Tarlon escribió:FREAK0N escribió:
No mams… FREAK0N ese cuarto se parece al de mi abuelita, solo te falto retratar la vasinilla
. Pues cuántos años tienes wey?
Saludos desde Mexico
Jimetory escribió:Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?
Tu equipo en general me parece perfecto, es similar a lo que tengo yo. Lo único que no me gusto fue el acomodo de tus altavoces, el sonido se disfruta más si estuvieran a la altura de tus oídos (probado y recomendado
).
Te pongo una imagen de como tengo los z5500.
Eh eh eh compañero mexicano cuidadito con lo que recomiendas, en que te basas a eso que mencionas del acomodo de las bocinas frontales del home???
Es cierto cuando mencionas que las 3 bocinas frontales deben de ir a la altura de los oidos, y te completo, efectivamente deben ir a la altura de los oidos, o mas arriba, nunca mas abajo, y segunda aclaracion es que ubiques tus 3 bocinas frontales, a la misma altura, nunca unas mas abajo o arriba que otras, ni mas lejos o cerca esto quiere decir las 3 en linea, y tu tienes tu bocina central mas arriba que las otras, las colocaste pensando un poco en angulacion de escucha???? para nada verdad, antes de dar recomendaciones me gustaria te informaras mejor, no me es justo dar recomendaciones erroneas a mis compañeros del foro, ya que yo he recibido lo mejor de ellos
y pues para continuar dejo mi grano de arena hehe, para presumirles mi chiringuito (aprovecho lo de la ubicacion frontal del home)
PD: El mio tambien parece de abuelo??? el mueble es feo y lo se, y la decoracion tambien hahaha, pero mi habitacion es pequeña
PD 2: No es publicidad lo del camion de arriba jojojo
Ultima PD: Critiquenme todo lo que vean por favor, que por ahi empezare a rediseñarlo TODO! desde colores de mueble, pared, gracias un saludo!! y despues pondre mas fotos!