Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

buaa los puedes sujetar con cualquier cosa, no pesan nada los juegos, mismamente con una de las figuras o con cualquier otra cosa.
De esto:

Imagen

A esto:

Imagen

La estanteria me la hice ayer por unos 15€, compre la madera y los soportes y corte la madera para hacerme las baldas y una pegatina con el dibujo para lo laterales (ya que era contrachapado) y estoy esperando a ir a alguna tienda a comprarme una silla comoda y a un sofa, ya que la sala es grande y entra perfectamente. Aunque ya de paso podria ir ahorrando para una tele grande, ya que me lo voy a montar bien con el sofa [plas]
Cómo te dije ayer fartis por msn te queda así todo con más espacio,así te respira mas el portatil y la 360 sobretodo,es más,tienes mas espacio en el escritorio.
P.D:En la pantalla se vé tu conversación y la mia jaja^^
Un saludo
como haces para sujetar los juegos sin soportes? amí no hacen mas que caerseme si no les tengo soporte.
Jopraris escribió:como haces para sujetar los juegos sin soportes? amí no hacen mas que caerseme si no les tengo soporte.

En el primer estante tengo una figurita de porcerana sujetando los juegos y en el segundo tengo juegos encima puestos en forma de T entonces el juego hace peso encima de los demas y en el otro lado tengo la pared que me los sujeta.
Fartis escribió:
Jopraris escribió:como haces para sujetar los juegos sin soportes? amí no hacen mas que caerseme si no les tengo soporte.

En el primer estante tengo una figurita de porcerana sujetando los juegos y en el segundo tengo juegos encima puestos en forma de T entonces el juego hace peso encima de los demas y en el otro lado tengo la pared que me los sujeta.

Te ha quedado muy bien y la verdad se nota el ahorro de espacio un monton jaja
Fartis escribió:

Anda! no había caído en la viga de la pared, muy muy buena la idea, si señor. La verdad que te ha quedado muy chulo. y mucho mas descongestionado el escritorio como ya te han comentado :D
Fartis escribió:De esto:

Imagen

A esto:

Imagen

La estanteria me la hice ayer por unos 15€, compre la madera y los soportes y corte la madera para hacerme las baldas y una pegatina con el dibujo para lo laterales (ya que era contrachapado) y estoy esperando a ir a alguna tienda a comprarme una silla comoda y a un sofa, ya que la sala es grande y entra perfectamente. Aunque ya de paso podria ir ahorrando para una tele grande, ya que me lo voy a montar bien con el sofa [plas]

Y esa papelera? te venia con algun juego o es alguna promocion de eol? Yo quiero una XD mu bien, oye, vigila ese enchufe, mejor regleta, ya que por el peso lo estas forzando, te lo digo por experiencia. Un saludo.
Dave&Fran escribió:

Imagen

A esto:

Imagen

Y esa papelera? te venia con algun juego o es alguna promocion de eol? Yo quiero una XD mu bien, oye, vigila ese enchufe, mejor regleta, ya que por el peso lo estas forzando, te lo digo por experiencia. Un saludo.

La papelera es de una tienda de los chinos. El enchufe? Lleva asi ya dos años y no ha pasado nada... aunque de todas maneras lo vigilare [ginyo]

Imagen

A esto:

Imagen

Muy guapo cordobés!!Cambiando el monitor por una TV te quedaría de lujo!!.
Torete3 escribió:

[im g]http://img6.imageshack.us/img6/7099/suc30137.jpg[/img]

A esto:

[im g]http://img29.imageshack.us/img29/6272/suc30139.jpg[/img]

Muy guapo cordobés!!Cambiando el monitor por una TV te quedaría de lujo!!.

Estoy a la espera de que el unicaja me envie una tele por domiciliar la nomina, una 32'' hdready. Y a ver si se pasa la boda de mi prima que es en septiembre y cuando me recupere del regalo que le tengo que hacer meto muebles nuevos.
Malditas bodas...... sobre todo en estos tiempos que hay tantas cosas tecnológicas por comprar xD En que banco es esa oferta? igual amí tambien me interesa XD
Jopraris escribió:Malditas bodas...... sobre todo en estos tiempos que hay tantas cosas tecnológicas por comprar xD En que banco es esa oferta? igual amí tambien me interesa XD

Es en el unicaja. Tiene que superar me parece que un minimo de 1000€ aunque mi madre no lo cobra y la tele la tiene apartada, lo que pasa es que seguramente me la den mañana XD

Ahora, como no me la de, por mi santos cojones de que le digo a mi madre que no domicilie la nomina y miramos en otros bancos xDD
Anda pues iré a mirar por esta zona a ver que hay :) yo hace tiempo vi una de un portatil, domicialando 3 recibos y metiendo nómina... pero al final no lo hice. :)

Nuevo jueguecito! Después de haber jugado bastante al de la 64 lo volveremos a catar en la nex generation.
Imagen
Jopraris escribió:Anda pues iré a mirar por esta zona a ver que hay :) yo hace tiempo vi una de un portatil, domicialando 3 recibos y metiendo nómina... pero al final no lo hice. :)

Nuevo jueguecito! Después de haber jugado bastante al de la 64 lo volveremos a catar en la nex generation.
Imagen

jejejejee, porque sale la caratula invertida y en la parte de atrás de la caja???. xDD
Cirkple escribió:Imagen

De esos si que utilizo yo, jejeje.
litos001 escribió:
Jopraris escribió:Anda pues iré a mirar por esta zona a ver que hay :) yo hace tiempo vi una de un portatil, domicialando 3 recibos y metiendo nómina... pero al final no lo hice. :)

Imagen

jejejejee, porque sale la caratula invertida y en la parte de atrás de la caja???. xDD

Por que habra hecho la foto con la cam y se le ha olvidado voltear la imagen.
litos001 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que es broma hombre de dios xd ademas se nota que la caja no es de juego pirata XD
Pues como he hecho en el hilo de chiringuitos de ps3, pues aqui dejo mi humilde rincon del vicio, en este esta todo lo que utilizo mas a diario, el otro rincon que tengo dedicado ya lo pondre mas adelante con los juegos y volantes y demas, pero esta un poco desastroso para mostrarlo XD , saludos.

Imagen

Brutaaaaaaaaaallllllllll , no se puede decir mas claro tio , lo mas economico que sale hoy en dia los videojuegos

Enhorabuena por tu adquisicion y disfrutalo como dios manda [tomaaa]

Salu2 [plas]

me apunto, a esos juegos, pero tb tengo originales, mass effect, biosock, y un par más de selectos
XxCunixX escribió:Pues como he hecho en el hilo de chiringuitos de ps3, pues aqui dejo mi humilde rincon del vicio, en este esta todo lo que utilizo mas a diario, el otro rincon que tengo dedicado ya lo pondre mas adelante con los juegos y volantes y demas, pero esta un poco desastroso para mostrarlo XD , saludos.

Imagen

que poco espacio dejas a las consolas para la ventilacion no?
XxCunixX escribió:Pues como he hecho en el hilo de chiringuitos de ps3, pues aqui dejo mi humilde rincon del vicio, en este esta todo lo que utilizo mas a diario, el otro rincon que tengo dedicado ya lo pondre mas adelante con los juegos y volantes y demas, pero esta un poco desastroso para mostrarlo XD , saludos.

Imagen

Esa Xbox 360 va a petar en 3, 2, 1...
Wont escribió:

Imagen

Esa Xbox 360 va a petar en 3, 2, 1...

Imposible, es una Jasper (bueno,nada es imposible xd). cuando juego la separo hasta donde esta el marco digital, no se calienta nada. :o , justo al lado esta el aire acondicionado, tres años ha estado hay una del 2006, y ni un solo problema, cuanto mas esta que es Jasper, saludos.
Fartis escribió:
litos001 escribió:

Imagen

Por que habra hecho la foto con la cam y se le ha olvidado voltear la imagen.

ei! xD que buena, no me había fijado, pero si, la saqué con la webCam. :) Por cierto, para hacer copias.... no me gastaría la pasta en caratulas y cajas de dvds.... me molan mas las tarrinas o los portacds xD

Porcierto, para mi bajo y kazoie juegazo desde que lo probé en la 64 :D
Jopraris escribió:
ei! xD que buena, no me había fijado, pero si, la saqué con la webCam. :)

Es que lo que tiene que te gusten los gadchets XD que sabes casi todos los defectos de la mayoria de perifericos y demases.

Me gusta mucho como te ha quedado la consola.
Joder, algunos os lo montais la mar de bien...
Imagen

Chiringuito de vacaciones :D por cierto la estuchera portacds son todos mis discos originales, por si a alguien le interesa, sisi y tambien está el banjo kazoie :)
Xbox360 estrangulada??

búscale un lugar mejor para que saque el aire por atrás si no quieres que a parte de las vacaciones en Torrevieja, esa xbox acabe en Alemania comiendo Wrastburts [bye]
Gracias por el consejo, ya lo tuve en cuenta, en la foto no se aprecia, pero desde la xbox a la pared entran 6 dedos y no hay ningún cable por detrás, está apartados el de video para la izquierda y el de alimentación para la derecha.

Gracias de nuevo por el comentario, :D miraré otra posibilidad, pero entre eso y los juegos instalados, la consola no se calienta, el aire que saca si está calentito, pero la tocas así por encima y no está caliente, nosé si eso es buena señal de refrigeración, o no, de todos modos miraré otra opción :)

Por cierto, como has sabido que estoy en torrevieja? xD
refloto un poco el post para mostrar mi "santuario" personal xD no es gran cosa pero antes de colocarme las estanterias esto era un caos lleno de bultos y enredos [qmparto] decir tambien que gracias a los chiringuitos de los demas usuarios tuve bastantes ideas las cuales tendre en cuenta para mas adelante ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jopraris escribió:Imagen

Chiringuito de vacaciones :D por cierto la estuchera portacds son todos mis discos originales, por si a alguien le interesa, sisi y tambien está el banjo kazoie :)

que es eso que tienes al lado de la 360?
messiah escribió:que es eso que tienes al lado de la 360?

Tiene toda la pinta de ser un VGA-Box porque si te fijas se puede ver un cable de componentes y uno VGA.
kraden escribió:

Tiene toda la pinta de ser un VGA-Box porque si te fijas se puede ver un cable de componentes y uno VGA.

Logico.Pero me pregunto yo...no seria mas comodo comprar un cable VGA oficial para la xobx360 XD
pirata2007 escribió:
kraden escribió:

Logico.Pero me pregunto yo...no seria mas comodo comprar un cable VGA oficial para la xobx360 XD

Igual lo usa con otras consolas que no tienen cable VGA...
Seguramente.Pq si no, menudo gasto mas tonto.Ademas en la foto solo se ve una XBOX360....
Galford Esa DS LITE es remanufacturada?

un saludo
GalForD69 escribió:......

Como se ve que eras jugador de pc. xDD

muy buen chiringuito, me ha gustado mucho. [fumando]
kakaroto296 escribió:Galford Esa DS LITE es remanufacturada?

un saludo

no, es USA de color azul-negro como esta:

Imagen
litos001 escribió:
GalForD69 escribió:......

Como se ve que eras jugador de pc. xDD

muy buen chiringuito, me ha gustado mucho. [fumando]

en efecto soy mas proPC que otra cosa pero desde que conoci la X360 juego a ambas plataformas xD mis mayores joyas de PC son el System Shock 1 y el Quake 1 los cuales tengo bien cuidados ;)
pirata2007 escribió:
kraden escribió:

Si no me equivoco el cable VGA de la xbox360 tiene un terminal macho y ese monitor tiene toda la pinta de que trae su cable VGA "de serie" (vamos que viene acoplado al monitor) que también tiene un terminal macho, así que la forma más cómoda de poder usar ese monitor es con la VGA-Box.

PD: todo esto son conjeturas, cuando pase el dueño ya lo aclarará él :p
Si, sera loq ue dices, pero en ese caso un adaptador VGA Hembra a VGA Hembra le hubiese ahorrado dinero, en DealExtreme estan tirados de precio...
tengo un VGA box, porque lo uso con una wii, y lo usaba con una PS3, entonces como la xbox trae cable por componentes de serie, pues no me gasté inutilmente dinero en un cable VGA :) ( por cierto ese vga box es la caña de españa ), y uso un monitor CRT porque no hay diferencia en calidad de imagen con los monitores TFT.

P.D: Y solo hay una 360 porque es el chiringuito vacacional :)
veo que mucha gente tiene las cajas de las consolas en la habitacion y digo yo..... sin animo de molestar...... es que no teneis maletero? o es que os gusta "lucirlas"? pq yo todas las tengo guardadas, no me gusta que mi cuarto parezca una jugueteria o almacen....
malote555 escribió:veo que mucha gente tiene las cajas de las consolas en la habitacion y digo yo..... sin animo de molestar...... es que no teneis maletero? o es que os gusta "lucirlas"? pq yo todas las tengo guardadas, no me gusta que mi cuarto parezca una jugueteria o almacen....

ami personalmente si la caja está en buen estado, no me importa tenerla en la habitación con su consola dentro :) pero yo por norma general las tengo encima de un armario
pero que hacía esto tan abajo..... :D

Actualizo con una foto de una última compra.

Imagen

Un saludete
Mi apartamento playero...este año 2009...

Imagen

Imagen

Imagen

Entretenimiento asegurao XD
4142 respuestas