[Hilo Oficial] Cities XL (Claves Beta dentro)

1, 2, 3
Bieeeeen, algo con sentido comun.

Ahora habar que ver el precio final, porque si lo sacan a 50-60€ como viene siendo costumbre con las novedades actuales, aun me parecera caro aun con un 50% (se quedaria en 25-30€).

Lo siento pero este juego para comprarmelo (con la experiencia pasada) lo espero a 30€ como MUY caro (con lo que con descuento deberia quedarse en 15-20€).
Y no es por el juego en si (que me parecio muy bueno), sino por la desconfianza que me genera a estas alturas la empresa que lo desarrolla-distribuye.
Ojo, que la empresa no es montecristo, esa quebro ahora es otra. . . esperemos que nos salga mejor el asunto :P
Ale teneis el Cities XL por 5€ en steam, asi no importa comprarlo aunque este sin soporte :P

http://store.steampowered.com/app/35510/
LorK escribió:Ale teneis el Cities XL por 5€ en steam, asi no importa comprarlo aunque este sin soporte :P

segun steam no viene en castellano
Basicamente, no estaba en castellano, ING, FR y GER.

Salu2!
bueno pillada la edición limitada, todo sea para hacer unas ciudades la mar de bonitas :P
LorK escribió:Ale teneis el Cities XL por 5€ en steam, asi no importa comprarlo aunque este sin soporte :P

creo que es una opcion muy a tener en cuenta para quien piense adquirir el Cities XL 2011. Pagas 5€ y tienes derecho al 50% de descuento en la nueva edicion [Ooooo]
Pues yo me lo pillare seguramente, una pena lo del idioma pero creo que habia un parche para cambiarlo, luego lo mirare detenidamente.
ZeusII escribió:

creo que es una opcion muy a tener en cuenta para quien piense adquirir el Cities XL 2011. Pagas 5€ y tienes derecho al 50% de descuento en la nueva edicion [Ooooo]

mira ademas no pense en eso.. xDDD

pero desde luego me gustan los juegos de gestión y si asi tengo el 50 % de descuento por el nuevo pues a por el.. xD

esperando que salga!! :p

x cierto del nuevo se que ya viene sin online, pero supongo que mantendrá diferentes mapas, etc

una de las razones de comprarme la limitada es que vi que tenia 5 tipos diferentes de escenarios y la otra solo uno...

Aqui la gestión de la ciudad es total? y los indices para bancarrota cuales son?
La traducción que hay para el Cities XL sirve para la versión Steam? Es que es una jodienda que no esté en español y si sirve pues mira... me duele menos.
yo acabo de probar y si que sirve, en perfecto español
Para los que teneis el 1º cities XL el 2º te sale por 20€, solo venta por internet, en GAME.es ya esta si lo buscas, aunque sin PVP aun.

SAlu2!
Lechuso escribió:Para los que teneis el 1º cities XL el 2º te sale por 20€, solo venta por internet, en GAME.es ya esta si lo buscas, aunque sin PVP aun.

SAlu2!

concretamente sale por 17€!

el precio sin descuento son 34,3€.

ya podeis hacer la preorder aqui: http://uk-focushop.gamesplanet.com/shop ... lOffer=yes

ojito que con Opera me decia que mi clave era incorrecta, pero con IE no me ha dado ningun problema.
Pues no se, 20€ no me parece ningun "detalle" pata los que teniamos el anterior...

Ya lo siento, para mi esta saga (tras lo ocurrido) se ha devaulado mucho mucho y pensaba que a lo sumo saldria a la venta por 20-30€ y con 50% para nosotros a 10€, pero 20... me lo pensare, de momento no.
trailer del juego: http://www2.citiesxl.com/index.php?rub=videos&lang=en

tiene buena pinta, ya la tenia la anterior entrega (que fracaso en parte por lo del online de pago), veremos en queda dentro de 3 dias.
yo ando con el primero hace poco que supe deste juego y la verda que me gusta mucho

este 2011 pinta ser mucho mejor ya que el primero se hizo con prisas
solo comentar que ya me han enviado la descarga y la clave del juego.

tiene "drm" en parte (no se aun de que tipo) con limite de activaciones:

Your game is protected as follows:
You can activate your game 5 times.
If your require more activations or download attempts, please contact customer support.

la clave que me han dado la etiquetan como "Multiplayer Key" con lo que entiendo que vuelve a tener el modo multijugador activo como la primera entrega (pero sin cuota -espero-).

hasta mañana por la noche no podre probarlo pq ando liadillo... si alguien lo prueba antes que comente!

la descarga son unos 3,5GB aproximadamente
ZeusII escribió:solo comentar que ya me han enviado la descarga y la clave del juego.

tiene "drm" en parte (no se aun de que tipo) con limite de activaciones:

Your game is protected as follows:
You can activate your game 5 times.
If your require more activations or download attempts, please contact customer support.

la clave que me han dado la etiquetan como "Multiplayer Key" con lo que entiendo que vuelve a tener el modo multijugador activo como la primera entrega (pero sin cuota -espero-).

hasta mañana por la noche no podre probarlo pq ando liadillo... si alguien lo prueba antes que comente!

la descarga son unos 3,5GB aproximadamente

una pregunta este nuevo juego te carga para el cliente de steam? si es así pues realizaré el pedido :)
nop, va fuera de steam si lo compras desde su web, lo cual entiendo es la unica forma de obtener el descuento si lo hemos comprado fuera de steam.

he probado de activar la clave en steam pero no la reconoce.

creo que para los que lo compraron en steam, cuando activen el 2011 ahi, ya saldra para comprarlo descontado.
Me interesa lo del multiplayer y puede que sea lo que haga que me decante por comprarlo finalmente :)

Ya lo confirmaras ZeusII.
Os informo, que de multiplayer, no veo NADA DE NADA, otra cosa será que lo añadan despues, pero ahora nada. Lo que veo, es una optimizacion de graficos y del juego en sí mismo, ahora me va muchisimo mejor que antes, y tambien han cambiado texturas, como agua, oleaje. ..

Voy a seguir con la ciudad, y todo apunta a que puedes hacer lineas de metro como tu quieras, como con el autobús asi que. . wapo wapo, lamento eso si, que los mapas sean tan pequeños, no controlo bien eso de crear varias ciudades y una meterla a tope para granjas, otra para industria pesada y eso. . .
que tal esta, chicos?
sucesor de simcity 4 o no?
AgoYaMo escribió:que tal esta, chicos?

rotundamente no, tendremos que seguir rezando para que algun dia aparezca algo digno de sucederlo. esto no quita que el juego este bien para entrenerse.

tenemos el CitiesInMotion que sale proximamente que tambien tiene buena pinta, veremos en que queda y si es, o no, un buen candidato a sucesor de SC4
ZeusII escribió:
AgoYaMo escribió:que tal esta, chicos?

rotundamente no, tendremos que seguir rezando para que algun dia aparezca algo digno de sucederlo. esto no quita que el juego este bien para entrenerse.

tenemos el CitiesInMotion que sale proximamente que tambien tiene buena pinta, veremos en que queda y si es, o no, un buen candidato a sucesor de SC4

vaya... muchas gracias ~_~
EDITO: El juego es online, verdad? Y otra cosa... Por que piensas que no es el sucesor?
Gracias
bueno parece que el mes que viene tendremos el Cities XL 2012...

basicamente se trata de una ampliacion de contenido, podriamos decir de tipo "DLC". El total de estructuras diferentes supera las 1000 y hay nuevos mapas. la principal novedad es que se podran crear mods para el juego (supongo que en forma de edificios nuevos como podiamos hacer con el simcity), el juego incluira las utilidades necesarias asi como una guia introductoria al modding.

Se vendera tanto de forma individual para quienes no tengan el 2011 (39€) como en forma de expansion a 15€ para quienes lo tengamos.

Unas imagenes oficiosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, veo que no se ha comentado pero en febrero (si, febrero... yo me he enterado ahora) salio una actualización del juego mas que interesante:

http://www.focus-files.com/patchs/CXL20 ... .0.725.exe

PATCH NOTES 1.5.0.725:

* The game can now allocate more than 3GB of RAM memory on 64-bit operating system.
* Screenshots of the city during the saves are now disabled in order to avoid a crash.
* Trophies won will be saved each time.
* Upgrading roads already laid on the maps of Paris, New York and Hollywood won’t cause the game to crash anymore.
* The game now saves a backup copy regularly during the game.
* The trade message is now displayed in the Media Report (informational messages displayed below the main game).
* You will always be able to build Oil processing factories near refineries.
* The number of power plants required to build a large central is now more clearly displayed.
* Problem with French localization of roads on stilts corrected.
* Before uninstalling, the game asks whether to keep the saves or not.
VAya, pues ya podian acordarse de los que les apoyamos en un principio, tengo el cities XL desde que salio practicamente y el soporte fuen tan malo que aun asi yo aposte por ellos, pero eso si tras el cambio de manos y la duda de si salia otro o no, sacaron el 2011 (para mi innecesario) y ahora sacan el 12 que puede que me interese pero no hacen oferta para los que tenemos el cities xl, solo el 2011 ooooooooh, pues nada esperaremos alguna oferta. No pienso picar otra vez XD

Segun veo es casi lo mismo pero con añadidos DLC y pagar otros 31€ por un juego que ya tengo... :P pos como que no, ya caera en un weekend deal jeje. Una pena la verdad, porque por 15€ si me lo pillaria casi seguro.

Por lo demas tengo ganas de ver las posibilidades de esas opciones de modding. A ver si gana enteros.
la oferta para los que teniamos el primer Cities XL ya la hicieron con el 2011, no es muy logico que vuelvan a hacerla xD
ya se puede preordear (http://www2.citiesxl.com/index.php?rub=news-info&id=94)

la actualización sale el dia 20 y si se compra antes de ese dia hay un 10% de descuento adicional, quedando en estos precios:

- juego completo 35,99€

- actualizacion 13,49€

edit: y con el soporte para mods, tenemos este peazo mod en gestacion que tiene muy buena pinta:

http://forum.citiesxl.com/viewtopic.php?f=59&t=4188

edit2: no se si lo sabeis, pero si comprasteis el Cities XL 2011 (en mi caso la actualizacion a precio reducido) fuera de Steam, se puede activar dentro de Steam para mas comodidad con el serial que os dieron
bueno, ya salio el juego (aunque faltan 11h aun para que se desbloquee en Steam) y ya publicaron las supuestas "Modding Tools"...

http://www2.citiesxl.com/index.php?rub=modding

es un poco ridiculo y no se muy bien que decir, basicamente han publicado el plugin para 3DStudioMax (si, ese programa de diseño 3D que vale una pasta) que ellos usan para crear edificios, vehiculos, peatones, etc... vamos, que el supuesto "modding" solo sirve para crear nuevos edificios ¬_¬
ZeusII escribió:bueno, ya salio el juego (aunque faltan 11h aun para que se desbloquee en Steam) y ya publicaron las supuestas "Modding Tools"...

http://www2.citiesxl.com/index.php?rub=modding

es un poco ridiculo y no se muy bien que decir, basicamente han publicado el plugin para 3DStudioMax (si, ese programa de diseño 3D que vale una pasta) que ellos usan para crear edificios, vehiculos, peatones, etc... vamos, que el supuesto "modding" solo sirve para crear nuevos edificios ¬_¬

Y que esperabas?? que pudieras crear Robots en un juego de crear ciudades??
normalmente las utilidades para crear mods suelen servir para añadir modos de juego o funcionalidad, no solo crear edificios y demas y, menos requiriendo un programa a un coste inalcanzable para la mayoria (y ademas parece que solo funciona con la version 2008...)

en este sentido, el Sim City saco un programita para crear tus edificios pero no necesitabas tener que comprar ningun programa adicional.

vamos, que sencillamente nos han dado lo que les dejo Montecristo para crear los assets, nada mas XD
Hola,
¿El juego tira mucho de PC?
¿Como andaria con una 5670 GDDR5 y 2 GB de ram?

Un saludo
132 respuestas
1, 2, 3