Igual es porque no tienes instalado el Microsoft .NET Framework, que creo es necesario para ejecutar la aplicación. Instalatelo y me cuentas.hola, soy muuuy noob en esto, y quiero instalarle un cios a mi wii, descargo el paquete inicial, y al ejecutar Nus downloader sale un mensaje de error. Que puedo hacer?
raulin93 escribió:Tengo una wii con version 4.1 y serial LEH28....el que dicen que no lanza por DVD, instalo el HC,Dvdx,bootmii y hago la copia de la NAND, sigo el tuto para version 4.1 con el trucha y los IOS, todo correcto, instalo el cIOSrev10 por wad y parece que bien, abro el ATD y tengo el IOS249, lanzo el ciosrev14, eligo el IOS249 y se congela el mando y no puedo seguir, vuelvo a empezar y borro el IOS249 con el ATD, lanzo otra vez todo, pero esta vez instalo el cIOSrev10, intento correr cualquier aplicacion,Dop-IOS....,no hay manera, mando congelado y no puedo seguir.
Deberia borrar el IOS249 y el IOS250 tambien para empezar de cero, por cierto con el ATD he visto un IOS que jamas habia visto el IOS3, ya he visto en wiibrew que es un IOSstub.
Espero una ayuda para poder seguir.
raulin93 escribió:Me autocito, alguien me puede decir algo.
Sigo intentandolo pero no hay manera, deberia borrar aparte del IOS249, el IOS250 tambien para empezar de cero.
Ese IOS3 se podria borrar o no.
Gracias.
tadb escribió:A mi me da un error en el cIOS installer. El error es el 2011 y no me lo instala. Lo he intentado con el IOS36 y al seleccionarlo me sale custom IOS38 rev. 14 cuando yo tengo la rev. 10 en la tarjeta SD. Me lo carga todo perfecto, pero al final me da el error que he puesto antes. He probado con el IOS38 y la rev- 14 y me aparece el mismo mensaje. He seguido todos los pasos y solo me ha dado problemas en esto.
alezinho escribió:tadb escribió:A mi me da un error en el cIOS installer. El error es el 2011 y no me lo instala. Lo he intentado con el IOS36 y al seleccionarlo me sale custom IOS38 rev. 14 cuando yo tengo la rev. 10 en la tarjeta SD. Me lo carga todo perfecto, pero al final me da el error que he puesto antes. He probado con el IOS38 y la rev- 14 y me aparece el mismo mensaje. He seguido todos los pasos y solo me ha dado problemas en esto.
que version es tu wii? a mi me pasaba lo mismo porque estaba en 3.4. Bájate a 3.2 y verás como se acaban los problemas.
Eso si, te aclaro que cuando empecé no me enteraba de nada, pero con toda la informacion que hay aqui en eol, mas la ayuda de la gente, es imposible no poder resolver los problemas
alezinho escribió:que version es tu wii? a mi me pasaba lo mismo porque estaba en 3.4. Bájate a 3.2 y verás como se acaban los problemas.
Eso si, te aclaro que cuando empecé no me enteraba de nada, pero con toda la informacion que hay aqui en eol, mas la ayuda de la gente, es imposible no poder resolver los problemas
elotroladopromax escribió:Pero tengo problemas con el Grand Slam Tennis y Wii Sports Resorts, juegos que, segun he leido, necesitan la IOS55. ¿No deberia haberla incluido ya la actualizacion 4.1? ¿Me puedo bajar el IOS 55 con el Nus Downloader (no tengo internet) e instalarlo yo mismo? ¿Si le instalo el IOS 55 tengo que volver a truchear algo? ¿Hay riesgo de brickear?
Un saludo
jovan100 escribió:podrian decirme k es lo q pasa
cuando kiero aser el downwrade
me sale k la karpeta no se eestabn
sale algo de wad.out.wad
i no se k aser
:S
zeckeriaszec escribió:Buenas:
El problema es que al intentar lanzar un juego desde el neo me da error, y las peliculas en divx desde el dvd idem.
¿a alguien le pasa lo mismo?
P.D: es la primera vez que hago una 4.2, el unico paso que no he realizado es de borrar las ios esasdel final del tuto
Vikutoru escribió:Una vez hecho todo lo contado, ejecuto el USB Loader GX, salen unas franjas verticales y después el siguiente mensaje: "ERROR: cIOS could not be loaded". Acto seguido, aparece una pantalla de dumpeo y tengo que hacer hard reset.
¿Qué me falta? ¿Cómo sé que se me ha instalado el cIOS correctamente? He usado el Anti Title para intentar borrar las IOS recomendadas y me da unos cuantos errores, creo que no las borra.
Me aparece esto
Y si quiero borrar algún IOS, esto
Si quiero instalar otras cIOS (las de Hermes, por ejemplo), ¿cómo lo hago? ¿Siempre tengo que hacerlo a través del boot2 o ya puedo hacerlo a través del HBC? Gracias de antemano
He instalado los cIOS de hermes y funciona sin aparente problema.
stunt escribió:Buenas
Tengo un problemilla y tiene toda la pinta de ser culpa mia xD pero lo expongo a ve rsi alguien me sabe ayudar.
Siguiento el tutorial ''Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware virgen entre 3.3 y 4.1.'' y siendo mi version la 3.4E, en la fase 3 a partir del punto 5, la pantalla se queda del reves en el homebrew channel :S
Podeis ayudarme? y si alguien puede agregarme al msn y darme indicaciones para hacerlo todo correctamente paso a paso mjr..
He llegado al punto 7 de la fase 3 pero al pulsar A con el IOS36 me dice que no encuentre el wad 3876 (normal ya que no recuerdo haberlo metido ni que se mencione en el tutorial) y, por cierto, la pantalla del HBC sigue del reves xD
riauriau escribió:stunt escribió:Buenas
Tengo un problemilla y tiene toda la pinta de ser culpa mia xD pero lo expongo a ve rsi alguien me sabe ayudar.
Siguiento el tutorial ''Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware virgen entre 3.3 y 4.1.'' y siendo mi version la 3.4E, en la fase 3 a partir del punto 5, la pantalla se queda del reves en el homebrew channel :S
Podeis ayudarme? y si alguien puede agregarme al msn y darme indicaciones para hacerlo todo correctamente paso a paso mjr..
He llegado al punto 7 de la fase 3 pero al pulsar A con el IOS36 me dice que no encuentre el wad 3876 (normal ya que no recuerdo haberlo metido ni que se mencione en el tutorial) y, por cierto, la pantalla del HBC sigue del reves xD
Bueno por lo del HBC no te preocupes, has parcheado el ios36 y como el HBC corre bajo ese ios se te pone del revés. La solución si no quieres actualizar es utilizar Dop-IOS (después de que hayas instalado el cIOS) e instalar el ios61 sin ningún parche con este. Luego ejecutas hackmii instaler desde el propio HBC y reinstalas HBC, este pasará a usar el ios61 y lo tendrás otra vez del derecho. En cuanto al wad, debes tener IOS38-64-v3610.wad en la raíz de la SD para instalar el cIOS rev14, si instalas el nuevo cios rev15 el wad es IOS38-64-v3867.wad
Nakar001 escribió:Debes tener los siguientes archivos en la raiz de la SD:
* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v266.wad
* IOS36-64-v3094.wad
* IOS38-64-v3610.wad
Asegurate de tener en la SD lo que se indica en el primer post.
Copia exactamente el resultado que te da el paso 4.
romanow escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, y muchísimas gracias por vuestro curro. Espero expresarme bien.
....
split7289 escribió:Hola a todos, me dirijo a vosotros para solicitaros un poco de ayuda, Tengo una wii con firm 4.2 i un Winja deluxe, me he enamorado de la aplicacion wiflow y he querido instalar todo el homebrew para poder tenerlo, he seguido todos los pasos del tutorial y me he revisado parte de los manuales que hay, pero no encuentro nada similar a lo que me ocurre.
Os Detallo:
En su dia ya tenia (una prueba a traves del twilight hack) el homebrew chanel, por lo que ya podia poner aplicaciones de homebrew (Pero no hice nada mas) ahora despues de tanto tiempo y con la version 4.2 de firm oficial, he instalado lo primero de todo el hackmii con dvdx y bootmi en modo boot2, Hasta aqui todo perfecto.
...
romanow escribió:Meti la Cios rev 14 y el trucha en la carpeta apps y los wad en el raiz pero me dio error.
Parece que le falta el IOS15-64-v523.wad, en el manual no dice nada pero deberia tenerlo igualmente con el Nud o digo una tonteria?
Gracias de nuevo.
riauriau escribió:
No hace falta ese ios. Di los pasos que sigues y qué error exacto te da.
romanow escribió:riauriau escribió:
sd con los 4 wad en el raiz y la cios rev14 y trucha en carpeta apps (tambien están las carpetas creadas con el nusd y otra llamada source del trucha)
Inicio el HBC y me aparece el trucha, lo cargo.
-Selecciono ios36, que aparece por defecto. Pulso A, advertencias, espero y pulso 1.
-Selecciono downgrade IOS15 (aparece preparing downgrade of IOS15 from revision: 523 to 257. Getting IOS15 revision 523), marcado "Load IOS from sd card" pulso A.
Y ahora me aparecen los fallos:
Could not open file: sd:/ios15-64-v523.wad
Could not open file: sd:/ios15-64-v523.wad.out.wad
Error reading IOS into memory
Boungrade failed
Press any button to exit...
Pulso cualquier botón y vuelvo al HBC y todo igual. Gracias por tu tiempo de nuevo tio.
riauriau escribió:split7289 escribió:Hola a todos, me dirijo a vosotros para solicitaros un poco de ayuda, Tengo una wii con firm 4.2 i un Winja deluxe, me he enamorado de la aplicacion wiflow y he querido instalar todo el homebrew para poder tenerlo, he seguido todos los pasos del tutorial y me he revisado parte de los manuales que hay, pero no encuentro nada similar a lo que me ocurre.
Os Detallo:
En su dia ya tenia (una prueba a traves del twilight hack) el homebrew chanel, por lo que ya podia poner aplicaciones de homebrew (Pero no hice nada mas) ahora despues de tanto tiempo y con la version 4.2 de firm oficial, he instalado lo primero de todo el hackmii con dvdx y bootmi en modo boot2, Hasta aqui todo perfecto.
...
Como diría el destripador: "vamos por partes"
Debes seguir el método del cboot2 tal cual te lo explican, más sencillo no se puede poner. Me imagino que debes tener instalado bootmii en boot2, pues bien cuando preparas la SD como indica la guía y arrancas la consola con ella dentro debe aparecerte el Wad Manager. Si no es el caso no tienes forma de instalar el cIOS, posibles soluciones:
- Que hayas seguido el tutorial al pie de la letra y reemplazado los archivos como se indica
- Guarda los archivos que tengas en la SD y formatéala e inténtalo de nuevo. Una pregunta: ¿te arrancaba bootmii cuando lo instalaste?
- Si no te arranca bootmii, es problema de compatibilidad de SD. Prueba con otra. Date cuenta que para que funcione el método debes poder ejecutar bootmii.romanow escribió:Meti la Cios rev 14 y el trucha en la carpeta apps y los wad en el raiz pero me dio error.
Parece que le falta el IOS15-64-v523.wad, en el manual no dice nada pero deberia tenerlo igualmente con el Nud o digo una tonteria?
Gracias de nuevo.
split7289 escribió:bootmii en principio parece que arranca y funciona, de echo si responde la wii a la sd cuando arranca pero nada de nada despues, si dejo la sd metida en la cosola y la arranco no sale ni lo de darle al boton A, directamente se queda en negro, si quito la sd arranca la wii normalmente. Por otra parte durante este rato he echo varias pruebas mas y he probado ha desactivar el wiinja con lo de los 3 segundos power+reset a la vez y el resultado es que entonces lo de que cargue la tarjeta (aunque sea fallido y se quede en negro) no funcione, es decir arranca la consola como si el cbot no estubiera instalado. Ya no entiendo nada.
riauriau escribió:Pues no entiendo porqué tienes la versión 523 en tu sistema si estás en 3.4. Te la habrá instalado algún juego. Pues nada la solución es sencilla y tú mismo la nombraste, prepara también el ios15-64-v523.wad con Nus y ponlo junto a los otros en la raíz de la sd, y prueba de nuevo.
riauriau escribió:split7289 escribió:bootmii en principio parece que arranca y funciona, de echo si responde la wii a la sd cuando arranca pero nada de nada despues, si dejo la sd metida en la cosola y la arranco no sale ni lo de darle al boton A, directamente se queda en negro, si quito la sd arranca la wii normalmente. Por otra parte durante este rato he echo varias pruebas mas y he probado ha desactivar el wiinja con lo de los 3 segundos power+reset a la vez y el resultado es que entonces lo de que cargue la tarjeta (aunque sea fallido y se quede en negro) no funcione, es decir arranca la consola como si el cbot no estubiera instalado. Ya no entiendo nada.
Estás seguro de que sustituyes la carpeta que te crea bootmii por la del tutorial?. No he podido probar los archivos que preparó lamateporunyogur, pero a otros les ha funcionado. Mira si estás haciéndolo bien. No sé, mira prueba con esta guía que creó xzxero en gbatemp, es un método alternativo con trucha bug restorer y parece que funciona. Debes ir a la parte de Modify 4.2 y en esta a la parte de Restoring Trucha Bug, cuando tengas el trucha activo en ios36 ya puedes instalar cualquier cios usando este.