Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Jopraris, jajja gracias!!
CapitanVeneno escribió:esta muy escondida la 360º no?

no se si es a mi la pregunta, yo creo que no está escondida, es que las fotos no se ve muy bien donde está...

GHOTIC SOUL, es cierto, ikea es la caña, jajjaja
Aidam si me referia a una tele porque asi te ponias en la cama y ale unas viciadas increibles

GHOTIC SOUL la verdad que si, que con 100€ te traes de todo y eso de que compras una vaso y lo puedes rellenar tantas veces como quieras xD
Juass!! brutal manué!! se sale tio, felicidades por lo original de tu mascota ;)
Pues este es mi antro.

Izquierda:

Imagen

Y derecha:

Imagen

Lo tengo todo de la mejor manera posible, la habitación es muy pequeña y no lo tengo todo como me gustaría. Tengo cosas ocultas detrás de los juegos, por ejemplo detrás del Zwei y del Sky tengo la PCEngine, la DreamCast y la PanasonicQ, detrás de los juegos de Super tengo un saco de juegos de PSX, por ahí metida en un hueco tengo la GameCube, detrás de los juegos de 360 está la PSX, en otra habitación (que es mas bien un trastero) tengo la MegaDrive, el Amiga500....a ver si este año que me mudo a otro sitio puedo tener las cosas un poco más a mi gusto, hasta para hacer la foto de la parte derecha tuve que hacer malabares para que se viera lo máximo posible :p
Que pasada tener una recre en el cuarto
naruto82 escribió:Que pasada tener una recre en el cuarto

juer ya te digo. to quiero una de esas con el kof '97. xDDD
litos001 escribió:
juer ya te digo. to quiero una de esas con el kof '97. xDDD

+1 !

Que grande, la de horas que he pasado en los recreativos con ese juego
GOTHIC SOUL escribió:
Aidam escribió:Por favor GOTHIC SOUL, podrias hacer una foto al mueble que hay debajo de la mesa del mac???
la mesa es de Ikea no?? es que quiero montar una mesa similar, pero con algo debajo, si me dejas ver la foto me serviria de ayudar, gracias!!

Imagen

La foto no tiene muy buena calidad porque la he tomado con el móvil,pero sí,tanto la mesa como el mueble son de ikea.

El tablero me costó 10€ y las patas 2,50 € c/u.
Los hay de varios colores.

Aquí te dejo el enlace:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50071170
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50105293

El mueble 38€
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00134052

Espero haberte ayudado.

Saludos

Siento decirte, que me has dado algunas ideas geniales con tus fotos, y creo que también iré al Ikea este sábado (Sevilla) y me traeré entre otras cosas, un mueble como el tuyo, que me ha encantado. De todas formas, he estado mirado por la web del ikea, y la tabla que tienes solo la hay en blanco por 10€, aunque despues hay otra por 20€ en varios colores, entre otros el negro. Ya me dices jeje

Un saludo
Delfix escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Aidam escribió:Por favor GOTHIC SOUL, podrias hacer una foto al mueble que hay debajo de la mesa del mac???
la mesa es de Ikea no?? es que quiero montar una mesa similar, pero con algo debajo, si me dejas ver la foto me serviria de ayudar, gracias!!

Imagen

La foto no tiene muy buena calidad porque la he tomado con el móvil,pero sí,tanto la mesa como el mueble son de ikea.

El tablero me costó 10€ y las patas 2,50 € c/u.
Los hay de varios colores.

Aquí te dejo el enlace:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50071170
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50105293

El mueble 38€
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00134052

Espero haberte ayudado.

Saludos

Siento decirte, que me has dado algunas ideas geniales con tus fotos, y creo que también iré al Ikea este sábado (Sevilla) y me traeré entre otras cosas, un mueble como el tuyo, que me ha encantado. De todas formas, he estado mirado por la web del ikea, y la tabla que tienes solo la hay en blanco por 10€, aunque despues hay otra por 20€ en varios colores, entre otros el negro. Ya me dices jeje

Un saludo

No lo sientas,que yo me alegro de haberos servido de ayuda :)

En la tienda hay cosas que no aparecen en la web y una de ellas es el tablero del escritorio en color negro por 10€. Te lo digo porque fui con idea de comprar un escritorio que había visto en la web y al llegar a la tienda me encontré con los tableros éstos,que están muy bien de precio.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:No lo sientas,que yo me alegro de haberos servido de ayuda :)

En la tienda hay cosas que no aparecen en la web y una de ellas es el tablero del escritorio en color negro por 10€. Te lo digo porque fui con idea de comprar un escritorio que había visto en la web y al llegar a la tienda me encontré con los tableros éstos,que están muy bien de precio.

Saludos

Oks, a ver si lo encuentro jeje.

Muchas gracias
Hola, mi mas o menos nuevo chirinquito, con algumas mejoras, vamos simplemente he mejorado la mesa con productos de ikea.
Aqui van las fotos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Aidam escribió:Hola, mi mas o menos nuevo chirinquito, con algumas mejoras, vamos simplemente he mejorado la mesa con productos de ikea.
Aqui van las fotos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Dios, ese subwoofer no corre peligro ahí?¿ :O
a ver si se cae y se rompe,jajaja, que quiero otros altavoces pero estos van bien, y me da pena tirarlos o darlos, jajaj
Aidam escribió:a ver si se cae y se rompe,jajaja, que quiero otros altavoces pero estos van bien, y me da pena tirarlos o darlos, jajaj

Esa rejilla que te tienes debajo de la mesa... ¿me podrías decir cuanto ha costado y donde?

Muchas gracias
Delfix escribió:
Aidam escribió:a ver si se cae y se rompe,jajaja, que quiero otros altavoces pero estos van bien, y me da pena tirarlos o darlos, jajaj

es esto: la web contesta tus preguntas.

Esa rejilla que te tienes debajo de la mesa... ¿me podrías decir cuanto ha costado y donde?

Muchas gracias

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50035115
Aidam escribió:Hola, mi mas o menos nuevo chirinquito, con algumas mejoras, vamos simplemente he mejorado la mesa con productos de ikea.
Aqui van las fotos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Te ha quedado muy bien!!! Yo también había pensado en comprar la rejilla,pero con lo manazas que soy,seguro que al atornillarla me cargo la mesa XD
Aquí dejo unas fotos para mostrar mi renovado chiringuito, fue inspirado en muchos de los chiringuitos de este hilo, muchas gracias. XD
He cambiado todos los muebles menos la cama, primero son los vicios y luego me preocupo por dormir. No les muestro la cama por qué créanme, realmente da vergüenza. [ayay]

Mis vicios:
* Videojuegos (3 horas)
* Audio (5 horas)
* Electronica y Software (9 horas)

Es bienvenido cualquier comentario para ordenarlo un poco más.

Imagen

Imagen

Imagen

Tarjeta diseñada y hecha por mi:
Imagen

Esta es la parte de atrás. Los muebles que tenia eran todos como este:
Imagen
Aqui van las fotos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Como subis esas fotos a internet???? No os dais cuenta de que es el sueño de cualquier madre/mujer?? QUE LOS CABLES NO TOQUEN EL SUELO!! Quita eso de ahi o nos toca ir a todos los hombres de España a comprar rejillas de esas para todas las mesas de todas las casas!!!!

Jejejeje, ha quedao de lujo.
Bueno me animo a subir mi escritorio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Delfix escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No lo sientas,que yo me alegro de haberos servido de ayuda :)

Saludos

Muchas gracias

Bueno, pues ahí va chiringito algo cambiado jeje:

El escritorio al completo

Imagen

El lío de cables... zona donde no se debe de mirar xD

Imagen

El el mueble estantería... Me encanta :P

Imagen

Otro plano del escritorio completo
Imagen

Agradecer a Gothic Soul por darme esas ideas buenísimas con sus fotos. Por cierto, todavía está incompleto, ya que falta la X360 que tiene que venir de Alemania y la pondré encima del mueble estantería jeje.

Un saludo!
Yo empece a preguntarme donde estaba la xbox jeje, y lo de los cables un puntazo,estoy pensando en hacerme uno, Lo compraste tu, lo fabriscaste o te venia asi?
Delfix escribió:
Delfix escribió:

Saludos

Muchas gracias

Bueno, pues ahí va chiringito algo cambiado jeje:

El escritorio al completo

Imagen

El lío de cables... zona donde no se debe de mirar xD

Imagen

El el mueble estantería... Me encanta :P

Imagen

Otro plano del escritorio completo
Imagen

Agradecer a Gothic Soul por darme esas ideas buenísimas con sus fotos. Por cierto, todavía está incompleto, ya que falta la X360 que tiene que venir de Alemania y la pondré encima del mueble estantería jeje.

Un saludo!

Qué guapo te ha quedado!!! Veo que aparte de la mesa y el mueble,tenemos otras cosas en común: mi 360 también viajó a Alemania ;) y soy fan de la saga crepúsculo :)
jesterr escribió:Yo empece a preguntarme donde estaba la xbox jeje, y lo de los cables un puntazo,estoy pensando en hacerme uno, Lo compraste tu, lo fabriscaste o te venia asi?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50035115

Esto es, se puede colocar tantos como quieras

GOTHIC SOUL escribió:Qué guapo te ha quedado!!! Veo que aparte de la mesa y el mueble,tenemos otras cosas en común: mi 360 también viajó a Alemania ;) y soy fan de la saga crepúsculo :)

Ya ves jeje. Por cierto, ya me he le leído todos los libros de la saga, están muy bien jeje
Tarlon escribió:Aquí dejo unas fotos para mostrar mi renovado chiringuito, fue inspirado en muchos de los chiringuitos de este hilo, muchas gracias. XD
He cambiado todos los muebles menos la cama, primero son los vicios y luego me preocupo por dormir. No les muestro la cama por qué créanme, realmente da vergüenza. [ayay]

Mis vicios:
* Videojuegos (3 horas)
* Audio (5 horas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quiero ese mueble donde lo as comprao
vlc89 escribió:
Tarlon escribió:Aquí dejo unas fotos para mostrar mi renovado chiringuito, fue inspirado en muchos de los chiringuitos de este hilo, muchas gracias. XD

Mis vicios:
* Videojuegos (3 horas)
* Audio (5 horas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quiero ese mueble donde lo as comprao

Yo lo compre en Mexico, no se si lo puedas encontrar en tu país. En total me costo 240€ aproximadamente
Aquí te dejo el enlace:
http://www.tvilum-scanbirk.es/ES/Mueble ... 30600/1636
http://www.tvilum-scanbirk.es/ES/Contac ... ADses.aspx
Espero haberte ayudado.

Saludos
el_mercafor escribió:Bueno me animo a subir mi escritorio:

Imagen

Te puedes hacer la permanente mientras juegas? [sonrisa]
Hola Gente,

Bueno, como hace mucho que no actualizo mi chiringuito en este hilo (lo tengo en el de ps3), lo cuelgo de nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya
Imagen Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air

Imagen

Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

Salu2

Alberto

PD : Plz, Cuando citeis un mensaje, editarlo para que no se dupliquen las fotos,
AlbertoMESELL escribió:
Imagen

Imagen
aiba la lampara se ha teletrasportado xD

y el de la permanente, ajaaj como me he reido
albertico93 escribió:
AlbertoMESELL escribió:aiba la lampara se ha teletrasportado xD

jejeje...cosas de ir actualizando el chiringuito con el tiempo.....las cosas se van cambiando/adecuando

Salu2
Hola

Preciosos los de algunos la verdad.

Aquí va el mío...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EvilAFM escribió:Hola

Aquí va el mío...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita coleccion!

¿En que Tv juegas?
pues nada, aportare mi granito de arena xD

Imagen
EvilAFM: ufff muucha pasta invertida en juegos eh....yo prefiero ni pensarlo

Baz: iMAC y Xbox360. Sabia elección.

Somos muchos los macqueros en EOL....(por cierto, el tuyo es el G5 o el Mac intel?).......yo tengo ahora mismo 4 MACs: 3 iMACs (G4, G5, Intel Core Duo), y un Macbook Air jejejeje

Salu2
EvilAFM escribió:Hola

Aquí va el mío...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hustiaaa, vaya colección de juegos que tienes macho. xDD muy bueno tu chiringuito. xD

salu2.
la coleccion es la caña, pero lo que mas impone a mi parecer es la PSX, que mitica, jajajjaaj
Aidam escribió:la coleccion es la caña, pero lo que mas impone a mi parecer es la PSX, que mitica, jajajjaaj

iwualitas eran las consolas de antes que las de ahora eh... Ahora que si luces rojas, que si me falla la lente del lector, que si peta el disco, que si se raya el dvd... en fin está claro que los aparatos los diseñan ahora para el tiempo de vida de la garantía y las de antes... fijate la peña aun con gameboys, super nintendos, psx, n64 rulando perfectamente!
iwualitas eran las consolas de antes que las de ahora eh... Ahora que si luces rojas, que si me falla la lente del lector, que si peta el disco, que si se raya el dvd... en fin está claro que los aparatos los diseñan ahora para el tiempo de vida de la garantía y las de antes... fijate la peña aun con gameboys, super nintendos, psx, n64 rulando perfectamente!

Vaya que si, tengo la PCEngine que va como la seda, y no tiene años ni tralla pegada la consola [carcajad]
Estaba pensando yo en una buena estantería para los juegos :) tengo que pasar por el bricoking XD pero se me ha estropeado la pantalla que tenía y he tenido que poner la de "culo" vaya pasada, casi no hay sitio en el escritorio XD

Por cierto me encanta ver las colecciones de juegos que tiene la gente :) y arriba los maqueros!
Bueno pongo lo que faltaba

Bueno aquí las televisiones.

La que uso en mi cuarto. Puede parecer que está muy alta pero tampoco es para tanto.

Imagen

Plasma Pannasonic 42' Full HD + Home Cinema Vieta 5.1

Imagen

Y aquí desde donde posteo xD

Imagen

Poster friki incluido

Imagen
EvilAFM como conseguiste la caja del wiisports y la del wiiplay?
¿Cómo?

Pues comprando los juegos xDD

También tengo la Wii aunque en la primera imagen no aparezca. Ahora están mis padres jugando al Mario Galaxy y tienen la Wii en el salón.
EvilAFM: ufff muucha pasta invertida en juegos eh....yo prefiero ni pensarlo

Baz: iMAC y Xbox360. Sabia elección.

Somos muchos los macqueros en EOL....(por cierto, el tuyo es el G5 o el Mac intel?).......yo tengo ahora mismo 4 MACs: 3 iMACs (G4, G5, Intel Core Duo), y un Macbook Air jejejeje

Salu2

Alberto, es un Core 2 Duo. Me decidí porque estaba harto de Windows y porque con los Intel podría volver a XP si me arrepentía... ¡cosa que no ocurrió!

Por cierto, la Wii la tengo conectada al iMac con EyeTV.

Saludos.
baz escribió:pues nada, aportare mi granito de arena xD

Imagen

baz, ¿De cuantas pulgadas es la pantalla en la que tienes la 360?

Un saludo :)
Bueno, pues despues de ver los vuestros, me animo a subir fotos del mío que acabo de cambiar alguna cosilla.

En esta mesa tengo el PC, la xbox360 , el deco de los gd580 y mi monitor LG de 22" conectado mediante el cable VGA a la 360 y por DVI al PC.
Imagen

La 360 es una xenon q ya ha viajado a alemania una vez pero sigue aguantando como una campeona.
Imagen

En la estanteria de arriba tengo el modem de ono, el router linksys, y parte de los altavoces del 5.1. Eso que se ve al fondo es scanner que use años para el proyecto fin de carrera.
Imagen

Y aquí se ve toda la maraña de cables que hay debajo de la mesa... con bridas y un poco de paciencia, tampoco ha quedado tan mal.
Imagen

En otra mesa tengo los 2 portatiles.
Imagen

En otra estantería tengo los juegos. Tengo más del doble de los que aparecen en la foto, pero 3 colegas se acaban de comprar la x360 y se los he dejado para que la "probeteen". También se ven el S Controller de la xbox original y un stick arcade de reciente adquisición.... junto a unas cuantas copias de seguridad. La xbox original la tengo de media center en el salón conectada por componentes a un LCD LG de 32"
Imagen

Bueno, pues esto es lo que tengo que creo que es más que suficiente para el poco tiempo que tengo para jugar.

Un saludo a todos l@s Eolian@s.
korbenio escribió:Bueno, pues despues de ver los vuestros, me animo a subir fotos del mío que acabo de cambiar alguna cosilla.

En esta mesa tengo el PC, la xbox360 , el deco de los gd580 y mi monitor LG de 22" conectado mediante el cable VGA a la 360 y por DVI al PC.
Imagen

La 360 es una xenon q ya ha viajado a alemania una vez pero sigue aguantando como una campeona.
Imagen

En la estanteria de arriba tengo el modem de ono, el router linksys, y parte de los altavoces del 5.1. Eso que se ve al fondo es scanner que use años para el proyecto fin de carrera.
Imagen

Y aquí se ve toda la maraña de cables que hay debajo de la mesa... con bridas y un poco de paciencia, tampoco ha quedado tan mal.
Imagen

En otra mesa tengo los 2 portatiles.
Imagen

En otra estantería tengo los juegos. Tengo más del doble de los que aparecen en la foto, pero 3 colegas se acaban de comprar la x360 y se los he dejado para que la "probeteen". También se ven el S Controller de la xbox original y un stick arcade de reciente adquisición.... junto a unas cuantas copias de seguridad. La xbox original la tengo de media center en el salón conectada por componentes a un LCD LG de 32"
Imagen

Bueno, pues esto es lo que tengo que creo que es más que suficiente para el poco tiempo que tengo para jugar.

Un saludo a todos l@s Eolian@s.

Un chiringuito muy chulo, como sugerencia te podrías comprar el recoge cables de ikea que te deja los cables muy bien puestos. Pero de todas maneras esta muy currado
EvilAFM escribió:¿Cómo?

Pues comprando los juegos xDD

También tengo la Wii aunque en la primera imagen no aparezca. Ahora están mis padres jugando al Mario Galaxy y tienen la Wii en el salón.

Pues esque ami el wiisports me vino en un sobre de cartón, y el wii play mas de lo mismo, por eso me llamó la antención al verlos en las cajas blancas. :D

korbenio bajo mi punto de vista con los cables deberías de intentar recogerlos un poco mejor :) o poner unas canaletas
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Bueno pos aqui os pongo mi lugar de entretenimiento, mi humilde lugar de entretenimiento, no como los cines que teneis algunos :P jeje.

Escritorio

Imagen

XBOX, LA TENGO ELEVADA CON UNOS DADOS

Imagen

EDITO: No se como se ponen las fotos :S dejo los links:
http://img6.imageshack.us/my.php?image= ... rioyt5.jpg
http://img161.imageshack.us/my.php?image=xboxhw1.jpg
nuLe-Oner escribió:Bueno pos aqui os pongo mi lugar de entretenimiento, mi humilde lugar de entretenimiento, no como los cines que teneis algunos :P jeje.

Escritorio

Imagen

Imagen

no veo las fotos, no se si a alguien mas le pasa
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Aidam escribió:
nuLe-Oner escribió:Bueno pos aqui os pongo mi lugar de entretenimiento, mi humilde lugar de entretenimiento, no como los cines que teneis algunos :P jeje.

Escritorio

Imagen

Imagen

no veo las fotos, no se si a alguien mas le pasa

He puesto el link directo..
4142 respuestas