Bueno, mi nueva habitacion toda montada y decorada por mi (menos el pintar de azul):
Este es lado del escritorio, todo nuevo menos la mesa, la silla y el ordenador, raton...
Aqui la mierda de la estanteria LACK de ikea que me la compre solo porque era bonita y aviso es una mierda a la hora de tener que colgarla de la pared, yo la termine sujetando con 2-3 escuadras.
Y aqui de las mejores decisiones de mi vida... colgar la tele, ps3 y 360 de tal forma para jugar desde la cama tumbado y la verdad que merece la pena (casi toda mi familia decia que es una locura, que me iba a terminar doliendo el cuello) mentira, ayer me vi por la noche DEATH RACER y eso es comodidad. Buen aqui va:
El altavoz que se ve es del 2.0 Kenwood de mi hermano (ojala los tuviese para mi cama xD)
Bueno y la tele al principio no estaba inclinada por lo que me jodia, el caso es que fui al Leroy Merlin y tenina cosas como de rastrillo a 20€, vi un soporte que gira 180º en horizontal y 30º en vertical el caso es que me lo compre y biene de perlas
.