[Hilo Oficial] Clan iEOL

Gente... segun el hilo oficial de COD5 ya lo venden en un Game...asiq ahora a apretar todo kiski :D
krdnha escribió:Gente... segun el hilo oficial de COD5 ya lo venden en un Game...asiq ahora a apretar todo kiski :D

Segun el hilo del COD5?? sera segun el hilo del MSN porque acabo de leer las 3 ultimas paginas y nadie ha dicho nada del juego que esta en GAME. XD

Bueno en breve me ire a por mi COD5 y a lo mejor me pillo la tarde libre para calentar, jejejejje
pffff, yo lo unico q veo q cuando empieze con el online, tanto del resis, como del cod, e incluso del lbp, que la gente tendra ya un vicio q te cagas y yo hare un ridiculo enorme.
pd, i espero q el lbp llegue hoy, siempre que al cartero no le importe mojarse....
Yo el LBP me lo termine ayer al 100% de objetos y vaya vicie que le di XD
Ahora me quedan 3 trofeos y uno es el de hacer todo sin morir que va ser que lo ire haciendo poco a poco... porque lo veo imposible :(
krdnha escribió:Yo el LBP me lo termine ayer al 100% de objetos y vaya vicie que le di XD
Ahora me quedan 3 trofeos y uno es el de hacer todo sin morir que va ser que lo ire haciendo poco a poco... porque lo veo imposible :(

Viciaooooooooooooooooooo

PD: Estaba yo pensando..... con lo que promete el KillZone2 a ver quien es el guapo que se atreve a crear el hilo, porque me da a mi que ha ese clan seremos mas de 50 y me atreveria a decir que mas de 70.
Yo lo dejo caer por si alguno se atreve a crearlo y todo eso.

PD2: Dentro de poco tal vez tenga muy buenas noticias para todos vosotros, y cuando digo TODOS es TODOS
Yo me atreveria a hacer el hilo, del Killzone 2? sin problema...

Dejate secretismos y di q noticia es esa :p
zone, dice para TODOS, no para TODAS, asi q a ti no te incumbe XD.

sera un server dedicado para el cod5 ?? [sonrisa]
Que te vas poner el traje de Papa Noel y traernos regalitos??? jajaja
bosky escribió:zone, dice para TODOS, no para TODAS, asi q a ti no te incumbe XD.

sera un server dedicado para el cod5 ?? [sonrisa]

Pues no estaria mal eso pero no, no haceros muchas ilusiones porque es una tonteria
Joder, aparte de judas, no me deja ni divertirme :p

Que me dejais solo en el Resis x el COD5... que encima sera igual de conexion que el 4 XD
pos no haber importao el resis, asi tarias como los demas
bosky escribió:pos no haber importao el resis, asi tarias como los demas

Ya me gustaria a mi ver quien lo tiene a partir del 28 de los de aqui...

Ademas, ha sido buena idea importarlo :p
Chorly, te vas a pronunciar para ver que es?

Me da que es una AK-47 de plastico para cada uno... [sonrisa]
Ale, mi semanita resumida en unos bytes XD

ImagenImagen
Zone_hq escribió:Ale, mi semanita resumida en unos bytes XD

ImagenImagen

pq no esperas a mañana por si llega el lbp ?? XD
y dos lo tienes antes de que hayan salido oficalmente xD
cuando me los compre yo ya estareis al ultimo prestigio y yo sere un n00B
Bueno os voy a contar lo de la sorpresa;

Me estan sacando las ayudas para darme de alta y todo eso, como muchos sabeis trabajo por mi cuenta como tecnico informatico y programador web, ahora tambien hago servicios de web hosting y revendo dominios.
Bueno al turron, estoy buscando proveedor para la venta de videoconsolas y juegos, ¿sabeis lo que quiere decir eso no??
Te vas a montar una tienda?

j0j0...Podriamos montar quedadas y echar vicios en LAN no? Bajas la persiana y listo...[sonrisa]
Chorly escribió:Bueno os voy a contar lo de la sorpresa;

Me estan sacando las ayudas para darme de alta y todo eso, como muchos sabeis trabajo por mi cuenta como tecnico informatico y programador web, ahora tambien hago servicios de web hosting y revendo dominios.
Bueno al turron, estoy buscando proveedor para la venta de videoconsolas y juegos, ¿sabeis lo que quiere decir eso no??

1 de 2... provedor = precio mas barato, chorly es nuestro camello o que vas a probar todos los juegos del mercado XD
Zone_hq escribió:1 de 2... provedor = precio mas barato, chorly es nuestro camello o que vas a probar todos los juegos del mercado XD

Puedo ser vuestro camello, jejejejjee
Por ejemplo si encuentro un Proveedor bueno y me trae los juegos 1 o 2 dias antes que en las tiendas(como en GAME) os los puedo enviar antes de que salgan por MRW 24h
Bua...

Eres catalan? [looco]....Dime donde montas el tinglao...y me presento alli rapido... [sonrisa]

PD: Es alicante...lastima...aun asi, eso de MRW me gusta...jiji
STyL0 escribió:Bua...

Eres catalan? [looco]....Dime donde montas el tinglao...y me presento alli rapido... [sonrisa]

Lo siento pero vivo en alicante, mas bien San Vicente Del Raspeig
Si, lo acabo de buscar.... [+risas]

Pues ya diras si montas tienda o que...molaria hacer una quedada....lo malo que gran parte son extranjeros, digo, fuera de la peninsula... [carcajad] [carcajad]
si no es mucho pedir, y creo q mejor por privado, de cuantos € tamos hablando ??
con evio mrw i con el "descuento", sale por el mismo precio ??
He dicho Mrw como podía haber dicho Seur

Abra que buscar una agencia económica porque Mrw el mínimo para 24h son 12€
Me acaba de llegar el Little Big Plannet! que raro un sabado! ya era hora despues de ke play.com tardara años en enviarlo jajajaj, ahora a disfrutarlo [poraki]
jjuanji escribió:Me acaba de llegar el Little Big Plannet! que raro un sabado! ya era hora despues de ke play.com tardara años en enviarlo jajajaj, ahora a disfrutarlo [poraki]

joder ke suerte maxo...haber si me llega el lunes entonces...
que se hunde el Barcoooooooooooooooooooooooo
Puto litle tio ke vicio es...
weno señores, mañana un servidor tendra el lbp si o si, incluso si viene el cartero lo tendre por partida doble, aunq ya tengo un comprador para el repedido, espero q alguno lo quiera empezar de 0 conmigo [360º]
lo compensare cuando salga el editor multi aportando mis grandes conocimientos [chulito]
Mu buenas las partidas hoy Zone! El juego es un vicio la verdad! Un 10 para LBP
jjuanji escribió:Mu buenas las partidas hoy Zone! El juego es un vicio la verdad! Un 10 para LBP

Si tio, y lo mejor es que el tiempo pasa volando...

Por cierto compis de clan... he creado un nivel, no es ninguna maravilla, pero algo es algo... a ver si podeis jugarlo, puntuarlo cn un corazon (añadirlo a adorados) y de paso adorarme a mi tambien

Saludos!
weno, ya podeis ir borrando los saves del lbp i empezar de 0 conmigo XD
bosky escribió:weno, ya podeis ir borrando los saves del lbp i empezar de 0 conmigo XD

Ya puedes ir entrando esta noche y puntuar mi nivel xDDD

Tenemos que volver a los 1º niveles xq nos fuimos dejando cosas...
bosky escribió:weno señores, mañana un servidor tendra el lbp si o si, incluso si viene el cartero lo tendre por partida doble, aunq ya tengo un comprador para el repedido, espero q alguno lo quiera empezar de 0 conmigo [360º]
lo compensare cuando salga el editor multi aportando mis grandes conocimientos [chulito]

Yo puedo hacer el modo historia contigo y asi vamos cojiendo el 100 % en todos los niveles, porke no lo he conseguido mas que en la primera pantalla...A parte que en casi todos los niveles hay algun tramo para hacer entre dos sackboys minimo...asi que cuenta coinmigo..

PD: Miembros del clan que tengais el LBP, haber si os acordais de adorarme como credor así como mi nivel, para así tenerlo mas facil a la hora de conseguir el trofeo...yo estoy haciendo lo mismo con las personas que ya lo tienen...
Pos na, ya somos 4... cn bosky ya contabamos para ser 3 y detritu pos 4... xo na de ir haciendo el cazurro xD
Zone_hq escribió:Pos na, ya somos 4... cn bosky ya contabamos para ser 3 y detritu pos 4... xo na de ir haciendo el cazurro xD

Aki el ke se pone nervioso con el sackboy es JJuanji que parece que lan metido una guindilla en el culo..tiene el mal de sambito. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zone_hq escribió:Pos na, ya somos 4... cn bosky ya contabamos para ser 3 y detritu pos 4... xo na de ir haciendo el cazurro xD

na de hacer el cazurro ?¿ va por mi eso ?? [sonrisa]
aun tiene la opcion de ver los mapas de los amigos? asi es facil encontrar vuestros mapas
bosky escribió:

na de hacer el cazurro ?¿ va por mi eso ?? [sonrisa]
aun tiene la opcion de ver los mapas de los amigos? asi es facil encontrar vuestros mapas

Claro, x eso espero q visiteis el mio... webones, q nadie lo ha jugao, solo jjuanji, asolis y messi

Uno me ha votado q es "mono" y otro "una basura" juas
davidtro escribió:

Aki el ke se pone nervioso con el sackboy es JJuanji que parece que lan metido una guindilla en el culo..tiene el mal de sambito. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sera que tu me pones nervioso siendo tan payaso! [poraki]
jjuanji escribió:
davidtro escribió:

OHHHH YEAAAHHHHH!!! pelea de cerdas!!!!

Imagen
Zone_hq escribió:OHHHH YEAAAHHHHH!!! pelea de cerdas!!!!

Imagen

yo me apunto! XD
jjuanji escribió:
davidtro escribió:

Note enfades hombre, ke te lo he dixo con cariño.... [beer] [beer]
Cabroncetes!! si adorais mi nivel no lo qiteis al momento!! xDDD que aqui todos decis que lo adorais xo luego de 8 no paso xD
yo lo voy a kitar ya mismo...
Zone_hq escribió:Cabroncetes!! si adorais mi nivel no lo qiteis al momento!! xDDD que aqui todos decis que lo adorais xo luego de 8 no paso xD

no podias hacer tu nivel mas dificil para que te salga todo a la primera? [poraki]
davidtro escribió:
Note enfades hombre, ke te lo he dixo con cariño.... [beer] [beer]

No se no se, es que a veces os poneis pesaitos en el LBP y me sacais de kisio jajajajaj [carcajad]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Cabroncetes!! si adorais mi nivel no lo qiteis al momento!! xDDD que aqui todos decis que lo adorais xo luego de 8 no paso xD

no podias hacer tu nivel mas dificil para que te salga todo a la primera? [poraki]

Mas dificil? hombre, podria xDDDD
Era normal que me tirara de la partida ayer en el LBP???
Se habla mucho que el online del LBP a veces petardea mucho, y siendo 4, pues normal q a veces fallara algo...
1702 respuestas