Yo conocí el Civilization 3 hace unos años en PC y la verdad que me gustó y cuando el otro día pasando el rato en el store vi que había una demo no dudé en descargarla.
Jugué un par de partidas, digamos que fue el jueves, y el domingo no pude más que ir corriendo a comprarlo, el precio está bastante bien, 60€ (me costó 48,40€ por bonos acumulados en el corte inglés) y ayer me pasé todo el día jugando, estoy matando moscas a cañonazos, o por decirlo de otra forma, con tanques contra hombres a caballo (lo gracioso es que con sus espadas me destruyen los tanques) pero encantado, todavía no he probado el online pero no creo que tarde mucho.
No me he comprado el MGS4, lo haré cuando baje de precio porque para jugarlo y pasarlo tengo mucho tiempo, hasta que salga el de Star Wars, y probablemente me lo acabe comprando de segunda mano porque tampoco es ningún fetiche para mi, al contrario que "Star Wars: El poder de la fuerza".
Este juego me ha gustado tanto que he dejado de lado el GTAIV, que a mi gusto es bastante aburrido. Adictivo al máximo y no tan cargante como este último que si te quedas en una misión puede acabar por cargarte.
EDITO: Os estaba leyendo, yo la primera partida la he jugado en nivel 3 (Rey) y les estoy metiendo una candela... Diría que la tengo ganada ya... no se si aniquilaré a todas las facciones (ya no hay españoles, solo 2 ciudades de griegos, 1 de zulues y 3 de chinos) o ganaré por la vía de la paz (Naciones Unidas) o acabaré con el planeta en un holocausto nuclear
(George Bush end)