Mi "chiringuito" desde Mexico para EOL
Pues este es mi centro de entretenimiento (en realidad es mi cuarto, pero ahi tengo todo lo que necesito, menos una Portatil, que espero conseguir pronto)
Es una TV RCA de 26", tengo alrededor de 7 u 8 años con ella, espero pronto sustituirla ya que con esta no alcanzo a ver el marcador del FIFA, tengo que llevar la cuenta de los goles yo por mi cuenta, y en el Gears no veo los GT asi que es algo molesto no sabes ni contraquien estoy jugando, jejejeje
Esta es la negrita 360
como pueden ver en las 4 esquinas inferiores les puse unas gomas (borradores) para que quede un poquito mas alta y circule bien el aire por abajo.
Aqui pueden ver mi equipo electronico, la 360, mi captiveworks, mi dvd y mi ventilador (muy bueno por cierto)
Aqui ven mas de cerca mi Captiveworks 700s funcionando con Dish Network Satellites 110 y 119
Un DVD Phillips con puerto USB para ver peliculas Avi's con subtitulos .srt muy practico pero algo viejo, no tiene nada de HD.
Es normalito y mi Switch de Cables RCA ya que mi tv solo tiene una entrada, y todo lo tengo conectado al switch
Y por ultimo mi lugarsito, mi silla cuando se me cansa la espalda de esta en la cama y la cama para cuando se me cansan mis nalgas por estar en la silla