Buenos dias, pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí (para curiosear casi todos los dias
), os pongo el lugar que tengo para los juegos, faltan bastantes detalles y demás, como los cuadros que tengo pensados con poster de peliculas, pero la idea principal está. Si os fijais es el mismo cuarto que aparece el la primera pagina del post, pero antes solo iba los fines de semana, y ahora vivo solo, así que a tenido que ser remodelado para meter el armario ropero.
Fotografia del escritorio. (PC-Xbox 360-Proyector EP721i-Auriculares Sharkoon tactic 5.1 digitales-Altavoces 2.1 logitech ITrigue-Ambilight IKEA
-TV pequeñita ) Lo bueno que tiene este escritorio es, que por la parte trasera lleva una placa de metal para pillar las bases de los enchufes y todos los cables, de esa manera no tengo ninguno por el suelo, lo compre de cristal porque aunque sea algo más frio y sucio, me gusta bastante más el cristal que la madera. Se me olvidaba decir, el tocho de cable que veis es el HDMI que tengo que cambiarlo por uno mas corto logicamente.
Estanteria "de paso" con las ediciones coleccionista que tengo.
En la otra parte del cuarto tengo la pantalla para el proyector.
Ahora os pongo algunas fotos con el proyector en funcionamiento.
De momento eso es todo, decir que aunque no se vea muy bien, en el suelo tengo una alfombra de madera, y poco más a falta de poner los cuadros y la vitrina de cristal para sustituir la de madera.
Salu22.