Haré algo terrible...
Mostraré mi Chiringuito... en estado natural... esto es... sin ese intento de arreglo que solía hacer para sacarle fotos, he aquí en su estado natural, desordenado y como suelo convivir con él...
La primera parte de la habitación, la tele LCD marca desconocida
... "nex"... pero es de 32, y por HDMI en verdad, no tiene mucho que envidiarle a la Samsung de 40" que hay en el living... sin embargo, las otras entradas... dejan que desear (no reescala muy bien... pero era realmente barata). Pero la 360 se ve muy bien. La wii por componentes, decente, pero ahi se nota mas como un buen reescalado podría mejorar el asunto.
Y la segunda parte de la habitación es donde esta el pc de escritorio con monitor de tubo de 19", de nuevo de marca desconocida siguiendo mi linea editorial, y... cajas... cables... muchas cajas de juegos... todo desordenado y siguiendo un estricto orden aleatorio:
Y el bonus track: Ya que por ahí mostraban los cables... he aquí el desastre de cables que tengo a un lado, nótese que solo se ve una "zapatilla" (alargador con varios enchufes) pero detrás de ese cablerío, hay 2 con 6 tomas cada uno:
Saludos! y ahora me pondré a ordenar la habitación y en unos... 2 dias
verán la versión decente, a ver que tal queda el antes y el después.