[Hilo Oficial] Cities XL (Claves Beta dentro)

1, 2, 3
Imagen

Pues no se si sabeis que Montecristo va a expandir su popular juego sobre ciudades y lo va a hacer MMO. Puede ser interesante.

Página oficial: http://www.citiesxl.com

Yo acabo de conseguir una clave de esta página francesa: http://concours.jeuxonline.info/concours/90

Las respuestas son: 3,1,2,2 y te envian una clave beta al instante a tu e-mail. Quedan como unas 100 claves así que no lo dejeis para mañana... X-D

Voy a descargar y probar, ya os cuento. Ampliaré la info del hilo con el tiempo y tal...
Wow, que facil estubo obtener una beta key...

Gracias, ahora sere un beta-tester de juego que pinta estarbueno
Vaya sorpresa, muchas gracias, se supone que no podemos decir nada de la beta eh, es un secreto! [carcajad]

A ver si supera al viejo simcity 4, que hasta ahora sigue siendo el mejor
Dios mio!! Que alguien me consiga una key que estoy en el curro y tengo esa pagina bloqueada!!! Por faaavooor!!
Stylish escribió:Dios mio!! Que alguien me consiga una key que estoy en el curro y tengo esa pagina bloqueada!!! Por faaavooor!!

si me das un mail, te lo hago yo mismo.

un saludo ;)
una vez que te mandan el correo q hay que hacer? XD
javispore escribió:una vez que te mandan el correo q hay que hacer? XD

http://beta.citiesxl.com/signup

Tienes que registrarte ahi, con el cd key,

PD: Muchas gracias pacgo ;)
ya me estoy bajando el client...

A ver que tal está el juego...

MUCHAS GRACIAS PACGO!
muchas gracias jonri, y a pacgo! ya me la estoy descargando, a ver si no tardase demasiado.. :D
Ya tengo mi clave, y el juego descargando.

Merci por el chivatazo :D
Gracias por el chivatazo.
Descargando.
en que idioma esta el juego por que me lo estoy descargando y me parece que esta en ingles si no me equivoco me lo podeis confirmar
Que buna pinta tiene... bajando, gracias por el aviso!

El juego se supone que solo está en inglés.
Vaya!
Muchas gracias por el aviso.
Clave conseguida.
Voy a mirar requisitos mínimos a ver si me va en el portatil.
Shit, me lo bajé ayer noche y se me ha bajado mal, que mierda xD Esta noche lo vuelvo a poner...
xexio escribió:poner capturas plz

Si posteas cualquier información desde dentro de la beta estas infringiendo el non-disclosure agreement (NDA) y pueden banearte la cuenta.
joder, no creo que vengan aqui aposta a mirar xD
Serginius escribió:Shit, me lo bajé ayer noche y se me ha bajado mal, que mierda xD Esta noche lo vuelvo a poner...

Puta mierda, otra vez error al descomprimir, me parece que paso :/
xexio escribió:joder, no creo que vengan aqui aposta a mirar xD

xDD, ya te digo, ni que estuvieramos probando algun sistema de la CIA de alto secreto. Ademas de que como dices, aqui no va a venir nadie.

Yo la estoy bajando, pero no soy mucho de hacer analisis, ya cuando lo pruebe comentare algo, aunque no soy mucho de esta clase de juegos.

edIT, bueno he estado jugando bastante rato ( mas rato para conseguir modificar el dinero y construir a lo loco), el juego no me llama nada la atencion, quizas tambien sea debido al hecho de que me he puesto 999.999.999 de dinero xD .
Serginius escribió:
Serginius escribió:Shit, me lo bajé ayer noche y se me ha bajado mal, que mierda xD Esta noche lo vuelvo a poner...

Puta mierda, otra vez error al descomprimir, me parece que paso :/

A mi también me da error con filefront, alguien más? :(
El de filefont no rula... falla el installer, yo lo probe y basicamente me kde sin un duro y abandone mi ciudad a su suerte... que sera de ellos... esta claro, que lo unico que me interesaba del juego era todo el tema del comercio y tal... una pena que a mi lo de hacer cuidades... no es mi fuerte vamos...
ZeTaKa escribió:El de filefont no rula... falla el installer, yo lo probe y basicamente me kde sin un duro y abandone mi ciudad a su suerte... que sera de ellos... esta claro, que lo unico que me interesaba del juego era todo el tema del comercio y tal... una pena que a mi lo de hacer cuidades... no es mi fuerte vamos...

Ya que no te gusta.... Podrias pasarme tu CD_KEY? llevo como loco buscando una [sonrisa]
Yo estuve haciendo el tuto y empezando un poco ayer por la noche, y nostamal. Un pelín lento de arrancar la ciudad, pero cuando ya va viniendo la gente la cosa se anima...

¿Alguien sabe cómo desbloquear los de la parte de "utilities"? Pone que el requisito es tener "3 small buildings", pero lo único que se me ocurre era hacer tres generadores eólicos (y evidentemente no es eso)
Alguien tiene de sobra una clave? se han agotado y quiero verlo :(
El problema eske tengo la cuenta ya echa y esta con la clave que uso para muchas cosas, sino no habria pegas... sorry
Si a alguien le sobra una clave o sabe donde conseguirla que me lo diga ya que me interesa.

Muchas gracias!

EDITO: Ya he conseguido una clave, por si le interesa a alguien es aqui http://www.eurogamer.fr/ y quedaban unas 70.
gracias, quedaban 73 cuando he mirado
Cabrones los de filefront, tendré que bajarmelo de otro sitio =___=
Yo lo baje del link donde esta dividido en 3 partes y ningun problema. buena velocidad.

un saludo ;)
Me sobra una key para la BETA:

YOUR BETA KEY IS: HCGS-FDKJ-H2XE-DUFE-KXPE-U3F4

Quien la utilice que lo diga para que nadie pierda el tiempo.

Saludos
DS_impact escribió:Me sobra una key para la BETA:

YOUR BETA KEY IS: HCGS-FDKJ-H2XE-DUFE-KXPE-U3F4

Quien la utilice que lo diga para que nadie pierda el tiempo.

Saludos

me gustaria usarla, supongo que solo me tengo que registrar en la pagina oficial no?, muchas gracias, a ver si me va :3
SanPedro_ escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/cities-xl/

Ale, de nada XD

Gracias, bajando y probando :)
yo no consigo la maldita key y quiero probarlooooooo joooo alguien me deja una o su usuario y contraseña:$
al parecer ya se terminaron las keys, asi que a esperar. [hallow]
a mi lo de tener que pagar para acceder a la parte online me ha quitado todas las ganas de comprar el juego por mucho que me guste la esencia de SimCity que se respira en el.
La beta me pareció curiosa, pero desde luego no para pagar los 45 eurazos más cuotas...
Jo estoy igual, estoy mirando de pillar en impulse el juego (27€) pero me echa para atras lo de las cuotas, alguien que lo tenga puede decirnos se hay 2 tipos de multiplayer? el clasico en plan LAN o partidas con amigos y luego el que corresponde al MMO. Pleaaaaseeee :D
Por si os interesa, acaban de ponerlo a 12e en g2play. Por este precio a lo mejor me animo yo también.
Bueno vaaale pues por 12€ si que me lo compro sin pensar mucho XD
(mensaje borrado)
LorK escribió:Bueno vaaale pues por 12€ si que me lo compro sin pensar mucho XD

¿has podido hacerte con el?

por lo que veo ya se han agotado T_T

en fin, este juego por 12€ pasa, pero por el precio retail como que no.

edit. quedaban tambien en la onlinekeystore de la edicion limitada a 15€ pero nada, en menos de media hora han volado todas (justo el rato que he pasado dudando si fiarme o no de esa web viendo los comentarios que habia por google)
Y eso que es solo la key ?
PUes no, no he podido ya estan agotados efectivamente XD Habra que esperar a que tengan mas jeje

y si badyalberto, solo es la key de un juego retail, como pone en la descripcion :)
No te envian caja ni cd ;)
Y como te envian la key, por email ?
Exacto :)
Tu te bajas el juego de donde sea necesario o con el cd de un amigo (creo que vale el cd ese de "bring a friend" (una invitacion)) y al registrar el juego metes tu serial que te han mandado y listo :)
quedan 19 aqui: https://www.onlinekeystore.com/Cities-X ... ition.html

poned este cupon al hacer checkout para tener unos centimos de descuento (5%): AA852XTR835
Y que tal es esa web? onlinekeystore? no he comprado nunca ahi y no se si ha dado problemas o es de total confianza como g2play :)
132 respuestas
1, 2, 3