[Hilo Oficial] Clan iEOL

Teti20 escribió:creo k al final el unico juego k lo tendremos todos va a ser el KZ2 xD

Ese volvera ser el juego que nos una jaja...
A mi me ta jodiendo mucho no poder pillar el Resis2 de salida... pero weno, que se le va hacer...
hombre, el killzone de momento juega con la ventaja q sale "solo", q ahora se nos han juntado 5 o 6 juegos de golpe, trofeos de 3 o 4 mas y la gente se ha repartido.
pd: vivan los trofeos retroactivos, 14 de golpe XD
bosky escribió:hombre, el killzone de momento juega con la ventaja q sale "solo", q ahora se nos han juntado 5 o 6 juegos de golpe, trofeos de 3 o 4 mas y la gente se ha repartido.
pd: vivan los trofeos retroactivos, 14 de golpe XD

Jeje, es lo bueno, ya podrian darlos cn los juegos offline tambien :)

X cierto, prueba los del pixel, hay algunos que tienen mu mala lexe xD
pero en los del pixel los de "en el nivel indicado" , cual es ?¿
vi q han puesto nivel facil, dan trofeos en ese nivel ?
os hecho de menos en farcry 2 capullos,el editor de mapas es de lo mejorcito!!
esq tengo entendido q el farcry, sin dejar de ser un buen juego, tp es q sea un must-have, y creo q en 20 dias tendremos sobredosis de fps entre el resis y el cod.
si supieras la cantidad de gente que tiene el juego,depende de gustos,el online es una caña
bosky escribió:pero en los del pixel los de "en el nivel indicado" , cual es ?¿
vi q han puesto nivel facil, dan trofeos en ese nivel ?

Te metes en el modo nuevo "desafio de trofeo" o como se llame, elijes el trofeo y le das a la X y empieza la partida

Hay que hacer lo que te pide, yo llevo 5, 4 de fase y uno oculto
skualo escribió:si supieras la cantidad de gente que tiene el juego,depende de gustos,el online es una caña

si estoy seguro q es un juegazo, solo q yo e elegido el fallout

Te metes en el modo nuevo "desafio de trofeo" o como se llame, elijes el trofeo y le das a la X y empieza la partida

pfff, ayer por la noche no vi esa opcion XD
bosky escribió:
skualo escribió:si supieras la cantidad de gente que tiene el juego,depende de gustos,el online es una caña

si estoy seguro q es un juegazo, solo q yo e elegido el fallout

pfff, ayer por la noche no vi esa opcion XD

Pos mira que esta debajo de "2 jugadores" xd
ya ahbeis probado la dmeo del mirror's?? os mola?
a mi personalmente no me ha desagradado pero parece que el sistema de juego va a ser simple,me voy a por el pro que el online ha mejorado y con eso me basta
un saludo
A mi tmb me parece muy monotona la cosa, pero claro es una demo...

Por cierto... que alguien remonte el hilo del clan de COD5 que ta en la 2º pagina :D
Teti20 escribió:ya ahbeis probado la dmeo del mirror's?? os mola?

Me encanta, es lo que esperaba, me parece un concepto muy bueno, hay variedad de rutas, el control es muy bueno y facil de ejecutar... ademas, q algunos del clan saben que desde el 1º video lo quiero :)
Tio pero todos sabems que ers peor que un niño pequeño, que te emperrras con todo jajaja

Trankilo... no te lo tendremos en cuenta ;)
Trankilo, q aun no me he emperrao cn vuestras novias, q sino saldriais mal parados juju

PD: Yo me se de uno que se emperra cn los trofeitos :p
jajajaja,muy bueno eso zone,jajajaajaj
Zone_hq escribió:Trankilo, q aun no me he emperrao cn vuestras novias, q sino saldriais mal parados juju

si quieres a la mia, vente pa mallorca y te la envuelvo [carcajad]
Zone_hq escribió:Trankilo, q aun no me he emperrao cn vuestras novias, q sino saldriais mal parados juju

Otro que se apunta! si la quieres Zone te la mando por correos urgente! pagando tu los gastos de envio eh? jjajajaj
mocito escribió:

si quieres a la mia, vente pa mallorca y te la envuelvo [carcajad]

jjuanji escribió:

Otro que se apunta! si la quieres Zone te la mando por correos urgente! pagando tu los gastos de envio eh? jjajajaj

Vaya 2, joder... que el Zone es mucho Zone XD pero que ruines sois, tengo q pagarme yo el billete y los gastos de envio

Al menos les pondreis un lacito, no? [chulito]

Asi me gusta, ver que compartis libremente (y la necesidad imperiosa de libraros de ellas xDDDDDD)
Joer... hay que ver como quereis a las novias eh! jaja
Chicos me estaba dando cuenta yo ahora, que no es que me aburra pero casi, que no hemos hecho ningun hilo del LBP verdad? lo veis necesario?? o no??
Sinceramente, y sin animo de molestar ni ofender, pero tanto hilo del clan ya me parece abusivo, antes teniamos uno, en el que hablabamos de todo, y ahora son 3, lo que indica que hay que seguir un orden, cada hilo se habla de su contenido, pero no, to dios mezcla cosas... y al final ni sabemos que postear ni donde...

Yo x mi, hasta volveria a tener un hilo solo, xq asi es como empezamos, ibamos de hilo en hilo segun el juego q estabamos (Resistance, COD4...)
Zone_hq escribió:Sinceramente, y sin animo de molestar ni ofender, pero tanto hilo del clan ya me parece abusivo, antes teniamos uno, en el que hablabamos de todo, y ahora son 3, lo que indica que hay que seguir un orden, cada hilo se habla de su contenido, pero no, to dios mezcla cosas... y al final ni sabemos que postear ni donde...

Yo x mi, hasta volveria a tener un hilo solo, xq asi es como empezamos, ibamos de hilo en hilo segun el juego q estabamos (Resistance, COD4...)

pos lo ponemos todo ene este??
cada vez que entro me tengo k leer lo que habeis escrito en tres hilos xD y si hablamos de todo en esto y en la portada poenmos clan eol de cod, resis, lbp etc etc etc??
yo opino lo mismo, tanto hilo es un lio! [360º]

PD: y si dejamos morir este hilo? en realidad lo de iEOL vino porque alguien creó antes que nosotros un clan EOL para el GTA4. mi opinion es esa, hablar por los hilos del resis o cod5 y ya. tambien es una forma de abrirnos a mas gente, no?
Yo me quedaba en este hilo y usaba los demas para apuntarnos al juego en si y asi organizar quedadas y demas desde este en general
suku84 escribió:yo opino lo mismo, tanto hilo es un lio! [360º]

PD: y si dejamos morir este hilo? en realidad lo de iEOL vino porque alguien creó antes que nosotros un clan EOL para el GTA4. mi opinion es esa, hablar por los hilos del resis o cod5 y ya. tambien es una forma de abrirnos a mas gente, no?

Cierto es, lo hicimos x GTA (y la chorrada del iPhone)

Me parece mejor hablar en los otros 2 hilos xq seran los proximos juegos donde estemos mas centrados (hacer uno de LBP me parece tonteria xq de x si no hay posibilidad de clan...)
y en cual diria q mi lbp ya esta de camino ?¿
yo creo que se tiene que hablar en cada hilo de cada juego, hay mucha mas gente en EOL que se querra apuntar a diferentes juegos sobre todo COD5 y RE2 (no olvidemos que somos el clan ELOTROLADO) y sera inevitable seguir cada juego en cada hilo, y por descontado que se unira mucha gente (sobre todo al RE2) porque el COD5 seguiremos en las mismas de un maximo de 6.

-este hilo es como algo privado dentro de EOL (personalmente me parece cerrado a mas gente) a mi personalmente lo de la i no me va, sera porque tengo un nokia 6300 [careto?]

EDITO
alguien de vosotros a jugado al dead space? dicen que es muy bueno...
yo hoy podre decir q tal el fallout
mocito escribió:

Yo si moci! el juego es la polla! es terrorifico, la atmofera del juego es la leche, sustos a cada rato, a mi me ha gustao, pero este estilo de juegos me ponen "algo nerviso" [burla2]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

Yo si moci! el juego es la polla! es terrorifico, la atmofera del juego es la leche, sustos a cada rato, a mi me ha gustao, pero este estilo de juegos me ponen "algo nerviso" [burla2]

me veo que lo tendre que pillar, vaya, un juego que no contaba y tendra que caer
Siiiiiiiii tio si, mis plegarias han sido escuchadas, me han pasado el codigo para la beta del KillZone2.
Espero que lo tenga mas gente del clan "iEOL" para poder probarla esta noche
PD: Para culminar la tarde me llega un SMS de GAME para que valla a por el LBP
Weno, venia a deciros eso... que mireis vuestro correo, que estan repartiendo codigos entre la gente que en su dia se bajo el theme de la store (como os comente)

Na, volvere a viciarme al killzone x lo que veo
Zone_hq escribió:Weno, venia a deciros eso... que mireis vuestro correo, que estan repartiendo codigos entre la gente que en su dia se bajo el theme de la store (como os comente)

Na, volvere a viciarme al killzone x lo que veo

Lo testeamos esta noche zone??
Tengo que ponerlo a bajar de nuevo, que en un mail pone que lo borre y lo baje, q asi me actualiza de beta cerrada a beta abierta

Luego probare a bajarlo a ver si me va
joder, yo tambien tengo el codigo [carcajad]
Joder,

Pues yo nanai.....Si os enterais de alguna que sobre ya sabeis....

PD: Hoy no salia la actualizacion del pro? :-?
vamso tambien tengo codigo y descargando k suerte juju
pues yo casi me alegro d q no tenga codigo, entre el fallout i el lbp no tendre tiempo pa ná.
por cierto, por lo visto, en el lbp se conservan los mapas q subieron los usuarios, y se pueden desbloquear trofeos con los mapas creados, ahora solo falta que pongan el editor cooperativo y ya la leche.
bosky aver cuando te veo por LBP aver si me ayudas y nos vamos haciendo alguna que otra fase al 100% que salvo las 2 primeras en las demas en todas me falta algo XD
a ver si hay suerte y me llega mañana, aunq me da q sera la semana q viene cuando llegue el cartero, y si, si hay pantallas donde se necesite ser 2, habra q juntarse XD
Chicos yo voy dentro de un rato a por el LBP, hay que bajar alguna actualizacion o el juego pide instalar algo en el HD??
Chorly escribió:Chicos yo voy dentro de un rato a por el LBP, hay que bajar alguna actualizacion o el juego pide instalar algo en el HD??

Creo que el juego pedia 4gb x ahi de datos... y 2 updates... eso lei x el hilo del juego
Señoritas, yo ya tengo el LBP, me lo ha regalado la novia para mi santo.. [ayay]

Eso si, mi santo es el dia 15 y no me lo quiere dar hasta ese dia....La madre que la p... [enfa]
STyL0 escribió:Señoritas, yo ya tengo el LBP, me lo ha regalado la novia para mi santo.. [ayay]

Eso si, mi santo es el dia 15 y no me lo quiere dar hasta ese dia....La madre que la p... [enfa]

Juasjuas, eso demuestra quien es la mas niña entre las señoritas jojojo, ale, te doy una piruleta mientras esperas? :p
STyL0 escribió:Señoritas, yo ya tengo el LBP, me lo ha regalado la novia para mi santo.. [ayay]

Que fue "San Asolis" o "San StyLO" jejeje, esta muy guapo el juego, alguien ha conseguido el 100% de objetos en la segunda pantalla??
Chorly escribió:

Que fue "San Asolis" o "San StyLO" jejeje, esta muy guapo el juego, alguien ha conseguido el 100% de objetos en la segunda pantalla??

En su dia en la beta si... si la 2º pantalla es la de poner la cola al burro, mira detras de la "señorita" que esta antes del burro, detras hay un objeto, luego x los arboles arriba hay... tambien detras de un arbol antes de subir x los toboganes... vamos, q ya te lo explicare cuando me llegue xDDDDD
Zone_hq escribió:En su dia en la beta si... si la 2º pantalla es la de poner la cola al burro, mira detras de la "señorita" que esta antes del burro, detras hay un objeto, luego x los arboles arriba hay... tambien detras de un arbol antes de subir x los toboganes... vamos, q ya te lo explicare cuando me llegue xDDDDD

Ok, te acuerdas si salia la pegatina de una estrella??
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:En su dia en la beta si... si la 2º pantalla es la de poner la cola al burro, mira detras de la "señorita" que esta antes del burro, detras hay un objeto, luego x los arboles arriba hay... tambien detras de un arbol antes de subir x los toboganes... vamos, q ya te lo explicare cuando me llegue xDDDDD

Ok, te acuerdas si salia la pegatina de una estrella??

La estrella creo que te la daban en la 3º fase, creo... o igual es una de las q coges en la 2º, encima de los arboles
1702 respuestas