docwho escribió:hola es normal que el HBC se me halla puesto del reves
entro en el canal y se ve del reves incluso el wimote funciona a la inversa si apunto abajo va para arriva y viceversa
pablosurian83 escribió:docwho escribió:hola es normal que el HBC se me halla puesto del reves
entro en el canal y se ve del reves incluso el wimote funciona a la inversa si apunto abajo va para arriva y viceversa
Sí, es normal, desinstalalo y vuelvelo a instalar y voilá
Pues eso, que me han dado una wii para meterle el USB Loader GX y configurar sus juegos (cosillas como el Wii Sports Resort y los errores 002) pero me vacila de mala manera.
La consola funciona perfectamente, por ejemplo, el Zelda lo he metido y arranca, los menús van, puedo cambiarle la resolución, gestionar los saves y demás. Es versión 4.1E.
La wii ya está con cios instalados y el homebrew channel puesto, pero ni idea de ni cuales ni cómo se lo han hecho, y ahí está mi mayor problema, que algo la han hecho pero no sé el qué.
El problema está a la hora de instalar CIOS. Si ejecuto un installer, el mando se apaga durante un pequeño lapso y se vuelve a encender (que creo que esto lo hacía también en la mía), y en la pantallita que te dice que pulses A para continuar (la primera en cualquier installer), si se pulsa un botón del mando, este se apaga y la consola muere.
Se queda congelada completamente y hay que apagarla manteniendo apretado el power. Si pulso un botón del mando se enciende con las 4 luces parpadeando y se apaga. Es como si la wii dejase de emitir la señal de los mandos.
He probado también con un mando de GC (que he leido por ahí que a veces pasaba que el wiimote no tiraba) y ocurre exactamente lo mismo, se queda congelada.
Con el Pimp My Wii pasa exactamente lo mismo, en el primer menú me deja moverme, pero en cuanto empieza a testear cios se queda tiesa (muestra 2 lineas del test y a cascarla).
Los loaders directamente ni arrancan, se queda la pantalla en negro y me deja tirao.
He googleado y he intentado seguir tutoriales de cosillas que he visto, pero no puedo hacer nada por que se queda tiesa en cuanto intento instalar algo, así que acudo a vosotros a ver si entre todos me echáis una manilla por que yo ya no sé ni por dónde meterle mano.
¿Alguna forma de "desinstalar" cios o volverla a su estado de fábrica para volver a empezar desde el principio ¿Algún conjuro mágico para que me deje hacer algo?
Si necesitáis más datos decidme y lo miro en un volao.
Gracias de hantebraso
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
KPY escribió:
Si me pongo a instalar el cIOS38 rev15 me pasa lo que he puesto arriba, la consola se congela y pasa de mi como de la mierda xD
¿Algun consejo? ¿Alguna manera de cepillarme los cios "custom" para empezar desde el principio?*
riauriau escribió:KPY escribió:
Si me pongo a instalar el cIOS38 rev15 me pasa lo que he puesto arriba, la consola se congela y pasa de mi como de la mierda xD
¿Algun consejo? ¿Alguna manera de cepillarme los cios "custom" para empezar desde el principio?*
Prueba con este TBR: http://filetrip.net/ajax.php?action=download&id=7484. Y sigue por donde ibas en el tutorial.
sistogar escribió:JAPosti escribió:Una pregunta, cada Wad que descargo se me meten en carpetas separadas (que contienen algún que otro archivo más además del wad) a la raiz de la SD, que se copia, ¿solo los wads? ¿o las carpetas?.
Para evitar ambigüedades, ¿asi verdad?
Yo lo hice así y me funcionó.
Saludos.
Mulder25 escribió:Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
FASE 3 - Wii
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
Supuestamente si downgradeas no se corre el peligro de brickear la Wii?
Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)
1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60
2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Generate Certs.
4) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Database... -> Update Database...
5) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar cualquier cIOS de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.
radgezito escribió:Buenas me dispongo a instalar el cios222 , segun el tuto de la primera página hemos de instalar los IoS36,37,38 i 60 para luego instalar el cios222 no ?
El procedimiento es crear los .wad tal como dice el tutorial pero luego que ? sin ponerlos en la RAIZ sino en los directorios estos que nos indican abrir el wad manager 1.5 e instalar ?
natillitas escribió:hola, acabo d comprame una wii negra 4.2 no entiendo mucho ysigiendo el tutorial e intentado instalar el homecbew chanel sigo todos los pasod y cuando instalo el bootmii m pone u mensaje (can anly be nstalled as an ios) en el tutorial pone q como es una wii de utima generacion no lo puedo hacer y m recomienda el bootmiimas el preolader pero n se como lo tengo q hacer podria ayudarme alguien voy a volverme loca de buscarrr gracias
Olbapk escribió:Buenas!! hace unos dias pedia ayuda sobre el error que aparecia al cargar el cios15 y demas, ya que me aparecia q no habia ningun dato, despues de dias de pruebas, cambios e investigación descubrí que era porque los archivos .wad tienen que estar en la raiz, no hay que pasar la carpeta que te genera, sino el .wad unicamente. La verdad que es una tonteria, pero al ser novatillo , e ir siguiendo manuales no te aparece esto en ninguno (almenos de los que vi, que no son pocos). Escribo esto poeque lei que a varias personas le pasa lo mismo, aver si ayudo a alguien.
Un saludo!
riauriau escribió:radgezito escribió:Buenas me dispongo a instalar el cios222 , segun el tuto de la primera página hemos de instalar los IoS36,37,38 i 60 para luego instalar el cios222 no ?
El procedimiento es crear los .wad tal como dice el tutorial pero luego que ? sin ponerlos en la RAIZ sino en los directorios estos que nos indican abrir el wad manager 1.5 e instalar ?
Para el cIOS222 es tan sencillo como tener esa estructura de archivos que se te indica en la SD. Son los archivos que te descarga el NUSD. No hace falta los archivos .wad pues el instalador de Hermes usa los ios sin empaquetar y busca los archivos en esas carpetas.
Los ios36, 37, 38 y 60 no hace falta instalarlos, lo único que te dicen es que se usan esos ios como base para instalar el cIOS de Hermes, es por eso que necesitas tenerlos en la SD si vas a hacer una instalación offline. Si tienes internet no necesitas meter nada en la SD, el instalador ya descarga lo necesario.
zdv80 escribió:Una pregunta... Si lo único que quiero usar es Uloader, podría ahorrarme el paso de instalar la cIOS38rev14 del apartado "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer"? y usar sólo lo que dice en "Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60"?
cannavar05 escribió:Alexutu escribió:Alexutu escribió:tengo la wii v4.1E, y cuando intento poner el cIOS 15, no me sale la opcion de trucha bug, en el HBC, pero consegui el wad necesario con el NUS, el problema es que cuando intento poner el cIOS, me sale error 2011 ¿que puedo hacer? espero la respuesta con impaciencia ya que quiero jugar al new mario bros cuanto antes, gracias de antemano
¿me puede ayudar alguien?
Yo también me uno a la pregunta, tengo una Wii 4.1 y no puedo instalar el cIOS 249 (por lo que no van Neogamma ni los ubsloader).
¿ Alguien sabe como puedo lograrlo ?
sekee escribió:Hola alguien me puede ayudar con el cios de hermes,no tengo internet por lo que creo todas las carpetas con el nus downloader y las coloco en la raiz de la sd, el problema biene cuando lanzo el instalador cios222, entonces voy al ios249 y me salen 3 opciones, la 38, la 38 con 37 y la 38 con 60, pues haga la que haga me sale el mismo mensaje 'Downloading ios 38 metedata:....From internet: inicialing network' parece ser que intenta buscar los archivos por internet. o hago algo mal en el programa o tengo mal las carpetas.
En las carpetas he creado una con el 0000001 y dentro el resto 00000024/v1042/ - Archivos IOS36
/00000025/v3612/ - Archivos IOS37
/00000026/v3610/ - Archivos IOS38
/0000003c/v6174/ - Archivos IOS60
lo que no se si hago bien es que cada sepsaracion / por barra es una carpeta dentro de la otra, osea, seria la 0000001 detro otra 00000024, dentro otra con v1042 y dentro otra con -Archivos ios36, que seria la que llevaria dentro todos los archivos, a ver si me podeis aclarar el tema.
Gracias
radgezito escribió:sekee escribió:Hola alguien me puede ayudar con el cios de hermes,no tengo internet por lo que creo todas las carpetas con el nus downloader y las coloco en la raiz de la sd, el problema biene cuando lanzo el instalador cios222, entonces voy al ios249 y me salen 3 opciones, la 38, la 38 con 37 y la 38 con 60, pues haga la que haga me sale el mismo mensaje 'Downloading ios 38 metedata:....From internet: inicialing network' parece ser que intenta buscar los archivos por internet. o hago algo mal en el programa o tengo mal las carpetas.
En las carpetas he creado una con el 0000001 y dentro el resto 00000024/v1042/ - Archivos IOS36
/00000025/v3612/ - Archivos IOS37
/00000026/v3610/ - Archivos IOS38
/0000003c/v6174/ - Archivos IOS60
lo que no se si hago bien es que cada sepsaracion / por barra es una carpeta dentro de la otra, osea, seria la 0000001 detro otra 00000024, dentro otra con v1042 y dentro otra con -Archivos ios36, que seria la que llevaria dentro todos los archivos, a ver si me podeis aclarar el tema.
Gracias
Estoy en tu misma situación pero una pregunta/duda que tengo el cios222 se instala en el IOS222 o en el IOS249 ?
Pensava que el IOS249 te lo instalava el cios38rev14
salu2 radge
riauriau escribió:zdv80 escribió:Una pregunta... Si lo único que quiero usar es Uloader, podría ahorrarme el paso de instalar la cIOS38rev14 del apartado "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer"? y usar sólo lo que dice en "Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60"?
Hombre, en teoría sí. Pero ya que estás instala todos lo cIOS, nunca sabes cuando te van a hacer falta. Te puedes saltar la instalación del cios re14 de wanin pero no el proceso del Trucha Bug Restorer para recuperar el bug trucha en el ios36. Una vez tengas el ios36 parcheado puedes pasar directamente a intalar el cIOS de Hermes usando este para hacer la instalación.
joluva escribió:muchas gracias por el tuto, he conseguido instalar cios en mi wii 3.4 por fin.
mi pega es que el canal hombrew ahora se visualiza al reves de arriba a abajo.
gracias