Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Después de ver todos los chiringuitos me he animado a subir el mio:

Primero el gran centro de ocio y perversión:
Imagen
By sevillax, shot with EX-Z20 at 2009-01-26

Como no mi pc:
Imagen

El proyector:
Imagen

Un poquito más cerca:
Imagen

Lo de los cables que se vean tanto lo tengo que solucionar (esta en tareas pendientes):
Imagen

La pantalla del proyector (es el tupplur del Ikea):
Imagen

Bueno y eso ha sido todo espero que os haya gustado. [oki]
Muy guapo tio!

Puedes poner alguna foto con algun juego puesto?

El proyector tiene HDMI? Que tal de precio todo? Es que es algo que me estoy planteando seriamente!

Un saludo
muy guapo y muy completo. xDDD
jode que suerte teneis algunos! encima de casa propia, todo ese atrezzo! envidia sana :)
Hola pmareke,

muchas gracias, el proyector es un toshiba pero no tiene hdmi, es uno que salio este verano con el diario marca haciendo una cartilla, no es de los mejores pero vamos se ve de Perlas, esta tarde le tiro unas fotos y las cuelgo para que las veais. [oki]

Por cierto que se me olvidaba, de precio, pues si lo vas comprando poco a poco pues al final te haces con un buen chiringuito, mi última adquisición fue la tele estas navidades que me costó 499 € en el saturn.
ViKToR_PSP el recogecables de ikea hay que saber usarlo mira xD
antes

Imagen
Imagen

ahora:

vista desde el suelo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

vista del frontal

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Joder como salte una chispa se te va a pegar fuego todo el chiringo.
korbenio escribió:Joder como salte una chispa se te va a pegar fuego todo el chiringo.

si kla verdad es que si pero bueno tampoco es grna perdida:
la 360
la ps3
el ordena
una lg de 19"
un lg plasma de 42

nada poca cosa
xD

os mola mis zapatillas de estar por casa de homer simpson
jajajajaa muy grande ese ordenador sin caja!!! xDDD
rubenlbe escribió:jajajajaa muy grande ese ordenador sin caja!!! xDDD
k dices es tuningggg!!!!!!!!xD esque se calieta mucho y le quite las tapas xD
Jopraris escribió:
albertico93 escribió:por fin encontraste el lugar adecuado e jopraris xD

era mejor que hubiera un post solo en general para todo ello :)

XLOGAN la estantería esa para juegos/dvd/musica me encanta, por cierto buen router wifi :) y esa pedazo de pantalla..... pues no tengo palabras :P

Gracias estoy planeando comprar otro igual pues ha credido paulatinamente las cosas y ya no hay espacio para ponerlas

rubenlbe escribió:XLOGAN, consejillo ;)

yo los cables de los satelites los llevaria en recto hasta detras del plasma y luego los iria bajando escondidos por detras de este, y finalmente pegados por fuera de la canaleta blanca.
Y otra cosa... para jugar sentado, no se te queda la television muy alta?? yo a mas de 80cm del suelo no la tengo, y ahi parece estar altilla.

Saludos y buen pantallon XD

Pues gracias por el consejo realmente tiene razon aun asi me faltan ocultar los cables de lado derecho donde esta el cablemodem y router asi como el cable de la tv ;)

Y respecto a la altura esta mas que perfecto e idono para mi ya sea si me siento o acuesto la verdad es muy comoda la visualizacion ya te imaginaras 50 plg para mi solito XD
pmareke escribió:Muy guapo tio!

Puedes poner alguna foto con algun juego puesto?

El proyector tiene HDMI? Que tal de precio todo? Es que es algo que me estoy planteando seriamente!

Un saludo

Aqui te pongo unas fotillo que saque ayer de la peli La jungla 4.0 en el proyector...

Imagen
By sevillax, shot with EX-Z20 at 2009-01-28

Imagen

Imagen

[oki]
Joer sevillax vaya cine que tienes montado jejej, muy guapo tio si señor!

Un saludo
Bueno hace ya tiempo subi mi cueva/chiringuito.

Hay remodelaciones, tal como la pantalla de 120p y recolocacion de consolas por tema del calor e decido sacarlas fuera del mueble..ect...bueno os dejo unas fotillos a ver que os parece ;)

Ya que se ven unos chiringuitos que son una pasada [oki]

Siento la calidad de las fotos, pero a mano alzada no salen muy bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!
joder tio eso es una pasada si me dejaran montar en mi casa la parienta un proyector de estos en el salon si que lo iba a gozar muy guapo
Pues ya recogi los cables como han propuesto ahora solo falta los otros de lado derecho del cable y router :p

Imagen
apisonador el chiringito te ha quedado precioso, pero eso de jugar a los juegos en esa pedazo pantalla en 4:3 hace llorar al niño jesús.
t3nDeR Lo se, pero proyector es nativo 4:3 al igual que la pantalla.

De todas formas suelo jugar mas en 16:9, esto solo son las fotos para que vierais la imagen que da ;)

Salu2!
Tomaroslo a mal... menudos cabrones!
Y yo jugando en mis 22" Panoramicas [+furioso]
Quiero un proyector!!!! jajajaja
Nada, fuera bromas me encantan, el de apisonador, es curioso, porque la habitacion parece pequeñita y queda muy bien el proyector la verdad.
Y con TV al estilo tradicional me encanta la distribucion, color y todo de la habitacion de XLOGAN. Muy acogedor.
pues yo acabo de volver a cambiar el mio
xD
e añadido un monitor de 17" porque era un coñazo que estabas jugando a la 360 y a la vez tenias k ir consultando cosas por internet del juego y estar cambiand ode señal todo el rato era un coñazo
albertico93 escribió:pues yo acabo de volver a cambiar el mio
xD
e añadido un monitor de 17" porque era un coñazo que estabas jugando a la 360 y a la vez tenias k ir consultando cosas por internet del juego y estar cambiand ode señal todo el rato era un coñazo

Yo compre un adaptador de dos entradas de VGA con selector... pero aun así era un poco coñazo si...
Bueno despues de intentar ahorrar lo maximo de espacio para conseguir meter todo en la mismo sitio en la habitacion que compartimos mi hermano y yo asi quedo:

ANTES

Imagen

la 360

Imagen

la ps3

Imagen

mi pepinaco de ordena too tuning xD no en verdad es una mierda de acer que le he quitao las carcasas porque se calentaba mucho

Imagen

bueno y despues de ordenar mucho y demasiado para hacer las fotos esto es lo que he conseguido

Imagen

y esto me lo invente para tener mas sitio para los pies xD

Imagen

LOS CABLES ANTES

Imagen
Imagen

LOS CABLES AHORA

vista desde el suelo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

vista del frontal

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ASI HA QUEDADO AHORA

La parte de mi habitacion, aunque la LG de plasma de 42" la compartimos

Imagen
Imagen

Mi escritorio

Imagen
Imagen

La 360

Imagen
Imagen

La ps3

Imagen
Imagen

El router (lo colgue para tener mas espacio y paraece que va mejor)

Imagen
Imagen

Otra vez los cables terminado xD (no tiene tela ni nada)

Imagen
Imagen

Y este es el escritorio de mi hermano

Imagen
Imagen

de su escritorio solo le manga la "mini"cadena kenwood que se la acaba de comprar y como suena joder xD. El no es muy consolero

Bueno por ultimo lo que quiero hacer a mi territorio de habitacion es ponerle a la mesa una bandeja para el teclado pero que sea grande porque tenia una que solo cabia el teclado [buuuaaaa].

y no se que mas decir xD
Buen despeje, vuestro caso es parecido al mio, demasiadas cosas en muy poco espacio
falele182 escribió:El mio.....

Imagen

Está muy bien, pero veo muy encajonada esa xbox. xDD
falele182 ¿te gustan los productos de sony?
amplificador sony
reproductor bluray sony
algo mas de sony
tele de sony
ps3 de sony xD
si, y altavoces Yamaha...
no veo el problema vamos. Sony es una marca excelente, y en temas de imagen y sonido siempre ha estado ahi, ofreciendo productos buenos. Pero en un foro de Xbox tener Sony... ratataaaa parece que es como para quemar a alguien?? [sati]
rubenlbe escribió:si, y altavoces Yamaha...
no veo el problema vamos. Sony es una marca excelente, y en temas de imagen y sonido siempre ha estado ahi, ofreciendo productos buenos. Pero en un foro de Xbox tener Sony... ratataaaa parece que es como para quemar a alguien?? [sati]
eee que yo tampoco veo problemas
Albertico93, menudo jaleo de cables, pantallas y aparatos que tienes, macho. ¿De verdad necesitas 2 monitores y 1 televisión en la misma habitación y en el mismo metro cuadrado? Me parece ligeramente cargado ese espacio.
gazadelco escribió:Albertico93, menudo jaleo de cables, pantallas y aparatos que tienes, macho. ¿De verdad necesitas 2 monitores y 1 televisión en la misma habitación y en el mismo metro cuadrado? Me parece ligeramente cargado ese espacio.

Eso se llama centro de mando, o puesto de pluriempleado!
Y tiene que ser una gozada...

por un lado tienes una web o algun foro abierto, para lo que sea, por otro ves la tele o algun videoclip, y en el que falte, te pones a viciar a un juego!!

Necesitar?? no se si será imprescindible, lo dudo, pero tiene que ser un lujo! (eso si, aaaay la factura de la luz como subira!!)
mirad la tele grande solo la uso para cuando viene los amigos para jugar "mas mejor" y para ver la tele desde la cama

la chikitita negra es para la 360 y la ps3 cuando estoy solo jugando

el monitor plateado es para el ordena y lo ice exclusvamente para jugar mientras estoy en el msn , internet...

y respecto a los cables si es un jaleo cada vez que vas a cabiar uno pero a k esta bien recogidito xD y la luz no se eso es tema de mis padres xD

PD la tele grande casi no la uso como mucho 3 horas a la semana en total
uuuuuuuf pero hay que ser cuidadosos con la factura de la luz! aunque la paguen otros... nunca muerdas la mano que te da de comer!
que años tienes? porque cuesta un tiempo ahorrar para ese pedazo tinglao! que gozada
Haré algo terrible...

Mostraré mi Chiringuito... en estado natural... esto es... sin ese intento de arreglo que solía hacer para sacarle fotos, he aquí en su estado natural, desordenado y como suelo convivir con él...

La primera parte de la habitación, la tele LCD marca desconocida XD... "nex"... pero es de 32, y por HDMI en verdad, no tiene mucho que envidiarle a la Samsung de 40" que hay en el living... sin embargo, las otras entradas... dejan que desear (no reescala muy bien... pero era realmente barata). Pero la 360 se ve muy bien. La wii por componentes, decente, pero ahi se nota mas como un buen reescalado podría mejorar el asunto.

Imagen

Y la segunda parte de la habitación es donde esta el pc de escritorio con monitor de tubo de 19", de nuevo de marca desconocida siguiendo mi linea editorial, y... cajas... cables... muchas cajas de juegos... todo desordenado y siguiendo un estricto orden aleatorio:

Imagen

Y el bonus track: Ya que por ahí mostraban los cables... he aquí el desastre de cables que tengo a un lado, nótese que solo se ve una "zapatilla" (alargador con varios enchufes) pero detrás de ese cablerío, hay 2 con 6 tomas cada uno:

Imagen

Saludos! y ahora me pondré a ordenar la habitación y en unos... 2 dias XD verán la versión decente, a ver que tal queda el antes y el después.
[flipa] [flipa] ¡¡¡VAYA LIO DE CABLES!!!! [flipa] [flipa]
Busca una solución para eso.
Organizo expedición para encontrar las 5 millones de copias de "ET: EL EXTRATERRESTRE" para 2600 enterradas por Atari en el desierto de New Mexico
xDDDD

Te acompaño!!! xD!

Una kk ese juego normal que lo tirasen al desierto!

Has visto el videoclip en el que van a Mexico y los encuentran???

Salu2!
Madre mia que lio de cables!!!! [flipa] yo que tu lo solucionaba antes de que eso provoque un corto que flipes ratataaaa
rubenlbe escribió:uuuuuuuf pero hay que ser cuidadosos con la factura de la luz! aunque la paguen otros... nunca muerdas la mano que te da de comer!
que años tienes? porque cuesta un tiempo ahorrar para ese pedazo tinglao! que gozada
tengo 15 pa 16 años y bueno
-la tele grande me la regalo mi tio (se compro una nueva) y esta un poco antigua porque no tiene hdmi pero en su epoca costaba mas de un millon de pestas,
-la tele chiquitita negra la he pagado yo 300€ el monitor plateado me lo ha regalado mi hermano(se compro uno nuevo)
- la 360 fue por navidades y
-la ps3 la compre a medias con mi madre pero solo la pague 150€,
-el ordenador era de mi hermano y ahora es mio xD (se ha comprado uno nuevo)
asique yo poco me he comprado bueno accesorios y tal cables ... a y la mesa la silla y eso me lo he comprado estas navidades que antes estaba con una mesa de tan solo y nisiquiera me entraban el raton y el teclado juntos xD 1 metro xD y sobre la factura de la luz no creo que sea mucha porque la tele grande como he dicho casi no la uso como mucho 3 horas a la semana

PD: WEBOFRITO comprate una regleta con muchos enchufes y ordena eso xD hay que tener mucha paciencia par alos cables si no mira como me quedo a mi el antes y el despues pero me tire como mas de 6 horas ordenando porque cada dos por tres estaba que si cabel quito que si cables pongo que si brida aqui..........
Bueno, despues de llevar bastante tiempo rodando por este post, os presento mi centro del vicio xD
Perdonad la calidad de las fotos, pero son de movil, que no tengo camara de fotos a mano [+risas] [+risas]

En la primera, lo que es el portatil, y demás.
Imagen

Ahora lo que viene siendo la 360, el monitor/tv, la PS2 y el equipo de musica.
Imagen

La 360 más de cerca.
Imagen

El posa-culos xD
Imagen

Bueno, espero sus opiniones/comentarios/sugerencias. A ver que os parece. [fies]
surfino me gusta mucho y esos cuadros encia del posaculos de donde son?? y lo mejor son trancas y barrancas xD
Gracias a los dos ;)

Los cuadros, o triptico en modo técnico xD, son hechos por mi madre. 100% artesanal [+risas] Son cinco cuadros individuales que si los pones de seguido hacen una imagen global. Si quieres les saco una foto para verlos más de cerca ;)

P.D: trancas y barrancas son unos compañeros de viciadas cojonudos [poraki]
es que me ham gustao los cuadros xD dile a tu madre que son muy bonitos los cuadros que hace y me gusta porque no es uno son 1 si no 5 y esta bien y hazle una foto a los cuadros que me ha molado
Buen rincon :D
Eso si, la tele aunque sea pequeña, tambien deberia respirar un poco, que tiene la balda de la Xbox justo encima... bueno, controlala que no se recaliente la trasera, pero esta un poco justa...
dios mio WeboFrito !!! esos cables!! puede salir ardiendo en nada [+furioso]
surfino escribió:Bueno, despues de llevar bastante tiempo rodando por este post, os presento mi centro del vicio xD
Perdonad la calidad de las fotos, pero son de movil, que no tengo camara de fotos a mano [+risas] [+risas]

Bueno, espero sus opiniones/comentarios/sugerencias. A ver que os parece. [fies]

Pues la verdad es que queda muy bien ese Dirt ahí jeje

Bonito lugar de ocio
Imagen

Tienes el mismo raton y alfombrilla que yo! A ver si mañana posteo mi super chiringuito con una tele de tubo para la xbox y una lcd para el mac [carcajad]
rubenlbe escribió:Buen rincon :D
Eso si, la tele aunque sea pequeña, tambien deberia respirar un poco, que tiene la balda de la Xbox justo encima... bueno, controlala que no se recaliente la trasera, pero esta un poco justa...

Si, lo de la tele lo tengo en cuenta, pero bueno, tambien es cierto que queda casi 40 cm de fondo desde la tele al fondo de armario [360º]

Arsali escribió:
Pues la verdad es que queda muy bien ese Dirt ahí jeje

Bonito lugar de ocio

Jajaja, mola mi dirt eh?? un colega que me lo rulo y taba mejor que nuevo [sonrisa] [sonrisa]

adryanRM escribió:
Tienes el mismo raton y alfombrilla que yo! A ver si mañana posteo mi super chiringuito con una tele de tubo para la xbox y una lcd para el mac [carcajad]

Y si te digo que yo tambien me llamo Adrian, entonces ya te partes la caja [carcajad] [carcajad]
El ratón es Dios. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y encima nada caro ;)

Gracias por lo alagos, y comntarios. Espero más criticas o sugerencias [beer]
WeboFrito escribió:Imagen

Joer maxo, no es dificil que comienze un incendio por un chispazo en ese "desastre" XD
surfino escribió:Si, lo de la tele lo tengo en cuenta, pero bueno, tambien es cierto que queda casi 40 cm de fondo desde la tele al fondo de armario

jejeje, pues no te olvides de cambiarle el aire de vez en cuando, que estará viciado! xD es broma.
Pero te lo decía porque si tiene 40cm pero el aire no circula...es como si coges la bolsa de plastico mas grande que encuentres y te pones a respirar ahi. Sera grande, pero el aire no se mueve ;)
4142 respuestas