Por play.com no deja seguir el pedido, yo pague un poco mas y me vino por UPS y tenia numero de seguimiento.
Ayer estuve de 6 a 1 con 2 partidas, ni probé el online ni el Metal ni nada, la primera fue en jefe y fue un paseo, salvo por lo de la misión espacial, que se me acabaron los años a falta de investigar la ciencia futura (llegue al 2100 d.C. AÑO EN EL QUE SE ACABA LA PARTIDA, y se gana por puntos), pude ganar de las 4 maneras diferentes, era un caos tenia 10-12 ciudades, 25 ejércitos de tanques, submarinos, acorazados, artillería y los hindúes todavía con arcos JAJAJAJA. El juego es una verdadera pasada.
Les lancé un misil nuclear, pero luego no pude lanzar mas, ¿se pueden lanzar más de uno?
La segunda partida fue una partida, que se va a actualizando cada semana, es mas corta y no deja guardarla. La jugué en caudillo y se nota el salto de dificultad, pero me hice con ellos.
De todas formas me queda mucho por aprender sobre este juego, creo que evoluciono muy lento, ayer pude ganar antes, pero vamos que llego al año 1900 sin despeinarme. Creo que o no amortizo bien los turnos o algo raro hago. Una táctica que he probado y me va muy bien, es construir una galera e ir buscando asentamientos como la Atlántida, que dan acceso a investigar avances superiores, ayer nada mas empezar la partida me regalaron unos cañones en uno de estos asentamientos y unos caballeros templarios que repartían de lo lindo.
Lo que no me ha gustado es que no traiga modo de 2 jugadores para jugar con los amigos en casa. Si trae modo LAN. El online, se pueden hacer equipos de 2 vs. 2 + 1 CPU y alguna otra combinación. Empezar a agregarme que cuando os lo traigan las partidas pueden ser antológicas, eso si habrá que cogerlas con tiempo.
Mas cosas, ya os comente lo del marco negro alrededor de la pantalla cuando se pone a 1080p (ya me comentaries si os pasa), de vez en cuando se queda como colgado como pensando (ya me comentaries si os pasa también). 4 Niveles de dificultad, sala de trofeos. También os comente lo de partidas predefinidas, donde se avanza mucho más rápido o tienes que parar la invasión de los Unos, y cosas así, hay como unas 10 partidas cada una de ellas con un objetivo concreto.
Estoy deseando que os lleguen los juegos para poder comentar.
PD Hoy he jugado al MGS4 un ratejo, lo voy a dejar apartado, porque no se me va la cabeza de este juego, y así no disfruto el MGS4. Ya se me pasará pero por el momento me tiene enganchado.