elcoyote escribió:Hola, que cios hay que instalar para poder usar gxloader?
cios 36 rev10? cios 38 rev 14? cios 222?
El 38 se supone que es una version mejorada del 36, con poner uno de los dos vale?
y en ese caso cual seria?
Que aportaria el cios 222?
Saludos.
romanow escribió:El problema que tuve con el cabeza-abajo del HBC se solucionó entrando como al principio con el Hackmii 0.6 y el correspondiente Bannerbomb-HBC para mi versión y desinstalando e instalando como la primera vez. Por si a alguien le sirve.
spool escribió:Hola:
Esto es lo que he hecho hoy con mi wii 4.0E (ya no es virgen, jejeje): HBC+DVDX+Bootmii.
La duda que tengo es que cuando he ido a hacer el downgrade me pide este wad ios15-64-v523 y no está en el tutorial. Si lo consigo con el NUS y lo instalo me funcionará?
Gracias
elconde1969 escribió:hola primero GRACIAS por el tuto....pero tengo un prpblemilla.es una wii 4.2 se instala todo correctamente e incluso funcionan los juegos por usb.... pero cada vez que apago y enciendo la consola me aparece el custom ios installer 2.0 y tengo que reinstalar el ios... al finalizar todo ok ..pulse para reset lo hago y arranca el menu de wii donde entro en chb y cargo los juegos pero al apagarla otra vez lo mismo...si dejo la sd sin poner arranca normal ,la pongo y entro en chb y funciona pero con ellla puesta siempre arranca con custom ios installer..
supongo que algo falla en el boot .dol pero no se solucionarlo..
por cierto no puedo desistalar los titels ios 222 223 249 y 250 me da errores
gracias de antemano
salu2
lamateporunyogur escribió:Si alguien lo prueba, que avise, ya que entonces el método del cboot2 sería opcional.
split7289 escribió:riauriau escribió:split7289 escribió:bootmii en principio parece que arranca y funciona, de echo si responde la wii a la sd cuando arranca pero nada de nada despues, si dejo la sd metida en la cosola y la arranco no sale ni lo de darle al boton A, directamente se queda en negro, si quito la sd arranca la wii normalmente. Por otra parte durante este rato he echo varias pruebas mas y he probado ha desactivar el wiinja con lo de los 3 segundos power+reset a la vez y el resultado es que entonces lo de que cargue la tarjeta (aunque sea fallido y se quede en negro) no funcione, es decir arranca la consola como si el cbot no estubiera instalado. Ya no entiendo nada.
Estás seguro de que sustituyes la carpeta que te crea bootmii por la del tutorial?. No he podido probar los archivos que preparó lamateporunyogur, pero a otros les ha funcionado. Mira si estás haciéndolo bien. No sé, mira prueba con esta guía que creó xzxero en gbatemp, es un método alternativo con trucha bug restorer y parece que funciona. Debes ir a la parte de Modify 4.2 y en esta a la parte de Restoring Trucha Bug, cuando tengas el trucha activo en ios36 ya puedes instalar cualquier cios usando este.
IMPRESIONANTE !!!!, Te Invito a una cerveza cuando quieras, el tuto que me has mandado funciono a la perfeccion, Todo correcto, carga wiiflow (no me muestra caratulas, pero despues de todo lo que he pasado me importa tres huevos) Muchas gracias riauriau por preocuparte y ayudarme. Estoy en deuda contigo
raics escribió:hola a todos,vereis tengo un problema para intalar el cios38 rev15 ...
acabo de instalar el HBC y quiero instalar el cios para poder cargar backups pues resulta que tengo la wii en 3.3E y la verda que me lia un poco el post por que no se que metodo es exactamente..
y he intentado instalarlo con el metodo facil" le he puesto la rev15 en la sd dentro de apps y lo he cargado poniendo todo lo que me dice el tuto y todo bien hasta que selecciono lo de "custom ios installation mode" y yo selecciono wad....
le doy a ok y me sale -reading "IOS38-64-v3867.wad",please wait....
ERROR!(ret _ -1) .
y despues tengo que reiniciar
bueno si alguien me puede ayudar lo agredeceria...
un saludo y perdon por el tocho.
edito: por si os sirve... tengo un chip wiikey2..
BREAKcdFAST escribió:raics escribió:hola a todos,vereis tengo un problema para intalar el cios38 rev15 ...
acabo de instalar el HBC y quiero instalar el cios para poder cargar backups pues resulta que tengo la wii en 3.3E y la verda que me lia un poco el post por que no se que metodo es exactamente..
y he intentado instalarlo con el metodo facil" le he puesto la rev15 en la sd dentro de apps y lo he cargado poniendo todo lo que me dice el tuto y todo bien hasta que selecciono lo de "custom ios installation mode" y yo selecciono wad....
le doy a ok y me sale -reading "IOS38-64-v3867.wad",please wait....
ERROR!(ret _ -1) .
y despues tengo que reiniciar
bueno si alguien me puede ayudar lo agredeceria...
un saludo y perdon por el tocho.
edito: por si os sirve... tengo un chip wiikey2..
me pasa lo mismooo!!! alguien que nos ayude?¿?¿
Otro con el mismo error , una ayudita...
kmkz escribió:Pues yo sigo los pasos, pero cuando me he puesto a istalar el PATCH 36, me ha dado un error porque faltaba el 36_v3351.wad; asi que lo he bajado y lo he puesto, pero añ hjacerlo de nuevo, PUM Pantallazo en Negro con las letras, un monton de ellas y no me ha dejado... Y La he reiniciado, y ahora no me va ni el TBR...a ver que puede ser. GRACIASSSS
Manumtz escribió: juegos como Metroid Prime 3, librándose de tener que usar un dol alternativo.
Mokona Modoki escribió:Manumtz escribió: juegos como Metroid Prime 3, librándose de tener que usar un dol alternativo.
¿Están seguros de esta información?
kenvstheworld escribió:Hola a todos!
mi consulta es la siguiente.
Tengo version 3.4 con chip wiikey 1, instale los ios con el trucha bug restore y la revision 15 de waninkoko.
Todo anda bien.
LLegado el momento de actualizar por canal disco con algun juego que lo requiera.
Puedo hacerlo?
no interfiere q haya modificado los ios/cios con trucha bug restore?
Algo malo puede suceder si actualizo?
mil gracias de antemano!
spissus escribió:Buenas, tengo una wii en 3.1E virgen y ya instalé homebrew channel, ando instalando ahora el cios ese ... tengo que instalar directamente el cIOS 38 Rev 15 o antes otro? tengo q poner el wad IOS38-64-v3610.wad ese simplemente en la raíz de la sd no ? , gracias y un saludo.
edito: instalando offline el cios me da error el wad o algo no se ... xD por cierto el uloader 3.1c te pide cios222 o no se que otra, intento instalar el 222 y falla al final como el cIOS 38 ... que hago mal ?
P.D. estoy siguiendo este hilo para cargar NSMB
hilo_new-super-mario-dvd-uloader-cios-rev15-arranca_1327498_s40
riauriau escribió:spissus escribió:Buenas, tengo una wii en 3.1E virgen y ya instalé homebrew channel, ando instalando ahora el cios ese ... tengo que instalar directamente el cIOS 38 Rev 15 o antes otro? tengo q poner el wad IOS38-64-v3610.wad ese simplemente en la raíz de la sd no ? , gracias y un saludo.
edito: instalando offline el cios me da error el wad o algo no se ... xD por cierto el uloader 3.1c te pide cios222 o no se que otra, intento instalar el 222 y falla al final como el cIOS 38 ... que hago mal ?
En 3.1E no deberías tener problemas para instalar el cIOS rev15. Si estás con offline asegúrate de tener el wad IOS38-64-v3867.wad en la raíz de la SD (v3867 para rev15, v3610 para <= rev14). Luego una vez tengas este cIOS, no debes tener problemas en instalar el cIOS222 de Hermes
@lamateporunyogur: varios puntos,
1. Para el cIOS rev15 de Wanin el ios base es IOS38-64-v3867.wad
2. Creo que debes cambiar el tuto de cboot2 por el del TBR, y matas dos pájaros (o versiones ) de un tiro. Probado que funciona, mira mis post anteriores. Puedes dejar el del cboot2 como alternativo
tapito escribió:el sat me ha mandado una wii con 4.1e. Puse bootmee y todo sin problemas, y seguí el tutorial de este hilo al pie de la letra, y todo fue perfecto. Pero ahora al usar el neogama o cualquier otro loader de isos, me da siempre error en cualquier juego antes de iniciarse :S a que se debe si supuestamente ya tengo cios?
spissus escribió:Hey, gracias tio ok , probaré cuando llegue a casa, el cIOS222 de hermes se cojen las opciones que te van saliendo predeterminadas cada paso ?
S2
riauriau escribió:
PD: puede que tengas una wii de las nuevas con lector imposible. Si es tu caso te va a tocar usar USB/HDD
spissus escribió:riauriau escribió:spissus escribió:Buenas, tengo una wii en 3.1E virgen y ya instalé homebrew channel, ando instalando ahora el cios ese ... tengo que instalar directamente el cIOS 38 Rev 15 o antes otro? tengo q poner el wad IOS38-64-v3610.wad ese simplemente en la raíz de la sd no ? , gracias y un saludo.
En 3.1E no deberías tener problemas para instalar el cIOS rev15. Si estás con offline asegúrate de tener el wad IOS38-64-v3867.wad en la raíz de la SD (v3867 para rev15, v3610 para <= rev14). Luego una vez tengas este cIOS, no debes tener problemas en instalar el cIOS222 de Hermes
@lamateporunyogur: varios puntos,
1. Para el cIOS rev15 de Wanin el ios base es IOS38-64-v3867.wad
2. Creo que debes cambiar el tuto de cboot2 por el del TBR, y matas dos pájaros (o versiones ) de un tiro. Probado que funciona, mira mis post anteriores. Puedes dejar el del cboot2 como alternativo
Hey, gracias tio ok , probaré cuando llegue a casa, el cIOS222 de hermes se cojen las opciones que te van saliendo predeterminadas cada paso ?
S2
spissus escribió:Con el wad IOS38-64-v3867.wad en la raíz de la SD luego ejecuto elijo 38 y da error al final de la instalación ret : -2011 o algo así, ?
spissus escribió:El instalador del cios ese de hermes no viene en el ulaoder 3.1c, vale el del 3.1 ?