Bueno,el juego no es para nada un age of empires,incluso diria q se parece mas bien poco a un civilization de pc,pero maticemos esto,en PC el juego es mil veces mas complicado,largo y en algunos caso tedioso.Este es mucho mas rapido y se parece mucho mas a un tipico juego de tablero,como el risk,y aunq tiene el alma del de PC ya te digo q es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas simple,y me quedo corto con las us.
A mi el juego me gusta,es rapido ,agil y aunq no lo parezca el componente estrategico es alto.Eso si,yo recomiendo jugarlo a partir de nivel rey,los otros dos son una moña.Yo juego en el penultimo y aun me parece q no es dificil.En breves empezare en deidad.
El juego merece la pena por 40 importado,por 60...quizas tb pero es peor trato,esta claro.
El online a mi de momento me va bien,he jugado un par de partidas completas(solo gane una)pero me parece q tiene un buen ritmo si tus oponentes no se qdan en la parra los primeros turnos q hay poco q hacer.
Por cierto,han sacado una actualizacion de 35 mb,se me descargo ayer,no se para q vale,a ver si lo encuentro.
Lando,hoy no podre jugar creo,mañana te hace una por la tarde?y alos q esteis por aqui y os apetezca tb.
Un saludo