Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Joer...que envidia me dais algunos :-/

A ver si mañana o pasado pongo alguna foto de mi chiringuito :-D
ViKToR_PSP escribió:
WeboFrito escribió:Imagen

Que hace un calcetin entre medio de los cables xDDD?
NeDSuS escribió:
ViKToR_PSP escribió:

Joder que puto lío de cables...
NeDSuS escribió:
ViKToR_PSP escribió:

buff, que locura. el día que quieras desenredar todo eso te va a costar lo tuyo, y quien sabe, igual encuentras un tesoro ahi escondido. XD
Muy wapos los chiringuitos ehh. Vaya pantallas os gastais algunos no?

Por cierto, que juego es este?

elskyline escribió:
Aguachipei:
Imagen
mclarengti escribió:Muy wapos los chiringuitos ehh. Vaya pantallas os gastais algunos no?

Por cierto, que juego es este?

elskyline escribió:
Aguachipei:
Imagen

El forza
NeDSuS escribió:
ViKToR_PSP escribió:

como no desagas el lio de cables y pongas una regleta en condiciones vas a salir ardiendo [+furioso] [+furioso]
yo desde aki ya huelo a humo xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jajaj, nunca pensé que causara tanta conmoción los cables. Me voy de vacaciones el Miércoles, asi que dejaré todo arreglado a mas tardar mañana, a ver como me las arreglo para ordenar eso. No sé a que se refieren con regleta :S:S... pero al menos los ordenaré para que el humo avance... un poco mas lento

PD: El calcetín es punto clave de la decoración, era evidente!
PD2(actualización): Ya ví lo que era una regleta... es a lo que le llamamos "zapatilla"... el problema es que tengo que poner como 5... pero bueh... será
WeboFrito escribió:Jajaj, nunca pensé que causara tanta conmoción los cables. Me voy de vacaciones el Miércoles, asi que dejaré todo arreglado a mas tardar mañana, a ver como me las arreglo para ordenar eso. No sé a que se refieren con regleta :S:S... pero al menos los ordenaré para que el humo avance... un poco mas lento

PD2(actualización): Ya ví lo que era una regleta... es a lo que le llamamos "zapatilla"... el problema es que tengo que poner como 5... pero bueh... será

Zapatilla? Entonces ahora entiendo lo del calcetín...
Elendow escribió:
WeboFrito escribió:Jajaj, nunca pensé que causara tanta conmoción los cables. Me voy de vacaciones el Miércoles, asi que dejaré todo arreglado a mas tardar mañana, a ver como me las arreglo para ordenar eso. No sé a que se refieren con regleta :S:S... pero al menos los ordenaré para que el humo avance... un poco mas lento

Zapatilla? Entonces ahora entiendo lo del calcetín...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro que el calcetin tenia una explicacion lógica. [toctoc] [toctoc]
Buenas, viendo las fotos de los foreros sobre sus chiringuitos he comprobado que la gente tiene la consola ubicada de diferentes maneras en sus armarios, y concretamente de las siguientes dos, entre las que dudo para colocar la mía.
Ahora mismo la tengo así, encima de un dvd (en StandBy el dvd). Tengo puestas las almohadillas que venían en la caja de la consola entre el dvd y la consola.
Imagen

Y de ponerla en otro sitio podría ponerla así, pero muy pillada por arriba, entraría justísima:
Imagen

La puse tumbada encima del dvd por que me pareció mejor que de pie pero tocando casi con la parte de arriba de la estantería. ¿Mejor así encima de un dvd?, en el que tiene espacio para "respirar" por los lados, por un lateral (superior) y por atrás, ¿o mejor de pie, que "respire" por los laterales y por atrás?
Gracias y un saludo.
pc07 escribió:Buenas, viendo las fotos de los foreros sobre sus chiringuitos he comprobado que la gente tiene la consola ubicada de diferentes maneras en sus armarios, y concretamente de las siguientes dos, entre las que dudo para colocar la mía.
Ahora mismo la tengo así, encima de un dvd (en StandBy el dvd). Tengo puestas las almohadillas que venían en la caja de la consola entre el dvd y la consola.
Imagen

Y de ponerla en otro sitio podría ponerla así, pero muy pillada por arriba, entraría justísima:
Imagen

La puse tumbada encima del dvd por que me pareció mejor que de pie pero tocando casi con la parte de arriba de la estantería. ¿Mejor así encima de un dvd?, en el que tiene espacio para "respirar" por los lados, por un lateral (superior) y por atrás, ¿o mejor de pie, que "respire" por los laterales y por atrás?
Gracias y un saludo.

yo la tengo horizontalmente y sin nada encima ni debajo, que respire bien. Además le puse unas "patas" para separar la base del suelo.

salu2
Mira como la tengo yo, con patas por debajo, y al ser un mueble cerrado, la parte por ponde pilla el aire frio, mirando hacia afuera ;)

Imagen
ViKToR_PSP, yo tengo debajo el dvd, pero no estando el dvd prendido me imagino que sería como no tener nada debajo.
surfino, a mi me molaría ponerla así, pero el armario es poco profundo, tiene que estar con los conectores para atrás.
Si me acuerdo cuando salga del curro, le hago unas fotos y a ver que os parece, que no quiero cargarmela! Por cierto, es una Jasper, que ya de por si se supone que se calienta menos.
Gracias.
No influye que este tumbada o de pie, vamos lo que influye es el flujo de aire que haya a su alrededor :) si está bien ventilada no tendrás problemas de ningun tipo.
Jopraris escribió:No influye que este tumbada o de pie, vamos lo que influye es el flujo de aire que haya a su alrededor :) si está bien ventilada no tendrás problemas de ningun tipo.

En eso discrepo. La entrada de aire fresco en la 360 es en la cara opuesta al disco duro. Si la pones de pie, no facilitas la entrada de arire frio. La tapas. A no ser que le pongas unas "patitas"... Para mi la mejor postura es la apaisada. Es pura lógica ;)

P.D: saludos colega monkey [bye]
ya decía yo que el nick me sonaba.... :P jajajaj Saludos!

Volviendo al tema, hombre, yo pienso que la consola fue diseñada para estar de pie, de hecho trae unos taquitos para que no quede pegada al suelo, de todas formas lo que hay que hacer es evitar que haya resistencia a la expulsión de aire caliente, que lo hecha por la parte de atrás sobre todo :) ahí hay una pega en los que la tenenmos de pie, que si tenemos enrollados los cables, como en mi caso, ya hay un pequeño impedimento a que circule ( pero yo no puedo hacerle otra cosa ) xD tiene que estar de pie y con los cables así :)

Mirar el ejemplo graficamente :)

Por la parte de arriba tiene un poquillo de espacio ( la tengo debajo de una mesa ) por ahí no tiene problema de flujo de aire :P
Imagen

Esta es una vista desde la parte delantera
Imagen

Por la parte de abajo tiene esta ventilación creo que es bastante buena y está a unos 20cm del suelo
Imagen

pero por la parte de atrás.... tengo enrollados los cables y quedan justo directamente delante de la salida mas grande aire caliente
Imagen
espero que no afecte al futuro de la consola :P
Bueno me animo yo tambien a subir mi chiringo
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:ya decía yo que el nick me sonaba.... :P jajajaj Saludos!

Volviendo al tema, hombre, yo pienso que la consola fue diseñada para estar de pie, de hecho trae unos taquitos para que no quede pegada al suelo, de todas formas lo que hay que hacer es evitar que haya resistencia a la expulsión de aire caliente, que lo hecha por la parte de atrás sobre todo :) ahí hay una pega en los que la tenenmos de pie, que si tenemos enrollados los cables, como en mi caso, ya hay un pequeño impedimento a que circule ( pero yo no puedo hacerle otra cosa ) xD tiene que estar de pie y con los cables así :)

Como tu la tienes al menos, respira algo por abajo gracias a las tablillas separadas, pero es que por lo general no suelen estar asi. No creo que los cables influyan mucho por que al ser redondos, no estorban al paso del aire. ;)

P.D: yo tambien me quede pensando un momento en el nick, hasta que me di cuenta [carcajad] Igual hasta nos vimos alguna vez, por que yo subo a pajares, y creo que tu la frecuentas... [+risas]
Nelbu escribió:Bueno me animo yo tambien a subir mi chiringo
Imagen
Imagen

como consigues poner los multiplicadores de enchufe en la madera?? pegado con pegamento? gracias
Aidam escribió:

como consigues poner los multiplicadores de enchufe en la madera?? pegado con pegamento? gracias

Pistola de cola caliente, si no, con velcro
Imagen
Imagen

Nelbu que tal van las baterias en el guitar hero? engancha tanto como la guitarra?? XD
Jopraris escribió:
Imagen
Imagen

Nelbu que tal van las baterias en el guitar hero? engancha tanto como la guitarra?? XD

enganchar engancha, pero la bateria es una puta mierda.

Recomiendo la del rockband 2 + platillos
Re: Re:

Mensajepor Nelbu Hoy 16:54

Aidam escribió:

o con bridas (a se que es una chapuza pero es lo que hay)
Imagen

Imagen

y bueno hoy me acaba de llegar una mala noticia, me cambio de habitacion y otra vez a cambiarlo todo [buuuaaaa] y el tema de los cables me tiene hasta los cojones, haber si en una semana y media lo termino
Torete3 escribió:
NeDSuS escribió:
ViKToR_PSP escribió:Imagen

Joder que puto lío de cables...[/quote]
Lo raro es que no salga ardiendo la casa ¬_¬ ,por dios cabia eso que en los chinos venden cosas para poner los cables bien
albertico93 escribió:
Re: Re:

Mensajepor Nelbu Hoy 16:54

Aidam escribió:

o con bridas (a se que es una chapuza pero es lo que hay)
Imagen

Imagen

y bueno hoy me acaba de llegar una mala noticia, me cambio de habitacion y otra vez a cambiarlo todo [buuuaaaa] y el tema de los cables me tiene hasta los cojones, haber si en una semana y media lo termino

El tema es que con las bridas tienes que agujerear la madera, en cambio con la pistola de cola no

ViKToR_PSP escribió:Imagen

Puto peligro :O .
Ordena eso que ni debe ser comodo y es muy peligroso
El tema es que con las bridas tienes que agujerear la madera, en cambio con la pistola de cola no
ya, pero no quedo tan mal y mientras que a mim adre no le importara xD
lo mejor la cola caliente :P pero vamos, si vas a dejarlo ahí de por vida :D sino..... un poco de mañana :)
Actualizando las fotos de mi chiringuito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Actualizando las fotos de mi chiringuito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que guapo tío [beer] [tadoramo]
GHOTIC SOUL que guapada tio
gotic soul unos de los mejores que he visto !!! Muy chulo sobretodo el maquito :D
albertico93 escribió:GHOTIC SOUL que guapada tio

+1, me ha gustado mucho. xDD
litos001 escribió:
albertico93 escribió:GHOTIC SOUL que guapada tio

+1, me ha gustado mucho. xDD
y me acabo de dar cuenta que la silla del escritorio es como las que hay en el hormiguero para los invitados, vamos si no me equivoco xD
Gracias !! [ginyo]

Ahh,sí,la silla es como la del hormiguero...
Por favor GOTHIC SOUL, podrias hacer una foto al mueble que hay debajo de la mesa del mac???
la mesa es de Ikea no?? es que quiero montar una mesa similar, pero con algo debajo, si me dejas ver la foto me serviria de ayudar, gracias!!
Bueh, como dije en mi primer post, unas paginas mas atrás, pondría fotos del chiringuito una vez mas ordenado, y aqui está, un poco mas decente:

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, ordené los cables... no es que se vean precisamente "bien", pero todo es mejor que el anterior desastre, no?

Imagen

Saludos!
lo del la ultima foto son telefono??? telefonillos para abrir el portal de casa??? así está mucho mejor el cuarto.
Yo aunque parezca un poco cutre... pero a las consolas sin utilizar... les podria un trapo por encima, por el tema del polvo y tal.
Dioooooooossssss [flipa] como se cotiza aqui la gente, cada vez que entro en este hilo me desmotivo
oilisab escribió:Dioooooooossssss [flipa] como se cotiza aqui la gente, cada vez que entro en este hilo me desmotivo

y que lo digas. xDD
WeboFrito más te vale tener cerca un extintor de CO2... Tanto equipo electrónico conectado a tomas sin tierra...
oilisab escribió:Dioooooooossssss [flipa] como se cotiza aqui la gente, cada vez que entro en este hilo me desmotivo

La verdad es que sí, hay cada chiringuito, de nivel vaya [babas]
Aqui os presento mi chiringuito, no es nada del otro mundo, pero tengo intencion de ir a ikea, y commprar una serie de cosas que va a parecer otra la habitación.
No tengo tele hd de nada de eso, pero bueno no está mal.

Imagen
Imagen

jaja, en ésta segunda foto estaba de limpieza, se ve claramente..

Imagen
Imagen
Aidam escribió:Por favor GOTHIC SOUL, podrias hacer una foto al mueble que hay debajo de la mesa del mac???
la mesa es de Ikea no?? es que quiero montar una mesa similar, pero con algo debajo, si me dejas ver la foto me serviria de ayudar, gracias!!

Imagen

La foto no tiene muy buena calidad porque la he tomado con el móvil,pero sí,tanto la mesa como el mueble son de ikea.

El tablero me costó 10€ y las patas 2,50 € c/u.
Los hay de varios colores.

Aquí te dejo el enlace:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50071170
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50105293

El mueble 38€
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00134052

Espero haberte ayudado.

Saludos
Aidam escribió:Aqui os presento mi chiringuito, no es nada del otro mundo, pero tengo intencion de ir a ikea, y commprar una serie de cosas que va a parecer otra la habitación.
No tengo tele hd de nada de eso, pero bueno no está mal.

jaja, en ésta segunda foto estaba de limpieza, se ve claramente..

Imagen
Imagen

El conejo de la silla es de verdad?? ¬_¬ ¬_¬
Aidam me gusta mucho pero te falta calidad.

Webofrito ahora mejor pero esos etlefonos que son??
Adiam yo tambien tengo a tricky de peluche jajajaj :D por cierto muy chulo el conejo!
GOTHIC SOUL me has servido de mucha ayuda, mañana o el viernes iré a ikea de Málaga y compraré unas cosillas gracias a tus fotos :)

jajjaja surfino el conejo es de verdad, se llama manué, y es mi mascota.

Tambien quiero responder a albertico93, supongo que con calidad te refieres a una tele grande o muebles lujosos, no entiendo bien tu expresion. De todas maneras si algún dia tiene que llegar lo que tu llamas "calidad" llegará, no te preocupes

Os dejo una foto de Manuelillo, que es mas gracioso....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta muy escondida la 360º no?
Ké guapete er Manué!!! :)

Las baldas donde tengo las figuras también son de ikea y los sillones.
La verdad es que allí vas con 100€ y te traes de todo!! xD
4142 respuestas