Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Como he actualizado mi chiringuito,posteo como estaba antiguamente,y como está ahora:

Antiguo:

Imagen
Imagen

Y ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se nota que estaba de limpieza xDDD
DJCaRLoS, ¿qué ha sido del Cerebro de la Bestia?
Argh, pero qué guapa que está la xbox roja. XD
DJCaRLoS escribió:Como he actualizado mi chiringuito,posteo como estaba antiguamente,y como está ahora:

Antiguo:

...

Y ahora:

...

Se nota que estaba de limpieza xDDD

Las puertas de tu casa son las mismas que las mias [+risas]
leppard escribió:DJCaRLoS, ¿qué ha sido del Cerebro de la Bestia?

Pues cuando termine el chiringuito subire fotos y estará ahi XD

La mega drive que hay no está conectada,a su lado irá la super,estoy a ver si me hago de cable euroconector para ambas....
os enseño mi sitio de juego , que es un atico solo dedicado al cine , videojuegos y musica espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oye Davitt UGL, ¿que proyector tienes (conexiones) y cuantas pulgadas gastas en esa pantalla, y que reproductor de DVD?

Por cierto, me suenan las fotos y no se de donde [sonrisa]
falete1984 el proyector es un sanyo z2 de 106 pulgadas con salida dvi pero le tengo un combertidor y me la saca con hdmi calidad perfecta , el dvd es de la marca denon como el amplificador aunque tambien uso la xbox360 y ps3 para ver peliculas en alta definicion y jugar en alta

pd : e puesto fotos en otros sitios a lo mejor te suena por eso un saludo
Peazo chiringuito dios xD
que chula es la ds en verde kiwi! :) por cierto cuando acabes de recolocar ya sabes sube las fotos a la voz de ya DJCaRLoS .

DAVITT UGL vaya pasada la carcasa cromada de la 360 :) bueno y lo del proyector para jugar/ver pelis la verdad que es una autentica pasada, pero no gastas muchas lamparas?

Bueno aqui subo yo un par de ellas de mi nueva estantería :) sí porfín tengo donde poner los juegos.

Imagen
otra del otro lado :D
Imagen
Jopraris me alegro que te guste la xbox360 cromada me costo mucho ponerla asi pero merecio la pena , mira saque etas fotos nuevas que aqui se aprecia mejor , y lo de la lampara boy cambiando entre lcd y proyector asi me aguanta mas un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
DAVITT UGL escribió:os enseño mi sitio de juego , que es un atico solo dedicado al cine , videojuegos y musica espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

wooow, muy guapo si señor, es mi sueño tener un atico solo para cine juegos y música. buaaa, increible!!!
litos001 escribió:wooow, muy guapo si señor, es mi sueño tener un atico solo para cine juegos y música. buaaa, increible!!!

Je je, yo ya tengo 2 habitaciones de mi casa (salon y una habitacion) para eso. Las cosas de vivir solo y arruinarme con estas cosas. Cuando lo deje todo perfectamente montado en el salon y oculte del todo los cables, actualizare fotos...
DAVITT UGL escribió:Jopraris me alegro que te guste la xbox360 cromada me costo mucho ponerla asi pero merecio la pena , mira saque etas fotos nuevas que aqui se aprecia mejor , y lo de la lampara boy cambiando entre lcd y proyector asi me aguanta mas un saludo
...
...
...

La verdad que no puede ser mas bonita, incluida la pantalla lcd esa que le tienes puesta por la parte trasera. :)
Está muy chula la 360 cromada, pero no es muy sucia? Quiero decir, se notan los dedazos en cuanto la tocas?

Saludos
Arsali escribió:Está muy chula la 360 cromada, pero no es muy sucia? Quiero decir, se notan los dedazos en cuanto la tocas?

Saludos

pues hombre yo cada vez que saco el disco duro me quedan los dedotes marcados xD pero bueno tampoco se saca muy amenudo, ahí lo malo es botón de abrir bandeja, con un forro pequeñito se soluciona :D ahora con el mando cromado... nose como será :D que no lo comente el dueño :)
pues si es cierto que se quedan señaladas las cosas con facilidad , con la consola no se nota por que solo tocas lo del dvd , el mando si se nota mas pero tengo una gamuza que despues de jugar se pasa un poco y queda relucioente , con los otros negros que les pinte asta los botones logicamente este problema no esta , me preocupa mas que le tengo que cambiar los led a el encendido de la consola y a las luces de los mandos a azul como las de dentro de la consola [bye]
Hola, no suelo postear mucho, pero si os leo bastante, asi que me he animado a enseñaros mis chiringuitos.

Este es el que tenia en un piso de alquiler en el que he estado 6 mesecillos por motivos laborales. Se puede decir que a pesar de ser cutre y viejo de narices hice en el un esbozo de lo que seria mi chiringo ideal. Esta algo desordenado, con cables, puede que incluso algo destartalado pero creo que el sitio adecuado y con un poco mas de planificación podría sacarle mas jugo a mi modesto equipo. Vamos con el.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un resumen rapidito de lo que tenia era el siguiente:

Equipo Utilizado: OPTOMA EP727 xga
Pantalla De Proyeccion : OPTOMA DS-3084PMS 84"
Portatil: Acer 5920G
Consolas utilizadas: xbox 360 pro 60gb
Cables conexion : Hdmi-dvi y optica
Receptor A/V: Pioneer a 509r
Altavoces: jbl scs178

Por desgracia el piso lo tuve que dejar y ahora estoy de vuelta en el hogar materno donde por diversos motivos, entre ellos el de espacio, no puedo instalar nada de esto salvo la poca xbox, una pena, porque me deje un dinerillo en un cacharritos pensando que estaria mucho mas tiempo y ahora los tengo cogiendo polvo en el trastero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi chiringo actual es mucho mas modesto, tanto que para jugar tengo que enchufar la xbox por cable vga a mi ya pequeño lg de 19"...

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
bueno, la verdad que los pisos de alquiler el 80% están destrozados, yo vivo en uno y está un poco viejillo pero está bastante bien cuidado :) tengo suerte la verdad.

La pantalla del proyector alucinante así en la habitación :) la verdad, sale rentable jugar con un proyector? esque como he leido que a las 3000 horas de uso hay que cambiar la bombilla :)

Con el del hogar puedes optar a comprar una pantalla de 24" o 22" que ya son grandecillas, pero vamos yo juego en una de 17" de tubo x vga y la verdad que estoy bastante conforme con ella :) sobretodo por lo bien que se ve :D
Jopraris escribió:bueno, la verdad que los pisos de alquiler el 80% están destrozados, yo vivo en uno y está un poco viejillo pero está bastante bien cuidado :) tengo suerte la verdad.

La pantalla del proyector alucinante así en la habitación :) la verdad, sale rentable jugar con un proyector? esque como he leido que a las 3000 horas de uso hay que cambiar la bombilla :)

Con el del hogar puedes optar a comprar una pantalla de 24" o 22" que ya son grandecillas, pero vamos yo juego en una de 17" de tubo x vga y la verdad que estoy bastante conforme con ella :) sobretodo por lo bien que se ve :D

La habitacion ahi se ve cutre, pero cuando me metí a vivir estaba aun peor, muy muy sucia y pelada como una celda, de hecho el escritorio y la estanteria me los tuve que traer yo.

Sobre jugar en el proyector no se si sale rentable, porque la xbox la tengo desde reyes y la verdad es que coincidió cuando menos paraba por el piso, por lo que tampoco he llegado a jugar mucho, apenas unas cuantos ratos en findes, eso si, no se si por lo pequeña que era la habitación o que, pero causaba bastante impresión.

El monitor que tengo la verdad no se cuando lo cambiare, y mira que es algo que me viene bien por mi profesión ya que paso minimo 8 horitas delante de el, pero es que tener ahora otro "cacharro" por ahi sin uso... A ver si se le jode el monitor al ordenador de mi padre y entonces me ofrezco como hijo generoso a regalarle el que tengo [+risas]

Saludos
JuniorJones escribió:Hola, no suelo postear mucho, pero si os leo bastante, asi que me he animado a enseñaros mis chiringuitos.

Este es el que tenia en un piso de alquiler en el que he estado 6 mesecillos por motivos laborales. Se puede decir que a pesar de ser cutre y viejo de narices hice en el un esbozo de lo que seria mi chiringo ideal. Esta algo desordenado, con cables, puede que incluso algo destartalado pero creo que el sitio adecuado y con un poco mas de planificación podría sacarle mas jugo a mi modesto equipo. Vamos con el.

Imagen
Imagen

que juego es ?
Buemo mi humilde chiringuito decir que tengo 20 añitos recien cumplidos

Panoramico :
Imagen

vicio :

Imagen
Iverson88 escribió:bueno aqui dejo mi modesto cuarto:

Imagen

me ha molado el detalle de la 360 apollada sobre unas bases para que se enfrie
Ahí van las fotos de mi batcueva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ermesrasta escribió:Ahí van las fotos de mi batcueva

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] descarao...tabaco de importación para celebrar las victorias blaugranas xD
Como tu madre vea esa foto ya no tienes escusa de decir que el olor en la ropa es de la gente que fuma en los bares, que tu no que son los demas. jajajajajajajaja XD XD XD XD XD
Tienes el techo de la batacueva pintado con los colores de la bandera de jamaica? Muy bueno el lugar de la ps one :)
Jopraris escribió:Tienes el techo de la batacueva pintado con los colores de la bandera de jamaica? Muy bueno el lugar de la ps one :)

el techo mola eh? xD

Imagen
Imagen

:Ð :Ð
ROTOR escribió:
Iverson88 escribió:bueno aqui dejo mi modesto cuarto:

Imagen

me ha molado el detalle de la 360 apollada sobre unas bases para que se enfrie

son 4 cajitas donde venian los juegos de la game boy xDDDDD tengo algunos mas por si alguien quiere xD
Cuando monte mi estación subiré fotos jeje
es una pasada y está superbien hecho :) muy muy muy original la idea :)
ajajja anda que hay cosas para levantar la 360 y le poneis cajas de la gameboy... [qmparto] Yo la tengo desde hace 2 añitos levantada con 4 topes de los que se ponen en el suelo para las puertas y no e tenido ningún problema con ella...
Pues yo la tengo de pie entre una impresora y el mueble, solamente con hueco por arriba y por detras. Menos mal que no suelo jugar mucho mas de media hora de seguido que sino a saber como acabaria...
alanwake escribió:
ermesrasta escribió:Ahí van las fotos de mi batcueva

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, jajajaja. Cuando vi las fotos le comenté a los compañeros de choyo el cantazo que daba, y despues he visto tu comentario......... bueniiiiisimo. Muy guapo el gif......
Que no decaigan esos chiringuitos!
me animo aunque me chiringuito sea un poco cutre.

1º: Tele con ps3,360,ps2 y el amplificador samsung (un chollo que pille por 150 euros, 600w de potencia, salidas y entradas de audio y video varias, le puedes poner otro subwoofer más si te gusta dar por saco a los vecino).

Imagen

2º la parte de atras donde estas los altavoces traseros, a ver si alguien sabe como podria ocultar o poner los cables de una forma más o menos decente, que como los tengo ahora dan grima.

Imagen

3º las estanterias made in ikea donde tengo los juegos, y los chorrocientos dvds con fansub, los juego todos originales, tambien tengo alguna figurita de ffXII que vi de liquidacion una vez y una cosa muy friki que me pillo mi padre cuando fue a comprar hace poco el caballero de zodiaco de cancer XD (tiene tela que yo con 25 tacos y mi padre con 47 y nos de por estas cosas).

Imagen

4º la parte de arriba de las estanterias modulares donde tengo la tele, con mi libros, mis carpetas de documentos,el calefactor ceramico, un paquete de chicles empezado (clorifila xD), el despertador ( lo tengo lejos de la cama por que si no , no hay huevos a despertarme).

Imagen

5º el asiento made in conforama con una funda naranja por que el color del original es lamentable (que esperaba por 18 euros), eso si es como de cojones pero ocupa mucho sitio, a ver si consigo o uno mas pequeño o comprar una cama de esas que se esconden en los muebles para hacer sitio.

Imagen

siento la calidad de las fotos, pero el movil por mucho que lleve camara de 3,2mp hace las fotos como una mierda XD.
aiba que guapo, lo que mas me gusta es el sistema ese de ikea que puedes poenr las baldas que quieras a la altura que quiras, me ha gustao mucho y por lso cables usa canaletas y si no te gustan en blanco las peudes pintar
Haz caso al consejo de albertico, gana mucho el tener una canaleta y no ver los cables colgando.
yo tb opino las canaletas, y las fotos un poco mas de calidad :) de todas formas gracias por compartir!
las estanterias "modulares" o regulables en altura no son de ikea son de leroy merlin xD, y son baratillas, de 3 o 5 euros la balda de madera depende el ancho y el largo, yo tengo de 30cm de ancho y 1.2metros de largo, y de 30*60, luegos los "railes" valen tambien unos 7 u 8 euros, los soportes unos 2euros cada uno, asi que sale baratillo, y cada estanteria aguanta unos 50kg de peso, es todo "made in germany" XD. Las canaletas las estoy mirando a ver si veo algunas color marron oscuro o gris y las pongo para que se disimulen con el color del tocho.
Yo pronto acabaré el mio
pero tengo una duda
sobre el tema de canaletas para cables
he encontrado estos 2 modelos diferentes
¿sabeis cual es el mas adecuado?
Imagen Imagen
alanwake escribió:Yo pronto acabaré el mio
pero tengo una duda
sobre el tema de canaletas para cables
he encontrado estos 2 modelos diferentes
¿sabeis cual es el mas adecuado?
Imagen Imagen

Los cables más ordenados te iran en la canaleta con los separadores; pero han de ser más caras que las simples. Yo metería las simples.
ya son caras de por si, con las simples creo que te llegará, compra unas grandes para que puedas meter varios cables. :)
Bueno, pues me animo a poner lo mio.

PROYECTOR: Panasonic AX100 hdready.Para mi gusto nada que envidiar a los fullhd.Inconvenientes:Solo un hdmi

Imagen

PARTE FRONTAL

Imagen

Television: Samsung 46b6000 serie LED
AV Reciever:Onkyo 606
Ps3,Xbox 360, popcornhour 100
Un dock universal de apple para el ipod o el iphone
Unos senheiser rs 130, que como comenta el forero AlbertoMESSEL, se escuchan bien, bien.
El set de altavoces 5.1 son unos Hivi-Swams

Detalle de los senheiser

Imagen

Iphone y ipod

Imagen

Cual sera el mio?.....jejeje

Algunas peliculitas, ire ampliando, pero tengo el lomo roto y me cuesta agacharme a colocarlas en el suelo.Por no decir que mi casa parecia el top manta!!!

Imagen

Este es uno desde el que os leo, recien ampliado a 4 gigas de RAM.Va como Repu, osea como las balas!! Es el mas gocho de los macbook, me encanta como se ilumina el teclado [babas] [babas]

Imagen Imagen

Para controlar toda mi cacharreria usaba esto:

Imagen

Que recientemente he cambiado por esto:

Imagen

Que es un cacharrito curiosisimo y que recomiendo a todo el mundo, pulsando un boton me pongo una peli!!!!!

Cuando este recuperado de la pupita ampliare un poco con los dvd que tengo y los videojuegos, entre ellos el GHWT.
esa foto del iphone me parece que es un i9 el clon del iphone y nos la quieres colar jeje
Joder tio, no se te escapa una ehhh, vaya vista, y el resto de cosas que pongo son maquetas hechas con palillos redondos!!!!! A que soy mañoso!
muy chulo el macbook, :) ami me sigue gustando mas la generación anterior a pesar de que fuera mucho mas sucia " porque se marcaran todos los dedos " :D

Con el mando ese de logitech, tambien contralas la PS3 y la 360 ? tiene muy buena pinta la verdad.

Y lo del proyector una pasada, y como mejor van las consolas de esta generacion es a 720p asi que .... :) te viene genial
El mac es una maravilla, yo era antimac, y desde que tengo el iphone y el macbook estoy encantado.Eso si, el iphone se ha ido 3 veces al SAT.....Lo del mando, pues te cuento, la PS3 no se puede controlar con estos mandos ya que van por RF y la PS3 va por BT, pero la 360 sin problema!
4142 respuestas