Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

t3nDeR escribió:Muy buenas, aquí os dejo unas fotos de mi viciochiringuito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]

Hola T3nDeR me podrias decir cual es el modelo de tu equipo de altavoces y cuanto te costó? suenan bien y admiten 5.1 ? gracias
almagu escribió:
Tarlon escribió:Imagen

"Como todo el mundo sabe: Ipod Nano es para nenas" (Borat) [carcajad]

Sin ánimo de ofender. Un saludo.

P.D.: Yo tengo el Ipod touch

Tienes toda la razón, son para nenas [poraki] . Me lo regalaron en navidad y hasta la fecha no lo he abierto. Lo tengo en venta pero nadie quiere esas cosas. Para disfrutar de un buen audio está el cowon D2 que se ve en la imagen al lado izquierdo de los controles. Este reproductor con unos earphones shure es impresionante. [tadoramo]

Esta sera mi proxima compra:
Imagen

Saludos
ami en diseño los que mas me gustan son el iPod y el Zune
Eso de los iPod nano para nenas solo lo dicen los que no tienen uno... A mi el concepto del iPod y el iTunes me encanta, sera que me gusta tener mi biblioteca de musica bien ordenada XD
Yo tengo uno de 80 GBs con toda mi musica (esta casi hasta los topes), y un Nano de la version anterior (el cuadrado, no este nuevo estirado) con lo que mas escucho que es el que me llevo por ahi. Y es genial el tamaño, lo fino que es, el peso...
Off Topic: Yo también era anti-iPod, pero le regalé el Nano a mi novia estas navidades y la verdad es que me gusta bastante... tanto que creo que como encuentre trabajo me pillo un iPod (ya veré qué modelo xD).
Jaja, si que al final todos acabáis cayendo en las redes de Apple.

A ver si alguien postea su chiringuito con un Sansa fuse o algún reproductor de creative
Aquí otro con el IPOD a todos lados.....y el iPhone......
2 Cosillas...
-¿Qué altavoces 5.1 me podéis recomendar por 70-80 euros?
-¿Porqué tenéis tantos Mac,por ejemplo AlbertoMesell(creo que se escribía así)no es más fácil trabajar con un PC con Windows?.
Salu2.
Torete3 escribió:¿Porqué tenéis tantos Mac,por ejemplo AlbertoMesell(creo que se escribía así)no es más fácil trabajar con un PC con Windows?

Pues no, pruebalo y no volveras atras...
Para mi que trabajo obligado con Windows obligado, es un castigo diario y una satisfaccion usar mis Macs en casa ;)
firesign escribió:
Torete3 escribió:¿Porqué tenéis tantos Mac,por ejemplo AlbertoMesell(creo que se escribía así)no es más fácil trabajar con un PC con Windows?

Pues no, pruebalo y no volveras atras...
Para mi que trabajo obligado con Windows obligado, es un castigo diario y una satisfaccion usar mis Macs en casa ;)

Ok,gracias,además se ven muy guapos esos Mac's, a ver si me contestáis mi pregunta de antes,unos altavoces 5.1 por 70-80 euross.
Salu2!!
No, no es más facil trabajar con Windows, tampoco digo que sea más facil trabajar con Macs, simplemente, es diferente.

Me quedo con los Mac, aunque también tengo un PC :)
Estais todos absorbidos por Apple jaja.

Pues aquí un usuario windows, que no comprende la inutilidad de Vista, no le acaba de agradar WIN7 y que solo usa XP.

Lo malo es, que estoy fomentando el uso de software libre en el hospital y estoy aprendiendo a manejarme en Linux, y el 99'9% del software y aplicaciones son windows XD
kingmore escribió:Hola T3nDeR me podrias decir cual es el modelo de tu equipo de altavoces y cuanto te costó? suenan bien y admiten 5.1 ? gracias

El modelo de altavoces que tengo tiene bastantes años y me costó bastante pasta en su tiempo (450 € creo) y dudo mucho que lo sigan vendiendo. Creo que son los Creative Inspire 5700 i en su época era de lo mejor en este tipo de conjunto de altavoces. Lo bueno de ellos es que a diferencia de otros 5.1 el ampli que trae también decodifica DTS (siempre refiriendome a este tipo de soluciones 5.1 de altavoces)

Imagen

Suenan bien, para videojuegos creo que hay de sobras, aunque para películas creo que les falta contundencia y mejor reproducción en los agudos, aunque para una habitación creo que ya es suficiente. Actualmente però hay conjuntos mejores y a un precio más atractivo.
Lo ideal, si se puede, es pillar un buen ampli y unas buenas cajas (ojo, cajas no satélites de conjuntos 5.1)y pasar de estas soluciones, pero eso vale una pasta y para una habitación si te pasas con el volumen salen los cristales disparados para la calle.
También hay una solución intermedia, y se venden amplis de gama media juntamente con un conjunto de altavoces 5.1 por precios bastante asequibles (300€ por ejemplo).
Por 300 euros hay montones de equipos con 5.1 de muchas marcas (Sony, Yamaha, ...) con soporte para todo, y todo tipo de entradas y salidas digitales, con bastante calidad. Yo tengo un Yamaha arriba, en la habitacion donde tengo de todo, y ahora tengo que pillar otro parecido para el salon, donde tengo el WD TV, je je.
Incluso por menos de 300€ puedes encontrar modelos 5.1 Sony.
Con los altavoces pequeños pero con buen audio, lo malo es que estos equipos (me refiero a los modelos 5.1 con precios tan asequibles) no transmiten audio por el HDMI.
falete1984 escribió:Incluso por menos de 300€ puedes encontrar modelos 5.1 Sony.
Con los altavoces pequeños pero con buen audio, lo malo es que estos equipos (me refiero a los modelos 5.1 con precios tan asequibles) no transmiten audio por el HDMI.

Bueno, pero tienen al menos 2 entradas opticas y 1 coaxial para el sonido digital...
firesign escribió:
falete1984 escribió:Incluso por menos de 300€ puedes encontrar modelos 5.1 Sony.

Bueno, pero tienen al menos 2 entradas opticas y 1 coaxial para el sonido digital...

Si claro evidentemente, y si sabes buscas hay muy bueno que lo decodifican todo menos los audios HD.

Sólo puntualizaba, por que mucha gente los compra pensando que va a conseguir audio 5.1 por HDMI, y esto se consigue estirando un par de € XD

Por si os interesa, en el subforo de electrónica de consumo hay un hilo para el home cinema de sony el HT-DDW 880/890, ahora mismo están en los Sony Gallery por 280-310€ (dependiendo de si te llevas modelo 5.1 o 6.1, en negro o en plateado)
Imagen
Xbox360, PS3 i HTPC con XBMC
Imagen

Imagen

Audio: Wilson Sophia II, Krell Showcase, Bowers & Wilkins HTM2D i 805 traseras
Video: Pioneer, JVC -DLA HD750-B Projector

Saludos.
Kaliand escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.

Madre mia que pepino.
kletus escribió:
Imagen

Imagen

Saludos.

Madre mia que pepino.

Impresionante tio.De verdad que muy guapo,espero poder montar algo similar en mi futura casa.Un saludo.
Ai como me molan las tv pioneer y vaya pedazo de frontales
por donde has puesto los cables de la tele?
Jopraris escribió:por donde has puesto los cables de la tele?

+1, ???

La verdad que te ha quedado muy guapo todo.
Jopraris escribió:por donde has puesto los cables de la tele?

lo mas seguro que estaran empotrados en el muro

pedazo de salon,de lo mejor que he visto en este hilo
ApoLo escribió:
kletus escribió:
Imagen

Imagen

Saludos.

Madre mia que pepino.

Impresionante tio.De verdad que muy guapo,espero poder montar algo similar en mi futura casa.Un saludo.

Impresionante si señor. Que guapo.

Un saludo.
Hola
Los cables de toda la instalación están empotrados como bien han comentado, en paredes y suelos.

un saludo.
Pues sí, envidia sana... jeje
Carai vaya pedazo salon :O

Las obras para ocultar los cables y para poner el proyector en ese falso techo las hiciste tu mismo?
Kaliand escribió:Hola
Los cables de toda la instalación están empotrados como bien han comentado, en paredes y suelos.

un saludo.

impresionante, por el suelo que cables has pasado?
Hola Efestión,
Las obras me las hicieron instaladores profesionales, tanto de audio/video como de insonorización de la sala.

Hola Jopraris,
Por el suelo pasan los cables de los altavoces traseros y los cables de señal y video del
proyector.

un saludo!
sinceramente, es lo mejor que has poido hacer, :) queda perfecto, y encima para limpiar sigue quedando perfecto :) nunca lo había visto, te felicito Kaliand!
Kaliand escribió:Hola Efestión,
Las obras me las hicieron instaladores profesionales, tanto de audio/video como de insonorización de la sala.

Hola Jopraris,
Por el suelo pasan los cables de los altavoces traseros y los cables de señal y video del
proyector.

un saludo!

Kaliand, tu tambien eres abogado? ;)
Realmente impresionante tu sala...

Hola Jopraris,
proyector.

un saludo!

¿Y si quieres cambiar de tele o de altavoz tienes que picar la pared o levantar el suelo?
Wont escribió:

Hola Jopraris,
proyector.

un saludo!

¿Y si quieres cambiar de tele o de altavoz tienes que picar la pared o levantar el suelo?

un equipo asi es para toda la vida creo yo
Wont escribió:

Hola Jopraris,
proyector.

un saludo!

Si quiere cambiar de equipo no tiene xq cambiar de cables... ademas le hablan dejado tubos debajo por los que puede meter una guia y meter nuevos clables, seguro
Mi cuarto.......ya va tomando forma.........

Mi última adquisición.....Samsung 40A558 FullHD 1080p........ XD

Imagen
que bonitas son las kuro, yo lo tengo claro, si alguna evz cambio de lcd, va a ser una kuro.
Xecuter escribió:Mi cuarto.......ya va tomando forma.........

Mi última adquisición.....Samsung 40A558 FullHD 1080p........ XD

Imagen

peaxo tele chaval , te esta quedando de muerte tu chiringo
O´Neill escribió:que bonitas son las kuro, yo lo tengo claro, si alguna evz cambio de lcd, va a ser una kuro.
ajaj yo tmb lo haria
vaya pantallas que tienen algunos, como os dejais la pasta [carcajad]
Alex64 escribió:vaya pantallas que tienen algunos, como os dejais la pasta [carcajad]

Pantalla grande, ande o no ande...
firesign escribió:
Alex64 escribió:vaya pantallas que tienen algunos, como os dejais la pasta [carcajad]

pero las regalan en algun sitio ? [carcajad]

ya me conformo con qualquiera, porque yo tengo una grande, pero de tubo :(
Alex64 escribió:
firesign escribió:

pero las regalan en algun sitio ? [carcajad]

ya me conformo con qualquiera, porque yo tengo una grande, pero de tubo :(

Hombre, regalarlas no creo, je je... La mia me costo 599 euros en Mediamarkt, 42'', Sungoo, pero se ve del carajo...
firesign escribió:
Hombre, regalarlas no creo, je je... La mia me costo 599 euros en Mediamarkt, 42'', Sungoo, pero se ve del carajo...

pues tendre que hacer un pensamiento, porque ahora estan muy bien de precio la mayoria,
y sobre unos buenos altavoces, qual me recomendais?

un saludo.
Alex64 escribió:
firesign escribió:

pues tendre que hacer un pensamiento, porque ahora estan muy bien de precio la mayoria,
y sobre unos buenos altavoces, qual me recomendais?

un saludo.

Pues sobre altavoces hay mucha variedad, y con mucha calidad, cada uno te recomendara los que mejor conozca o los que tenga. Yo por ejemplo puse un tope de 300 euros para el sonido y me compre un receptor A/V Yamaha 5.1 con sus correspondientes altavoces, con soporte para todo, y suena del carajo. Lo tengo todo conectado a el: las 2 XBOX 360, la TV, la bateria electronica... Ahora tengo que comprar otro para el salon, donde tambien he puesto recientemente una TV LCD Samsung con el reproductor multimedia WD TV (magnifico cacharrin, por cierto), y quiero completar ese otro chiringuito (ese solo de cine) con sonido bueno, y si puede ser bonito y barato mejor.
Por el mismo precio tienes de muchas marcas, incluso si buscas mucho encontraras algunos mas baratos y de la misma calidad.
bueno aqui dejo mi modesto cuarto:

Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.

Muy buen chiringuito.
Queria hacerte un par de preguntas XD .
Podrias decirme que distancia tienes desde la pared donde esta el proyector hasta la opuesta?, y de cuantas pulgadas es la pantalla que consigues?
Muchas gracias
bueno, hace tiempo queria poner mi chiringuito con fotos de mas calidad, y aqui están ;)

ademas tambien muestro parte de mi coleccion de juegos. [beer]

para no inflar el hilo entero con mis fotos, las he colgado en mi web. para ello pincha en la imagen del mortal kombat: [oki]

Mi colección

o si tienes problemas pincha directamente en este enlace: Mi chiringuito

de todos modos aqui dejo un anticipo:

Imagen

Un saludo, espero que os guste!
4142 respuestas