Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Tarlon escribió:No mams… FREAK0N ese cuarto se parece al de mi abuelita, solo te falto retratar la vasinilla . Pues cuántos años tienes wey?
Saludos desde Mexico

tengo 24 años, ese es cuarto en la casa de mis papas, por lo que ellos amueblaron el cuarto y muchas cosas de ahi nisikiera son mias, pero lo de electronica eso si es todo mio comprado por mi mismo, los muebles que vez ahi tienes mas de 20 años en ese cuarto. Ya cuando por fin pueda amueblar mi casa propia (que ya estoy en eso) pues publicare las fotos de mi verdadero cuarto. haber como queda y me dices.
FREAK0N escribió:
Tarlon escribió:No mams… FREAK0N ese cuarto se parece al de mi abuelita, solo te falto retratar la vasinilla . Pues cuántos años tienes wey?
Saludos desde Mexico

tengo 24 años, ese es cuarto en la casa de mis papas, por lo que ellos amueblaron el cuarto y muchas cosas de ahi nisikiera son mias, pero lo de electronica eso si es todo mio comprado por mi mismo, los muebles que vez ahi tienes mas de 20 años en ese cuarto. Ya cuando por fin pueda amueblar mi casa propia (que ya estoy en eso) pues publicare las fotos de mi verdadero cuarto. haber como queda y me dices.

Yo ya habia dado eso por supuesto... Aun asi, el sitio donde apoye es lo de menos, lo importante es "la electronica" como dices. Te quedo muy bien lo de la espalda y al trasero :cool:
Me pongo las pilas y saco foto a mi place
Jopraris escribió:
Jimetory escribió:
Tarlon escribió:Tu equipo en general me parece perfecto, es similar a lo que tengo yo. Lo único que no me gusto fue el acomodo de tus altavoces, el sonido se disfruta más si estuvieran a la altura de tus oídos (probado y recomendado ;) ).
Te pongo una imagen de como tengo los z5500.

Imagen

PD. Como cuanto salen unas catanas como esas que me encantaron?

Muy guapo tu equipo tambien, me gusta mucho tu mueble seve muy espacioso

Pues ahora que lo dices tien logica lo de la altura de los altavoces... nose porque los pondria tan altos... xD cuando pueda los bajare de altura haber que tal
Ah!! y las katanas son malas me costaron 20€ supongo que si las afilo podria partir una sandia porla mitad pero mas bien son de decoracion xD

me encanta el mueble la verdad :) le hubiera metido mas pantalla quizá :P

Muchas gracias a los 2 por lo del mueble. Traigo en trámite una pantalla Samsung más grande [babas] , pero aun no me decido bien. Tal vez me espere a que el precio del dólar se calme y baje [qmparto].
tendre que acomodar mi habitacion para poder mostrar algo decente...
Gabotas escribió:tendre que acomodar mi habitacion para poder mostrar algo decente...

mola mas sin acomodar :D
Bueno , yo hace tiempo puse el mio por estas paginas, pero he reformado un poco la casa y ahora tengo , mmmmmm, pues dos chiringuitos, el de verano (donde tengo el aire acondicionado) y el de invierno (donde tengo la estufa) , cosas de la crisis ya que cuesta menos calentar una habitacion pequeña.
Este segundo lo acabo de mas o menos terninar, es donde paso muchas horas, tengo los PC y tengo todo lo que utilizo ya sea para reparar aparatos como para todo tipo de trapicheos.... :) .
Empiezo por el grande, y el primero, en este tengo mi X360 Elite con el LCD de 37", aqui tambien tengo la xbox antigua, el Home cinema, Satelite, DvD, mi amado Barebone Shuttle y mu proyector HD con su pantallon de 200x150.

Mi sofal, se aprecia el Proyector y los Surrounds.
Imagen

Desde aqui veo mis Blurays, Mkv HD , HdDvd, una pasada.
Imagen

Mi Pantalla de proyeccion.
Imagen

Vista general (diseño mio)
Imagen

Y estas son las fotos del cuarto los trastos, ahora reconvertido en cuarto Friky
Imagen

Imagen

Por hay al fondo , mi Ps2.
Imagen

Imagen

Mi sengunda X360, Arcade , unos accesorios, y mis pequeñines, otra aficion, el rediocontrol.
Imagen

Mis dos monitores de 22", uno para el Pc y otro para el vicio, y mi PDA
Imagen

La Vestia Negra, mi flamante Zalman Gs1000 con sus 6 hotswap de 500Gb, etc, etc, un caprichin
Imagen

Y la estanteria de atras
Imagen

Mas chismes
Imagen

Mis Juegos y figurillas etc....
Imagen

Ale, espero que os halla gustado y haberos puesto los dientes tan largos que andeis rallando el suelo un mes, igual que muchos me los han puesto a mi, y si alguna chati se quiere venir a vivir con migo que me lo diga en un MP [jaja] .
XAAX lo tienes montado de lujo!! joer que envidia.
Muy chulo, a mi la verdad no me entusiasma demasiado el estilo minimalista, y esa diferencia de tonos, pero el proyector yo creo que es algo indispensable. Espero poder hacer eso yo algun dia!
XAAX, está increible tu chiringuito. jojojo y esos posters los venden así??? o los has mandado enmarcar???. xDD

salu2.
XAAX escribió:Y la estanteria de atras
Imagen

Mas chismes
Imagen

Ingeniero en electronica o es otro caprichin?
Saludos
SifilisxD escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Aerith Malfoy escribió: Imagen
Saludos.

OMFG xD!!! Tu colección es insultante xDD!! jajajaja Eres la mejor ... y lo sabes xD!! Wa es quer ni las cestas de seminuevos tienen tantos juegos xDDD!!! Algun dia subire yo alguna foto de mi "colección" despues de ver eso ya no se si llamarle así xD!!

Jajaja nos vemos en el centro ^_^!!!

PD: El Metroid 2 ahora tiene mucho mas valor, puede decir que a visto esa colección de cerca xD!!!!

Juas!!!!! no te habia visto XD XD XD......

A eso he de sumar la DSi que te he comrpado hoy XD XD que por cierto es preciosa, y menudo pantallon XD XD, me he entretenido bastante haciendo el burro con el editor de imágenes y mañana probaré el de audio XD.

Saludos.
litos001 escribió:XAAX, está increible tu chiringuito. jojojo y esos posters los venden así??? o los has mandado enmarcar???. xDD

salu2.

El del Saints es regalo de la novia de un colega que trabaja en un GameStop, el del Gears pues es hecho a medida, tengo un hermano que es grafista y tiene
un ploter de esos enormes, los marcos del Ikea de 100x70 a 14,5€ c/u.
shunzero360 escribió:buenas

pues yo tambien me animo a compartir mi chiringuito y mi coleccion tras mucho tiempo en estos foros [beer]

en la coleccion dentro de poco la actualizaré con fotos, aunque como se puede apreciar tengo problemas para sacarlas en el "zulu". aun asi espero que os guste [oki]

http://www.shunzero.260mb.com

http://www.shunzero.260mb.com/salon.html

Aerith Malfoy, impresionante tu coleccion, de verdad que impresionante [toctoc]

Yo que tu cambiaria de sitio tu xbox360 sinó te durara menos que una miga de pan. Te lo digo para ayudarte porque entre que se calienta mucho ella sola y que encima la metes hay pues noveas.
Joder XAAX, vaya como te lo has montado... genial! [mad]

Una cosa, dime donde trabajas, que me busco como sea algo igual para tener la pasta de montarme mi casa asi XD ¿O es que te toco la loteria?

[amor]
XAAX escribió:Bueno , yo hace tiempo puse el mio por estas paginas, pero he reformado un poco la casa y ahora tengo...

Impresionante, es justo lo que yo haría si los recursos y el espacio no fueran un problema: un salón con todo el ocio multimedia concentrado, y un despacho con los ordenadores.

Eso si, lo mejor con diferencia, ese póster de I Want To Believe ;-)
firesign escribió:Joder XAAX, vaya como te lo has montado... genial! [mad]

Una cosa, dime donde trabajas, que me busco como sea algo igual para tener la pasta de montarme mi casa asi XD ¿O es que te toco la loteria?

[amor]

Lo unico malo es que la tv es una sungoo ;no?
repenta escribió:
firesign escribió:Joder XAAX, vaya como te lo has montado... genial! [mad]

[amor]

Lo unico malo es que la tv es una sungoo ;no?

Eso que es? una sungoo, noooooooo, mi LCD es una LG de 37" y los pequeños de 22" son HP y Samsung

En cuanto al trabajo , ahora tengo poco, y no se si ire al paro, soy 1000eurista como muchos con ipoteca y prestamo, y un derroche en vicios encima que no puedo parar.
XAAX escribió:En cuanto al trabajo , ahora tengo poco, y no se si ire al paro, soy 1000eurista como muchos con ipoteca y prestamo, y un derroche en vicios encima que no puedo parar.

joder, tio, pues cuentame como lo haces, porque la casa tiene pinta de ser grande, y todo eso alguien ha tenido que pagarlo... :-?

lo de la loteria entonces tampoco, no? [+risas]
XAAX escribió:Vista general (diseño mio)
Imagen

puff, tu salon es lo mas cercano a la idea que tengo para mi futura casa, sobre todo la mezcla de colores negro, rojo y blanco, me parece precioso. El shuttle que tal mueve los mkv?
Me sumo a lo dicho, me encanta tu salón y ya quisiera yo tener algún día algo así ;)

El cuarto friky, como lo llamas, tampoco esta mal, aunque desentona con esa decoración que tienes en el salón XD . A mi es que me agobia eso de tener tantas cosas apiladas a la vista, que escondidas y tal pues me da igual. Pero esta bastante bien [ginyo]
Yo esta semana santa, me cambio la habitación completamente, ya pondré fotos para que veáis!:) Estoy mirando el hilo, para pillar algunas ideas para mi habitación.

saludos!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a qui mi chiringo me hace falta el home haber si cae jjejeej
Imagen
Imagen
Aquí dejo mi rincón del amor XD

Imagen
Hola,

Actualizo, una vez mas (y ya van.....), tal y como también he hecho en el subforo de PS3, la enésima revisión de mi chiringuito, con mi última adquisición, el Headset Logitech Bluetooh para la PS3 (acojonante, mil veces mejor q cualquier pinganillo de oreja tipo móvil o incluso que el oficial, lo mas parecido en cuanto a calidad, ergonomía y comodidad al Headset de la xbox360)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya
Imagen Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air

Imagen

Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

Sony Aibo
Imagen

Headset Logitech Bluetooth PS3 + DS3 blanco
Imagen

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Actualizo, una vez mas ...

MANDO a distancia
Imagen

...

MacBook Air

Imagen

Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

...

Salu2

Alberto

1.- :O ¿Que mando a distancia es ese? ¿Donde se pilla? ¿Es programable para TODO? Si es asi, me lo pillaba fijo para sustituir a los 17.843 mandos a distancia que tengo (aunque siempre es dificil que pille mi TV, 5.1, etc etc etc).

2.- ¿Trabajas en casa, no? [+risas] (Suertudo)

3.- Vaya pedazo de chisme... ¿Que es en realidad? ¿Un disco multimedia, o tiene mas cositas?...

Vaya coleccion de chismes que tienes... Me encanta.
firesign escribió:1.- :O ¿Que mando a distancia es ese? ¿Donde se pilla? ¿Es programable para TODO? Si es asi, me lo pillaba fijo para sustituir a los 17.843 mandos a distancia que tengo (aunque siempre es dificil que pille mi TV, 5.1, etc etc etc).

2.- ¿Trabajas en casa, no? [+risas] (Suertudo)

3.- Vaya pedazo de chisme... ¿Que es en realidad? ¿Un disco multimedia, o tiene mas cositas?...

Vaya coleccion de chismes que tienes... Me encanta.

1.- El Mando a distancia es un Logitech Harmony 1000, y SÍ, sirve para TODO (incluyendo la xbox360). Eso sí, es un poco caro. Te recomiendo que busques por eBay.

2.-No, no trabajo en casa. Las fotos del portátil, y donde tengo uno de los 3 iMACs que tengo, las saqué en el despacho (soy abogado).

3.-El "chisme" al que te refieres es un HDX-100: Es un NMT (Networked Media Tank): Es un reproductor de alta definición parecido al IHSTAR y al POPCORN (de hecho usa el mismo Firmware) y el mismo chip, pero con un diseño mucho mas vanguardista y construido en aluminio negro, lo que le confiere un aspecto visual mucho mas atractivo, mejor disipación de calor y un acabado envidiable. Traga cualquier tipo de formato multimedia: Desde los videos mas extraños y con codecs mas peliagudos, todos sin rechistar y sin el mas minimo parpadeo o titubeo, hasta los videos de alta resolucion MKV, M2TS, h264 , VOB, ISO, etc

...y no es solo un reproductor HD, sino que además también se conecta a la red, tiene un cliente P2P, .......en Electrónica de Consumo hay un hilo sobre él. Visítalo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reproductor-alta-definicion-hdx-1000_1119040

Salu2
XAAX; sin lugar a duda una pasada! con la lampara esa metida en el sofa.... nunca te has dado nigún cabezazo?
ufff, Alberto.... pedazo chiringuito, es una pasada. xDD
alvertoMESELL, el perro cibernetico ese que hace exactamente?
Despues de muchas renovaciones aqui esta mi querido chiringuito:
Imagen
Yamiel09 escribió:Despues de muchas renovaciones aqui esta mi querido chiringuito:
Imagen

Muy guapo tio.Yo ando redecorando y pintando el mio, ya colgare fotos cuando acabe.Un saludo.

PD: que tal quedan los posters de tela?.Estoy pensando en comprar alguno asi de anime o de algun videojuego.
Yamiel09 escribió:Despues de muchas renovaciones aqui esta mi querido chiringuito:
Imagen

muy chulo... pero yo haría algo con esos cables que asoman por detrás de la mesa :)
Este es mi chiringuito donde paso horas jugando a videojuegos [uzi] , navegando por la red, viendo películas y a veces leyendo algún libro [rtfm] . XD
Ya me contareis que os parece. [bye]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
por dios!que preciosidad de 360 la elite roja,a ver si consigo una de esas XD
diossss necesito trabajar para comprame una roja
Iwata escribió:Este es mi chiringuito donde paso horas jugando a videojuegos [uzi] , navegando por la red, viendo películas y a veces leyendo algún libro [rtfm] . XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para mi opinion el mejor chiringo para mi gusta sencillo y a la vez grandioso ,,, un chiringuito de nivel medio en marcas y tal , por la tele pero acojedor , me a gustado mucho que torre es esa ?? me a encantao ver tu estante de games .
Imagen

No crees que esa XBOX360 está un poco encajonada. Lo digo por la refrigeración.

Saludos
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=134389]vlc89[/url] escribió:Para mi opinion el mejor chiringo para mi gusta sencillo y a la vez grandioso ,,, un chiringuito de nivel medio en marcas y tal , por la tele pero acojedor , me a gustado mucho que torre es esa ?? me a encantao ver tu estante de games .

Gracias por tu opinio, [oki]
La torre es una Thermaltake Armor con el ventiladore de 25 cm .
http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 22&ID=1405
La tele ya se que no es demasiado buena pero me la compre hace un año por 350 € y como las de full hd buenas aun estaban caras me compre esta para tirar un par de años y comprarme una Sony o una samnsung de las buenas mas adelante, antes tenia una sony de 14 y la playstation 2 en la mesa donde esta la xbox pero como no le daba uso las quite la semana pasada.
Aquí está el mío, faltan un par de consolas (Xbox y Dreamcast) que están en el salón. El hueco libre es para meter el portátil cuando veo películas y series XD

Imagen
Hace un tiempo postee alguna foto de mi pequeño zulo si no recuerdo mal, así que ahora que ya lo tengo algo más ordenado, con algunos cambios y nuevas adquisiciones aquí os dejo mi humilde rinconcito del vicio absoluto, con el cual estoy muy contento y satisfecho, todo sea dicho ;

Imagen

Panorámica del escritorio

Imagen Imagen

La Xbox 360 con HDD de 120 GB y su mando azul habitada por las naves R-9O Ragnarok del R-Type III y la G.A.I.A. del Star Luster.

Imagen Imagen

Los dos monitores a escritorio compartido con el PC, un AGM formato 4:3 de 19" y un LG L226WA-WN formato 16:10 de 22".

Imagen

Un Hori Arcade Stick EX2 edición Soul Calibur IV modificado, lleva un restrictor de dirección octagonal acompañado de una palanca blanca, ambos Sanwa, los botones son los de serie pero con unos conmutadores de maquina arcade original adaptados.

Imagen

Imagen Imagen

El Gears of War 2 en su edición coleccionista acompañado de 3 libros, la figura Locust y la placa CGO.

Imagen

Y ya por ultimo un rinconcito del salón compuesto por la LCD de LG 23", home cinema, dvd, deco de Ono, VHS Samsung, otra Xbox 360 y algo parecido a una perra Yorkshire Terrier sobando en un mini sofá [qmparto]. Na, aquí debajo la tenéis despierta y en buenas condiciones, pobre... [angelito]

Imagen

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Hace un tiempo postee alguna foto de mi pequeño zulo si no recuerdo mal, así que ahora que ya lo tengo algo más ordenado, con algunos cambios y nuevas adquisiciones aquí os dejo mi humilde rinconcito del vicio absoluto, con el cual estoy muy contento y satisfecho, todo sea dicho ;
Salu2 [bye]

Chulisimo todo Rhapsody, me ha gustado mucho como lo tienes montado todo ;) Creo recordar una review tuya del monitor LG verdad? Tengo que pillarme uno para la 360. Mola el mini sofa, ¿donde lo has comprado? XD

A mi Yorkshire le ha gustado mucho tu Yorkshire, se ha quedado embobado mirando la pantalla... [Ooooo]

Un saludo.
Chulisimo todo Rhapsody, me ha gustado mucho como lo tienes montado todo ;) Creo recordar una review tuya del monitor LG verdad? Tengo que pillarme uno para la 360. Mola el mini sofa, ¿donde lo has comprado? XD

A mi Yorkshire le ha gustado mucho tu Yorkshire, se ha quedado embobado mirando la pantalla... [Ooooo]

Un saludo.

Vaya, muchas gracias SAS ;) , con respecto a la review del monitor andas en lo cierto pero la verdad es que hace bastante que no lo actualizo :( , ya que desde entonces ha cambiado mucho el tema en cuanto a precios y modelos, pero cuando entonces y posteriormente era la mejor opción calidad precio la verdad.

Actualmente te lo recomendaría encarecidamente pero seguramente sería mejor que mirases diferentes monitores y precios antes de, más que nada por el tiempo que ha pasado y porque lógicamente habrán salido mejores monitores.

Me alegro de que tengas un Yorkie y si, para el que no se lo crea estos perrillos se quedan embobados viendo la tele ZzzZZ , el sofá para perros lo venden en muchas tiendas dedicadas al tema, ahora mismo no sabría decirte exactamente donde se lo compramos pero juraría que fue en una tienda de animales de un centro comercial.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Hace un tiempo postee alguna foto de mi pequeño zulo si no recuerdo mal, así que ahora que ya lo tengo algo más ordenado, con algunos cambios y nuevas adquisiciones aquí os dejo mi humilde rinconcito del vicio absoluto, con el cual estoy muy contento y satisfecho, todo sea dicho ;

Imagen

Panorámica del escritorio

Imagen Imagen

La Xbox 360 con HDD de 120 GB y su mando azul habitada por las naves R-9O Ragnarok del R-Type III y la G.A.I.A. del Star Luster.

Imagen Imagen

Los dos monitores a escritorio compartido con el PC, un AGM formato 4:3 de 19" y un LG L226WA-WN formato 16:10 de 22".

Imagen

Un Hori Arcade Stick EX2 edición Soul Calibur IV modificado, lleva un restrictor de dirección octagonal acompañado de una palanca blanca, ambos Sanwa, los botones son los de serie pero con unos conmutadores de maquina arcade original adaptados.

Imagen

Imagen Imagen

El Gears of War 2 en su edición coleccionista acompañado de 3 libros, la figura Locust y la placa CGO.

Imagen

Y ya por ultimo un rinconcito del salón compuesto por la LCD de LG 23", home cinema, dvd, deco de Ono, VHS Samsung, otra Xbox 360 y algo parecido a una perra Yorkshire Terrier sobando en un mini sofá [qmparto]. Na, aquí debajo la tenéis despierta y en buenas condiciones, pobre... [angelito]

Imagen

Salu2 [bye]

buaa, cojonudo tu chiringuito.

jejeje y me trague también la review del monitor en su día, y los videos que hicistes. jejeje. aunque al final no me lo pille, pero bueno ando con otro tambbién muy bueno. xDD

salu2.
La verdad es qie el monitor LG L226WA-WN es una autentica pasada. Aunque yo al final me decidi por el M228WD, me parecia mejor compra.
bielas escribió:La verdad es qie el monitor LG L226WA-WN es una autentica pasada. Aunque yo al final me decidi por el M228WD, me parecia mejor compra.

Yo lo pille por el hilo de "Rhap" y por la ayuda que me ofrecio en cuanto al precio. Siempre se lo agradeceré :D
Porcierto Rhap... me encanta como tienes el tinglao!! Un saludo
Iwata escribió:Este es mi chiringuito donde paso horas jugando a videojuegos [uzi] , navegando por la red, viendo películas y a veces leyendo algún libro [rtfm] . XD
Imagen

Dios mío, tanto orden me estresa!!!

Está muy wapo el xiringuito, sobre todo la rojita, ké envidia [babas]

A ver si me animo algún día y pongo alguna foto del mío.

Saludos!
Iverson88 escribió:
bielas escribió:La verdad es qie el monitor LG L226WA-WN es una autentica pasada. Aunque yo al final me decidi por el M228WD, me parecia mejor compra.

Yo lo pille por el hilo de "Rhap" y por la ayuda que me ofrecio en cuanto al precio. Siempre se lo agradeceré :D
Porcierto Rhap... me encanta como tienes el tinglao!! Un saludo

yo tambien tengo el lg l226wa gracias al post de rhapsody(de lo mejor que he podido comprar) y la verdad es que esa review me ayudo mucho, y luego tambien toco la 360.

apoLo escribió:PD: que tal quedan los posters de tela?.Estoy pensando en comprar alguno asi de anime o de algun videojuego.

bien, la verdad es que ese poster sigue ahi para tapar un par de desperfectos que tiene la pared de mi decoracion antigua, pero me sigue gustando aunque me gustaria cambiarlo

Jopraris escribió:muy chulo... pero yo haría algo con esos cables que asoman por detrás de la mesa

lo se, y soy el primero que me encantaria llegar y no verlos porque me parecen horrendos, poco a poco voy haciendo algo pero con la mesa que tengo tampoco puedo hacer mucho a ver si algun dia voy por ikea y me hago con una mesa nueva porque la que tengo esta bastante mal diseñada para mi gusto.

bielas escribió:No crees que esa XBOX360 está un poco encajonada. Lo digo por la refrigeración.

esta asi cuando esta apagada, aprovechando que esa balda es extraible cuando juego la saco para que ventile mejor y por atras tiene bastante espacio asi que no creo que me de problemas de ventilacion (ahora me pondre a rezar un poco jeje)
ganonms escribió:Aquí está el mío, faltan un par de consolas (Xbox y Dreamcast) que están en el salón. El hueco libre es para meter el portátil cuando veo películas y series XD

Imagen

que chulo! lo malo el amasijo de cables que hay abajo a la derecha :) pero claro es lo que hay con los mandos :)
Pedazo de chiringuitos. Que envidia... sana. :p Ya postearé el mio. ;)
4142 respuestas