Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

(mensaje borrado)
Unr3al^ escribió:Imagen
Imagen

Qué guapa has dejado la Xbox, tío!

Has pillado las pegatinas en algún lado o te lo has currado tú?
landermon escribió:
Unr3al^ escribió: Imagen
Imagen

Qué guapa has dejado la Xbox, tío!

Has pillado las pegatinas en algún lado o te lo has currado tú?

+1, chulisima te ha quedao. me uno también a la pregunta. xDD
bueno por fin hice las fotitos y aqui es donde nada mas llegar del colegio paso todas mis horas xD

Imagen

la 360

Imagen

la ps3

Imagen

mi pepinaco de ordena too tuning xD no en verdad es una mierda de acer que le he quitao las carcasas porque se calentaba mucho

Imagen

bueno y despues de ordenar mucho y demasiado para hacer las fotos esto es lo que he conseguido

Imagen

y esto me lo invente para tener mas sitio para los pies xD

Imagen

D: que bien se vive de los padres xD
albertico93 escribió:
TiKi0 escribió:Aqui va mi chiringuito.

ImagenImagen

Debajo de la mesa habia un lio de cables increible pero puse unas canaletas con enchufes y quedo mas o menos decente.

Saludos
por que he leido lo de los cables si no te daria un 10 en ordenacion xD y muy guapo

Lo de los cables lo arregle de esta forma:

Imagen
una regleta arriba solo para cables y otra debajo solo con enchufes
TiKi0 escribió:
albertico93 escribió:
TiKi0 escribió:Aqui va mi chiringuito.

ImagenImagen

Debajo de la mesa habia un lio de cables increible pero puse unas canaletas con enchufes y quedo mas o menos decente.

Saludos
por que he leido lo de los cables si no te daria un 10 en ordenacion xD y muy guapo

Lo de los cables lo arregle de esta forma:

Imagen
joder pues con la foto mas ampliada se ve algo mejor se nota mas limpio pero encima de esos enchufes tiene k aver un cacao xD como me pasa a mi

Imagen

Muy ingenioso si señor.
Citron escribió:

Imagen

Muy ingenioso si señor.

El tema esq la regleta de los cables esta justo debajo de la mesa entonces a simple vista no se ve, solo se ve la de los enchufes, pero vamos, que imaginaros la rayada de montar 12 enchufes en una regleta con su respectivo cableado jaja aunque mejor asi que tenerlo todo colgando por debajo, merecio la pena jeje. Ahora, a buscar unos altavoces nuevos para el TEAC.

Hay chiringuitos por ahi muy bien montados, lo del AlbertoMesell es increible jeje.

Saludos.
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vuelvo a actualizar mi centro de ocio :)

Para empezar, ahora tengo algo menos de cables gracias a un teclado y ratón inalámbricos. Vendí mi querido HannsG de 22'' (21.6 visibles) a 1080i por un Acer H223HQ de 21.5'' y full-hd, no podría estar más contento con el nuevo monitor, es una delicia en cuanto a materiales, botones táctiles, estética y calidad de imagen..

Imagen

El ambilight se sale un poco por arriba, apenas medio centimetro pero visto el monitor de frente no se ve nada. Aqui algunas fotillos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También creció la colección :)
Imagen

El tema de los cables lo tengo bastante bien solucionado, de hecho solo hay uno que esta dando por culo, el del VGA para el portatil, a ver si tengo algo de tiempo y me pillo uno más largo para poder ocultarlo por las guias de la mesa:
Imagen
Imagen

pues nada, eso es todo por ahora y creo que por bastante tiempo :P

saludos
muy wapo el escritorio! queda todo muy bien ordenadito!!!!

A ver si me traen mi nueva TV y hago fotos... que la que esta en el primer post ha cambiado... la tele la he puesto en el otro lado del a habitacion jeje pero esa es de 26' y la que me he comprado ahora es de 37'....... a ver si me la envian xq no tienen stock ahora mismo...
Victor me ha encantado el tuyo, mi hermano tiene justo esa mesa y estantes de ikea y yo por que no tenago sitio or la tele de arriba si no, bueno que te lo has currado
Gracias [360º] [360º]

Esa mesa es perfecta para las habitaciones con problemas para meteer una mesa + estanteria asi que por eso me la pille y luego vi que para tema cables y demás es perfecta.

Las fotos tienen algo de tiempo, ahora tiene alguna novedad (como la figura de Marcus Fenix) pero nada muy importante :P

salu2
Menudo hilo más chulo. Yo me estoy montando una sala multimedia con dos consolas (xbx 360 y PS2) y la psp slim también conectadas a la tele, un portátil vaio con un monitor auxiliar de 19".

Cuando tenga todo más o menos decente os pongo fotos de mi chiringuito ;)
ViKToR_PSP:
ayer me compree el mismo teclado y raton q el tuyo, ¿ati te duro mucho la bateria del raton? es que estoy un poco trabado con eso tio.no me suele durar nucho, y eso que lo deje cargando 10 horas como dice el manual
chiki_sport escribió:ViKToR_PSP:
ayer me compree el mismo teclado y raton q el tuyo, ¿ati te duro mucho la bateria del raton? es que estoy un poco trabado con eso tio.no me suele durar nucho, y eso que lo deje cargando 10 horas como dice el manual

A mi hasta ahora no se me ha acabado nunca la bateria del ratón. Quizás sea problema de las pilas recargables que le hayas puesto. Si por ejemplo voy a ver una peli o serie, suelo dejar el ratón en la base para que se vaya cargando.

Estoy bastante contento con el teclado y ratón estos.

saludos
ViKToR_PSP escribió:
chiki_sport escribió:ViKToR_PSP:

A mi hasta ahora no se me ha acabado nunca la bateria del ratón. Quizás sea problema de las pilas recargables que le hayas puesto. Si por ejemplo voy a ver una peli o serie, suelo dejar el ratón en la base para que se vaya cargando.

Estoy bastante contento con el teclado y ratón estos.

saludos

entonces ya es hora de cambiarlo..porque a la media hora de utilizarlo empiesa a ir lento..y yaa me estaba trabando.
Un saludo y gracias!
landermon escribió:Has pillado las pegatinas en algún lado o te lo has currado tú?

Es de Ebay, si tuviese impresora ya me habria hecho una pero de momento dejaré esta :)
Bueno nunca habia puesto ninguna imagen de lo mío ahí va:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Buenas a todos me e decidido por sacar unas fotos de mi CENTRO DE MANDO y SANTUARIO FRIKI de paz y relajacion , desde donde llevo acabo los ataques para dominar el mundo y la defensa interplanetaria xD

Primera fotillo e aqui mi xbox 360 version Halo encima del subwoofer de los logitech Z 5500 Digitales que tengo conectados
ala xbox

Imagen

E aqui un primer plano de la Susodicha Halo

Imagen

Aqui er escritorio tengo La Xbox la wii y el pc conectado al mismo tv solo tengo que ir cambiando de canal entre una o otra
la xbox la tengo debajo del escritorio al lado del monitor detras del portatil la wii y los mandos de los altavoces y la torre del pc ala derecha

Imagen

Aqui un primer plano dela torre con mis frikadas xD

Imagen

Ala derecha del escritorio mi sable laser una de las guitarras de la wii frikadas varias y mi V colgada de la pared :D

Imagen

justo detras demi escritorio enpieza mi coleccion de Saint seiya de la saga hades los 3 juezes del infierno , pandora y hades y el tio de la moto es Kanon de geminis sin armadura keno sabia donde ponerlo xD

Imagen

Aqui mi vitrina comprada en el IKEA por 20 lerus que me vino de puta madre para meter alos caballeros de oro y no tener que limpiarlos de polvo cada dos por tres mas abajo estan las figuras del señor de los anillos y en la ultima las de warhammer que por culpa de la cama no salen xd

Imagen

Estanteria con los juegos de Xbox de wii peliculas algunos mangas y frikadas varias

Imagen

Aqui la mascara de bleach espero que algun friki de por aqui la reconozca xD

Imagen

Primer plano de la mesa, Acer aspire one, ds psp y wii y mi gametarg

Imagen

Mi Halo desde el otro angulo

Imagen

Mi bateria para el rockband para montar el concierto en el cuarto asta que me echen los vecinos xD

Imagen

Aqui una foto de mi bandera pirata... digo bandera de backups xD

Imagen

y pa finikitar aki tenemos un poste en tela de la jesica alba en sin city ke esta ke cruje y con esto y un vizcocho se acabo xd

Imagen

:D saludos a todos !
Wiiboy: Que caja es la de tu pc?? Y por curiosidad que tienes montado que he visto las pegatinas de sli y tal y me pica un poco la curiosidad jeje :)

PD:Muy guapos los chiringuitos

Saludos
noid32 escribió:Wiiboy: Que caja es la de tu pc?? Y por curiosidad que tienes montado que he visto las pegatinas de sli y tal y me pica un poco la curiosidad jeje :)

PD:Muy guapos los chiringuitos

Saludos

Pos mira el pc es el siguiente

Caja: Cooler master Stacker 830
Placa base: Asus M3N-HT deluxe ( nvidia 780a ) socket AM2+
Procesador: AMD Phenom 9950 black edition 2600@3ghz
Memoria ram: Gskill PC8000 5-5-5-12
Grafica: 2x Nvidia 8800GT 512mb PNY SLI 600/900@700/1000
Sonido: Soundblaster Fatality X-Fi - Extreme Fidelity
HD: 2.5TB en 9HD Seagate 7200rpm
Grabadora: LG GSA-H62N sata

y estoy muy muy contento con el
De momento tengo el chiringuito en construcción, a espera de que me traigan el equipo de sonido y el mueble. Pero voy a reservar el sitio, dejando unos avances de mi caja de sorpresas tuneada [360º]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vuelvo a actualizar el chiringuito ya que en casa de mis padres "sobraba" una HDTV de 32'' y por hacerle un favor me la he traido para mi piso [+risas]

He movido la xbox 360 de mi cuarto al salón, junto con la ps2 (está dentro de la mochila que se ve), guitarras y la Wii & WiiFit (que no son mios sino de la parienta). He aqui el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el sofa que hay frente al televisor
Imagen

La PS3 se queda en el acer 21.5'', para cuando haya "peleas por la tele" XD

Y una última foto de uno de los regalos de reyes además del dualshock 3, Marcus rulez!

Imagen
ViKToR_PSP escribió:
Imagen

Muchas "copia de seguridad" veo yo ahi... XD
Me animo y pongo yo también unas fotitos. Como es la primera vez que posteo en este hilo os iré presentando a mis compañeros y compañeras de ocio XD

Imagen

En esta foto podéis ver mi nuevo LCD Samsung T200HD. La calidad de imagen de mis juegos ha mejorado notablemente así como la estética de la habitación xD. Antes tenía un TFT LG de 17".

Debajo están los juegos de mi XBOX360 y se ha colado en la foto la Nintendo DS de mi hermana. Aunque la consola está más tiempo en mi habitación que en la de ella [sonrisa]

Delante del altavoz izquierdo podéis ver una mini réplica de Minas Tirith XD

A la derecha del todo se ve media impresora. Fotocopia, escanea e imprime. Y no te fríe un huevo porque no se lo he pedido, pero creo que podría hacerlo xDD

Imagen

En esta podéis ver un primer plano de mi XBOX360. No hay mucho que comentar xDD

Imagen

Y aquí un primer plano de mi portátil cerrado. El portátil es un Toshiba Satellite A200 1TP. Justo detrás podéis ver una imagen más cercana de mis juegos.

Imagen

Otra fotito del portátil esta vez encendido. Me ha salvado en la facultad en más de una ocasión.

Imagen

Y por último una imagen más general de cómo está todo. Al estar todo en mi habitación el espacio es más reducido y hay que aprovecharlo al máximo. Por cierto, tengo que comprar algo para tener los cables un poco más recogidos. En el lado opuesto de la habitación está la PS2 con sus juegos.

Las fotos están hechas con el móvil. Espero que se vean bien.

Saludos.
Aqui os dejo el mio simple pero efectivo

Imagen
voy a ver si limpio un poco la mesa y me marco unas fotillos xD

el mod del ambilight por donde esta el hilo? es que estoy pensando en hacerme uno ya que mi tele grande lo tiene pues que la pequeña no se sienta mal xD
klow escribió:Aqui os dejo el mio simple pero efectivo

Imagen

Como mola tío. Me podrías decir qué modelo es y cuanto mide ese mueble que tienes para la tv? es que me quiero montar un chiringo blanquinegro, es decir, paredes y sillón blancos y muebles y baldas (como esa que tienes :P) negras.
Hay chiringuitos cojonudos por aquí a mas de uno tendría que felicitarlo tenéis buen gusto :)

Si tuviese mi propia casa...
landermon escribió:
klow escribió:Aqui os dejo el mio simple pero efectivo

Imagen

Como mola tío. Me podrías decir qué modelo es y cuanto mide ese mueble que tienes para la tv? es que me quiero montar un chiringo blanquinegro, es decir, paredes y sillón blancos y muebles y baldas (como esa que tienes :P) negras.

El mueble se compro hace 2 años y medio cuando se hizo la guardilla.

El modelo no lo se por que lo compraron mis padres solo se que es del IKEA y que fue facil de montar y creo ke bastante barato

Ese monitor con las luces de detrás las has montado tu o viene a si?? Porque esta muy chulo.
Joer todos tienen buenas tv's o nomitores jaja si vieran la mia es una sanyo de hace como 20 años de 21 pulgadas jaja me da coraje teniendo lo dgraficos del 360 con el asco de la tele que apenas se ven las letras ¬¬
zombiem escribió:

Ese monitor con las luces de detrás las has montado tu o viene a si?? Porque esta muy chulo.

Son unos leds de ikea que compré aparte y se los pegué al monitor. Tienes todo un hilo oficial hablando del tema:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Salu2
ViKToR_PSP escribió:

Son unos leds de ikea que compré aparte y se los pegué al monitor. Tienes todo un hilo oficial hablando del tema:

Salu2

pero lo suyo sería que hiciese la labor esa de la tele que te proyecta en la pared los colores que aparecen en cada momento en la tele XD porque para tener un color fijo es una mierda.., ya me dirá los que pinta un fondo azul jugando un fifa por ejemplo... Pero bueno que la verdad que te a quedado muy guapo.., pero al ver que los colores variaban según la imagen que tenías en pantalla me había imaginado otra cosa XD
Torres escribió:
ViKToR_PSP escribió:

Salu2

pero lo suyo sería que hiciese la labor esa de la tele que te proyecta en la pared los colores que aparecen en cada momento en la tele XD porque para tener un color fijo es una mierda.., ya me dirá los que pinta un fondo azul jugando un fifa por ejemplo... Pero bueno que la verdad que te a quedado muy guapo.., pero al ver que los colores variaban según la imagen que tenías en pantalla me había imaginado otra cosa XD

Si es un partido de futbol pues pones el color verde de fondo y punto. Es más para mejorar el contraste cuando juegas a oscuras que otra cosa. Siempre te queda la opción de gastarte un pastón en una philips con tecnología ambilight, pero eso ya cada cual vera... :P

saludos
ViKToR_PSP escribió:
Torres escribió:
ViKToR_PSP escribió:

Salu2

Si es un partido de futbol pues pones el color verde de fondo y punto. Es más para mejorar el contraste cuando juegas a oscuras que otra cosa. Siempre te queda la opción de gastarte un pastón en una philips con tecnología ambilight, pero eso ya cada cual vera... :P

saludos

hombre pero los colores en pantalla no son en todo momento los mismos... De todas formas no sabía que una misma barra de leds podía tener varios colores.., está curiosa la idea [beer]

EDITO: sobre cuántas pelas te a salido como lo tienes tú así con varios colores??? XD
Torres escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Imagen

Muchas "copia de seguridad" veo yo ahi... XD

ya ves jajajajaja yo tambien me he dado cuenta
ViKToR_PSP escribió:Son unos leds de ikea que compré aparte y se los pegué al monitor. Tienes todo un hilo oficial hablando del tema:

Salu2

Gracias por el link, haber si un día me paso por el ikea que quiero mirar una vidriera y de paso miro haber si veo esos leds
Buenas a tod@s no es mi cuarto entero pero ahora le hare mas, por ahora solo mi 360

Imagen
Plentis escribió:Buenas a tod@s no es mi cuarto entero pero ahora le hare mas, por ahora solo mi 360

Imagen

juer que carcasa más wapa. Yo ya me estoy cansando de esta tan blanca....
Aquí va el mío:

ImagenImagen
Pinchad en las imágenes para engrandecerlas.

Más adelante no sé, creo que al final así lo haré... me llevaré la PS2 y la TV a otra habitación y la PS2 se reunirá con mi N64 y la Wii de mi hermano, mientras que el PC irá a la mesa donde esta la TV ahora y la 360 irá conectada al monitor -tendré que cambiar cada 2x3 el VGA, pero bueno-.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plentis escribió:Buenas a tod@s no es mi cuarto entero pero ahora le hare mas, por ahora solo mi 360

Imagen

Oye plentis esa carcasa es la de XCM que venden en los patrocinadores de la web?
Es que la pille yo tb y estoy pendiente de que me llegue, que tal de calidad? Es negro mate o brillo?
Como va el tema de los leds? De donde alimentan?

Un saludo

EDITO: Ya me llego y decir que es un pasada:

-Muy bien los materiales
-Embalado super bien
-El color no es brillo pero tampoco mate, es para mi la mezcla justa vaya.
-Encaja todo perfecto y queda genial

Aqui dejo alguna foto de mi guarida!

Imagen
Imagen

Un saludo
El AmbiLight la verdad es que está de puta madre, creo que me montaré algo así yo tb xDDD. Muy buen chiringo!
muy bueno el ambilight EOL :P bueno pues vengo del hilo de pS3 que este no lo encontraba XDDDD

Empecemos...Mi escritorio es muy..... simple así lo describo yo xD estamos recién mudados y no es una vivienda definitiva asi que tampoco queria matarme el bolsillo para comprarme una buena mesa de trabajo, quería que fuera ancha, bastante ancha y larga asi que opté por comprar una tabla de madera y dos caballetes :D y bueno pensé que me iva a gustar menos de como queda para el día a día.

Aqui os pongo una foto de la parte de arriba XD si tengo dos pisos en la mesa.
Imagen
Bueno ahí podeis apreciar mi querido maquito, que le tengo mucho mucho cariño ( dios como extraño esos cuelgues de windows :P ), una pantalla acer de 22" , y un teclado y ratón bluetooh para el maquito, con su alfombrilla para no dañarlos con la mesa :P ( uno que es demasiado tiquimiquis jajaja )

En esta otra foto:
Imagen
Tengo a mis dos compis de escritorio, que me protegen mi preciado VGA BOX para poder conectar los "aparatiros" del piso inferior de la mesa.... (malditos todos esos cables que se ven eh? he peleado todo lo que he podido pero me es imposible esconderlos mas xD )

Y ahora os muestro el piso inferior o planta baja del escritorio:
Imagen
aquí están mis compañeras de ocio, esa pedazo de Wii y la infalible 360 :P junto con un disco duro externo y un equipo Hifi que tengo todo conectado a él ( el ordenador, la wii y la xbox ) crea bastante buen sonido ambiente en la habitación pero bueno no es como el ProLogic II que es una gozada.... :D
Están situadas en el recoveco que tiene el caballete entre las patas, tiene unas bandas las cuales permiten un refrigeración muy buena de los aparatos.

Un saludete! y seguir poniendo foticos!
por fin encontraste el lugar adecuado e jopraris xD
Hola ya me habia olvidado de este tema sin embargo pues aqui actulizando fotos y sobre todo pues recibi el año con una serie de cambios

Anterior:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora:

Cambios

Pues Cambio de plasma de 42 por una LG DE 50 PLG
ASPIRE ONE
CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET AHORA ES POR CABLE
REPRODUCTOR BLUE RAY Y UNAS PELICULAS PARA ACOMPAÑAR AL SUSODICHO
Y APLIACION DE MI COLECCION DE MOVIES ASI COMO MUSICA
ENTRE OTRAS COSAS

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
albertico93 escribió:por fin encontraste el lugar adecuado e jopraris xD

era mejor que hubiera un post solo en general para todo ello :)

XLOGAN la estantería esa para juegos/dvd/musica me encanta, por cierto buen router wifi :) y esa pedazo de pantalla..... pues no tengo palabras :P
Jopraris escribió:
albertico93 escribió:por fin encontraste el lugar adecuado e jopraris xD

era mejor que hubiera un post solo en general para todo ello :)

XLOGAN la estantería esa para juegos/dvd/musica me encanta, por cierto buen router wifi :) y esa pedazo de pantalla..... pues no tengo palabras :P

Agree, estaría bien que alguien se animara y abriera un hilo "Nuestros chiringuitos" en multiplataforma; aunque no sé por qué me suena de que había uno... igualmente estaría muy bien que así se creara xD.

XLOGAN, muy bueno tu chiringuito, como se nota donde hay dinero xDD
XLOGAN, consejillo ;)

yo los cables de los satelites los llevaria en recto hasta detras del plasma y luego los iria bajando escondidos por detras de este, y finalmente pegados por fuera de la canaleta blanca.
Y otra cosa... para jugar sentado, no se te queda la television muy alta?? yo a mas de 80cm del suelo no la tengo, y ahi parece estar altilla.

Saludos y buen pantallon XD
4142 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283