Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

no se como podeis meter algunos la 360 en esos huecos por dios, no sabeis que nuestra blanquita es demasiado "rarita" con las temperaturas?? aunque tenga placa base nueva y tal y tal... no lo entiendo de verdad luego vienen los problemas
Alguien sabe donde puedo pillarme un mandito de esos multimedia como los logitech que venden, a un buen precio, que no sea nuevo que veo que son muy caros.

Tengo mas mandos en mi cuarto y aveces me desespera

Espero vuestra respuesta
Un saludo
:)
Yo compre el harmony one por 100 euros en play.com
tan caros son esos mandos?en el media mark tienen de esos mandos?
Buenas gente, mi anterior Elite murió y me he pillado una Arcade. Me gustaría poner ambas consolas en el escritorio una encima de la otra y había pensado en comprar una especie de mesilla o estante tipo cajón para hacerlo (abajo la Elite y encima la Arcade). ¿Me podríais dar una idea o ejemplos de lo que me podría ir bien? Muchas gracias.
Hablando el harmony ,ayer vi el 75 y algo en media markt a 79€ que tal es ese modelo? demasiado sencillo?

Un saludo!
Bueno pues os actualizo un poco mi chiringuito. El turno es para la sala vicio 1.0 jejejejej

Mi portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
AMD Athlon 64x2 Dual-Core TK-57 1.9 GHz, 2Gb Ram, 250 Gb HDD, Nvidia, Vista, BT, etc...

Imagen

Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Mi coleccion

Subaru Impreza, YZF R1, 206 WRC, Lexus GS430

Imagen

Mitsubishi Eclipse, Nissan 350Z, Toyota Celica

Imagen

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Supra (Fast and Furious)

Imagen

Lamborghini Diablo (1990), Lamborghini Murcielago, Ferrari F50, Ferrari 360 Spider

Imagen

Esta es mi blanquita, que le ha quitado el sitio a la PS3

Imagen

Veis el agujero de atras? Pues esta comunicado con el salon y tengo todo conectado a la Samsung 40'' PC, xbox 360, PS3 (tuvo su momento jejeje)

Imagen

Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esto es todo de mi chiringuito 1.0, creo q ya esta terminado, solo me falta un LCD de 26'' para ver la tele y punto.

PD: aqui teneis un adelanto del chiringuito 2.0 (osea el salon jejeje)

NMT
Imagen

TV
Imagen

TV+Ambilight
Imagen

Aqui os lo actualizo al completo:

Equipo Yamaha RX-V361 + 5.1 JBL Balboa

Imagen

Frontal

Imagen

Trasero

Imagen

Reproductor NMT Kaiboer K100 + HDD Sata 500gb

Imagen

Xbox Live Vision

Imagen

Vista General

Imagen

Y aqui un poco de Ambilight casero con la Xbox y el NMT en funcionamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno por ahora eso es todo, a falta de algunos detallitos lo tengo casi todo terminao. Espero q os guste.
Saludos
[flipa] [flipa] INCREIBLE....yo creia k habia visto "todo" en chiringuitos pero lo de la máquina recreativa me ha dejado loco.Que bueno !! Y de lo poco que se ve del salón...tiene buena pinta ( xq la tele me gusta [jaja] ) Salu2 !!
Que envidia de recreativa, macho. Pedazo chiringuito.
gente una duda estoy en pleo cam,bio de mi chiringo y me gustaria colgar la tele de la pared,pero eske no me fio mucho,esto como funciona cada marca tiene su agarre o como funciona,saludosy gracias
Hola!que sistema es ese de reproducción de peliculas seleccionando las caratulas?me interesa tener algo así pero no se que sistema/aparato/lo que sea lo permite.
tyl3r85 escribió:Hola!que sistema es ese de reproducción de peliculas seleccionando las caratulas?me interesa tener algo así pero no se que sistema/aparato/lo que sea lo permite.

Hola, diría que es gracias al NMT, un "clon" del palomitas. Seguramente con un firm modificado/casero.
Aunque también con un HTPC y el XBMC ó MediaPortal se podría conseguir.

SAlu2 y si, mooooola
tpako escribió:

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Celica (Fast and Furious)
Imagen

Pequeño offtopic, el toyota de The Fast ande the Furious en un Supra ^^

Muy guapo el chiringuito
por lo que veo hay mucha gente a la que no le afecta la crisis, vaya pedazo de teles y de salones.
BenimaruXP escribió:
tpako escribió:

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Celica (Fast and Furious)
Imagen

Pequeño offtopic, el toyota de The Fast ande the Furious en un Supra ^^

Muy guapo el chiringuito

Ostras pequeño desliz, yo fallando en temas de coches no me lo perdono jajaj tienes razon es un supra del 94

Kaisser74 escribió:
tyl3r85 escribió:Hola!que sistema es ese de reproducción de peliculas seleccionando las caratulas?me interesa tener algo así pero no se que sistema/aparato/lo que sea lo permite.

Hola, diría que es gracias al NMT, un "clon" del palomitas. Seguramente con un firm modificado/casero.
Aunque también con un HTPC y el XBMC ó MediaPortal se podría conseguir.

SAlu2 y si, mooooola

Te has explicado con toda claridad. Lo unido que añado es q no hace falta modificar firm ni nada es un simple programa q puedes usar en PC, el YAMJ

darkhackjl escribió:por lo que veo hay mucha gente a la que no le afecta la crisis, vaya pedazo de teles y de salones.

Y si, me afecta la crisis como a todos. A mi me pasa como a AlbertoMESELL, llevo muchos años ahorrando y comprando las cosas poco a poco. Asi tengo lo q tengo ajajja
Saludos
tpako escribió:
BenimaruXP escribió:
tpako escribió:
..............

Te has explicado con toda claridad. Lo unido que añado es q no hace falta modificar firm ni nada es un simple programa q puedes usar en PC, el YAMJ
........

Saludos

Hola, perdonad el offtopic, pero........ ¿dónde descargo el YAMJ? El amigo google solo me lleva a foros del palomitas y yo lo quiero para mi Vista 64.

Salu2 y gracias.
muy guapo tpako,pero no es un poco incomodo cada vez que quieras levantarte a jugar ir a la otra habitacion a cambiar el disco? XD
Thebigbossman escribió:gente una duda estoy en pleo cam,bio de mi chiringo y me gustaria colgar la tele de la pared,pero eske no me fio mucho,esto como funciona cada marca tiene su agarre o como funciona,saludosy gracias
Kaisser74 escribió:Hola, perdonad el offtopic, pero........ ¿dónde descargo el YAMJ? El amigo google solo me lleva a foros del palomitas y yo lo quiero para mi Vista 64.

Salu2 y gracias.

Para el vista no tengo ni idea tio.

elskyline escribió:muy guapo tpako,pero no es un poco incomodo cada vez que quieras levantarte a jugar ir a la otra habitacion a cambiar el disco? XD

Es que tengo 2 XBOX360 y esta es la que uso poco, pero vamos soy hombre de un solo juego, cuando le meto caña a uno no paro jejej
saludos
tpako escribió:
Kaisser74 escribió:Hola, perdonad el offtopic, pero........ ¿dónde descargo el YAMJ? El amigo google solo me lleva a foros del palomitas y yo lo quiero para mi Vista 64.

Salu2 y gracias.

Para el vista no tengo ni idea tio.

Bueno, el caso es que no encuentro de donde descargarlo :S

Salu2
SkripT escribió:Buenas gente, mi anterior Elite murió y me he pillado una Arcade. Me gustaría poner ambas consolas en el escritorio una encima de la otra y había pensado en comprar una especie de mesilla o estante tipo cajón para hacerlo (abajo la Elite y encima la Arcade). ¿Me podríais dar una idea o ejemplos de lo que me podría ir bien? Muchas gracias.

Venga gente, nadie me puede dar una idea de donde pillar una mesilla pequeña para poner las 2 Xbox una encima de la otra?
si tienes un ikea mas o menos cerca es tu tienda,tienen de todo y a buenos precios.

vuelvoa preguntar

gente una duda estoy en pleo cam,bio de mi chiringo y me gustaria colgar la tele de la pared,pero eske no me fio mucho,esto como funciona cada marca tiene su agarre o como funciona luego se pueden conectar los cables bien o tienes ke estar descolgando,saludos y gracias
Thebigbossman escribió:si tienes un ikea mas o menos cerca es tu tienda,tienen de todo y a buenos precios.

vuelvoa preguntar

gente una duda estoy en pleo cam,bio de mi chiringo y me gustaria colgar la tele de la pared,pero eske no me fio mucho,esto como funciona cada marca tiene su agarre o como funciona luego se pueden conectar los cables bien o tienes ke estar descolgando,saludos y gracias

Pues en principio no depende de la TV si no de las pulgadas y del peso, el mio por ejemplo se gira para todos lados encluso afuera para poder acceder bien a las conexiones. Lo compre en URENDE y me costo en oferta 49€.
saludos
tpako, impresionante lo de la recreativa, y como tienes conectada la 360 a la tele del salón :D
Jopraris escribió:tpako, impresionante lo de la recreativa, y como tienes conectada la 360 a la tele del salón :D

Es q como es un avion a la hora de encenderla, pues la tengo en la otra habitacion y asi mi señora no se molesta cuando se queda dormia jajaja, a eso lo llamo tactica matrimonial.
jajajjajaa, yo directamente juego en otra habitación, pero instalas juegos en el HDD, asi se reduce el ruido mogollón, de todas formas cuando mi novia duerme si estoy al lado de ella jugando la acabo despertando de apretar los botones con ansia :D

De verdad que es muy buen invento, el de enchufar tanto la 360 como el pc desde "el otro lado" :D
Bueno yo aca les dejo mi chiringuito recien arreglado...
Televisor: LCD SONY 32KDL FA400 de 32" Por HDMI
Consola: Xbox 360 Elite roja Resident Evil Pack traida de USA
Parlantes: 6, de los cuales 3 son de la tele, un subwoofer y 2 surround que se ven al costado de mi cama
iPod: 5ta Generacion con video y 80gb
PSP: Serie 2000 Daxter Pack flasheado
Camara: SONY Cybershot DSC H9 de 8.1 Megapixeles
Celular: SONY ERICSSON w810

Espero que les guste... aunque debo admitir que he visto algunos por ahi que son lo mejor de lo mejor... lo mio aun esta a media caña...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
increible me has dejado con la tv, que bonita y que curiosa, no la habia visto antes, de donde eres? como la conseguiste? x lo que vi solo la venden en america
el_link61 escribió:increible me has dejado con la tv, que bonita y que curiosa, no la habia visto antes, de donde eres? como la conseguiste? x lo que vi solo la venden en america

Yo???

jejejejejeje, gracias por los halagos a la tele... es una serie de Bravia, soy de Peru... la verdad es que esta tele se la compro un amigo justo una semana antes que yo... yo estaba tratando de decidirme por un buen LCD cuando la vi y me enamore de ella asi que decidi comprarla tambien, todos los parlantes vienen incluidos con esa tele los 6 que mencione y por eso tambien me gusto mucho segun las especificaciones bota sonido de 5.1 y eso justamente queria para las peliculas en casa y los jueguillos de vez en cuando, yo pense qu esa serie podria haber a nivel mundial ya q es bastante llamativa, sobre todo por los parlantes, la calidad del video es hasta 1080i (quizas el unico defecto que le encontre) pero teniendo en cuenta que aun estamos en proceso de sacar mas cosas para los 1080p aun tengo un tiempo antes de decidirme a conseguir una Full HD...
pues no... en españa no la hay.. me hizo gracia lo del los parlantes xD, en google tambien ponia 6 parlantes, no habia escuchado nunca la palabra parlantes para referirse a altavoz.
Preciosa, que la disfrutes
Gabotas escribió:Bueno yo aca les dejo mi chiringuito recien arreglado...
Televisor: LCD SONY 32KDL FA400 de 32" Por HDMI
Consola: Xbox 360 Elite roja Resident Evil Pack traida de USA
Parlantes: 6, de los cuales 3 son de la tele, un subwoofer y 2 surround que se ven al costado de mi cama
iPod: 5ta Generacion con video y 80gb
PSP: Serie 2000 Daxter Pack flasheado
Camara: SONY Cybershot DSC H9 de 8.1 Megapixeles
Celular: SONY ERICSSON w810

con que usando copias de seguridad ehhnnn [burla2]
el_link61 escribió:pues no... en españa no la hay.. me hizo gracia lo del los parlantes xD, en google tambien ponia 6 parlantes, no habia escuchado nunca la palabra parlantes para referirse a altavoz.
Preciosa, que la disfrutes

jejejejejeje... detalles lexicos.... en fin... ahi ta y de hecho que la estoy disfrutando...

by-xtreme escribió:con que usando copias de seguridad ehhnnn [burla2]

SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Nadie lo sabe...
Este finde quiero colgar el mio. Espero que me de tiempo a organizar mi desorden dentro de mi orden xDD.
Me gustaria escuchar opiniones
me he pillado este mueble para el PC pero todo en blanco
me he decidido por el porque tengo la opción de poner bastantes cosas en el, y no solo el PC
y porque mi sofá cama ocupa ya un poco XD XD
Imagen
a mi personalmente me gusta bastante,pero kiza sea demasiado grande,lo digo por k igual te come demasiada habitacion,pero es bonito y practico, [bye]
Bueno,

Al final me he animado a colgar como tengo el chiringuito de mi cuarto. Para l pequeño que es el cuarto a mi me gusta bastante (O ya me he acostumbrado al antro).

Imagen

PD: La caja sobre la que está el monitor es temporal, ya que cuando ahorre un poco más, tengo pensado comprar una especie de mesita para elevar el monitor unos 8-10 cm.
alanwake escribió:Me gustaria escuchar opiniones
me he decidido por el porque tengo la opción de poner bastantes cosas en el, y no solo el PC
Imagen

Os sigo desde el principio, y estoy ahora en remodelar la habitación, pero no encuentro ningun escritorio que me llame la atención, porque tengo muchas cosas que poner sobre él, pero acabo de ver el tuyo y se vé interesante, donde lo as comprado?
Gracias, y saludos.
diolermore escribió:
Que recientemente he cambiado por esto:

Imagen

Que es un cacharrito curiosisimo y que recomiendo a todo el mundo, pulsando un boton me pongo una peli!!!!!

de que pagina lo has pillado y cuanto te ha costado?
Imagen

Ami me parece muy bueno, la verdad, sobretodo para poder poner cosas y tener todo bien ordenado :)
ROTOR escribió:
diolermore escribió:

Imagen

Que es un cacharrito curiosisimo y que recomiendo a todo el mundo, pulsando un boton me pongo una peli!!!!!

Pues lo he pillado en play y me ha costado 99€ al cambio, pero esque yo se lo mande a un colega de alli y me lo trajo a españa, poague en libras, que en play siempre es mas barato.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

Este escritorio de ikea lo tuve unos años (me tiré unas horitas para montarlo... [carcajad] ), ojo si tu TV es grande, puede que no quepa bien entre las dos tablas del medio. Para el pc es perfecto, eso sí.
V1KToR escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas!! como prometi la semana pasada, actualizo mi chiringuito y subo nuevas fotillos :)

No hay muchas novedades, sobre todo la gestión de cables, ya se ven cero XD Mi nuevo macbook [amor] [amor] [amor], unos pequeños soportes para mejorar la ventilación de la 360 y en general algo más recogido todo si cabe, he terminado quitando incluso el teclado y ratón inalámbricos, estoy enamorao del trackpad del mac jejeje

No se si se aprecia, pero los cables de ambas consolas caen por los laterales de la mesa y los sujeto con "las perchas" estas, bueno a ver que os parece..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k wena esa barra americana con la botella de legendario ejjeej, cuando vi la botella digo este xaval de madrid o o por ahi arriba no es ejjeje, muy chulo todo si señor :).
ROTOR escribió:
diolermore escribió:

Imagen

ok, gracias por la info
A ver si esta tarde me animo a ordenar un poco el mio y mañana cuelgo fotos xD

Un Saludo
Sin ordenar cuarto, con toda la adrenalina de estrenar pantalla nueva os presento mi cuarto, donde conviven dos bestias, una negra otra blanca, un sobremesa decente, y un netbook muy apañado para los viajes.

Imagen

Saludos
tenemos e mismo monitor!! a mi me va muy bien con la blankita y la negrita!! que la disfrutes!! como me moola esa bandera!! XD
De hecho tu mismo v1ktor eres quien me lo aconsejo, y a quien pccomponentes tendra que agradecer la venta XD pideles algo a mi salud XD
jajaja ya podian entoncer darme comision jajaja

antes keria haber dicho camiseta en vez de bandera que se me fue la cabeza XD
Imagen

Pues chicos me autocito XD XD
La semana pasada ya me lo traje a casa que era lo unico que me faltaba y decir que es el modelo TODO blanco
es muy bonito y práctico y le cabe de todo,pero hay que limpiarlo mucho jajajaj
y como dicen por ahi, te tiras tus 2 horitas montandolo,porque vienen una de piezas y tornillos y tacos que
de mirarlo te hecha para atrás jajajaj
Pronto colgaré unas fotitos del mio jejjejej
quiero conseguir unas figuras primero jajajaj
Saludos!!!
4142 respuestas