uf no, que luego me engancho xD
me esta gustando el poder tener mas libertad a la hora de diseñar respecto a simcity donde estabas limitado a la cuadricula. he hecho hasta una carretera de montaña para salvar un peazo desnivel en un momento.
edit. bueno, sigo jugando. definitivamente no voy a pagar por el online ni de loco, almenos no con las carencias del juego. para jugar offline y por 12-15€ no esta nada mal, pero pagar cada mes no me parece que valga la pena.
de momento no me estoy haciendo con el truquillo, todas mis ciudades acaban en bancarrota, aunque cada nueva que hago consigo que dure mas.
por lo que voy viendo todo esta relacionado entre si; es decir, las empresas necesitan gente de diferentes niveles, luego es necesario alimentos de granjas, oficinas para empresas, etc...
en fin, os dejo unos pantallazos.
al fin he descubierto como hacer tuneles, tienes que coger un puente y jugar con la altura de los tramos con la tecla shift+mouse.
por lo que voy viendo que va haciendo la gente, voy a tener que tomar una estrategia menos conservadora y jugar con las carreteras en curva y demas para que quede maja la ciudad.
me gusta el poder rellenar los espacios con diferentes temas: parques, zona de construccion...
informacion de como usar el contenido de la edicion limitada:
http://www.citiesxl.com/index.php?optio ... Itemid=128