Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

litos001 escribió:
pmareke escribió:Wenas!

Oye Listos001
http://img527.imageshack.us/img527/7479/img0574fh3.jpg
En esa foto se ve el raton...sobre una almohadilla? O una tabla de esas para hacer dibujos y pasarlos al PC?

Un saludo y cuarto precioso!

jejeje, ese no es mi chiringuito. xDD, yo aún no lo he subido. mirarias mal el nombre. [bye]

XD XD Ese chiringuito es mio, es una alfombrilla para el raton metalica la mejor que e probado la verdad, la tableta la tengo guardada ;) .

Salu22.
nosequeponer escribió: XD XD Ese chiringuito es mio, es una alfombrilla para el raton metalica la mejor que e probado la verdad, la tableta la tengo guardada ;) .

Salu22.

Jejeje perdonar pues xD

Un saludo
mi nueva habitacion esta casi terminada, haber si mañana esta lista para la sesion de fotos...

SALUDOS y hasta mañana xD
rubenlbe escribió:
kolombo escribió:Modo coña ON: Venga, os presento mi chiringuito... con todos sus ..... COMPLEMENTOS: [babas]

Imagen

Imagen

NADIE opina como yo que esta chavala tiene los pies larguiiisimos?? sera de mucho jugar al Forza con volante, porque sino no me lo explico!! que peazo aletas [tomaaa]

Esa es para mi :cool: [fumando] joer ojala todas las chicas les gustase ese mundillo y ademas, para no quedarse cortos en pedir, que estén buenas como esa [sonrisa] [jaja] [jaja]

Saly2
FerreXevi escribió:
rubenlbe escribió:
kolombo escribió:Modo coña ON: Venga, os presento mi chiringuito... con todos sus ..... COMPLEMENTOS: [babas]

Imagen

Imagen

NADIE opina como yo que esta chavala tiene los pies larguiiisimos?? sera de mucho jugar al Forza con volante, porque sino no me lo explico!! que peazo aletas [tomaaa]

Esa es para mi :cool: [fumando] joer ojala todas las chicas les gustase ese mundillo y ademas, para no quedarse cortos en pedir, que estén buenas como esa [sonrisa] [jaja] [jaja]

Saly2

Pues nose que le ves de buena a la tia porque la cara que tiene y esos pies...
Poned el mio porfis jaja , actualizo con una nueva adquisicion :) la wii
Imagen

y l o que me une a vosotros mi acer aspire one 1gb ram y 160gb hdd xDD muy bueno , ahora estoy en el otro pc que uso de sobremesa ( portatil celeron pantalla rota conectado a monitor xd)

Imagen
A los comentarios sobre los pies de la "moza":

¿No os habéis fijado en que la imagen está distorsionada? Los extremos están estirados para adaptarse al formato, al igual que ocurre en el típico modo "Preciso" de los televisores panorámicos cuando adaptan una imagen 4:3. La parte central de la imagen se conserva intacta, pero los extremos se estirán para ocupar toda la superficie.

Edit: ahora dudo entre esa posibilidad o que la imagen esté tomada con un gran angular... de cualquier modo, el mensaje es el mismo: esos pies no son reales, ¡hombre!
leppard escribió:A los comentarios sobre los pies de la "moza":

¿No os habéis fijado en que la imagen está distorsionada? Los extremos están estirados para adaptarse al formato, al igual que ocurre en el típico modo "Preciso" de los televisores panorámicos cuando adaptan una imagen 4:3. La parte central de la imagen se conserva intacta, pero los extremos se estirán para ocupar toda la superficie.

Edit: ahora dudo entre esa posibilidad o que la imagen esté tomada con un gran angular... de cualquier modo, el mensaje es el mismo: esos pies no son reales, ¡hombre!

que no que no, que la imagen que está de perfil mirale los pies, aí no hay estiramiento alguno y se nota que tiene barcas en lugar de pies. xDD
Plentis escribió:Pues nose que le ves de buena a la tia porque la cara que tiene y esos pies...

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 es verdad esos pies son antimorbo, como fallen los pies a una tia adios muy buenas, eso mas que pies pareces dos barcos ademas de ser feisimos [+risas] [+risas] [+risas]
T-BAG escribió:
Plentis escribió:Pues nose que le ves de buena a la tia porque la cara que tiene y esos pies...

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 es verdad esos pies son antimorbo, como fallen los pies a una tia adios muy buenas, eso mas que pies pareces dos barcos ademas de ser feisimos [+risas] [+risas] [+risas]

Para ambos: joer, los pies aquí en esta foto no se ven realmente como son, se ven estirados y borrosos, por otro lado esta la cara...., no me diréis que es fea?, no me jodéis....., que hay de mas wapas? no te diré que no, pero en la segunda foto, esa sonrisa que pone uummmmgggghh :p [sonrisa]

Salu2
FerreXevi escribió:
rubenlbe escribió:

Imagen

Imagen

Saly2

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
albertosh y dicen por ahí que es fea... ¬¬, quien pudiera agarrar una de esas [babas] por lo menos yo, no le aria ningún asco, al contrario [amor] :D , ademas que ya no es por el fisico en si, el echo que le guste lo mismo que a mi, y lo que refleja esa sonrisa :D ummm seguro que es muy simpática y aaammffff dulce como la miel [inlove]

Salu2
FerreXevi escribió:albertosh y dicen por ahí que es fea... ¬¬, quien pudiera agarrar una de esas [babas] por lo menos yo, no le aria ningún asco, al contrario [amor] :D , ademas que ya no es por el fisico en si, el echo que le guste lo mismo que a mi, y lo que refleja esa sonrisa :D ummm seguro que es muy simpática y aaammffff dulce como la miel [inlove]

Salu2

Yo ya tengo novia pero la chica tienes un.........
Pues yo a esa me la tiraba me da igual si es patilarga lo que importa es lo de abajo y los melones [boing] [boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor]
JOD*R que salidos estáis cabro*es xDD, yo tampoco diría que no, pero a la chica un poco de respeto, vale?

Ala sali2, salu2
Tanto no hombre :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Aunque a veces cuando uno anda desesperao xD XD
kakaroto296 escribió:Pues yo a esa me la tiraba me da igual si es patilarga lo que importa es lo de abajo y los melones [boing] [boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor]

El unico sincero hasta ahora [carcajad] [carcajad]
Xecuter escribió:Panda de salidos......siempre pensando en lo único....muahahahahaha....o es que la queréis para jugar a dobles al Resident 5.......

Yo si la quiero para jugar a dobles, pero no al RE5 [qmparto]

Buena si esta si, pero es verdad que tiene unos buenos pinreles... Y eso que yo gasto 44, pero me da a mi que ella tambien. Bueno, mejor, asi podriamos compartir zapatos XD Si fueramos a ponernos defectos, ninguno de nosotros terminaba la lista... [toctoc]

Me la pido!!! [+risas]
Bueno, mi nueva habitacion toda montada y decorada por mi (menos el pintar de azul):

Este es lado del escritorio, todo nuevo menos la mesa, la silla y el ordenador, raton...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui la mierda de la estanteria LACK de ikea que me la compre solo porque era bonita y aviso es una mierda a la hora de tener que colgarla de la pared, yo la termine sujetando con 2-3 escuadras.

Imagen
Imagen

Y aqui de las mejores decisiones de mi vida... colgar la tele, ps3 y 360 de tal forma para jugar desde la cama tumbado y la verdad que merece la pena (casi toda mi familia decia que es una locura, que me iba a terminar doliendo el cuello) mentira, ayer me vi por la noche DEATH RACER y eso es comodidad. Buen aqui va:

El altavoz que se ve es del 2.0 Kenwood de mi hermano (ojala los tuviese para mi cama xD)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno y la tele al principio no estaba inclinada por lo que me jodia, el caso es que fui al Leroy Merlin y tenina cosas como de rastrillo a 20€, vi un soporte que gira 180º en horizontal y 30º en vertical el caso es que me lo compre y biene de perlas [sonrisa].

Imagen
Imagen
Lo de una TV pequeñita ahi colocada no es mala idea, pero... dejar ahi la TV que uses siempre con las consolas y todo el tinglado... ¿no es el colmo de la vagancia? [+risas] [+risas] [+risas]

(je je je, es broma, ¿eh?)
Para jugar con algun colega, tienes que subirtelo a la cama tambien?? XD XD , para jugar solo de noche es lo suyo desde luego, aunque yo me quedaria frito antes de empezar.

Salu22.
Lo de una TV pequeñita ahi colocada no es mala idea, pero... dejar ahi la TV que uses siempre con las consolas y todo el tinglado... ¿no es el colmo de la vagancia? [+risas] [+risas] [+risas]

(je je je, es broma, ¿eh?)

ya ves, soy bastnate vago

Para jugar con algun colega, tienes que subirtelo a la cama tambien?? XD XD , para jugar solo de noche es lo suyo desde luego, aunque yo me quedaria frito antes de empezar.

Salu22.

Lo de jugar con gente ya lo pense pero el caso es que le soporte es giratorio, entonces ponemos unos taburetes altos (tipo bar) en medio de la habitacion, giramos la tele y ya esta, aunque no es lo suyo pero bueno tampoco bienen mucho mis amigos a casa
albertico93 escribió:Y aqui de las mejores decisiones de mi vida... colgar la tele, ps3 y 360 de tal forma para jugar desde la cama tumbado y la verdad que merece la pena (casi toda mi familia decia que es una locura, que me iba a terminar doliendo el cuello) mentira, ayer me vi por la noche DEATH RACER y eso es comodidad. Buen aqui va:

El altavoz que se ve es del 2.0 Kenwood de mi hermano (ojala los tuviese para mi cama xD)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno y la tele al principio no estaba inclinada por lo que me jodia, el caso es que fui al Leroy Merlin y tenina cosas como de rastrillo a 20€, vi un soporte que gira 180º en horizontal y 30º en vertical el caso es que me lo compre y biene de perlas [sonrisa].

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tío eres mi idolo, impresionante lo que te has montado [plas]
Creo que como yo..., pocos pueden tenerlo tan bien, puedo jugar perfectamente desde la cama, ver una peli tumbado, o si viene alguien, poder jugar ambos cómodamente, de eso si que no me puedo quejar, esta por ahí colgado también, lo que hace ya tiempo, ahora esta algo mejor, sobretodo por que ahora tengo los 5500z :p.

Salu2
el problema es que comparto habitacion con mio hermano si no todo eso lo colgaria mas abajo
nosequeponer escribió:Para jugar con algun colega, tienes que subirtelo a la cama tambien?? XD XD , para jugar solo de noche es lo suyo desde luego, aunque yo me quedaria frito antes de empezar.

Salu22.

Pero si tiene una amiga jugona (y jugosa [babas] ) es una ventaja. [sati]
kolombo escribió:
nosequeponer escribió:Para jugar con algun colega, tienes que subirtelo a la cama tambien?? XD XD , para jugar solo de noche es lo suyo desde luego, aunque yo me quedaria frito antes de empezar.

Salu22.

al digo oye sube pa mi cama y echamos una partidita xD
Aki os enseyo el mio, normalmente juego aqui:

-Pantalla 24" LG FullHD, con la xbox conectada por HDMI
-Logitech Z5500, conectado ala xbox por cable optico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cando voya jugar algun juego que de verdad me llame la atencion quiera disfrutarlo al maximo:

-Tv Plasma Panassonic 42" FullHD
-5.1 montado a piezas por mi padre, suena mil veces mejor que los logitech de mi cuarto

Imagen

Imagen
albertico93 escribió:
kolombo escribió:

Salu22.

Si subes a una amiga a la cama para JUGAR A LA 360 es para zurrarte [poraki] .

Salu22.
Andysev escribió:Aki os enseyo el mio, normalmente juego aqui:

Esas latas de fabada!!

PD: Buen chiringuito [fumando] [fumando]
Pero si tiene una amiga jugona (y jugosa [babas] ) es una ventaja. [sati][/quote]al digo oye sube pa mi cama y echamos una partidita xD[/quote]

Salu22.[/quote]ajaj joder se sobre entiende

-Pantalla 24" LG FullHD, con la xbox conectada por HDMI
-Logitech Z5500, conectado ala xbox por cable optico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cando voya jugar algun juego que de verdad me llame la atencion quiera disfrutarlo al maximo:

-Tv Plasma Panassonic 42" FullHD
-5.1 montado a piezas por mi padre, suena mil veces mejor que los logitech de mi cuarto

Imagen

Imagen

No campares unos con otros tío, eso que tienes con la de plasma no son altavoces xDD, eso son megaltavoces xDDD, y claro que suenan mil veces mejor, también son mil veces mas grandes xDD, por cierto los logitech colgados arriba me hizo gracia xDDDD.

Salu2
Arsali escribió:

Esas latas de fabada!!

jajaja, si si es de mi madre que las coje de pesas cuando le pega al wiifit, jajaja
Andysev escribió:
Arsali escribió:

Esas latas de fabada!!

jajaja, si si es de mi madre que las coje de pesas cuando le pega al wiifit, jajaja

JAJAJAJAJA, que weno
saludos
nosequeponer escribió:
albertico93 escribió:
kolombo escribió:

Salu22.

Lo de "jugar a la 360" solo seria la excusa... Despues le das a coger otra cosa en lugar del mando [qmparto]
Me habeis dejado alucinado, flipando. Menudas salas ludicas os habeis montado, increible. Yo tengo en mente algo asi, pero ni mucho menos con el gusto y detalle de algunos de vosotros.

Por ahi he visto una bohardilla con muebles blancos que me ha encantado, y otro tiene un set de espadas como el mio, solo que las mias son Katanas, que emocion.

Ya os pondre fotos, pero me da hasta verguenza de compararla con las vuestras.

Por cierto ¿me podeis poner el enlace para hacer el Ambilight casero? Queda genial.

_Saludos
Una panoramica de mi casa, a la izquierda podemos ver las 2 360 y el reproductor hd-dvd, y luego de paso el resto xDDD
Abrir en grande o descargar para verlo con detalle, que de ancho le he puesto 3840...

Imagen
nCrAcKeR escribió:Una panoramica de mi casa, a la izquierda podemos ver las 2 360 y el reproductor hd-dvd, y luego de paso el resto xDDD
Abrir en grande o descargar para verlo con detalle, que de ancho le he puesto 3840...

Imagen

Esta de puta madre, la verdad es que me encanta toda la decoracion, distribucion, el iMac [amor] ... lo unico que no me gusta nada es la otra tele al lado de la buena [+risas]
firesign escribió:
nCrAcKeR escribió:Una panoramica de mi casa, a la izquierda podemos ver las 2 360 y el reproductor hd-dvd, y luego de paso el resto xDDD

Imagen

Esta de puta madre, la verdad es que me encanta toda la decoracion, distribucion, el iMac [amor] ... lo unico que no me gusta nada es la otra tele al lado de la buena [+risas]

Gracias, esa tele de tubo es necesaria, cdo la novia quiere ver GH, o cualquier otro programa / serie / concurso, no hace falta pelearse, se lo pongo ahí, y yo me quedo el plasma con los Sharkoon Tactic 5.1, por lo tanto la tele se queda, xDDDD.

Imagen

Muy guapo, habrá que verlo a colores [carcajad]
la otra Xbox es por si se calienta alguna? o la tienes concetada a la tele de tubo.
Tarlon escribió:

Imagen

Muy guapo, habrá que verlo a colores [carcajad]
la otra Xbox es por si se calienta alguna? o la tienes concetada a la tele de tubo.

Claro, una la mia y la otra la de la novia, aquí no se discute por nada xDD, cada una a una tele.
nCrAcKeR escribió:Claro, una la mia y la otra la de la novia, aquí no se discute por nada xDD, cada una a una tele.

Ja ja ja... no veas!

Yo tengo tambien 2 XBOX 360, una flasheada (no baneada pero sin Live Gold), y otra sin flashear con Live Gold. Pero TV para las consolas solo 1, la LCD de 42'' XD Si mi novia juega, solo es conmigo, ambos a la vez.
XD Y cuando juegan los dos a ti te mandan a la de tubo? JE JE JE
bueno yo con eso tengo menos problema, a mi pareja no le gustan los videojuegos .... asi que me toca dejar la tele vacía, ellas mandan :) suerte mi VGA BOX
Jopraris escribió:bueno yo con eso tengo menos problema, a mi pareja no le gustan los videojuegos .... asi que me toca dejar la tele vacía, ellas mandan :) suerte mi VGA BOX

Mi ex era la que mandaba en casa con estas cosas, por eso ni tenia XBOX 360 (seguia con mi PS2 que funcionaba fatal), y casi no jugaba. Ahora, como me quede solo, mando yo, y mi novia actual se aguanta lo que yo quiera tener y jugar y punto pelota [tomaaa] [toctoc] (en realidad no me lo creo ni yo [qmparto] ). En relidad no vive en mi casa, vivo solo. [fumando]

Pero vamos, que no me puedo quejar, y normalmente solo juega conmigo a los juegos de Lego (estan guapos para 2). El resto de juegos se conforma con verme y probar en muy pocas ocasiones.
Bueno, aqui mi chiringuito, un poco cambiado desde la ultima vez que colgué fotos. Perdonad la calidad pero se ha jodido la camara digital y solo me quedaba el movil XD. A ver si otro dia le echo fotos mas en condiciones a todo.

La estanteria donde esta la pantalla y la 360 esta justo enfrente de mi cama, una pasada para jugar y ver pelis tumbadito XD.

Imagen

Y aqui mi pequeñin, mi Acer Aspire One:

Imagen

Estoy a ver si me pillo los Sharkoon 5.1 y ya lo tendria completito (bueno, y las luces esas que tiene nosequeponer, son la repolla XD)
Actualizo hace ya tiempo que no ponía:

He cambiado de tele antes tenía un plasma de 42 este:

Imagen

Ahora esta, Samsung serie 6, 46" 100 HZ con lo mismo que antes procesador de sonido Sherwood con un 5.1 Infinity.

Imagen

Y el alimento:

Imagen
Isolux escribió:Actualizo hace ya tiempo que no ponía:

Imagen

Ahora esta, Samsung serie 6, 46" 100 HZ con lo mismo que antes procesador de sonido Sherwood con un 5.1 Infinity.

Imagen

Y el alimento:

Imagen

Madre que bixo de tele, y ya por no hablar de la torre de juegos madreeeeeeeeee :O :O :O :O
saludos
Cloud7 escribió:Bueno, aqui mi chiringuito, un poco cambiado desde la ultima vez que colgué fotos. Perdonad la calidad pero se ha jodido la camara digital y solo me quedaba el movil XD. A ver si otro dia le echo fotos mas en condiciones a todo.

La estanteria donde esta la pantalla y la 360 esta justo enfrente de mi cama, una pasada para jugar y ver pelis tumbadito XD.

Imagen

Imagen

Estoy a ver si me pillo los Sharkoon 5.1 y ya lo tendria completito (bueno, y las luces esas que tiene nosequeponer, son la repolla XD)

jejeje, esos z4 me los has copiado. xDD na es broma. Están geniales.

Isolux escribió:Actualizo hace ya tiempo que no ponía:

Imagen

Imagen

Y el alimento:

Imagen

Joer macho vaya cambio, se ve de pm esa tv de 46", se ven realmente bien los colores.

Salu2.
Cloud7 escribió:Bueno, aqui mi chiringuito, un poco cambiado desde la ultima vez que colgué fotos. Perdonad la calidad pero se ha jodido la camara digital y solo me quedaba el movil XD. A ver si otro dia le echo fotos mas en condiciones a todo.

Cloud que pasa tio, buen chiringuito te tienes montado!!! las luces son del ikea, el ambilight casero XD .

Isolux, vaya pantallon macho, se vé de lujo!!! por cierto el tema que tienes en la 360 del señor de los anillos, es de pago? y como se llama?

Salu22.
4142 respuestas