ke pasa maxotes....joe yo no consigo la key para la beta del killzone y eso me bajé el puto tema el primer dia que lo pusieron vaya pufo....compartir es de sabios!!!jajaj
igual tienes suerte cabroncete! y cuando me den la de los foros oficiales te la doy.. a cambio que me votes como jugador adorado y mi nivel como favorito en LBP jeje Sino ajo y agua! ajoDERSE y aguaNTARSE
Jeje, ya hombre ya, me referia al COD el viernes, aunq bueno, ire a buscarlos al Corte Ingles, y si no ta, pos, otro dia sera, tampoco me voy a patear medio barrio pa buscarlo...
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
por cierto, queria probar mi subida de orange y hoy he jugado yo de anfitrion y todo perfecto, joder que lujazo, ya no me tendre que salir si soy anfitrion, todo lo contrario
mocito escribió:por cierto, queria probar mi subida de orange y hoy he jugado yo de anfitrion y todo perfecto, joder que lujazo, ya no me tendre que salir si soy anfitrion, todo lo contrario
Yo tb he probado de anfitrion con la nueva subida de orange y de lujo....dios que gusto de online...
una cosa, habrá modo buscar y destruir no? que moci y yo llevamos tiempo dandole duro al silenciador, al vat inhibidor y como no, repartiendo calymores como churros
PD: por cierto, moci, llevas unos dias intratable. yo voy mas por rachas
mocito
MegaAdicto!!!
suku84 escribió:una cosa, habrá modo buscar y destruir no? que moci y yo llevamos tiempo dandole duro al silenciador, al vat inhibidor y como no, repartiendo calymores como churros
PD: por cierto, moci, llevas unos dias intratable. yo voy mas por rachas
que va, depende a veces del mapa, no se, de tener suerte en pillar gente y si, si hay buscar y destruir y una nueva que ya conocemos del RESISTANCE que es capturar la bandera, puede ser muy buena pero me da que los camperos se van a poner las botas, es algo con lo que tendremos que convivir con los COD
me han confirmado en GAME que el "codigode de contenidos exclusivos" da acceso a una arma exclusiva de uno cotra uno, un fondo de pantalla y doble puntuación durante una semana. ésto para xbox360, para la PS3 no me lo ha podido confirmar
PD: el juego sale a la venta el 13 (jueves), por lo menos en las tiendas GAME
mocito
MegaAdicto!!!
me han confirmado en GAME que el "codigode de contenidos exclusivos" da acceso a una arma exclusiva de uno cotra uno, un fondo de pantalla y doble puntuación durante una semana. ésto para xbox360, para la PS3 no me lo ha podido confirmar
soy capaz de pegar un bote si es asi, mira que si voy para nada, que me cae lejos....
suku84
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes desde ene 2008 en madrid
Editado 1 vez. Última: 11/11/2008 - 15:49:17 por suku84.
soy capaz de pegar un bote si es asi, mira que si voy para nada, que me cae lejos....
todo lo que he escrito me lo ha dicho un empleado del GAME por telefono. Y confirmandomelo al mirarlo en su base de datos
Anda anda, te cae a 15 minutitos en Manacor! que por cierto dudo que lo tengan... En BABA JOCS, me dijeron que hasta el 13 nada de nada, en el GAME no tengo ni idea, tendré que mirar si encuentro el numero de TLF.
Saludos!!
suku84
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes desde ene 2008 en madrid
Editado 1 vez. Última: 11/11/2008 - 15:53:58 por suku84.
suku84 escribió:si alguien mas se lo compra ya voy a por él, porque para jugar solo me espero al jueves
Pues yo tengo amigos de BCN que ya lo tienen tio... yo si pudierá no me lo pensaria 2 veces.. pero ya te digo en Mallorca dudo mucho que lo encuentre antes del jueves...
mocito
MegaAdicto!!!
pedrito los GAME estan en PALMA, eso es un rato de tiempo y gasolina, manacor es un bote de 10 min pero en baba jocs seguro que hasta el viernes nada de nada, total por un dia me esperare al viernes tambien tengo un vale descuento de 2€
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
Bueno queda poco para el gran finde de enganchon, yo voy a jugar un poco al COD4 y dejar de lado un poco el LBP y demas que luego me pillais de pardillo y tengo que hacer de martir.
PD: Podrian inventar un nuevo arma, Los Hombre Bomba, seria la leche
PD2: El hilo del COD5 lo llevo yo y respecto a Krdnha se las come toas jejeje, como llevas esa cabecera del COD5?? esta apuntito de salir ya men
mocito escribió:pedrito los GAME estan en PALMA, eso es un rato de tiempo y gasolina, manacor es un bote de 10 min pero en baba jocs seguro que hasta el viernes nada de nada, total por un dia me esperare al viernes tambien tengo un vale descuento de 2€
Mocito, hay un GAME en manacor, yo el otro día me compre el dualshock3 ahí... justo al lado de la estación del tren, en el pequeño centro comercial que han hecho nuevo, te lo digo por si no te quieres ir hasta palma teniendo uno más cerca.
Saludos tio!
PD: En baja jocs, les llega el jueves por la mañana, dia 13.. yo lo tengo reservado ahí y me dijeron k me pasara el jueves sobre las 12.
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:pedrito los GAME estan en PALMA, eso es un rato de tiempo y gasolina, manacor es un bote de 10 min pero en baba jocs seguro que hasta el viernes nada de nada, total por un dia me esperare al viernes tambien tengo un vale descuento de 2€
Mocito, hay un GAME en manacor, yo el otro día me compre el dualshock3 ahí... justo al lado de la estación del tren, en el pequeño centro comercial que han hecho nuevo, te lo digo por si no te quieres ir hasta palma teniendo uno más cerca.
Saludos tio!
PD: En baja jocs, les llega el jueves por la mañana, dia 13.. yo lo tengo reservado ahí y me dijeron k me pasara el jueves sobre las 12.
ostias pues no tenia ni idea, pues si puedo el jueves paso y gasto mi vale