[Hilo Oficial] Clan iEOL

ke pasa maxotes....joe yo no consigo la key para la beta del killzone y eso me bajé el puto tema el primer dia que lo pusieron
vaya pufo....compartir es de sabios!!!jajaj
igual tienes suerte cabroncete! y cuando me den la de los foros oficiales te la doy.. a cambio que me votes como jugador adorado y mi nivel como favorito en LBP :) jeje
Sino ajo y agua! ajoDERSE y aguaNTARSE XD

PD: 5 dias pa COD5 :)
al final yo tambien me he comprao el LBP xD.
soy un endermo lo recon ozco,ajjaajaj.
skualo escribió:al final yo tambien me he comprao el LBP xD.
soy un endermo lo recon ozco,ajjaajaj.

Yo me pregunto... vosotros no teneis crisis??? jaja podeis adoptarme si quereis...
Yo espero Resis2 para lunes y LBP tambien... y el viernes saldre dle Corte Ingles con 2 juegos mas y 140€ menos... (Mirror´s Edge y COD5)
alguien que comparta un codigo killzone2? [angelito]

PD: como te cuidas zone XD yo hasta el viernes nada (CoD5)
suku84 escribió:alguien que comparta un codigo killzone2? [angelito]

suku, cuento contigo a partis del viernes y si te lo pilla no hagas el prestigio
mocito escribió:

suku, cuento contigo a partis del viernes y si te lo pilla no hagas el prestigio

me uno a ustedes con COD5 :) aver si con este no os pierdo el royo, que siempre me kedo atras jaja

Por cierto... en Game regalan un codigo pa doble puntuacion... sabeis si GameStop tmb lo hara?
mocito escribió:

Para esos online tambien contad cnmigo, aunq prefiera darle mas al Resis2 :p
Zone_hq escribió:
mocito escribió:

Para esos online tambien contad cnmigo, aunq prefiera darle mas al Resis2 :p

contigo ya se cuenta. otros tendremos que esperar algunas semanas para el RE2
Jeje, ya hombre ya, me referia al COD el viernes, aunq bueno, ire a buscarlos al Corte Ingles, y si no ta, pos, otro dia sera, tampoco me voy a patear medio barrio pa buscarlo...
por cierto, queria probar mi subida de orange y hoy he jugado yo de anfitrion y todo perfecto, joder que lujazo, ya no me tendre que salir si soy anfitrion, todo lo contrario [+risas]
Bien, bien... ya tenemos creador de grupo y anfitrion, asi na de problemas :p
mocito escribió:por cierto, queria probar mi subida de orange y hoy he jugado yo de anfitrion y todo perfecto, joder que lujazo, ya no me tendre que salir si soy anfitrion, todo lo contrario [+risas]

Yo tb he probado de anfitrion con la nueva subida de orange y de lujo....dios que gusto de online...
mocito escribió:suku, cuento contigo a partis del viernes y si te lo pilla no hagas el prestigio

totalmente confirmado [oki]
Contad conmigo tb putitas...que el viernes desde las 16h estoy disponible... [poraki]

A ver cuantos somos, no estaria nada mal jugar unas cooperativas... [uzi] [uzi]
mmmm, y el hilo del CoD5? lo dejamos morir?
suku84 escribió:mmmm, y el hilo del CoD5? lo dejamos morir?

Logico, lo lleva krdnha... [carcajad]
una cosa, habrá modo buscar y destruir no? que moci y yo llevamos tiempo dandole duro al silenciador, al vat inhibidor y como no, repartiendo calymores como churros XD

PD: por cierto, moci, llevas unos dias intratable. yo voy mas por rachas [+risas]
suku84 escribió:una cosa, habrá modo buscar y destruir no? que moci y yo llevamos tiempo dandole duro al silenciador, al vat inhibidor y como no, repartiendo calymores como churros XD

PD: por cierto, moci, llevas unos dias intratable. yo voy mas por rachas [+risas]

que va, depende a veces del mapa, no se, de tener suerte en pillar gente y si, si hay buscar y destruir y una nueva que ya conocemos del RESISTANCE que es capturar la bandera, puede ser muy buena pero me da que los camperos se van a poner las botas, es algo con lo que tendremos que convivir con los COD ¬_¬
Quien dijo camperos?

Frontliners 4ever... [carcajad] [carcajad] [toctoc]
oye asolis, hazte una firma de esa como tienes del LBA del RE2 [careto?]
Que dia sale el Cod5??yo tambien tengo para hacer de anfitrion con orange....YUJUUUUUUUUUUU
mocito escribió:oye asolis, hazte una firma de esa como tienes del LBA del RE2 [careto?]

Que caprixoso estas hoy no? Va, he visto unas cosillas ke lo mismo os molan....[poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas, os dejo el link http://www.ps3forums.com/showthread.php?p=3470268.... (Solo teneis que poner EOL en el borde si quereis..)

De nada putas.... [jaja] [oki]
STyL0 escribió:
mocito escribió:oye asolis, hazte una firma de esa como tienes del LBA del RE2 [careto?]

Que caprixoso estas hoy no? Va, he visto unas cosillas ke lo mismo os molan....[poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas, os dejo el link http://www.ps3forums.com/showthread.php?p=3470268.... (Solo teneis que poner EOL en el borde si quereis..)

De nada putas.... [jaja] [oki]

LoL! me vas a quitar el choyo XD visto lo visto... igual os doy una alegria :D
davidtro escribió:Que dia sale el Cod5??yo tambien tengo para hacer de anfitrion con orange....YUJUUUUUUUUUUU

el viernes 14 [amor]

venga krdnha esperando estoy, que hay que ir rellenado el hilo con firmas y pijadas [ginyo]

asolis, y yo que lo primero que he pensao cuando he visto las firmas que estabas hecho un crack... ¬_¬
mocito escribió:
davidtro escribió:Que dia sale el Cod5??yo tambien tengo para hacer de anfitrion con orange....YUJUUUUUUUUUUU

asolis, y yo que lo primero que he pensao cuando he visto las firmas que estabas hecho un crack... ¬_¬

moci, es que no estoy echo un crack? He sacado firmas sin haber movido un dedo... [carcajad] [carcajad]
STyL0 escribió:
mocito escribió:

moci, es que no estoy echo un crack? He sacado firmas sin haber movido un dedo... [carcajad] [carcajad]

touché! XD
CoD5:

me han confirmado en GAME que el "codigode de contenidos exclusivos" da acceso a una arma exclusiva de uno cotra uno, un fondo de pantalla y doble puntuación durante una semana. ésto para xbox360, para la PS3 no me lo ha podido confirmar ¬_¬

PD: el juego sale a la venta el 13 (jueves), por lo menos en las tiendas GAME
suku84 escribió:CoD5:

me han confirmado en GAME que el "codigode de contenidos exclusivos" da acceso a una arma exclusiva de uno cotra uno, un fondo de pantalla y doble puntuación durante una semana. ésto para xbox360, para la PS3 no me lo ha podido confirmar ¬_¬

soy capaz de pegar un bote si es asi, mira que si voy para nada, que me cae lejos....
mocito escribió:

soy capaz de pegar un bote si es asi, mira que si voy para nada, que me cae lejos....

todo lo que he escrito me lo ha dicho un empleado del GAME por telefono. Y confirmandomelo al mirarlo en su base de datos
mocito escribió:

Anda anda, te cae a 15 minutitos en Manacor! que por cierto dudo que lo tengan... En BABA JOCS, me dijeron que hasta el 13 nada de nada, en el GAME no tengo ni idea, tendré que mirar si encuentro el numero de TLF.

Saludos!!
yo he llamado a un GAME de madrid, para ver si ya lo tenian y me ha contado lo que he escrito

PD: se comenta por ahi que en algunas tiendas pequeñas de videojuegos ya lo venden.

PD confirmada. no se si esperarme o comprarlo ya!!
suku84 escribió:yo he llamado a un GAME de madrid, para ver si ya lo tenian y me ha contado lo que he escrito

Pues si los del GAME en madrid te han dicho eso, dudo mucho que en mallorca lo vendan... siempre vamos un poquito más retrasados k los otros...ejem }:/
si alguien mas se lo compra ya voy a por él, porque para jugar solo me espero al jueves
suku84 escribió:si alguien mas se lo compra ya voy a por él, porque para jugar solo me espero al jueves

Pues yo tengo amigos de BCN que ya lo tienen tio... yo si pudierá no me lo pensaria 2 veces.. pero ya te digo en Mallorca dudo mucho que lo encuentre antes del jueves...
pedrito los GAME estan en PALMA, eso es un rato de tiempo y gasolina, manacor es un bote de 10 min pero en baba jocs seguro que hasta el viernes nada de nada, total por un dia me esperare al viernes tambien tengo un vale descuento de 2€
Bueno queda poco para el gran finde de enganchon, yo voy a jugar un poco al COD4 y dejar de lado un poco el LBP y demas que luego me pillais de pardillo y tengo que hacer de martir.

PD: Podrian inventar un nuevo arma, Los Hombre Bomba, seria la leche

PD2: El hilo del COD5 lo llevo yo y respecto a Krdnha se las come toas jejeje, como llevas esa cabecera del COD5?? esta apuntito de salir ya men

PD3: Daros un paseito y asi veis los banners que hay del COD5 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-call-of-duty-5-world-at-war_1117607#p1713837375
suku84 escribió:Imagen

[sonrisa]

Juas, al fnal fuistes? XD
Y aqui los del GameStop rascandose las pelotas como siempre... este es mu fuerte...

Bueno suku cuenta un poco... una breve review :)

Graficos... Jugabilidad... Soporte Clanes...

He leido que ahora se pueden hacer como salas tipo resis con "alfa" "charly", etc.. pero eso no estaba ya en el 4?? jeje
krdnha escribió:Y aqui los del GameStop rascandose las pelotas como siempre... este es mu fuerte...

Bueno suku cuenta un poco... una breve review :)

Graficos... Jugabilidad... Soporte Clanes...

He leido que ahora se pueden hacer como salas tipo resis con "alfa" "charly", etc.. pero eso no estaba ya en el 4?? jeje

Eso estaba en el Resistance 1 xD
la conexion, que es lo que mas nos interesa... sigue igual [mamaaaaa]
suku84 escribió:la conexion, que es lo que mas nos interesa... sigue igual [mamaaaaa]

En la beta de 360 habia seleccion de region... en PS3 no?
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:la conexion, que es lo que mas nos interesa... sigue igual [mamaaaaa]

En la beta de 360 habia seleccion de region... en PS3 no?

nooop [decaio]

PD: el juego es la leche [uzi]
STyL0 escribió:Brutal....videos nuevos de Killzone 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.n4g.com/industrynews/News-229749.aspx

De la beta online... pa mi no es nuevo XD
mocito escribió:pedrito los GAME estan en PALMA, eso es un rato de tiempo y gasolina, manacor es un bote de 10 min pero en baba jocs seguro que hasta el viernes nada de nada, total por un dia me esperare al viernes tambien tengo un vale descuento de 2€

Mocito, hay un GAME en manacor, yo el otro día me compre el dualshock3 ahí... justo al lado de la estación del tren, en el pequeño centro comercial que han hecho nuevo, te lo digo por si no te quieres ir hasta palma teniendo uno más cerca.

Saludos tio!

PD: En baja jocs, les llega el jueves por la mañana, dia 13.. yo lo tengo reservado ahí y me dijeron k me pasara el jueves sobre las 12.
pedrito10 escribió:
mocito escribió:pedrito los GAME estan en PALMA, eso es un rato de tiempo y gasolina, manacor es un bote de 10 min pero en baba jocs seguro que hasta el viernes nada de nada, total por un dia me esperare al viernes tambien tengo un vale descuento de 2€

Mocito, hay un GAME en manacor, yo el otro día me compre el dualshock3 ahí... justo al lado de la estación del tren, en el pequeño centro comercial que han hecho nuevo, te lo digo por si no te quieres ir hasta palma teniendo uno más cerca.

Saludos tio!

PD: En baja jocs, les llega el jueves por la mañana, dia 13.. yo lo tengo reservado ahí y me dijeron k me pasara el jueves sobre las 12.

ostias pues no tenia ni idea, pues si puedo el jueves paso y gasto mi vale [+risas]
1702 respuestas