[Hilo Oficial] Cities XL (Claves Beta dentro)

1, 2, 3
la fiabilidad es similar... puede que hasta sean lo mismo pues estan en singapur las dos ¬¬

en ambas se han dado casos de keys duplicadas o anuladas despues, pero supongo que con el volumen que venden es normal que salga alguna.

en fin, es pagar 15€ o mas de 40€ xD

cada uno que decida.

edit. veo que ahora tienen 99 a la venta.
Ademas es la Limited edition, pues na esta tarde cae conforme llegue a casa XD

Otra cosa, cuantos tipos de multiplayer tiene? el de pago (mmo) y otro en plan lan o partidas por inet? es que me interesa mas esa 2ª opcion que pagar una mensualidad XD

EDIT: Y otra pregunta, que diferencia hay entre el cd de cities xl y el cd de cities xl limited edition? me refiero a contenido, ya que tengo el cd del cities xl (de mi hermano) y al comprar el key de onlinestore veo que es del limited edition, me valdra el cd o tendre que buscarme el del lmited edition?
La Limited Edition lleva contenido ingame "adicional", tienes los detalles en la web misma...

Cities XL Limited Edition Features

5 additional maps for the Solo mode

1 Prestigious City Hall and 5 landmark buildings
Los Angeles City Hall
Berlin Victory Column
Kiev Saint-Vladimir cathedral
San Francisco Grand Hotel
Paris Opéra Garnier
New York 40th Wall Street Bldg

2 permanent MegaStructures
Big Ben and Parliament House
Maya Pyramid of Chichén Itzá

Special adds-on
T-shirt for your Avatar
A Web distinction

sino me equivoco, como tenemos que loginear con nuestra cuenta para jugar (offline incluido) el contenido se desbloquea tal cual.

en cualquier caso, tampoco es que sean cosas de mucho interes xD

ahora confirmo lo del multiplayer pero en principio solo tiene el tema internet de pago, pero no son partidas vs directamente, es una cosa rara xD

digo ahora pero realmente en cuanto acabe...

Imagen

edit.

en principio solo hay el modo SOLO y el modo PLANET de pago disponibles. al crear la cuenta te dan 7 dias de prueba.

en cuanto a la limited edition, la diferencia ya se ve al empezar un juego nuevo, pues podemos elegir los nuevos escenarios:

Imagen
Ya se no quedan claves ? que rapidez !!!! :S
quedan 84 todavía...

Imagen

se pueden sacar pantallazos desde el propio juego ^_^
Osea, que si los extras se desbloquean desde la web al registrar el juego, entiendo que el cd es el mismo :D
Pues bien, ya no me hace falta descargarlo jeje, se lo pido a mi hermano, registro mi clave y a rulaaaar :D
LorK escribió:Osea, que si los extras se desbloquean desde la web al registrar el juego, entiendo que el cd es el mismo :D
Pues bien, ya no me hace falta descargarlo jeje, se lo pido a mi hermano, registro mi clave y a rulaaaar :D

Oye me puedes dar la pagina directa, es yo veo q pone fuera de stock :S
ZeusII escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1717617278#p1717617278

http://www.onlinekeystore.com/Cities-XL ... ition.html

okis muchas gracias, y el juego por casualidad no sabras donde esta para descargar no ? Es q yo solo tengo la version normal :S
¿Alguno va a darle al multiplayer?
Si eso podriamos quedar y meternos todos cerca, en el mismo server (planeta) y comerciar entre nosotros jeje.
El multi es mas del estilo social-economico, se trata mas de cooperar que de agredir.
yo nop. me niego a pagar cuota mensual para lo que ofrecen. almenos por ahora. si mas adelante meten algo de mi interes quizás- no descarto que incluso puedan ponerlo gratis o reducir el precio segun como vaya la cosa...
Ah no, me refiero a los 7 dias gratis que hay al principio, habra uqe probarlo xD

Y ya tengo el juego :D ahora mismo estoy actualizandolo jeje.
uf no, que luego me engancho xD

me esta gustando el poder tener mas libertad a la hora de diseñar respecto a simcity donde estabas limitado a la cuadricula. he hecho hasta una carretera de montaña para salvar un peazo desnivel en un momento.

edit. bueno, sigo jugando. definitivamente no voy a pagar por el online ni de loco, almenos no con las carencias del juego. para jugar offline y por 12-15€ no esta nada mal, pero pagar cada mes no me parece que valga la pena.

de momento no me estoy haciendo con el truquillo, todas mis ciudades acaban en bancarrota, aunque cada nueva que hago consigo que dure mas.

por lo que voy viendo todo esta relacionado entre si; es decir, las empresas necesitan gente de diferentes niveles, luego es necesario alimentos de granjas, oficinas para empresas, etc...

en fin, os dejo unos pantallazos.

al fin he descubierto como hacer tuneles, tienes que coger un puente y jugar con la altura de los tramos con la tecla shift+mouse.

por lo que voy viendo que va haciendo la gente, voy a tener que tomar una estrategia menos conservadora y jugar con las carreteras en curva y demas para que quede maja la ciudad.

me gusta el poder rellenar los espacios con diferentes temas: parques, zona de construccion...

informacion de como usar el contenido de la edicion limitada: http://www.citiesxl.com/index.php?optio ... Itemid=128

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wops, tres dias gratis para probar los cambios que han hecho al modo online X)
Buenas, pues a mi tambien me mola, tras la semana de preuba gratis del online estuve a punto de pagar, pero pensandolo mejor.. no merece la pena, al menos de momento, total lo unico que haces en el online es comerciar con otros y en el modo offline tambien puedes (con una corp manejada por la IA) asi que poco mas, esta bien el pique ese entre ciudades, monumentos y tal, pero pagar por eso... igual si un dia me abuuurro mucho pago los 3 meses que asi sale a 5€ por mes, pero de momento voy a esperar a ver si hacen crecer ese multi online...

Muy guapas las fotos zeus :)
Edicion Standard en g2play.net a 11€ y Limited a 13€ hasta el Domingo 8.

Por si alguno le interesa.
¿Me podéis decir en qué idioma está el juego? Tengo entendido que sólo está en Inglés, Francés y Alemán, ¿es cierto esto?

Saludos y gracias.
Lorauron escribió:¿Me podéis decir en qué idioma está el juego? Tengo entendido que sólo está en Inglés, Francés y Alemán, ¿es cierto esto?

Saludos y gracias.

Asi es.
kikcle escribió:
Lorauron escribió:¿Me podéis decir en qué idioma está el juego? Tengo entendido que sólo está en Inglés, Francés y Alemán, ¿es cierto esto?

Saludos y gracias.

Asi es.

Pues muchas gracias. Tendré que tirar de Inglés entonces.

Saludos.
Una preguntita para la gente que ha comprado el juego en G2Play.

Pone que es retail por lo tanto no me van a enviar el DVD pero si la clave. Entonces... tengo que descargarme el juego de donde sea y luego cuando me ejecute el juego por primera vez crear una cuenta y poner ese serial que me envíen... es así? A ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos.
Efectivamente, asi lo he hecho yo y sin problema :)
ya no queda ninguna, cachis en la mar
Jugando!

Aunque no pienso pagar la cuota mensual. Me quedo con el individual aunque el comercio exterior sea algo... justo.
Bueno pues ya tenemos la actualización 1.0.4.410 que añade las lineas de Autobus. Lamentablemente, tal y como se habia dicho ya, solo podrán usarlas los usuarios que paguen la cuota mensual [snif]

https://www.citiesxl.com/index.php?opti ... Itemid=128

Para el resto de mortales, poca cosa de interes :/
Joe pues vaya, al final va a ser un timo de juego XD No entiendo como pretenden cobrar 6€ mensuales por eso, simplemente tenner la ciudad online, no ofrece nada mas :/ (bueno si, las actualizaciones de pago xD)
Evidentemente no voy a pagar 6 euros mensuales por esto si no los pago por el WOW o el AION XDDDDDD asi que se viene para casa pero offline.
Solo comentaros que si os conectais a la web oficial y vais al apartado "My Account" ya podeis descargar el cliente para instalar el juego.
bueno, era de esperar... el 8 de marzo desaparece el modo online por suscripcion, pasando Cities XL a ser un juego 100% offline. comentan que no abandonan el juego sino que solo chapan el "Planet Offer" pq el numero de suscriptores era demasiado bajo...

<inserte aqui imagen facepalm>

la verdad es que no se que esperaban. esto era algo que se sabia desde el primer dia que lanzaron el juego, pero na xD

teneis toda la info aqui: http://www.citiesxl.com/content/view/3493/134/

ahora bien, leyendo la faq... cosas que no me gustan:

The current online game will be supported until it ends; but until Cities XL 2011 is released no new content or patches will be published either for the current online game or solo game.

asi que nada... vamos, que chapan el online pero ya dicen que se acabaron las novedades... que nos van a vender una nueva entrega y punto y final ¬¬

en fin... donde estara mi simcity :_(
Vale, timo del siglo y me jode. Porque el juego en si es bueno. Estaba claro que lo de pagar por lo poco que ofrecia (nada) no iba a durar, aun asi yo esperaba que sacasen algun parche para añdir LAN o algun tipo de opcion free para el juego. Ya que tiene apartado multijugador que menos que aprovecharlo o que sacasen el juego online gratis pero con las novedades de pago.

Y encima ahora tampoco van a sacar todas las novedades que dijeron que iban a sacar y blabla. En fin una lastima. Ahora me fastidia haberme comprado este juego.

Esta claro, yo soy partidario de comprar juegos pero a veces se pasan tratandonos tan mal. Asi que nada, otra leccion aprendida por mi parte, ya no voy a comprar mas juegos de esta gente (Debido a su poca prefesionalidad) y para los demas juegos solo digo 1 cosa. No comprare hasta que esten con precio reducido XD

En fin, por lo menos podian haber puesto el online gratis con micropagos para las extensiones etc... O dejarnos alojar nuestros propios servidores... en fin, menuda manera de tirar dinero XD
pse, yo por lo que me costó no me preocupo mucho xD

pero ofrecer un parche para jugar lan o algo online es un poco chorrada, mas que nada pq lo online era solo para comerciar y demas con otros usuarios, no es que tuviese mucho jugo, de ahi que tampoco haya tenido exito.
Ya pero bueno, si esa chorrada simplemente no es nada por ser lo que es, una chorrada, pero por lo menos puedes interactuar vendiendo y chateando y visitando con el avatar a otros jugaodres pues algo es algo.
El problema es que han querido cobrar por eso cuando deberia haber estado enfocado de diferente manera.

Por lo menos a ver si lo dejan abierto a "mods" o algo por el estilo.
ya podemos usar los autobuses todos los jugadores :D
Pues a bajar :D ahora solo falta que "liberen" el multiplayer jeje
Entonces se a vuelto gratuito el juego? He leído por ahi que se puede bajar desde la pagina oficial pero yo no veo el link en ninguna parte ?
solo han eliminado la parte online que requeria cuota mensual. el juego hay que pagarlo una vez como es habitual.
Pues nada, despues de abandonar de forma prematura el Cities XL despues del mas que esperado fracaso del modo online de pago, los desarrolladores acaban de presentar la siguiente entrega, Cities XL 2011, que carecera de dicho modo online.

Imagen

Saldra a la venta en Octubre de este año.

Aparentemente no es mas que una evolucion del actual. Veremos si lo que "anuncian" esta lo suficientemente currado como para valer la pena (sino, a comprarlo de oferta como la primera entrega y listo).

Dicen eso si, que sacaran una oferta para los que compramos la primera entrega... veremos a ver.

- un total de mas de 700 edificios y estructuras diferentes
- ciudades mas grandes y sofisticadas :-?
- nuevos mapas (en total 45, entiendo que se mantendra el contenido de la primera entrega)
- transporte publico. el metro se suma al autobus
- sistema de impuestos mejorado
- se permite el intercambio de bienes entre las ciudades que creemos

a ver en que queda.

primeras imagenes: http://www2.citiesxl.com/citiesxl2011/scr/
joe y no ponen ni siquierea un misero modo online de toda la vida? yo creo partida otros se unen y cuando nos aburrimos guardamos. De verdad, cada vez las desarrolladoras mas vagas :/
:P
Y todavia esperando a una evolucion del Sim City 4, espero que llegue algun dia...
Chiva escribió:Y todavia esperando a una evolucion del Sim City 4, espero que llegue algun dia...

+1 el mejor simulador que hay
Ya actualizaron la web con el "2011" y han confirmado que saldrá a la venta el 14 de octubre de 2011.

han puesto algun pantallazo nuevo...

http://www2.citiesxl.com/index.php?rub=news-info&id=23

espero que saquen una oferta de precio reducido para los que compramos la primera entrega.
vaya nunca me fije en este juego y con lo que me gustan los juegos de gestionar ciudades, etc

pero por los comentarios no lo recomendais no?

de si recomendarlo , algun sitio con key baratita?
No no te lo recomiendo, mas que nada porque han dejado de darle soporte y el multiplayer ya no rula ni van a sacar parches ni nada.
El juego en si esta bien, pero no te lo compres a no ser que lo encuentres por 5€ :)

Ademas dentro de unos pocos meses saldra el nuevo que estan preparando. Espero que hayan aprendido de los errores, porque el juego era bueno, muy bueno pero su planteamiento comercial fue muy malo.
LorK escribió:No no te lo recomiendo, mas que nada porque han dejado de darle soporte y el multiplayer ya no rula ni van a sacar parches ni nada.
El juego en si esta bien, pero no te lo compres a no ser que lo encuentres por 5€ :)

Ademas dentro de unos pocos meses saldra el nuevo que estan preparando. Espero que hayan aprendido de los errores, porque el juego era bueno, muy bueno pero su planteamiento comercial fue muy malo.

una lastima.. pues nada estaremos pendiente del siguiente a ver que tal...
Ya anunciaron el Cities XL 2011 en la web, montecristo quebro, pero otra empresa compro la licencia y lo estan preparando, comenzando por que vendra en español y sera muchisimo mas completo.

A mi me gustarian mapas mucho mas grandes, empezando por eso . . tener todo en la misma ciudad a ser posible xD

http://www2.citiesxl.com/
¿Se sabe ya a que precio saldra?, es que viendo que aun venden el anterior que ni tiene soporte y tiene el multi desactivado, aun por 30€... como que no da muchas esperanzas XD
LorK escribió:¿Se sabe ya a que precio saldra?, es que viendo que aun venden el anterior que ni tiene soporte y tiene el multi desactivado, aun por 30€... como que no da muchas esperanzas XD

la mayoria lo compramos por apenas 15€ cuando salio... estuvismo en el sitio adecuado en el momento adecuado [+risas]

pero de momento no se sabe nada, pero me da que minimo 40€ seguro... seria todo un detalle que hicieran un precio rebajado para los que compramos el CitiesXL2009 en su dia pero me da que va a ser que no.

tambien tengo el presentimiento de que va a ser un refrito del anterior con pocas cosas nuevas y ya... por mi parte a ver a que precio sale y segun como, me esperaré a leer opiniones porque para tener el mismo juego me vale con el 2009 [Ooooo]
Yo esperare seguro, hace tiempo que no compro un juego nada mas salir sin saber antes opiniones, hoy en dia hacen muchas chapuzas y da igual al compañia que lo saque :)
Mejor ser precavido y esperar un poco.

De momento solo se que la web esta muy chula y tal, pero da informacion 0. No se que tiene nuevo, no se si tiene multi ni como sera ni se precio ni se nada :P
acabn de anunciar la oferta para los actualmente poseedores del CitiesXL original.

http://www2.citiesxl.com/index.php?rub=news-info&id=35

50% sobre el precio de venta si compramos el juego en forma digital desde la tienda que montarán en la pagina del juego.

Solo será necesaria tener a mano la clave de nuestro cities xl (standar o limitado) e introducirla en la tienda cuando esté disponible.

El juego esta previsto que salga el 14 de octubre.
ZeusII escribió:acabn de anunciar la oferta para los actualmente poseedores del CitiesXL original.

50% sobre el precio de venta si compramos el juego en forma digital desde la tienda que montarán en la pagina del juego.

Solo será necesaria tener a mano la clave de nuestro cities xl (standar o limitado) e introducirla en la tienda cuando esté disponible.

bueno no es nada malo... al menos se acuerdan de los que adquiristeis la versión anterior.. :)
reynoldor escribió:
ZeusII escribió:acabn de anunciar la oferta para los actualmente poseedores del CitiesXL original.

bueno no es nada malo... al menos se acuerdan de los que adquiristeis la versión anterior.. :)

Es que. . si no nos dan na. . es pa cortarles los witos. . .
132 respuestas
1, 2, 3