Enhorabuena por el fantástico aporte de este turorial.
Lo que a mi me ocurre, es que al meter la SD con todos los archivos, en el HBC no me aparece nada para cargar el trucha bug restorer, sólo me aparece una opción a ejecutar que se pone cIOS38 Installer .. Instalador cIOS38 rev14, con el icono de mario a lado como imagen.
La wii es una 3.3E. No se trata de ir simplemente al HBC y ahí ya debería aparecer directamente en la primera pantalla para ejecutar el trucha bug? Es que sólo me aparece lo de installer cIOS38. Estoy desesperado, me he bajado los packs indicados aquí pero no sé
cómo demonios abrir el trucha bug restorer una vez entro en HBC. Si no aparece directamente hay que acceder en algún menu especial o algo?
EDITO: Error gordo en el tutorial, las carpetas de los Trucha Bug Restorer hay que ubicarlas
dentro de la carpeta "apps" de la tarjeta SD ,previamente copiada de la extracción del rar del cIOS38v14,
y no en la raíz de ésta. Llevo toda la tarde volviéndome loco porque no me reconocía ni veía el trucha bug en el HBC.
La cuestión es, los WADS hay que meterlos dentro de apps tb? o en la raiz de la SD?