Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Aerith Malfoy escribió:Bueno , como puse las fotos de mi habitación y os dije que colgaria las 5 consolas juntas cuando tuviera la que me faltaba, pués cumpliré mi palabra XD, ya tengo la consola que me faltaba, y aquí teneis la foto que dije en su dia que pondría.

Imagen

Saludos.

ALAAAAAAAAAA que pasada!!!!!!!!!! muy xulas todas ellas y felicidades, yo estoy por cambiar mi vieja xenon por una Jasper, pero no se cual escojer si elite roja o negra una arcade o una pro de 60gb.
Nunca he visto en vivo una elite negra y es mi opcion prioritaria pero hay cosas que me tiran para atras...como el precio y otras esteticas, como el wifi blanco, que es un parche con toda la consola negra....(y eso que tengo el mono de la moto en negro y las botas blancas [sonrisa] )pero esos 120gb y el hdmi oficial incluido...... en fin, un dilema jamia, yo las quiero tb me decidiria por todas como tu [sonrisa]
Un saludo!!!
danicedi escribió:Imagen

¡El famoso mod de las gomas de borrar para evitar las 3LR! ¿Pero no se ponían dentro? [qmparto] [qmparto]

Es broma, la verdad es que está chulo con su 5.1 y todo, un día me animo a hacer fotillos del mío :)

Una preguntilla, la LG que está levitando, ¿está fijada a la pared o esa especie de tubo que se ve por debajo es un cojo-brazo flexible y móvil que aguanta el peso?
mocelet escribió:

¡El famoso mod de las gomas de borrar para evitar las 3LR! ¿Pero no se ponían dentro? [qmparto] [qmparto]

Es broma, la verdad es que está chulo con su 5.1 y todo, un día me animo a hacer fotillos del mío :)

Hombre, en este caso yo creo que las gomas de borrar son muy necesarias, teniendo en cuenta la temperatura que suele coger un amplificador de ese tipo cuando esta encendido (se pone a 1000). Imaginate si la consola apoyara directamente sobre el, tendrias XBOX 360 a la plancha... [+risas]
mocelet escribió:

Una preguntilla, la LG que está levitando, ¿está fijada a la pared o esa especie de tubo que se ve por debajo es un cojo-brazo flexible y móvil que aguanta el peso?

como dice el compi, el ampli echa un calor cojonudo

la LG esta anclada a la pared con un soporte, solo que aunque le puedes quitar el pie, no se le puede quitar ese brazo, si, yo tambien me quede ¬_¬
firesign escribió:Hombre, en este caso yo creo que las gomas de borrar son muy necesarias, teniendo en cuenta la temperatura que suele coger un amplificador de ese tipo cuando esta encendido (se pone a 1000). Imaginate si la consola apoyara directamente sobre el, tendrias XBOX 360 a la plancha... [+risas]

Sí, sí, con un ampli 5.1 debajo pones una parrilla y haces unas barbacoas urbanas estupendas. Simplemente me acordé del mod de las gomas debajo de las memorias para revivir la 360 tras las tres luces rojas, ¡qué útiles son las gomas de borrar! XD

danicedi escribió:la LG esta anclada a la pared con un soporte, solo que aunque le puedes quitar el pie, no se le puede quitar ese brazo, si, yo tambien me quede ¬_¬

Ah, vaya, ya te iba a preguntar dónde habías comprado el soporte. Pues qué raros éstos de LG, todos los pies que he visto suelen ir al anclaje VESA y lo quitabas todo de golpe. Mi Samsung sin embargo no, pero ni siquiera tiene anclajes VESA y tampoco tendría mucho sentido quitarle el pie.
mocelet escribió:
firesign escribió:Hombre, en este caso yo creo que las gomas de borrar son muy necesarias, teniendo en cuenta la temperatura que suele coger un amplificador de ese tipo cuando esta encendido (se pone a 1000). Imaginate si la consola apoyara directamente sobre el, tendrias XBOX 360 a la plancha... [+risas]

Sí, sí, con un ampli 5.1 debajo pones una parrilla y haces unas barbacoas urbanas estupendas. Simplemente me acordé del mod de las gomas debajo de las memorias para revivir la 360 tras las tres luces rojas, ¡qué útiles son las gomas de borrar! XD

danicedi escribió:la LG esta anclada a la pared con un soporte, solo que aunque le puedes quitar el pie, no se le puede quitar ese brazo, si, yo tambien me quede ¬_¬

Ah, vaya, ya te iba a preguntar dónde habías comprado el soporte. Pues qué raros éstos de LG, todos los pies que he visto suelen ir al anclaje VESA y lo quitabas todo de golpe. Mi Samsung sin embargo no, pero ni siquiera tiene anclajes VESA y tampoco tendría mucho sentido quitarle el pie.

si es la samsung que creo yo no la pille precisamente por no tener anclajes VESA, el soporte ya lo tenia en la pared de la antigua
Fran_R6 escribió:ALAAAAAAAAAA que pasada!!!!!!!!!! muy xulas todas ellas y felicidades, yo estoy por cambiar mi vieja xenon por una Jasper, pero no se cual escojer si elite roja o negra una arcade o una pro de 60gb.
Nunca he visto en vivo una elite negra y es mi opcion prioritaria pero hay cosas que me tiran para atras...como el precio y otras esteticas, como el wifi blanco, que es un parche con toda la consola negra....(y eso que tengo el mono de la moto en negro y las botas blancas [sonrisa] )pero esos 120gb y el hdmi oficial incluido...... en fin, un dilema jamia, yo las quiero tb me decidiria por todas como tu [sonrisa]
Un saludo!!!

Cogete la negra, sinceramente es la más bonita, y en cuanto al Wifi blanco tranqui que total no se ve XD XD. Pero a mi parecer la negra es la más bonita de todas, la roja está bien pero la negra espreciosa.

Saludos.
danicedi escribió:si es la samsung que creo yo no la pille precisamente por no tener anclajes VESA, el soporte ya lo tenia en la pared de la antigua

Pues es la Samsung T260HD, la verdad es que está muy bien, pero si quieres ponerle un pie regulable en altura, apaga y vámonos. En tu caso, con el soporte ya puesto, no había que pensarse mucho lo de los pros y los contras :)
DIOS AERITH!esa Xbox360 del gears of war 2 es acojonante tio!Que crack ^^!!
elskyline escribió:DIOS AERITH!esa Xbox360 del gears of war 2 es acojonante tio!Que crack ^^!!

Pues es un faceplate con las pegatinas laterales XD pero queda de lujo.....soy chica por eso xD.

Saludos.
Imagen

Perdon por hacerlas tan cercanas, pero tengo una pared atras que no me deja tirar mas patras, la de aqui abajo ya es desde un lado.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Fran_R6 escribió:ALAAAAAAAAAA que pasada!!!!!!!!!! muy xulas todas ellas y felicidades, yo estoy por cambiar mi vieja xenon por una Jasper, pero no se cual escojer si elite roja o negra una arcade o una pro de 60gb.
Un saludo!!!

Cogete la negra, sinceramente es la más bonita, y en cuanto al Wifi blanco tranqui que total no se ve XD XD. Pero a mi parecer la negra es la más bonita de todas, la roja está bien pero la negra espreciosa.

Saludos.

yo tambien creo que la negra es la mas chula de todas :) la pega el wifi pero tranquilo que solo se ve la antena y es gris asi que.... :)

Roberdivx escribió:Imagen

Perdon por hacerlas tan cercanas, pero tengo una pared atras que no me deja tirar mas patras, la de aqui abajo ya es desde un lado.

Imagen

me encanta ese mueble multimedia :) veo la cpu un poco grande pero debo de ser yo que ya estoy acostumbrado a los portátiles :P

Un saludo!

Imagen

Me gusta la papelera esa metálica, ¿Dónde la has pillado?

(No es broma)
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Actualizo, una vez mas (y ya van.....), tal y como también he hecho en el subforo de PS3, la enésima revisión de mi chiringuito, con mi última adquisición, el Headset Logitech Bluetooh para la PS3 (acojonante, mil veces mejor q cualquier pinganillo de oreja tipo móvil o incluso que el oficial, lo mas parecido en cuanto a calidad, ergonomía y comodidad al Headset de la xbox360)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya
Imagen Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air

Imagen

Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

Sony Aibo
Imagen

Headset Logitech Bluetooth PS3 + DS3 blanco
Imagen

Salu2

Alberto

tienes un chiringuito envidiable y vale una pasta, no pongas la dirección donde está, puedes recibir turismo no deseado [burla2] [burla2]

VAMOS ESA CAMPUS¡¡¡¡
YO este año me llevo la blanquita pa hecharme buenos vicios
tengo que ir un año yo a la campus party! :) solo que siempre me pilla sin vacaciones xD

Mirar lo que acabo de acabar! :)

Imagen

Es un atril/stand para el portatil, aún me queda rematarlo un poquillo poniendo tejido almodillado para no rayar el ordenador ni la mesa donde lo ponga, pero vamos la estrucutra está terminada, no le venía mal tampoco una capa de barniz.... quizá se la de tambien, a ver que os parece! :)

Un saludo!
DANYX escribió:tienes un chiringuito envidiable y vale una pasta, no pongas la dirección donde está, puedes recibir turismo no deseado [burla2] [burla2]

jejejeje

Gracias tío.

Y efectivamente, ahora que no nos oye mi parienta, reconozco que tengo un pastizal invertido en el vicio....jejeje.....y mucho curro para poder permitírmelo, por no hablar de las mil movidas con mi mujer por eso mismo....aunque el secreto consiste en NUNCA declarar el precio real a la "fiscalía marital", y por supuesto el truco también está en que primero me compro el aparato/accesorio chiringuitero, y LUEGO me como la movida.

Un error muy común es comentarlo a la parienta ANTES de comprar nada....con lo cual te comes la movida y encima te quedas sin comprar nada.

....como dijo un amigo mío a un Policía que le paró para ponerle una multa por ir sin cinturón y le estaba echado el agente una bronca por ello: "Oiga agente, me vá a quitar Vd la multa?....el agente le dice que por supuesto que NO....ante lo que el amiguete suelta: Pues mire, o bronca, o multa, pero las cosas como que NO se lo admito"....por supuesto le cayó la multa, pero el careto que se le quedó al policía era para verlo ;-)

Salu2

PD: Si alguna vez le dá a un caco por intentar robar en mi casa, mas le vale que esté dispuesto a pelear por SU VIDA [uzi] [qmparto]

Muahahahahahaha
SkripT escribió:

Imagen

Me gusta la papelera esa metálica, ¿Dónde la has pillado?

(No es broma)

Me la pille en la tienda "CASA" nose si sabes cuales son,pero aqui en valencia esta plagado xDDD

Un saludo

PD: No av de coña, al tienda se llama asi xD
danicedi escribió:pongo alguna del mio, aunque visto lo visto da penilla comparado con lo que se ve por aqui :(

Imagen

Imagen

Imagen

me falta modificar alguna cosilla como pintar los cables de la pared, pero es lo que hay

jajaja, que guapo compañero, yo tb me uní hace poco tiempo al golden virginia
un saludo!! [fumando]
Wenas!!!!! He echo fotos a mi chiringuito para que las veais pero nose como subirlas,ya se que os sonará raro pero esque nunca lo he echo asi que agradeceria a alguien que me lo explicara y asi poderlas colgar,gracias de antemano

saludos gente!!!!!!!!!
Imagen
Lo mejor son las 4 gomas de borrar que aguantan la elite [carcajad] [carcajad]
Aquí va mi chiringuito, simple y sencillo ya que hace poco que se pinto y se arreglaron las paredes (de los agujeritos de los cuadros ) XD:

Imagen

360, Xenon devuelta hace 3 semanas del SAT, conectada por VGA al monitor Samsung 932 MW a resolución 1440x900 XD

También tengo el PC, conectado por DVI y con el sonido 5.1 del equipo NGS (sólo PC). El microsoft wireles reciver (¿se escribe así?) para jugar al PC.

Imagen

Aquí se ve todo algo mejor y tan sólo se ven los cables de la primera imagen.

Imagen

PC en marcha con neón "lila" [ayay]

Cosas pendientes: Ambilight EOL XD, poner algún cuadro o imagen chula, alfombrilla gaming y arreglar la cara B de la habitación (estanterías para los juegos y libros...)
porfavor alguien me puede explicar como poner las fotos de mi chiringuito aqui? Gracias
Pues debes de buscar una servidor para colgar la imágenes tipo imageshack.us o similares.

Cuando la hayas colgado te facilitará varios enlaces. Copialos y dale a la vista previa del mensaje para ver si es el enlace correcto
que guapo este ultimo, con lo necesario para jugar, oye que tal se escucha ese 5.1 porque lo he visto en el mediamark y tiene buena pinta
Roberdivx escribió:Me la pille en la tienda "CASA" nose si sabes cuales son,pero aqui en valencia esta plagado xDDD

Un saludo

PD: No av de coña, al tienda se llama asi xD

Gracias Roberdivx, la tienda más próxima me cae en Barna, algo lejos sinó me pillo una igual ya que hace tiempo que busco una que no tenga plástico por dentro, solo completamente metálica (manías que tiene uno XD )
Bastantes decente para el precio que tiene.

El subwoofer es de bastante calidad así como los acabados del resto de altavoces. Pero te recomiendo que cambies el cableado ya que es pésimo. Yo le puse OFC de leroy merlin y se nota la diferencia.
Wenas pues al final ya me he decidido a poner fotos de mi chiringuito haber que os parece jejejejeje,espero vuestras opiniones

PD: Gracias falete y alberto messell por haberme ayudado tios,un saludote cracks!!!!!

Imagen
Mi SONY BRAVIA DE 26" y mis dos niñas,la xbox360 y la play3,jejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi ordenador que lo tengo en otra habitacion aparte de las consolas

Imagen

Imagen

PD2: Bueno pues espero que mi humilde chiringuito os haya gustado y como os he dicho antes espero vuestras opiniones

saludos gente!!!!!!!!!!!
falete1984 escribió:Bastantes decente para el precio que tiene.

El subwoofer es de bastante calidad así como los acabados del resto de altavoces. Pero te recomiendo que cambies el cableado ya que es pésimo. Yo le puse OFC de leroy merlin y se nota la diferencia.

Para los no iniciados, OFC significa OXYGEN FREE CABLE, o sea, Cable Libre de Oxígeno.....cables fun-da-men-ta-les a mi juicio para conectar los cables de los altavoces de un 5.1 o de un equipo HiFi.

La diferencia con los cables genéricos que suelen traer los equipos es abismal.

Salu2

EDITO: Killer Mataro: Si quieres que veamos las fotos directamente en el hilo, tienes que hacer click en el botó de IMG, y a continuación pegar la dirección donde hayas subido cada imagen, tantos IMG como direcciones......recuerda que es recomendable no colgar fotos muy grandes para no descuadrar el foro......normalmente sitios como Imageshack te permiten la opción de "resize" al tamaño óptimo para los foros.
Alberto siempre dando la puntilla, gracias por puntualizar (yo ni he caído) por que el término OFC seguro que le ha sonado a chino a más de uno.
Esto es una pregunta, no una crítica:

¿por qué 2 pantallas? ¿no es preferible una pantalla buena y puede que más grande, que tener 2? Lo del escritorio estendido está chulo, pero con los monitores panorámicos tiene cada vez menos sentido.

Yo ahora tengo una Packard Bell de 19 y estoy esperando para una LG de 22" Full HD que está por salir (si no ha salido ya). Cuando la tenga la de 19" irá para mi hermanda que está con una de tubo de 17" (aunque tiene tubo trinitron).

Un saludo.
killer mataro escribió:Wenas pues al final ya me he decidido a poner fotos de mi chiringuito haber que os parece jejejejeje,espero vuestras opiniones

PD: Gracias falete y alberto messell por haberme ayudado tios,un saludote cracks!!!!!

Imagen
Mi SONY BRAVIA DE 26" y mis dos niñas,la xbox360 y la play3,jejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi ordenador que lo tengo en otra habitacion aparte de las consolas

Imagen

Imagen

PD2: Bueno pues espero que mi humilde chiringuito os haya gustado y como os he dicho antes espero vuestras opiniones

saludos gente!!!!!!!!!!!

Muy guapo la verdad. xDD
tashack escribió:Bueno la habitación ya esta pintada y amueblada, pero no esta al 100% pues le faltan un par de cuadros y el sofacama. Pero de todas maneras os enseño una foto que me ha impactado, es de cuando saqué el armario, y empecé a desmontar:

Imagen

xD Me da un poco de verguenza enseñarla así pero..estamos en familia jajaja

Oooh [flipa]
Wenas. Muy wapos vuestros chiringuitos pero especial mencion al de Aerith Malfoy, increible coleccion. Lo que no se es como te apañas para jugar a todos, me imagino que algunos los tendras por puro coleccionismo. En fin, impresionante compañera [plas] [plas] [plas]
Tarlon escribió:
FREAK0N escribió:Imagen

Imagen

No mams… FREAK0N ese cuarto se parece al de mi abuelita, solo te falto retratar la vasinilla [qmparto]. Pues cuántos años tienes wey?
Saludos desde Mexico

Jimetory escribió:Imagen
Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?

Tu equipo en general me parece perfecto, es similar a lo que tengo yo. Lo único que no me gusto fue el acomodo de tus altavoces, el sonido se disfruta más si estuvieran a la altura de tus oídos (probado y recomendado ;) ).
Te pongo una imagen de como tengo los z5500.

Imagen

Eh eh eh compañero mexicano cuidadito con lo que recomiendas, en que te basas a eso que mencionas del acomodo de las bocinas frontales del home???

Es cierto cuando mencionas que las 3 bocinas frontales deben de ir a la altura de los oidos, y te completo, efectivamente deben ir a la altura de los oidos, o mas arriba, nunca mas abajo, y segunda aclaracion es que ubiques tus 3 bocinas frontales, a la misma altura, nunca unas mas abajo o arriba que otras, ni mas lejos o cerca esto quiere decir las 3 en linea, y tu tienes tu bocina central mas arriba que las otras, las colocaste pensando un poco en angulacion de escucha???? para nada verdad, antes de dar recomendaciones me gustaria te informaras mejor, no me es justo dar recomendaciones erroneas a mis compañeros del foro, ya que yo he recibido lo mejor de ellos

y pues para continuar dejo mi grano de arena hehe, para presumirles mi chiringuito (aprovecho lo de la ubicacion frontal del home)

Imagen

PD: El mio tambien parece de abuelo??? el mueble es feo y lo se, y la decoracion tambien hahaha, pero mi habitacion es pequeña [carcajad]
PD 2: No es publicidad lo del camion de arriba jojojo [sati]
Ultima PD: Critiquenme todo lo que vean por favor, que por ahi empezare a rediseñarlo TODO! desde colores de mueble, pared, gracias un saludo!! y despues pondre mas fotos!
killer mataro como que tienes el boton de abrir la bandeja de la 360 en blanco, y la bandeja cromada? le has cambiado el color a la bandeja?
Tarlon escribió:Imagen

"Como todo el mundo sabe: Ipod Nano es para nenas" (Borat) [carcajad]

Sin ánimo de ofender. Un saludo.

P.D.: Yo tengo el Ipod touch
Jopraris escribió:killer mataro como que tienes el boton de abrir la bandeja de la 360 en blanco, y la bandeja cromada? le has cambiado el color a la bandeja?

Pues si jejejejeje,la mia era blanca ya que es la arcade pero un ciolega mio tiene la premium y le chorrao la bandeja plateada para ponersela a la mia jajajajajaja,esque mola mucho mas
t3nDeR escribió:Muy buenas, aquí os dejo unas fotos de mi viciochiringuito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]

La vitrina es del ikea? Me voy a comprar una y he visto una parecida .
Muy cuidado y ordenado tu chiringito! [buenazo]
saludos!
SuBz3r0 escribió:
.
.
.
.
.
.
[bye]

saludos!
si segun t3nDeR es del ike, mirate unas paginitas para atras
albertico93 escribió:
SuBz3r0 escribió:
.
.
.
.
.
.
[bye]

saludos!
si segun t3nDeR es del ike, mirate unas paginitas para atras

Efectivamente, és del Ikea y su nombre es BERTBY (89.9€)

Està disponible en tres acabados http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210 , es el que me parece mas bonito y elegante.
Imagen

1º capa de barniz completada :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]

HOlas buenas noches, me parece estupendo tu chiringuito, tu estructura de cama es ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10019952 me gustaria que me lo confirmaras, pues estoy pensando en reestructurar mi cuarto, muchas gracias, enhorabuena por tu chiringuito!!
t3nDer eso pies para los altavoces ¿donde los pillaste?
Gracias por la info [+risas] ya desia yo que era esa. ^^
falete1984 escribió:t3nDer eso pies para los altavoces ¿donde los pillaste?

Los pillé en la página web de creative hace bastante tiempo.
Éstos son los mios, o por lo menos muy parecidos a los que tengo yo. De todas maneras debajo aparece una lista de todos los modelos de altavoces con los que son compatibles.

Aidam escribió:HOlas buenas noches, me parece estupendo tu chiringuito, tu estructura de cama es ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10019952 me gustaria que me lo confirmaras, pues estoy pensando en reestructurar mi cuarto, muchas gracias, enhorabuena por tu chiringuito!!

La mía no es esa que expones, son algo parecidas pero no es esa. Creo que la que yo tengo ya no la venden. Yo en principio iba a pillarme una de madera, ya que las metálicas que habían no me gustaban ya que me parecían poco robustas, pero finalmente me quedé con la que me quedé ya que la estructura es mas robusta que las otras metálicas (tiene los tubos algo mas dobles, pies en los tubos que van al suelo y el somier es de madera) y con la ventaja que no se enguarra como las de madera. También influyó que la que yo tengo es algo más baja que las otras que venden, con lo que no quedas tan cerca del techo a la hora de dormir. Y lo que también me gustó de ella es que debajo lleva una tela sintética del mismo color que la estructura, que hace que no se vea el colchón, sabanas, somier y esas cosas.
Lo mejor será que vayas a l'ikea y las valores tu mismo, siendo conscientes, eso si, de que en ikea montan las cosas bastante rápido y mal. También hay gente de este foro que tiene la cama alta que tu dices y ellos podran decirte que tal les ha parecido.

La putada de estas camas altas es cambiar las sabanas, girar el colchón y dormir en verano en ellas, ya que el aire caliente se queda ahí arriba y es bestial el calor que puedes llegar a pasar (avisados quedáis).
Bueno,a ver si hoy por la tarde monto el escritorio con ese atril :P y os subo unas fotillos :)
jeje no es k tenga mucho que enseñar pero bueno.... lo acabo de reestructurar y nada k me apetece enseñarlo... [+risas]
Imagen

Imagen
muy original el mueble y los muñecos :) aunque amí me gustan mas las consolas de pie.
Aerith Malfoy escribió:Bueno , como puse las fotos de mi habitación y os dije que colgaria las 5 consolas juntas cuando tuviera la que me faltaba, pués cumpliré mi palabra XD, ya tengo la consola que me faltaba, y aquí teneis la foto que dije en su dia que pondría.

Imagen

Saludos.

Te falta una arcade, que tienen la bandeja blanca y una dev kit XD asi tendrias todos los modelos.
4142 respuestas