Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

el mio es el siguiente...

solo aparece la xbox360 porque las demas consolas las tengo en el salon, este es mi cuarto.

un saludo.

Los que tenéis la consola conectada a monitores + altavoces como lo hacéis?

Es que mi monitor que me voy a pillar no traerá altavoces integrados =/.
Kayru escribió:Los que tenéis la consola conectada a monitores + altavoces como lo hacéis?

Es que mi monitor que me voy a pillar no traerá altavoces integrados =/.

Pues conectando las salidas de audio; ya sean RCAs, jacks o cable de fibra; a la entrada de un amplificador.

Yo, por ejemplo; la tengo conectada mediante jack a la entrada de un CREATIVE INSPIRE 5.1 5500 y la salida digital al "deco" de unos Sharkoon X-Tactics.

Salu2
Yo tengo conectado la Xbox al monitor de pc por VGA y luego de éste, los RCA a la X-Fi del ordenador.
Ale , pues ahi va el mio...XD

Perspectiva general....
Imagen

Colección Videojueguil de la Xbox 360....
Imagen

Y direis, donde esta la 360? aahhhhhh aqui está la jodia.... XD
Imagen

Y una fotico de mi Spawn.....jejejeje
Imagen

En cuanto tenga el piso montaré un "tenderete" en condiciones XD...

Saludos...
Buenas!:
éste es mi chiringuito de los fines de semana,ya que es la habitacion de mi hermano,y los fines de semana no está,y aqui me instalo,y traigo mi otra 360,por si viene algun colega,jugar por interconexion con otro monitor.La tele es de 32" y está la wii,con las 360 [Ooooo] y un 2.1 algo tochete,decir que mis consolas NO están flaseadas :),la 360 está por hdmi a la tele y el pc también,a una resolucion la consola de 1080p:
Imagen
Imagen
y este es mi chiringuito,con wii la 360 y un 5.1 tochillo,la 360 conectada a 1080p por componentes,y la tele es una philips pixel plus 3 HD modelo no se cual,de 23"
Imagen
Bueno pongo yo mis cosillas que me sais envidia xDD no me digais nada de la tele que tengo ya se que e hora de cambiarla xDDD.
Imagen
I mis jueguitos y mi mini edicion de gow con sus ediciones coleccionista y su placa cog que me costo un huevo conseguirla xD.
Imagen
Sludos.
alegRM69 es la samsung a65 de 32" full hd? si es ella dame unas impresiones y para qué la usas

y q tienes encima de la tele?

salu2
apmarin escribió:Aquí os muestro el mío. He conseguido unir tres de mis aficiones: informática, producción de música electrónica y la Xbox 360 [+risas]

Imagen

Perdon el off-topic, pero qué tal suena esa targeta e-mu 0202? ¿Dá un sonido natural o por el contrario, al ser de Creative, lo colorea en algún sentido? Estaba barajando el pillarla pero al final me hice con una Edirol Roland UA-25EX y estoy contentísimo con la calidad de sonido que saca por el analógico, mucho mejor que una Auzen X-Fi Prelude. MEnuda bazofia de targeta...
SkripT escribió:Perdon el off-topic, pero qué tal suena esa targeta e-mu 0202? ¿Dá un sonido natural o por el contrario, al ser de Creative, lo colorea en algún sentido? Estaba barajando el pillarla pero al final me hice con una Edirol Roland UA-25EX y estoy contentísimo con la calidad de sonido que saca por el analógico, mucho mejor que una Auzen X-Fi Prelude. MEnuda bazofia de targeta...

Pues es una maravilla de tarjeta. Los conversores A/D son la repera (dan un sonido limpio) y puede trabajar a 192 KHz y 24 bits (sí, sé que los 192 KHz son una burrada, pero ahí están [+risas] ) No colorea para nada el sonido. También trae una buena colección de software.

Yo antes tenía una interfaz con muchas entradas porque tenía varios sintetizadores hardware, pero lo vendí todo y al final reduje mi home studio. Está pequeñina me da todo lo que necesito. El único problema es que no tiene alimentación phantom, por lo demás es crem de la crem [oki]

(También funciona en Linux, aunque aún no va del todo fina)
:) Aquí mi lugar principal de entretenimiento.

Imagen

Imagen

[tomaaa] Vaya error, esto de escribir medio dormido no es bueno.

[tomaaa] La verdad es que no vais a ver ninguna Xbox360, por que no tengo, me equivoque posteando, por que confundí este post con un post de Chiringuitos genéricos (PC, DVD, PS2, GC, TDT, Wii, VCR etc.).

La única Xbox360 que se ve de vez en cuando es la de mi colega cuando viene el fin de semana y nos echamos unas partidas. ein?

Sorry por el error, borraría el post, pero no tengo esa opción. [tomaaa]
Problematico escribió::) Aquí mi lugar principal de entretenimiento.

Imagen

Imagen

...donde esta tu XBOX? esto no es el hilo de decoración [+risas]
racsox escribió:Ale , pues ahi va el mio...XD

Perspectiva general....
Imagen

Imagen

Y direis, donde esta la 360? aahhhhhh aqui está la jodia.... XD
Imagen

Y una fotico de mi Spawn.....jejejeje
Imagen

En cuanto tenga el piso montaré un "tenderete" en condiciones XD...

Saludos...

Compii, tengo ese monitor en casa pero nunca lo he usado para jugar.. q tal va?? Alguna cosa rara o va bien?
salu2
racsox escribió:...

Imagen

...

Yeahhh, viva The Authority, sobre todo la etapa de Warren Ellis!!!! [oki]
delsolvx escribió:Compii, tengo ese monitor en casa pero nunca lo he usado para jugar.. q tal va?? Alguna cosa rara o va bien?
salu2

Pues no tengo ninguna queja de él, tengo conectado el protatil(DVI) y la consola(VGA) y se ven bastante bien....para el tiempo que tiene(cerca de 2 años).

Hoy en dia hay mejores opciones pero a mi me hace un muy buen papel....

Yeahhh, viva The Authority, sobre todo la etapa de Warren Ellis!!!! [oki]

Jejejejee.... sip coincido contigo..aunqe el ultimo volumen tambien me gustó bastante... ahora están sacando volumenes con las historia individual de cada uno de los personajes....(es el volumen mas finito a la dereche del 1º)

Saludos....
NeGrO92 escribió:Imagen

Varias cosas:

1.- ole tu avatar!!!

2.- de tomares... trabajo alli! y vivo muy cerca!

3.- esa pantalla de Resident Evil 5, je je. Lo malo es que se ve lo de "Salir de la demo". Si hubieras photoshopeado eso la gente se estaria comiendo la cabeza a lo bestia XD

4.- tienes 2 XBOX 360 como yo [carcajad] me imagino porque, como yo [carcajad] aunque las mias son las 2 blanquitas, pero con discos de 120 GB ambas...
firesign escribió:
NeGrO92 escribió:Imagen

Varias cosas:

1.- ole tu avatar!!!

2.- de tomares... trabajo alli! y vivo muy cerca!

3.- esa pantalla de Resident Evil 5, je je. Lo malo es que se ve lo de "Salir de la demo". Si hubieras photoshopeado eso la gente se estaria comiendo la cabeza a lo bestia XD

4.- tienes 2 XBOX 360 como yo [carcajad] me imagino porque, como yo [carcajad] aunque las mias son las 2 blanquitas, pero con discos de 120 GB ambas...

Jaja pues si, tengo 2 xbox 360 por eso mismo [carcajad]

En donde trabajas? espero que no seas camarero en la peña betica [poraki]
Si te ha dicho ole por tu avatar XD,será del Sevilla no? XD.
Torete3 escribió:Si te ha dicho ole por tu avatar XD,será del Sevilla no? XD.

Ya, por eso he puesto este emoticono [poraki] , era una ironia xD :p
Bueno, hoy me ha llegado la casio exilim z300 y he hecho una foto de mi "chiringuito" para probar la camara, no me ha dado tiempo para tocar opciones ni nada, asi q he hecho la foto tal cual. Aqui podeis ver mi centro de ocio (sin contar el pc XD). Tengo un follon de cables tremendo, espero disimularlos un poco mas adelante.

Imagen

Imagen
Aqui mi chiringo, no se ve muy bien pero bueno se intuye, jejejejeje

Imagen
Actualizo mi chiringito con fotos nuevas

Imagen

Imagen
Ese colacao buenooo y esos calcetines!!! :cool:
¿ soy el unico que juega en salon de la casa de sus padres? me da pereza jugar en mi cuarto con una consola pequeña y sentado en una silla cuando puedo estar tirado en sofa con una tv mucho mas grande
Puedes ser uno de los privilegiados, si jajaja [carcajad]

Yo lo tengo imposible, casi siempre esta ocupado el tele y no voy a echar a mi madre o mi padre del salón porque yo quiera jugar. Pero bueno, mi monitor de 22" no esta tan mal, aunque la silla me deja el culo cuadrado jajaja XD
peor yo.. que tengo que hacer malabares para jugar..

cuando esta todo ocupado, tengo que jugar en mi habitacion, con un CRT de 29 pulgadas, con el cable rgb... es como volver al pasado..

cuando no hay nadie en el salon, casi nunca, puedo jugar en el plasma full hd con el hdmi, un milagro..

y cuando quiero jugar el live, tengo que jugar en una CRT plana que tengo en otra habitacion junto al sobremesa.. porque ahi esta el modem..

asi que estoy asi, todo el dia con la xbox parriba y pabajo, cansado ya de enchufar los cables XD XD XD
Imagen

De momento es lo que hay.
Unr3al^ escribió:Imagen

Ese Javi! [sonrisa]
Unr3al^ escribió:Imagen

Mira que andube detrás de ese monitor y no lo encontré barato por ningun sitio. sabes si te tocó panel de los buenos???. xD

Saludos.
litos001 escribió:Mira que andube detrás de ese monitor y no lo encontré barato por ningun sitio. sabes si te tocó panel de los buenos???. xD

Si, es el S.

landermon escribió:Ese Javi! [sonrisa]

Ese!
Algo cutre la foto, por que esta echa con un N70, y la verdad es que las fotos en recintos con luz "artificial".... dan algo de pena.... pero en fin, es lo que hay xDD

Imagen

Salu2
a ver si termino el mio que me falta una estanteria y ya lo tengo acabado
Hola amiguetes, aquí os dejo una foto de mi chiringuito. Todavía no he podido jugar porque no me ha llegado el cable VGA para enchufar la xbox al nuevo monitor de 22" que me han traido los reyes...mañana me llega en teoria...que ganas!

Imagen
kaiowas escribió:Hola amiguetes, aquí os dejo una foto de mi chiringuito. Todavía no he podido jugar porque no me ha llegado el cable VGA para enchufar la xbox al nuevo monitor de 22" que me han traido los reyes...mañana me llega en teoria...que ganas!

Imagen

Buenas noches. Buen detalle el cubo de Rubik resuelto eh jejejeje.

Cuando pueda hos subi mi chiringuito :).

Saludos,
mor3zZ
FerreXevi escribió:Algo cutre la foto, por que esta echa con un N70, y la verdad es que las fotos en recintos con luz "artificial".... dan algo de pena.... pero en fin, es lo que hay xDD

Imagen

Salu2

Ya veo que tienes poco espacio, pero esa xbox encima de la cama y con un disco duro encima, le veo poco futuro. xDDD
Por cierto que altavoces tienes???

saludos.
litos001 escribió:Ya veo que tienes poco espacio, pero esa xbox encima de la cama y con un disco duro encima, le veo poco futuro. xDDD
Por cierto que altavoces tienes???

saludos.

esos son unos Logitech Z5500, los mejores altavoces para un PC que hay ahora mismo, suenan de miedo!!!!

Imagen
Salen por unos 350-400 eypos!
waper escribió:Salen por unos 350-400 eypos!

Vaya timo, si los puedes encontrar por 250€ xD
Unr3al^ escribió:
waper escribió:Salen por unos 350-400 eypos!

Vaya timo, si los puedes encontrar por 250€ xD

tanto han bajado ya? pos mas a mi favor, buenos altavoces y buen precio

por cierto unr3al, tus altavoces, al igual que los mios, son unos Creative P5800
waper escribió:tanto han bajado ya? pos mas a mi favor, buenos altavoces y buen precio

Pues si, los 5500 serán mi elección en cuanto pueda pillarlos... 250€, con tanta potencia, con decodificador, casi perfectos.

waper escribió:
por cierto unr3al, tus altavoces, al igual que los mios, son unos Creative P5800

Los mios son los 580 :)
Unr3al^ escribió:
waper escribió:tanto han bajado ya? pos mas a mi favor, buenos altavoces y buen precio

Pues si, los 5500 serán mi elección en cuanto pueda pillarlos... 250€, con tanta potencia, con decodificador, casi perfectos.

waper escribió:

Los mios son los 580 :)

a mi tambien me gustaria pillarmelos pero no se puede gastar ya uno tanto dinero.
uppsss! perdon, es que he visto el altavoz asomando por encima del monitor y el contro de volumen y bass y son iguales al mio

salu2!

EDITO:
Imagen

este es mi desastre de chiringuito
kaiowas escribió:Hola amiguetes, aquí os dejo una foto de mi chiringuito. Todavía no he podido jugar porque no me ha llegado el cable VGA para enchufar la xbox al nuevo monitor de 22" que me han traido los reyes...mañana me llega en teoria...que ganas!

Imagen

Oye kaiowas, no tendrás ningún shoot'em up tipo Ikaruga para probar el monitor en modo vertical, verdad?
waper escribió:
uppsss! perdon, es que he visto el altavoz asomando por encima del monitor y el contro de volumen y bass y son iguales al mio

Es que los 5800 y los 580 son practicamente iguales, que yo recuerde solo los diferenciaba la potencia.

Además, en mi firma aparecen los P580 :_D
Bueno pues aquí juego:
Plasma de 42" con procesador Sherwood 5.1 altavoces Infinity y Elite, los mandos blancos los conservo de mi antigua premium.

Imagen

Y aquí mis jueguecitos que están en otra habitación con la PS3 etc.
Imagen
Imagen
(aunque es iniciada en enero 2008, me equivque XD :p )
noentiendero escribió:Imagen
(aunque es iniciada en enero 2008, me equivque XD :p )

tu madre estará encantada con lo ordenado que lo tienes XD XD
Aqui va mi chiringuito.

ImagenImagen

Debajo de la mesa habia un lio de cables increible pero puse unas canaletas con enchufes y quedo mas o menos decente.

Saludos
Aquí va el mio:
Imagen

Saludos
TiKi0 escribió:Aqui va mi chiringuito.

ImagenImagen

Debajo de la mesa habia un lio de cables increible pero puse unas canaletas con enchufes y quedo mas o menos decente.

Saludos
por que he leido lo de los cables si no te daria un 10 en ordenacion xD y muy guapo
4142 respuestas