Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Aidam escribió:
nuLe-Oner escribió:Bueno pos aqui os pongo mi lugar de entretenimiento, mi humilde lugar de entretenimiento, no como los cines que teneis algunos :P jeje.

Escritorio

Imagen

XBOX, LA TENGO ELEVADA CON UNOS DADOS

Imagen

EDITO: No se como se ponen las fotos :S dejo los links:
http://img6.imageshack.us/my.php?image= ... rioyt5.jpg
http://img161.imageshack.us/my.php?image=xboxhw1.jpg

no veo las fotos, no se si a alguien mas le pasa

Yo sí las veo.
si gracias, ya las veo, muy chulo en chiguinguito. jajj
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Aidam escribió:si gracias, ya las veo, muy chulo en chiguinguito. jajj

Chulisimo xDDDD parece una ratoneraaaa jajaj
bueno tantao como ratonera... está bastante bien :)
Mu amañao el chiringo compañero ;)

La verdad es que hay cada chiringo colega, que mete mieo pol cuerpo pa´rriba [carcajad] [carcajad]
Buenos dias, pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí (para curiosear casi todos los dias XD ), os pongo el lugar que tengo para los juegos, faltan bastantes detalles y demás, como los cuadros que tengo pensados con poster de peliculas, pero la idea principal está. Si os fijais es el mismo cuarto que aparece el la primera pagina del post, pero antes solo iba los fines de semana, y ahora vivo solo, así que a tenido que ser remodelado para meter el armario ropero.

Fotografia del escritorio. (PC-Xbox 360-Proyector EP721i-Auriculares Sharkoon tactic 5.1 digitales-Altavoces 2.1 logitech ITrigue-Ambilight IKEA XD-TV pequeñita ) Lo bueno que tiene este escritorio es, que por la parte trasera lleva una placa de metal para pillar las bases de los enchufes y todos los cables, de esa manera no tengo ninguno por el suelo, lo compre de cristal porque aunque sea algo más frio y sucio, me gusta bastante más el cristal que la madera. Se me olvidaba decir, el tocho de cable que veis es el HDMI que tengo que cambiarlo por uno mas corto logicamente.
Imagen
Imagen

Estanteria "de paso" con las ediciones coleccionista que tengo.
Imagen

En la otra parte del cuarto tengo la pantalla para el proyector.
Imagen

Ahora os pongo algunas fotos con el proyector en funcionamiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento eso es todo, decir que aunque no se vea muy bien, en el suelo tengo una alfombra de madera, y poco más a falta de poner los cuadros y la vitrina de cristal para sustituir la de madera.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí (para curiosear casi todos los dias XD ), os pongo el lugar que tengo para los juegos, faltan bastantes detalles y demás, como los cuadros que tengo pensados con poster de peliculas, pero la idea principal está. Si os fijais es el mismo cuarto que aparece el la primera pagina del post, pero antes solo iba los fines de semana, y ahora vivo solo, así que a tenido que ser remodelado para meter el armario ropero.

Fotografia del escritorio. (PC-Xbox 360-Proyector EP721i-Auriculares Sharkoon tactic 5.1 digitales-Altavoces 2.1 logitech ITrigue-Ambilight IKEA XD-TV pequeñita ) Lo bueno que tiene este escritorio es, que por la parte trasera lleva una placa de metal para pillar las bases de los enchufes y todos los cables, de esa manera no tengo ninguno por el suelo, lo compre de cristal porque aunque sea algo más frio y sucio, me gusta bastante más el cristal que la madera. Se me olvidaba decir, el tocho de cable que veis es el HDMI que tengo que cambiarlo por uno mas corto logicamente.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento eso es todo, decir que aunque no se vea muy bien, en el suelo tengo una alfombra de madera, y poco más a falta de poner los cuadros y la vitrina de cristal para sustituir la de madera.

Salu22.

MUy pero que muy chulo tu chiringuito, me gusta mucho la mesa, el proyector y el monitor, felicidades!!

Que cable utilizas para pasar el audio y video al proyector?? yo tengo un proyector, lo que pasa es ue no tengo el cable adecuado y entonces dejo los cables del sonido puesto en la tele en el av y el cable del video al proyector, que cable me haria falta y cuanto vale???
Que pasada este ultimo chiringuito!!!! [360º] [360º] [360º]

Por cierto de cuantas pulgadas es el monitor, 24''?

salu2
Muchas gracias Aidam, en mi caso tengo conectada la 360 al proyector por HDMI a DVI, ya que el proyector no tiene HDMI, pero con un conversor no hay problema, el audi lo saco de la 360 por cable optico a los auriculares sharkoon directamente. En tu caso habria que ver que entradas tiene tu proyector, que modelo es?

Salu22.

Edit. Muchas gracias Viktor, el monitor es de 22".
éste es mi proyector
http://www.proyectores.com.es/cpx1.htm
http://www.projectorcentral.com/Hitachi-CPX1.htm

supongo que se conectará con vga, hay cables de vga a hdmi para mi xbox 360??
Gracias!!
Aidam escribió:éste es mi proyector

Gracias!!

Si los hay tienen que ser muy malos, muy caros o ambas cosas a la vez. VGA es analógico frente a HDMI que es digital. De HDMI a DVI hay adaptador sin pérdida, porque es la misma señal. Lo mejor sería tener una Xbox con HDMI.

Un saludo.

Gracias!!

Viendo las caracterisitcas del proyector veo que tiene salida Stero mini jack, no vas a lograr gran cosa de sonido sacandolo del proyector, yo te recomiendo que si conectas por vga, conectes el audio a traves del RCA (blanco y rojo, directamente a la tele o a un equipo de musica), si conectas la 360 por hdmi y lo conviertes a VGA para el proyector con algun conversor que imagino que existira, pues o bien sacas el sonido del proyector a la tele o equipo de musica (que así tengo yo el sonido del ordenador a los ITrigue con un cable de mini jack a mini jack), o bien conectas la 360 por optico a algún equipo que tengas con entrada optica para poder conseguir en sonido envolvente (como lo tengo yo, en mi caso a los auriculares Sharkoon).

Salu22.
almagu escribió:

Gracias!!

Si los hay tienen que ser muy malos, muy caros o ambas cosas a la vez. VGA es analógico frente a HDMI que es digital. De HDMI a DVI hay adaptador sin pérdida, porque es la misma señal. Lo mejor sería tener una Xbox con HDMI.

Un saludo.

nosequeponer escribió:

Gracias a ambos, veré que podré hacer... podré fotos pronto

Gracias!!

Viendo las caracterisitcas del proyector veo que tiene salida Stero mini jack, no vas a lograr gran cosa de sonido sacandolo del proyector, yo te recomiendo que si conectas por vga, conectes el audio a traves del RCA (blanco y rojo, directamente a la tele o a un equipo de musica), si conectas la 360 por hdmi y lo conviertes a VGA para el proyector con algun conversor que imagino que existira, pues o bien sacas el sonido del proyector a la tele o equipo de musica (que así tengo yo el sonido del ordenador a los ITrigue con un cable de mini jack a mini jack), o bien conectas la 360 por optico a algún equipo que tengas con entrada optica para poder conseguir en sonido envolvente (como lo tengo yo, en mi caso a los auriculares Sharkoon).

Salu22.
Bueno ahi va el mas humilde de los chiringuitos xD

Imagen
Imagen

algunos teneis unos pedazos de chiringuitos alucinantes, me gusta mucho el tuyo nosequeponer.
Buen chiringo nosequeponer. Que proyector tienes tu?? Se ve muy chulo xD Como se llama en euros si no es indiscrección?? :-?
surfino escribió:Buen chiringo nosequeponer. Que proyector tienes tu?? Se ve muy chulo xD Como se llama en euros si no es indiscrección?? :-?

Gracias, el proyector es el Optoma EP721i, en € se llama 439€ con iva y transporte incluido en tecnodirect.

Cloud13 gracias, por cierto que monitor es ese? está bien el chiringuito así lo tenia yo mas o menos antes de vivir solo, ahora si que puedo dedicarle una habitación para el vicio de ahí tanto aparatejo XD .

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí (para curiosear casi todos los dias XD ), os pongo el lugar que tengo para los juegos, faltan bastantes detalles y demás, como los cuadros que tengo pensados con poster de peliculas, pero la idea principal está. Si os fijais es el mismo cuarto que aparece el la primera pagina del post, pero antes solo iba los fines de semana, y ahora vivo solo, así que a tenido que ser remodelado para meter el armario ropero.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu22.

muy guapo tio, me ha gustao mucho. Lo del ambilight como va?? cuanto cuesta??? como cambian las luces???

Cloud13 escribió:Bueno ahi va el mas humilde de los chiringuitos xD

Imagen
Imagen

algunos teneis unos pedazos de chiringuitos alucinantes, me gusta mucho el tuyo nosequeponer.

humilde pero curioso, está muy bien, los he visto mucho más humildes y más feos. xDD

Saludos.
Gracias litos, lo del ambilight es el de IKEA, hay incluso un hilo en eol hablando de el, me costó 59€ si no recuerdo mal, son 4 tiras de leds rigidas que se pegan detras del monitor o televisión, y llevan un pequeño conmutador un boton para ir cambiandole el color como tu quieras, tienes bastantes colores la verdad, es simplemente una "pijada" más que queda bien si juegas de noche por ejemplo, da bastante iluminación y no tienes que tener una luz encendida.

Salu22.
Esperando a que me vaya a vivir con la churri y ya monte un comedor en condiciones.....aqui va el mio.....actualizado a dia de hoy..........

Mi humilde centro de operaciones......

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para finalizar......la pantallica (Samsung Le32r73BDX) :

Imagen

Y un vistazo general de todo juntico y bien avenido XD :

Imagen

De momento no me quiero liar a hacer obras de muebles y leches,porque es temporal......pero bueno.....asi es mi cuarto en la actualidad.....no es ninguna maravilla....pero se hace lo que buenamente se puede... [+risas] .....lo dicho......que espero que os guste....1 Saludo.....
nosequeponer escribió:Gracias litos, lo del ambilight es el de IKEA, hay incluso un hilo en eol hablando de el, me costó 59€ si no recuerdo mal, son 4 tiras de leds rigidas que se pegan detras del monitor o televisión, y llevan un pequeño conmutador un boton para ir cambiandole el color como tu quieras, tienes bastantes colores la verdad, es simplemente una "pijada" más que queda bien si juegas de noche por ejemplo, da bastante iluminación y no tienes que tener una luz encendida.

Salu22.

ok, gracias, me pasaré por el hilo a ver y miraré a ver lo que encuentro. xDD

Salu2.
Igual es mucho pedir, y no es por tocar los wiflis a nadie, pero molaba que si le dais a citar para contestar a alguien, elimineis las fotos o al menos dejeis solo las que quereis hacer mencion. Asi quedaria más ordenao, que no sabes cuando la gente actualiza, y cuando le estan contestando.
nosequeponer escribió:Imagen

Buen chiringuito :) Una pregunta, ¿Qué juego es ese?
sotomonte escribió:Buen chiringuito :) Una pregunta, ¿Qué juego es ese?

GRID.

Salul22
nosequeponer escribió:
surfino escribió:Buen chiringo nosequeponer. Que proyector tienes tu?? Se ve muy chulo xD Como se llama en euros si no es indiscrección?? :-?

Gracias, el proyector es el Optoma EP721i, en € se llama 439€ con iva y transporte incluido en tecnodirect.

Cloud13 gracias, por cierto que monitor es ese? está bien el chiringuito así lo tenia yo mas o menos antes de vivir solo, ahora si que puedo dedicarle una habitación para el vicio de ahí tanto aparatejo XD .

Salu22.

Es el benq E2200HD http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html. Y vaya habitacion para el vicio [amor]

litos001 escribió:humilde pero curioso, está muy bien, los he visto mucho más humildes y más feos. xDD

Saludos.

jeje gracias litos
baz, ¿De cuantas pulgadas es la pantalla en la que tienes la 360?

Un saludo

De 18.5''. Querría haber comprado uno de 22, pero como ves en la foto, era imposible meterlo ahí. Ya veremos en el futuro.

¡Saludos!
Modo coña ON: Venga, os presento mi chiringuito... con todos sus ..... COMPLEMENTOS: [babas]

Imagen

Imagen
Me pido la colcha...... XD
Yo la que esta encima. xD
NeDSuS escribió:Yo la que esta encima. xD

+1.
Panda de salidos......siempre pensando en lo único....muahahahahaha....o es que la queréis para jugar a dobles al Resident 5.......
Tanta promoción del Halo Wars en la foto para luego poner el Halo 3.. >< . Y si se me permite la sugerencia, esa tia no va a jugar mucho rato asi encima de la cama.. menudo dolor de espalda va a coger xD.
NeVuR escribió:Tanta promoción del Halo Wars en la foto para luego poner el Halo 3.. >< . Y si se me permite la sugerencia, esa tia no va a jugar mucho rato asi encima de la cama.. menudo dolor de espalda va a coger xD.

Una buena escusa para ofrecerse a hacerle un masaje.
kolombo escribió:Modo coña ON: Venga, os presento mi chiringuito... con todos sus ..... COMPLEMENTOS: [babas]

Imagen

Imagen

NADIE opina como yo que esta chavala tiene los pies larguiiisimos?? sera de mucho jugar al Forza con volante, porque sino no me lo explico!! que peazo aletas [tomaaa]
rubenlbe escribió:NADIE opina como yo que esta chavala tiene los pies larguiiisimos?? sera de mucho jugar al Forza con volante, porque sino no me lo explico!! que peazo aletas [tomaaa]
eso mismo pensé cuando vi esas fotos por primera vez,debe de calzar un 49 o por ahi XD
Ero-ouassim escribió:
rubenlbe escribió:NADIE opina como yo que esta chavala tiene los pies larguiiisimos?? sera de mucho jugar al Forza con volante, porque sino no me lo explico!! que peazo aletas [tomaaa]
eso mismo pensé cuando vi esas fotos por primera vez,debe de calzar un 49 o por ahi XD

Madree mia, si os habeis fijado en los pies, tios.... Teneis que dejar los videojuegos.

Me encanta el Halo
newmi escribió:
Ero-ouassim escribió:

Madree mia, si os habeis fijado en los pies, tios.... Teneis que dejar los videojuegos.

Me encanta el Halo

Mas razón que un santo......
ami me gusta la mesita de noche que tiene la cama jajajajaj :)
jajajajajaja, que tenga los pies grandes no quita para que este jamonisima!!! [babas]
Pero al Cesar lo que es del Cesar, y esos pies...buff, que pedazo! eso si, tambien tiene las pedazo de piernas...y mas arriba las pedazo de...frutas
Hello everybody!

Después de muchos meses sintiendo envidia sana siguiendo este hilo, ahora que puedo y si me lo permitís, me gustaria enseñaros mi humilde Xiringuito:

Imagen

Y aquí una foto más en detalle del TV y las consolas:

Imagen

Espero que os guste ;)

Salu2!
muy wapo viericrespo!! Me encantan los muebles, a tono con el color de la elite!

yo en su dia me pille una mesa tb negra, nose xq pero me relajan los muebeles en es tono :)

felicidades!
Wenas!

Oye Listos001
http://img527.imageshack.us/img527/7479/img0574fh3.jpg
En esa foto se ve el raton...sobre una almohadilla? O una tabla de esas para hacer dibujos y pasarlos al PC?

Un saludo y cuarto precioso!
Buenas gente, actualizo las fotos de mi altar del vicio ya que han habido algunos cambios últimamente en el equipo HiFi y carcasa de PC. Los nuevos altavoces son unos Monitor Audio RS6 que sustituyen a unos Pure Sound 201. También cambié de amplificación con un Denon 1500AE y una tarjeta de sonido externa Edirol Roland UA25EX. Aparte de los magníficos Sharkoon para La 360, los auriculares de la derecha son unos Denon AH-D2000. Muy recomendables si os gusta el Heavy Metal, mucho mejores que unos Grado 325i que tuve que devolver por la lástima que daban. Por cierto la nueva carcasa del PC se trata de una Silverstone con frontal de aluminio lijado que, aunque no se aprecie en las imágenes, es realmente de las más guapas que he visto ya que desprende calidad, justo el contrario que la mayoría de cajas horteras modding XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pmareke escribió:Wenas!

Oye Listos001
En esa foto se ve el raton...sobre una almohadilla? O una tabla de esas para hacer dibujos y pasarlos al PC?

La xbox es la del pack halo?? es que no he visto ninguna en persona y me mola ese color
SkripT escribió:Buenas gente, actualizo las fotos de mi altar del vicio ya que han habido algunos cambios últimamente en el equipo HiFi y carcasa de PC. Los nuevos altavoces son unos Monitor Audio RS6 que sustituyen a unos Pure Sound 201. También cambié de amplificación con un Denon 1500AE y una tarjeta de sonido externa Edirol Roland UA25EX. Aparte de los magníficos Sharkoon para La 360, los auriculares de la derecha son unos Denon AH-D2000. Muy recomendables si os gusta el Heavy Metal, mucho mejores que unos Grado 325i que tuve que devolver por la lástima que daban. Por cierto la nueva carcasa del PC se trata de una Silverstone con frontal de aluminio lijado que, aunque no se aprecie en las imágenes, es realmente de las más guapas que he visto ya que desprende calidad, justo el contrario que la mayoría de cajas horteras modding XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta..., me lo parce a mi, o tienes enchufado a 220 el cable de antena FM de la pared? O.O explica para que es eso, me quedado ahí con el gusanillo...., sera para "camuflar" (para mandar corriente a otro punto sin pasar el cable) una red eléctrica usando la conexión FM?.

Salu2
XD No, es simplemente un efecto de la imagen, si la amplias verás que no es el mismo cable. El de la antena pasa por detrás hasta la sintonizadora TDT del PC.
Saludos
Xecuter escribió:
newmi escribió:NADIE opina como yo que esta chavala tiene los pies larguiiisimos?? sera de mucho jugar al Forza con volante, porque sino no me lo explico!! que peazo aletas [tomaaa]

La largura de los pies es debido al efecto barril producido por la lente del gran angular. No esta buena ni nada!
nosequeponer escribió:

Salu22.

hola nosequeponer, una pregunta, la pantalla del proyector donde la compraste?y precio?
viene con las sujecciones o hay que comprarlas aparte?
gracias!
gamusino6933 escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

hola nosequeponer, una pregunta, la pantalla del proyector donde la compraste?y precio?
viene con las sujecciones o hay que comprarlas aparte?
gracias!

La compré en mediamarkt, la pantalla es de tripode y claro, trae sus patas y todo.

Salu22
pmareke escribió:Wenas!

Oye Listos001

jejeje, ese no es mi chiringuito. xDD, yo aún no lo he subido. mirarias mal el nombre. [bye]
4142 respuestas