Bueno, pues despues de ver los vuestros, me animo a subir fotos del mío que acabo de cambiar alguna cosilla.
En esta mesa tengo el PC, la xbox360 , el deco de los gd580 y mi monitor LG de 22" conectado mediante el cable VGA a la 360 y por DVI al PC.
La 360 es una xenon q ya ha viajado a alemania una vez pero sigue aguantando como una campeona.
En la estanteria de arriba tengo el modem de ono, el router linksys, y parte de los altavoces del 5.1. Eso que se ve al fondo es scanner que use años para el proyecto fin de carrera.
Y aquí se ve toda la maraña de cables que hay debajo de la mesa... con bridas y un poco de paciencia, tampoco ha quedado tan mal.
En otra mesa tengo los 2 portatiles.
En otra estantería tengo los juegos. Tengo más del doble de los que aparecen en la foto, pero 3 colegas se acaban de comprar la x360 y se los he dejado para que la "probeteen". También se ven el S Controller de la xbox original y un stick arcade de reciente adquisición.... junto a unas cuantas copias de seguridad. La xbox original la tengo de media center en el salón conectada por componentes a un LCD LG de 32"
Bueno, pues esto es lo que tengo que creo que es más que suficiente para el poco tiempo que tengo para jugar.
Un saludo a todos l@s Eolian@s.