya digo que es una MIERDA, menudo argumento [+risas].

Un saludo [beer]
Memphis escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Ese teclado es una MIERDA, ami se me han quedado teclas atascadas y duras que es un puto engorro y no hay forma de arreglarlas y solo tiene 1 año.

Muy bien, me compro un Ferrari, se me averia, y ya digo que es una MIERDA, menudo argumento [+risas].

Un saludo [beer]

Esto es como todo, los habrá que piensen que solo por ser apple es otra cosa inútil y cara, otros que directamente no les guste (para gustos, colores) y los que como yo están bastante contentos con él.

Por cierto, la versión que tengo yo tiene cable, y la verdad es que es un gustazo programar con ese teclado a las 2 de la mañana, no suena nada!!!! ;)

De todas maneras no he de negar que logitech hace muy buenos teclados y ratones, yo tengo uno que tiene 6 años y como el primer día.
yo tambien tengo ese teclado (version por cable) y es una pasada, el tacto de las teclas es increible y muy comodo a la hora de escribir aparte de silencioso y ya con el puerto usb que tiene no hace falta andar conectando nada al imac.
que critiqueis al raton vale...pero el teclado es de lo mejor
4142 respuestas