Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Pues sobre altavoces hay mucha variedad, y con mucha calidad, cada uno te recomendara los que mejor conozca o los que tenga. Yo por ejemplo puse un tope de 300 euros para el sonido y me compre un receptor A/V Yamaha 5.1 con sus correspondientes altavoces, con soporte para todo, y suena del carajo. Lo tengo todo conectado a el: las 2 XBOX 360, la TV, la bateria electronica... Ahora tengo que comprar otro para el salon, donde tambien he puesto recientemente una TV LCD Samsung con el reproductor multimedia WD TV (magnifico cacharrin, por cierto), y quiero completar ese otro chiringuito (ese solo de cine) con sonido bueno, y si puede ser bonito y barato mejor.
Por el mismo precio tienes de muchas marcas, incluso si buscas mucho encontraras algunos mas baratos y de la misma calidad.

vale gracias por esa ayuda, ya me lo mirare con mas calma y buscare alguno baratito XD

por cierto para que sirve tener dos xbox 360 conectadas? esque e estado mirando tu pagina jaja
Para hacer SLI o Crossfire dependiendo del modelo [qmparto]

(O una para backup's y otra para el LIVE, que es lo más lógico)
Hola jamaYcano,

Las paredes están a 4,15m de distancia, si contamos que la lente está adelantada unos 50cm
de la pared trasera y la pantalla viene unos 12 cm de la pared frontal (para quedar por delante
del plasma) hablaríamos de unos 3,53m de la lente a la pantalla de proyección. Mi pantalla es
de 100", y a esa distancia podría proyectar una imagen de hasta 120" de diagonal.
Ten en cuenta que cada proyector tiene su "ratio" de imagen. Con lo que dependiendo del equipo
podrás tener mayor o menor pantalla a una misma distancia. En concreto los JVC dan unas presta-
ciones buenísimas en ese sentido.

un saludo.
samerson escribió:
Xecuter escribió:Mi cuarto.......ya va tomando forma.........

Mi última adquisición.....Samsung 40A558 FullHD 1080p........ XD

Imagen

peaxo tele chaval , te esta quedando de muerte tu chiringo

Para un cuarto de 2.5x2.5mts.........no está mal,no........poquito a poco.....lo que hace un par de años,era poco factible,por los precios de las pantallas LCD,sobre todo las de 40".......hoy en dia,es un poquito mas posible.....

Por poco mas de 700€,hay pantallones elegantes,elegantes...... [+risas]
Kaliand escribió:Hola jamaYcano,

Las paredes están a 4,15m de distancia, si contamos que la lente está adelantada unos 50cm
de la pared trasera y la pantalla viene unos 12 cm de la pared frontal (para quedar por delante
del plasma) hablaríamos de unos 3,53m de la lente a la pantalla de proyección. Mi pantalla es
de 100", y a esa distancia podría proyectar una imagen de hasta 120" de diagonal.
Ten en cuenta que cada proyector tiene su "ratio" de imagen. Con lo que dependiendo del equipo
podrás tener mayor o menor pantalla a una misma distancia. En concreto los JVC dan unas presta-
ciones buenísimas en ese sentido.

un saludo.

Muchas gracias.
Es que yo tengo 3,20 de pared a pared.Tengo hecha toda la preinstalcion para el proyector ,lo unico que falta es el proyector (maldita crisis [+furioso] ) . Mas o menos habia pensado que me daria de pantalla unas 70" y veo que no voy desencaminado.
Gracias de nuevo
shunzero360 escribió:bueno, hace tiempo queria poner mi chiringuito con fotos de mas calidad, y aqui están ;)

ademas tambien muestro parte de mi coleccion de juegos. [beer]

para no inflar el hilo entero con mis fotos, las he colgado en mi web. para ello pincha en la imagen del mortal kombat: [oki]

Mi colección

o si tienes problemas pincha directamente en este enlace: Mi chiringuito

de todos modos aqui dejo un anticipo:

Imagen

Un saludo, espero que os guste!

[plas] [plas] [plas] guapisimo tu chiringuito, juer vaya colecciones teneis algunos. Por cierto donde has comprado la estanteria esa que tienes para los juegos de la x360????
Alex64 escribió:por cierto para que sirve tener dos xbox 360 conectadas? esque e estado mirando tu pagina jaja
falete1984 escribió:Para hacer SLI o Crossfire dependiendo del modelo [qmparto]

Exacto [sonrisa] La que reproduce backups la compre despues, y aunque la tengo conectada porque no esta baneada, el Live lo tengo contratado en la otra (el Gold). Si me banean la que reproduce backups, pues mala suerte, me fastidiara por no poder usar el Live Silver, pero siempre tengo la otra para lo que quiera...
firesign escribió:
Alex64 escribió:por cierto para que sirve tener dos xbox 360 conectadas? esque e estado mirando tu pagina jaja
falete1984 escribió:Para hacer SLI o Crossfire dependiendo del modelo [qmparto]

Exacto [sonrisa] La que reproduce backups la compre despues, y aunque la tengo conectada porque no esta baneada, el Live lo tengo contratado en la otra (el Gold). Si me banean la que reproduce backups, pues mala suerte, me fastidiara por no poder usar el Live Silver, pero siempre tengo la otra para lo que quiera...

Hubiese sido más gracioso que dijeses que era para hacer SLI entre ambas consolas XD. La verdad es que con los precios de ahora es perfectamente comprensible tenerlas como las tienes tú.
shunzero360 escribió:bueno, hace tiempo queria poner mi chiringuito con fotos de mas calidad, y aqui están ;)

para no inflar el hilo entero con mis fotos, las he colgado en mi web. para ello pincha en la imagen del mortal kombat: [oki]

Mi colección

Imagen

Creo que tu escritorio es de ikea, ahora bien, el tablero de que medida es??? es qeu lo veo muy largo, muchas gracias!!
Pedazo chiringuito!!! por cierto yo tambien tengo la xbox jajajj

Mi colección

Imagen

Muy bonito. Me encanta ese sillon. Es cómodo para estar un motón de horas sentado en el. Tengo que cambiar mi "silla" que es más incómoda que un saco de garbanzos. ¿Cuanto podría costar un sillón asi?. Miro en una muebleria o en una tienda de mobiliario de oficina.

Saludos
bielas escribió:

Mi colección

Imagen

Muy bonito. Me encanta ese sillon. Es cómodo para estar un motón de horas sentado en el. Tengo que cambiar mi "silla" que es más incómoda que un saco de garbanzos. ¿Cuanto podría costar un sillón asi?. Miro en una muebleria o en una tienda de mobiliario de oficina.

Saludos

Mira en IKEA ;)

El sillón de piel, tiene buena pinta sí: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30163892

Aidam escribió:Creo que tu escritorio es de ikea, ahora bien, el tablero de que medida es??? es qeu lo veo muy largo, muchas gracias!!

El escritorio, según IKEA tiene dos metros de largo, pero mejor que lo confirme el autor...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69831118
buenas a todos

pues si, tanto la mesa como el sillon este son de ikea xD

la mesa mide lo que ha dicho el compañero, 2 metros, y es buena idea tenerlo asi, con girarte un poco es como tener una mesa nueva. y si necesitas espacio para escribir o trabajar, lo tienes [oki]

el sillon creo recordar que fue bastante baratillo (60€?), y es muy comodo.

por ultimo la estanteria de los juegos de la 360 la encontré en un corte ingles cuando las estaban liquidando (recuerdo que fue 18€). ojala encontrase otra, porque me la compraria para los demas juegos xD
hasta le escribí un msg a los fabricantes, pero ni se dignaron a contestar (son una empresa ubicada en hong kong)

y me alegro de que os haya gustado [beer]

un saludo!
buah teneis unos chiringuitos impresionantes, en cuanto acabe de remodelar el cuarto subire algunas fotukas del mio haber que os parece.
por 300€ aprox. puedo encontrar una buena LCD para el cuarto? XD
Alex64 escribió:por 300€ aprox. puedo encontrar una buena LCD para el cuarto? XD

Si buscas algo de 23 pulgadas o apurando mucho 24 sí, míra en pccomponentes ;)
A ver si hago unas fotos de mi chiringo actualizado,que hace tiempo que no subo ninguna XD
pau100x100 escribió:
Alex64 escribió:por 300€ aprox. puedo encontrar una buena LCD para el cuarto? XD

Si buscas algo de 23 pulgadas o apurando mucho 24 sí, míra en pccomponentes ;)

e estado mirando un poco y e encontrado esta de 28, que os parece?

http://www.pccomponentes.com/HANNSPREE_ ... I_TDT.html

un saludo.
En el Media Markt de Zaragoza (Puerto Venecia),estaban vendiendo las Samsung LE32A336 por 329€,con un vale de regalo de 30€ para otra compra.......(Un HDMI y un Pendrive,por ejemplo)......con lo cual salía por 299€ la tele,y son 32"......

Mi hermano se pilló una para su cuarto,y se ve de muerte.......pa lo que la quiere,le sobra....
falete1984 escribió:
firesign escribió:Exacto [sonrisa] La que reproduce backups la compre despues, y aunque la tengo conectada porque no esta baneada, el Live lo tengo contratado en la otra (el Gold). Si me banean la que reproduce backups, pues mala suerte, me fastidiara por no poder usar el Live Silver, pero siempre tengo la otra para lo que quiera...

Hubiese sido más gracioso que dijeses que era para hacer SLI entre ambas consolas XD. La verdad es que con los precios de ahora es perfectamente comprensible tenerlas como las tienes tú.

Huebiera quedado bien, si, je je, pero ¿SLI para que si con una va todo perfecto? ... ;)

La verdad es que la que esta flasheada la compre por Ebay a otro chaval de Sevilla, nueva, sin usar, todo embalado excepto la consola que la habian abierto para flashearla y punto, por 150 euros. Gane la subasta y ni me creia que nadie hubiera pujado mas. Mejor para mi, va de lujo, aunque aun tengo que actualizarla a la 1.51 porque venia con la 1.4 claro [sonrisa]
Jaja, veo que aún hay mucha gente con potra (me refiero en eBay)...

Es que a día de hoy, Live sin modificar y para juegos que no tengan un multijugador apetecible una flasheada.

¿Quién no lo tiene montado así en su casa? XD
Xecuter escribió:En el Media Markt de Zaragoza (Puerto Venecia),estaban vendiendo las Samsung LE32A336 por 329€,con un vale de regalo de 30€ para otra compra.......(Un HDMI y un Pendrive,por ejemplo)......con lo cual salía por 299€ la tele,y son 32"......

Mi hermano se pilló una para su cuarto,y se ve de muerte.......pa lo que la quiere,le sobra....

esa oferta solo es en zagaroza? o puede estar en qualquier Media Markt?
Alex64 ese misma tele, está por ese precio en el ALCAMPO.

Por lo menos en Mallorca, también la vi por ese precio en Carrefour no hace mucho.
Sim yo me la pille. Es normalita, pero calidad-precio bastante bueno.

Gozo el halo como nunca...
Yo la semana pasada me pille una TV Samsung 32'' en Mediamarkt por 350 euros, de este tamaño creo que esta bastante bien, y se ve del carajo (HD ready, pero en este tamaño os aseguro que yo no soy capaz de detectar diferencias con las Full HD, ni siquiera en 42'' que es la otra TV que tengo, sere que estoy medio ciego, no digo que los demas no puedan ver las diferencias, pero yo lo he intentado y no puedo, por eso me decidi ahorrarme el dinero y pillarmelas HD ready).
Alex64 escribió:
Xecuter escribió:En el Media Markt de Zaragoza (Puerto Venecia),estaban vendiendo las Samsung LE32A336 por 329€,con un vale de regalo de 30€ para otra compra.......(Un HDMI y un Pendrive,por ejemplo)......con lo cual salía por 299€ la tele,y son 32"......

esa oferta solo es en zagaroza? o puede estar en qualquier Media Markt?

No tengo ni idea.......
Aqui esta mi centro de operaciones. Las fotos no son gran cosa porque no tenia camara a mano y use el movil. No es un cuarto muy espacioso, pero digamos que esta bien aprovechado y mis buenos momentos me paso en el [fumando] . El proyector se ve muuuuucho mejor de lo que parece en la foto, tuve que poner el modo nocturno en el movil y ahi sube mucho el brillo y las pantallas apenas se ven.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wilbur ¿usas el proyector sobre la pared?
¿Donde has comprado esa vitrina con los bordes negros donde tienes la psp y las dos nintendo DS?
La he visto mucho y me encanta para mis juegos tambien.
un saludo y gracias

PD: Envidia sana, pero cojonudo chiringuito!!
en ikea las puedes encontrar.

Un saludo
apisonador escribió:en ikea las puedes encontrar.

Un saludo

¿Como se llaman, y cuanto cuestan?
1 saludo.
de las k mas me gustan,ese verde de la pared con las estanterias oscuras keda muy bien,igual te copio jajaa,un saludo [bye]
falete1984 escribió:Wilbur ¿usas el proyector sobre la pared?

De momento si, no lo he probado con pantalla porque tendria que ser una enrrollable ya que no tengo mucho sitio, y son bastante caras las que vi por ahi. Se supone que la imagen mejoraria, pero en la pared puedo asegurar que se ve acojonante. Aun hace poco me pase el resident evil 5 y entre el proyector y el 5.1 la gente que vino a casa alucino [fumando] .

hikikomori, acabas de matar a los que quieran entrar con 56kb. Poner alguna foto esta bien, pero mas de 20... [+risas] . Yo creo que con 5 o 6 se puede plasmar todo, que no veas la de tiempo que tuve que darle al raton para abajo.
Hola,
Por favor, podeis decirme el precio de la estanteria esa que ha salido en tantos chiringuitos, con el borde negro y baldas de cristal?
El precio, y el modelo.

Muchas gracias.
1 saludo.
Yo las estuve mirando en IKEA y cuestan unos 90€
falete1984 escribió:Yo las estuve mirando en IKEA y cuestan unos 90€

Podrias mirar si está en la web y pasarme el enlace? no lo veo :S
Gracias!
Es esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210

Tan facil, como poner vitrina en el buscador de la web ;)

Salu2!
apisonador escribió:Es esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210

Tan facil, como poner vitrina en el buscador de la web ;)

Salu2!

Muchas gracias!!
Esque me ha encantado, la vi en varios chiringos y me encanta.
Sobretodo para poner ahi las ediciones coleccionista y que luzcan bien :D
mocelet escribió:
bielas escribió:

Mi colección

Imagen

Saludos

Mira en IKEA ;)

El sillón de piel, tiene buena pinta sí: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30163892

Aidam escribió:Creo que tu escritorio es de ikea, ahora bien, el tablero de que medida es??? es qeu lo veo muy largo, muchas gracias!!

El escritorio, según IKEA tiene dos metros de largo, pero mejor que lo confirme el autor...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69831118

Ese mismo sillón le tengo yo, y es bastante comodo [oki]
Aun ayer estuve en ikea y probe ese silloncete. No esta mal, aunque los apoyabrazos esos de plastico lo hacen un poco cutre. La mujer solo me dejo sentarme 10 segundos, pero comodo parecia.
hikikomori_bcn simplemente me encanta :) una pasada la vitrina esa con las baldas de cristal la verdad. :) yo hubiera sacado las fotos rectas nada de girar la camara porque cuesta "ver" lo que hay. :)
Jopraris escribió:hikikomori_bcn simplemente me encanta :) una pasada la vitrina esa con las baldas de cristal la verdad. :) yo hubiera sacado las fotos rectas nada de girar la camara porque cuesta "ver" lo que hay. :)

Yo, aparte de decir lo mismo (me he enamorado de todo, decoracion, material, etc), sobre todo lo que me ha encantado es ese pedazo de iMac. Y tambien es una lastima que la PS3 no la haya en blanquita para que todo fuera blanco, eh? je je ;)

Una maravilla, la verdad...

Para mi defensa, simplemente decir que es mucho mas facil tener una habitacion asi que una casa entera, y en mi caso tengo que tener una casa entera de 4 habitaciones y 3 baños solo con mi sueldo, aparte de haber sufrido un divorcio recientemente (que me ha dejado la casa medio vacia). Yo me lo he montado como buenamente he podido, je je.
Que envidia de salones, yo he actualizado el mio, vivo con mis padres y he montado lo que he podido en el cuarto del ordenador, ahora subire unas fotos,tenia una sony bravia W4000 y la vendi para comprarme un proyector, el cuarto es pequeño asique lo he aprovechado como he podido.

Equipo de sonido,videoconsola y pc

Imagen

Videoproyector

Imagen

Frikadas
Imagen

Pantalla ( 70 " , pared pintada con formula enigmax)

Imagen
Tengo que hacer una proposicion a todos los madrileños especialmente a todos los de la zona sur de la comunidad.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7580

Venden 2 arcades stick por 40€.
Compartiendo gastos de envio seguramente se queden en 25€ cada stick.
¿Algun interesado en pedir el pack de dos compartiendo gastos?
Mandar privados y vemos como lo hacemos

EDIT
Perdon me equivoque de post... es lo malo de ver varios post a la vez
Sorry
Muy guapo cybertails, me gusta mucho la sala que te has montado, por cierto que proyector es? yo tengo un optoma y de lujo. Si tengo tiempo actualizo mi chiringuito con algunas cosillas nuevas.

Salu22.
Aquí está mi humilde chiringuito, nada del otro mundo comparado con las bestialidades que he visto por aquí pero yo más orgulloso que la leche!

Imagen
Cama de matrimonio pa mí solo [Ooooo]
Imagen
Me faltan un par de juegos que los tiene mi hermano :P y a vuestra izquierda los albums que merecían ser comprados, está por ahí la discografía de mastodon y la de cave in [buenazo]
Imagen
Y ese es el equipo de musica al que tengo conectado las consolas, la tele, el ipod... tiene unos 15 o 16 años pero se oye de lujo! tengo dos altavoces, en la primera foto arriba a la derecha podeis ver uno de ellos. El equipo es philips. Y ahí está escondidita la dreamcast, que si la tengo por la mesa con los cables de los mandos se ve como desordenado!
xSlipKoRnx escribió:Aquí está mi humilde chiringuito, nada del otro mundo comparado con las bestialidades que he visto por aquí pero yo más orgulloso que la leche!

Imagen

[+risas] Eso esta bien, pero seguro que te gustaria compartirla con algunas en muchas ocasiones, ¿eh? ;)
Ya se ha compartido ya, pero mucho menos de lo que me gustaría [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Aquí está mi humilde chiringuito, nada del otro mundo comparado con las bestialidades que he visto por aquí pero yo más orgulloso que la leche!

Imagen
Imagen
Me faltan un par de juegos que los tiene mi hermano :P y a vuestra izquierda los albums que merecían ser comprados, está por ahí la discografía de mastodon y la de cave in [buenazo]
Imagen
Y ese es el equipo de musica al que tengo conectado las consolas, la tele, el ipod... tiene unos 15 o 16 años pero se oye de lujo! tengo dos altavoces, en la primera foto arriba a la derecha podeis ver uno de ellos. El equipo es philips. Y ahí está escondidita la dreamcast, que si la tengo por la mesa con los cables de los mandos se ve como desordenado!

Pues para ser tu "humilde" chiringuito, está genial. xDD
me encanta la dreamcast! :)

yo tambien tengo un sillon de relax de esos para jugar, realmente comodo :D
4142 respuestas