Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Bueno , como puse las fotos de mi habitación y os dije que colgaria las 5 consolas juntas cuando tuviera la que me faltaba, pués cumpliré mi palabra XD, ya tengo la consola que me faltaba, y aquí teneis la foto que dije en su dia que pondría.

Imagen

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Bueno , como puse las fotos de mi habitación y os dije que colgaria las 5 consolas juntas cuando tuviera la que me faltaba, pués cumpliré mi palabra XD, ya tengo la consola que me faltaba, y aquí teneis la foto que dije en su dia que pondría.

Imagen

Saludos.

jajajaja, como mola verlas ahi todas juntitas. jujuju. me encantan. xDD
Nena tu estàs fatal del cap xDDD [+risas]
te falta una!!!

Imagen

xDDD es coña!
Tiene que ser una gozada verlas todas juntas en tu casa, pero... juegas a todas?? o han ido estropeandose?
rubenlbe escribió:te falta una!!!

Imagen

xDDD es coña!
Tiene que ser una gozada verlas todas juntas en tu casa, pero... juegas a todas?? o han ido estropeandose?

Y esta de donde sale XD XD XD.

Si es una gozada verlas juntas, solo uso la roja y la blanca, el resto están de adorno, y van perfectamente todas ^^.

ahora quiero la de los simpson joer XD XD XD.

Saludos.
Iwata escribió: Imagen

Oye, el mueblecito auxiliar donde montas la 360, ¿lo has pillado en Ikea?
Aerith Malfoy escribió:Y esta de donde sale XD XD XD.

Si es una gozada verlas juntas, solo uso la roja y la blanca, el resto están de adorno, y van perfectamente todas ^^.

Saludos.
Supongo que será un fake...jajaja. Pero oye! si la encuentras por ahi fabricada ya sabes! a por el sexteto jugon!
rubenlbe escribió:
Aerith Malfoy escribió:Y esta de donde sale XD XD XD.

Saludos.
Supongo que será un fake...jajaja. Pero oye! si la encuentras por ahi fabricada ya sabes! a por el sexteto jugon!

Creo recordar que fue un proyecto de un eoliano, y que fue dejando paso a paso cómo la fue haciendo. Pero escribo de memoria y estoy muy flojo para hacer búsquedas, lo siento [triston]

EDITO
Ahora me parece recordar que fue un eoliano quien utilizó esa como modelo para hacerse la suya propia [ayay]
Aerith Malfoy escribió:Bueno , como puse las fotos de mi habitación y os dije que colgaria las 5 consolas juntas cuando tuviera la que me faltaba, pués cumpliré mi palabra XD, ya tengo la consola que me faltaba, y aquí teneis la foto que dije en su dia que pondría.

Imagen

Saludos.

En caso de averia siempre tendrás otra de repuesto [carcajad] [carcajad]
es una edicion limitada de verdad solo hay 100 en todo el mundo y salio cuando se estreno la pelicula o eso creo, teneis la de los simpson, de pepsi, the dark kinght, y GTAIV

Ed. pepsi
Ed. simpson
Ed. The dark knight
Ed. GTA IV
pues vas a tenerte que esforzar mucho siquieres todala coleccion !! vaya conmicrosoft ysus tiradas exclusivas!

Imagen

Saludos.

jajajajaja joder que bonitaaaaaaas!!
Lo del anillo de luz azul a la derecha del resto de consolas es todo un puntazo Aerith XD Lástima lo de Samsung, que si no te quedas con la peña diciendo que es una xbox bluray edition ^^
mocelet escribió:Lo del anillo de luz azul a la derecha del resto de consolas es todo un puntazo Aerith XD Lástima lo de Samsung, que si no te quedas con la peña diciendo que es una xbox bluray edition ^^

Jurl, no me habia dado ni cuenta XD XD XD.

Saludos.
Bueno la habitación ya esta pintada y amueblada, pero no esta al 100% pues le faltan un par de cuadros y el sofacama. Pero de todas maneras os enseño una foto que me ha impactado, es de cuando saqué el armario, y empecé a desmontar:

Imagen

xD Me da un poco de verguenza enseñarla así pero..estamos en familia jajaja

Imagen

Saludos.

La consola la tendrás que encender desde el anillo de la consola, ¿no? Como le des desde el mando, ¿no se te encienden todas? xD
Wont escribió:La consola la tendrás que encender desde el anillo de la consola, ¿no? Como le des desde el mando, ¿no se te encienden todas? xD

Se le encenderá la consola que tenga sincronizada con el mando al que le dé imagino. Por cierto vaya colección de consolas madre mia que pastizal, yo colgaré mañana alguno foto más de mi chiringuito con cosas nuevas como sillon (las partidas ya no son lo mismo, son MEJOR), vitrina para las ediciones coleccionista y tres cuadros que me e pillado de poster de peliculas.

Salu22.
Jopraris escribió:albertoMESELL, el perro cibernetico ese que hace exactamente?

El AIBO de Sony es un perro autómata, con IA

Sony Aibo
Imagen

El AIBO se mueve de forma autónoma, interactúa con el entorno, reconoce voces, caras y objetos, obedece órdenes orales, aprende, juega, ladra, cuando le queda poca batería él mismo se pone a cargar........

Nada que ver con otros robots tipo el RoboSapiens (q también tengo)
Imagen

El robosapiens se limita a moverse, y lo manejas con un mando a distancia.

Salu2
tashack escribió:Bueno la habitación ya esta pintada y amueblada, pero no esta al 100% pues le faltan un par de cuadros y el sofacama. Pero de todas maneras os enseño una foto que me ha impactado, es de cuando saqué el armario, y empecé a desmontar:

Imagen

jodr yo soy de tirar la ropa al suel oy esas cosas, ahora mismo tengo 3 pares de zapatillas debajo de mi mesa pero joder de vez en cuando me pongo y recojo, tio tu puedes vivir asi xD???

PD: El aibo hace sus necesidades, hay que darlo de comer, hay que vacunarle xD
albertico93 escribió: El aibo hace sus necesidades, hay que darlo de comer, hay que vacunarle xD

jejeje...tanto como eso, no....pero si le haces caso está pendiente de tí, te llama, ladra, te dá la patita, etc...y si pasas de él, simplemente vá a su bola.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:El AIBO de Sony es un perro autómata, con IA

...

El AIBO se mueve de forma autónoma, interactúa con el entorno, reconoce voces, caras y objetos, obedece órdenes orales, aprende, juega, ladra, cuando le queda poca batería él mismo se pone a cargar........

Salu2

[+risas] que bueno...
Moderador: Intenta sera más respetuoso con los demás. No eres nadie para decir que se tiene que comprar o no, otros foreros con su dinero.
falete1984 escribió:
Iwata escribió: Imagen

Oye, el mueblecito auxiliar donde montas la 360, ¿lo has pillado en Ikea?

No, la compre en el Carrefour para poner una tele de 14 la Ps2 y la GC, pero como no les daba uso deje solamente la Xbox 360.
vlc89 escribió:joder la peña como le gusta quemar los billetes joder para comprarte 5 360 y usar 2 para eso si te sobra la pasta donala a una ONG o algo no se , ami me parece tirar la pasta pero cada uno hace en su casa lo que quiere . Postea la foto de tu coche tambien

Pues a mí me parece absolutamente respetable que el apañero AERITH tenga 5 consolas....mas aún si cada una es diferente.

Puede ser por coleccionismo (hay gente que colecciona cosas mucho menos útiles y mil veces mas caras), o simplemente porque le apetece. Asi de simple.

Salu2

Aquí tienes mi coche (la moto ya está enlazada en mi firma) [sati]
Imagen
Muy buenas, aquí os dejo unas fotos de mi viciochiringuito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
AlbertoMESELL escribió:
vlc89 escribió:joder la peña como le gusta quemar los billetes joder para comprarte 5 360 y usar 2 para eso si te sobra la pasta donala a una ONG o algo no se , ami me parece tirar la pasta pero cada uno hace en su casa lo que quiere . Postea la foto de tu coche tambien

Pues a mí me parece absolutamente respetable que el apañero AERITH tenga 5 consolas....mas aún si cada una es diferente.

Puede ser por coleccionismo (hay gente que colecciona cosas mucho menos útiles y mil veces mas caras), o simplemente porque le apetece. Asi de simple.

Salu2

Imagen

anda que vaya comentarios la verdad, hay que darse cuenta que aqui postea gente que lleva muchos años currando ya..... y que mejor que coleccionar xbox? no me parece nada mal, la verdad, por lo menos lo gasta que con la crisis es lo que hay que hacer, y cada uno colecciona lo que quiera, nunca has visto una coleccion de vinilos??? te puedo asegurar que valen mas que las xbox y por eso la gente no va a dejar de coleccionarlos...
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Imagen

Muy guapo el Q7 pero yo borraba la matrícula por si las moscas.

Que tal va? Yo estuve dudando entre éste y el X5 y al final me pillé el último.
t3nDeR wow! me encanta ese mueble para los juegos la verdad, y donde tienes las consolas/pc es debajo de la cama? es una especia de mueble litera?
Joselitator escribió:Muy guapo el Q7 pero yo borraba la matrícula por si las moscas.

Que tal va? Yo estuve dudando entre éste y el X5 y al final me pillé el último.

El X5 no lo he probado, aunque sí que he montado en él. El último modelo me parece chulísimo, la verdad, pero siempre me ha atraído mas Audi que BMW (éste es el tercer Audi que tengo, he pasado del A3, A4, y ahora Q7)

Con mi Q7 la verdad es q estoy super contento: Es seguro, cómodo, confortable, anda muy bien (el mio es el 3.0, 240 CV), consume (pero no una bestialidad), amplio....y encima lo tengo con absolutamente TODOS los extras posibles (Acabado S-line, techo solar panorámico, llantas, cuero, navegador, TV, Tfno, Parktronic, cambio levas, Suspensión neumática, cruise control, Clima cuatrizona ......)

Salu2

PD Perdón por el offtopic, q lo del coche ha comenzado como una broma, y acabamos por los cerros de Úbeda, jejeje ;-)
Jopraris escribió:t3nDeR wow! me encanta ese mueble para los juegos la verdad, y donde tienes las consolas/pc es debajo de la cama? es una especia de mueble litera?

La verdad es que va muy bien, ya que es una especie de vitrina/estanteria bastante bonita, en la que caben bastantes juegos, es poco profunda (poco más que un juego) y encima prácticamente no entra polvo.
Y si tengo un escritorio bastante grande que milagrosamente encajó perfectamente debajo de una litera de 1,40 x 2 metros, así (pese a los inconvenientes que tiene) se aprovecha el espacio que da gusto.
AlbertoMESELL por casualidad no tendras un barco/yate tambien lo digo por tu firma

PD: t3nDeR me encantas esas literas
vlc89 escribió:

Imagen

Saludos.

joder la peña como le gusta quemar los billetes joder para comprarte 5 360 y usar 2 para eso si te sobra la pasta donala a una ONG o algo no se , ami me parece tirar la pasta pero cada uno hace en su casa lo que quiere . Postea la foto de tu coche tambien

Si no te gusta no contestes eso lo primero, de 5 me he comprado 2 eso lo segundo (el resto son regalos) , y esto es para postear colecciones o chiringuitos. Intenta hablar con respeto si vas a contestar y si no te gusta simplemente no contestes, a que es sencillo?

Cuando compro algo no me gasto tanto como ves, ya que tiro muchisimo de segunda mano, pero lo mas importante a ti que coño te importa como se gasten el dinero los demás?? que mania teneis la gente de criticar y tasar a la gente por lo que ve y no por lo que es, tengo 5 consolas si y??? otros se gastan lo que yo en dos juegos en una ralla de coca no te jode y no voy por ahí tasando a la gente, y eso si que es tirar el dinero, pero me la suda lo que hagan los demás.
Empiza a cansarme muy y mucho las tonterias estas macho, joder con los cansinos, las ONG no me importan, igual que me compro yo una máquina también se las regalo a mis amigos, me gasto el dinero a veces mas en mis amigos y mi pareja que en mi, pero en fin....que asco de gente.

Saludos.
albertico93 escribió:
tashack escribió:Bueno la habitación ya esta pintada y amueblada, pero no esta al 100% pues le faltan un par de cuadros y el sofacama. Pero de todas maneras os enseño una foto que me ha impactado, es de cuando saqué el armario, y empecé a desmontar:

Imagen

jodr yo soy de tirar la ropa al suel oy esas cosas, ahora mismo tengo 3 pares de zapatillas debajo de mi mesa pero joder de vez en cuando me pongo y recojo, tio tu puedes vivir asi xD???

PD: El aibo hace sus necesidades, hay que darlo de comer, hay que vacunarle xD

jajaja que no la tengo así nunca, eso solo pasa cuando vas sacando cosas de la habitación por que tienes que pintar o algo.
jdoer pues menos mal xD porque si no seria un desastre
Aerith Malfoy escribió:
vlc89 escribió:

Imagen

Saludos.

joder la peña como le gusta quemar los billetes joder para comprarte 5 360 y usar 2 para eso si te sobra la pasta donala a una ONG o algo no se , ami me parece tirar la pasta pero cada uno hace en su casa lo que quiere . Postea la foto de tu coche tambien

Si no te gusta no contestes eso lo primero, de 5 me he comprado 2 eso lo segundo (el resto son regalos) , y esto es para postear colecciones o chiringuitos. Intenta hablar con respeto si vas a contestar y si no te gusta simplemente no contestes, a que es sencillo?

Cuando compro algo no me gasto tanto como ves, ya que tiro muchisimo de segunda mano, pero lo mas importante a ti que coño te importa como se gasten el dinero los demás?? que mania teneis la gente de criticar y tasar a la gente por lo que ve y no por lo que es, tengo 5 consolas si y??? otros se gastan lo que yo en dos juegos en una ralla de coca no te jode y no voy por ahí tasando a la gente, y eso si que es tirar el dinero, pero me la suda lo que hagan los demás.
Empiza a cansarme muy y mucho las tonterias estas macho, joder con los cansinos, las ONG no me importan, igual que me compro yo una máquina también se las regalo a mis amigos, me gasto el dinero a veces mas en mis amigos y mi pareja que en mi, pero en fin....que asco de gente.

Saludos.

Muy bien dicho Aerith [oki]

Cada cual que gaste el dinero como quiera [toctoc]
Aerith Malfoy escribió:
vlc89 escribió:

Imagen

Saludos.

Saludos.

De primero no faltes el respeto ya que yo en ningun momento te lo e faltado eso 1 . y 2 esto es un foro y se puede opinar abiertamente de lo dichamente posteado pusiste tu familia de 360 y opine lo que me vino en gana que para algo esto es un foro publico no TU FORO , enga a te falta la de los simpson ah y si no te gustan las criticas ya sabes te haces tu web y pones keys para entrar XD
No si encima seré yo la que falta al respeto, hay que joderse...mira que muy bién, seguir dando juego a gente como tu es ponerse a la altura, por lo tanto paso, y si aguanto las criticas, pero tu no has hecho una critica si no que simplemente has hablado de en que se gasta la gente la pasta, cosa que NO TE IMPORTA, y tranquilo que en mi foro, los que opinen como tu fuera de lugar, tendrán su sitio.

Saludos.
jajajajaja amiga mia Aerith Malfoy mi veterana.e de decirte que nunca cambies,que tu y tus maquinitas lo soys toooo,enga peaso amiga mia que eres la mejor persona del xbox live y arriba esas xbox 360 y por cierto tengo aqui un tubo de NEON para una de tus consolas por si quieres tunearla,un abrazo pelo fiestaaaaaa jejejeje,no sus metais con la Aerith Malfoy o os sandran las 3 luces rojas a tos mariconasos jeje saludos.AH !! por cierto frikilancios,ya que os meteis con la Aerith Malfoy tb meteros con migo,ami me gusta tener envidiosos detras de mi culo jajaja, bueno, lo que iva a decir, tengo 2 XBOX360 y una de ellas nunca la e puesto, creo que aun no le quitao el plastico desde save dios cuanto ace que la compre,despues me voy a comprar una PUTA MIERDA DE PS3 la verdad no se para que cojones pero la quiero para adorno,tengo aqui una pila juegos que no se como son y son nuevos ni las istrucciones eso si tengo ediciones Verbatin cojonudas que ni juego a ni una,no se porque devo de tener alguna enfermedad de esas que lo metes to a casa y lo quieres to , pero enfin mientras no me de por meter basura de un contenedor amos bien jajajajaja ahora si me voy,alguien me presta dinero para una PSP ? jajaja
AlbertoMESELL escribió:
Imagen

No te mueves andando, ¿eh?

Me encanta sobre todo la moto [ginyo]

PD: ¿en que trabajas? [sonrisa] es para ver si aun estoy a tiempo de cambiar... [fumando]

Imagen

Saludos.

Aunque ya las vi por el msn es justo que te lo diga por aquí. Chapó por todas las "blanquitas y no blanquitas" que has ido comprando. Da gusto verlas.

Lo del anillo de la samsung, un puntazo.

De verdad....la gente o esta muy quemada y no sabe leer en que hilos entra o tienen exceso de chupar la bola del pasamanos de su portal.
(mensaje borrado)
Hombre Naiser cuanto tiempo, nada dejalo, tu sabes como soy y ya está eso es lo que importa, me alegro que te gusten las niñas.

Raikoooooooooooh!!!!!!! Me alegra tambien que te gusten, aunque tu has visto todo en directo, menos dos de ellas el resto todo^^, gracias.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Hombre Naiser cuanto tiempo, nada dejalo, tu sabes como soy y ya está eso es lo que importa, me alegro que te gusten las niñas.

Raikoooooooooooh!!!!!!! Me alegra tambien que te gusten, aunque tu has visto todo en directo, menos dos de ellas el resto todo^^, gracias.

Saludos.

Ejem seguimos hablando de consolas y chiringuitos,verdad¿? jeje ya sabeis una pequeña broma para relajar el hilo, que vaya tela.Muy bonitas las consolas Aerith.Un saludo a tod@s.
ApoLo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Hombre Naiser cuanto tiempo, nada dejalo, tu sabes como soy y ya está eso es lo que importa, me alegro que te gusten las niñas.

Saludos.

Ejem seguimos hablando de consolas y chiringuitos,verdad¿? jeje ya sabeis una pequeña broma para relajar el hilo, que vaya tela.Muy bonitas las consolas Aerith.Un saludo a tod@s.

XD XD XD que perro XD XD. Como soys, no se puede decir nada .... lo rebuscais todo XD.

Saludos.
firesign escribió:No te mueves andando, ¿eh?

PD: ¿en que trabajas? [sonrisa] es para ver si aun estoy a tiempo de cambiar... [fumando]

Como unos cuantos ya saben en el foro, soy Abogado.

Salu2

PD: Aerith: La x360 verde qué edición es? o es home-made?
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Joder... si creo que ya te lo habia preguntado [+risas]

Pues si, me coge tarde para cambiar, ya que yo hice ciencias y ahora soy un pringao trabajando de informatico... [snif]
t3nDeR escribió:
Jopraris escribió:t3nDeR wow! me encanta ese mueble para los juegos la verdad, y donde tienes las consolas/pc es debajo de la cama? es una especia de mueble litera?

La verdad es que va muy bien, ya que es una especie de vitrina/estanteria bastante bonita, en la que caben bastantes juegos, es poco profunda (poco más que un juego) y encima prácticamente no entra polvo.
Y si tengo un escritorio bastante grande que milagrosamente encajó perfectamente debajo de una litera de 1,40 x 2 metros, así (pese a los inconvenientes que tiene) se aprovecha el espacio que da gusto.

imapresionante, la verdad que superbien aprovechado el espacio, y la estantería esa me encanta, llevo bastante tiempo yo tambien buscando una en concidiones, al final pondré la tipica valda en la pared y los pondré a modo libro :)

Aerit! yo ponía una foto de todas tus consolas, :) para tocar un poco mas la moral :P
pongo alguna del mio, aunque visto lo visto da penilla comparado con lo que se ve por aqui :(

Imagen

Imagen

Imagen

me falta modificar alguna cosilla como pintar los cables de la pared, pero es lo que hay
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Es la del Halo 3, si quereis le hago fotos laterales y de cerca porque ahi no se apreica.... o bueno mejor esto :

Imagen

Es preciosa, y eso que el halo no me gusta, solo el Wars.

Jopraris.....no me caben en el objetivo XD XD XD.

Saludos.
albertico93 escribió:jdoer pues menos mal xD porque si no seria un desastre

Pues ya ves! xD Joder hay algunos que les gusta tocar los coj****! [+furioso] [+furioso]
4142 respuestas