[Hilo Oficial] Clan iEOL

STyL0 escribió:Que pasa señores del PRo....!!

Alguien se echa unos leyendas esta tarde-noche?
Yo estoy en la 2ª temp con el mallorca cobrando 390 y con mi dorsal 10.... [buenazo]

El unico stat decente que tengo es: Vel.max 80 y Aceleracion 79 [sonrisa]

Que mal se pasa incorporandote desde 2ª linea (soy mediapunta) y pegar esos tiros a la grada con Precision de disparo 62.. [carcajad] [carcajad] ¬_¬

Yo estoy terminando la primera temporada y cobrando 360 en el ESPAÑOL, despues de mi paso por el Bilbao

Me conecto sobre las 12:30, asi que te lo digo a ti como a todos los demas el que quiera que avise por mensaje desde la PS3 XD
Niiiiiños xD x si acaso no os habeis enterao, LBP se ha retrasado
Eso he leido esta mañana en vida extra que donde antes ponia 22 de Octubre ahora pone "OCTUBRE" o peor aun "TERCER TRIMESTRE"
Chorly escribió:Eso he leido esta mañana en vida extra que donde antes ponia 22 de Octubre ahora pone "OCTUBRE" o peor aun "TERCER TRIMESTRE"

o 31 octubre, o 14 noviembre, aun no se sabe seguro.. yo creo que 14 noviembre
Yo lo que no quiero es que se me junte con el RESIS2 que sino tengo que soltar mas de 120€ de golpe y eso pica
hetu tiene la bet del rsis 2, alguien mas? jooo yo no la pudo conseguir [buuuaaaa]
Teti20 escribió:hetu tiene la bet del rsis 2, alguien mas? jooo yo no la pudo conseguir [buuuaaaa]

Hetu la tiene x el Quore USa ese, el lunes los EUR tendremos, habra q ver si alguna web regala codigos :)
Zone_hq escribió:
Teti20 escribió:hetu tiene la bet del rsis 2, alguien mas? jooo yo no la pudo conseguir [buuuaaaa]

Hetu la tiene x el Quore USa ese, el lunes los EUR tendremos, habra q ver si alguna web regala codigos :)

si sabes la web dila xd k no me la kiero pereder [buenazo]
Teti20 escribió:
Zone_hq escribió:

si sabes la web dila xd k no me la kiero pereder [buenazo]

Hombre, en su dia sabia la web de insomniac, xo ya esta cerrada, el lunes igual alguna web reparte codigos, a saber, pero vamos, q si me entero, o alguien se entera, que comparta con los compañeros de clan xD
y el qoore ese, no son 3 $ ? tp es tanto si te mueres de ganas.
alguien ha probado el linger in shadows, k cosa mas rara... [Alaa!]
Teti20 escribió:alguien ha probado el linger in shadows, k cosa mas rara... [Alaa!]

Sip, yo, esta curioso :) a mi me gusto
Hola chicos! vaya dias que llevo... de lao pa lao :(
Asique el lunes sale la nueva beta del Resis2 ???
Y el LBP lo han retrasao? uff... pa un juego k deseo q salga... :(

Bueno a los del Pro... aver si ponemos un dia pa probar el 2 Vs. 2 online... jejeje
krdnha escribió:Hola chicos! vaya dias que llevo... de lao pa lao :(
Asique el lunes sale la nueva beta del Resis2 ???
Y el LBP lo han retrasao? uff... pa un juego k deseo q salga... :(

Bueno a los del Pro... aver si ponemos un dia pa probar el 2 Vs. 2 online... jejeje

tendremos q elegir equipos, compañero y anfitrion, mientras, a subir stats del modo leyenda, pq vaya pkt toy echo XD
podriamos montar una liguita 2vs2 entre nosotros... [sonrisa]

PD: Yo ya voy subiendo stats...Ara mismo estoy en 3ª temporada con el Depor, cobrando 510 P
Po ya que to2 ablais de eso aver si empiezo yo mi partida en modo leyenda :)
Yo lo unico que le doy es a Online jeje
joe, 3ra temporada ya, yo voy por la primera todavia, aunq el sporting me daba 440 P
sin embargo decidi quedarme en el recre, que vamos 2ndos en la liga, ya cambiare al final.

deberiamos quedar un dia para el pro online, y no dejarlo al azar.
entre semana va bien a todo el mundo no ??
Yo por semana perfect, tengo clase de 15.00 - 20.30 normalmente... pero despues me viene bien.
Yo voy por la 2º temp con el bilbao... realmente nose pq me fui del atletico d madrid q era siempre titular jeje
Respecto a las pelas k te dan para que valen? cuanto mas cobres mas facilmente subes de experiencia? esk yo mira k soy malo disparando... va pa todos laos menos pa donde tiene que ir, y regateando ya ni te cuento XD
Pues yo tengo un par de chicharros guapos guaposs guardados...a ver si puedo grabarlos y los subo.... [sonrisa]

Estoy en la 2ª vuelta de la tercera temporada, y el mallorca me quiere repescar, me ha ofrecido 740 P. Pero paso, me quedo en el depor, que los trajes son to wapos.....

O a un grande o ninguno!

Boski: Por mi perfect.
Yo si quereis quedar esta tarde... o tarde-noche por mi perfect.

Yo he echo un baile de clubes...

Bilbao - Valencia - Atletico Madrid - Bilbao - Atletico de Madrid

Cada 2 ekipos 1 temporada... usease estoy en la primera parte de la 3º temp. y creo que no me movere del atletico asta k me fiche el barça, madrid o uno desos :D pq cada vez que cambio de ekipo empiezo de 0 a jugar entrenamientos y pelear por ser titular XD
entonces, quedamos los ¿martes? despues de cenar, a las 22.30 de manera fija ?
luego ya de manera individual cada uno que quede con quien quiera.
Por mi vale... pero sigo diciendo.. si alguien quiere echar hoy un vicio estare por la tarde hasta que se vayan los PUTOS obreros... que llevan 3 meses pa hacerme una habitacion XD
UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.
Teti20 escribió:UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.

Mmm... eso q es que IGN se queda sin Codigos?? yo tengo a un chorbo conectao aora que pone "Resistance2 TM: Public Beta"

Que la tubo q conseguir cn Qore? xro sony a los betas aun no les ha dao nada...
Boski, kedar como querais, a mi a las 22.30h me va fatal, ya que es la hora que llega la novia del curro y es el unico rato que la veo....Minimo las 23.30h sino na.... [sonrisa]

Aunque si no quereis ver espectaculo, jugar antes... [poraki]
Hola, si os planteais crear una sección de Warhawk, avísadme para proponeros un reto contra mi clan, CAR (Clan Aguila Roja). De todas formas si quereis pasaros por nuestra web y les retais en el COD4 que creo que también hay gente activa en este juego aunque principalmente nos centremos en Warhawk.

La web es la de mi perfil.

Salu2!!
STyL0 escribió:Boski, kedar como querais, a mi a las 22.30h me va fatal, ya que es la hora que llega la novia del curro y es el unico rato que la veo....Minimo las 23.30h sino na.... [sonrisa]

Aunque si no quereis ver espectaculo, jugar antes... [poraki]

Estoy contigo Asolis, yo siempre llego sobre las 24:00 o 00:00 como prefirais decirlo XD
pues se queda las 12 como hora oficial, a mi tanto me da.
solo falta elegir dia(s), pq yo algun dia me gustaria variar un poco XD
bosky escribió:pues se queda las 12 como hora oficial, a mi tanto me da.
solo falta elegir dia(s), pq yo algun dia me gustaria variar un poco XD

Que tal los lunes y los miercoles????

Nos quedan los demas dias para el Bournout, LBP(cuando salga), RESIS2(cuando salga), etc

Por cierto respecto el retraso del LBP he leido en la revista oficial de Playstation que se ha retrasado un dia solamente y que en vez del 22 sale el 23.¿Sera eso verdad? Pronto lo sabremos [sonrisa]
LoL! por culpa de unos versos del coran XD
Aqui teneis los trofeos del COD5

Personalmente, prefiero os del Resistance 2

Trophies - 45
Platinum – 1
Gold – 2
Silver – 11
Bronze - 31

Platinum
Awarded when all other trophies have been unlocked.

Get Your Hands Dirty
Complete 'Semper Fi' on Veteran difficulty. (Solo only)

Bloody Peleliu
Complete 'Little Resistance' on Veteran difficulty. (Solo only)

The Sword Is Broken
Complete 'Hard Landing' on Veteran difficulty. (Solo only)

Architect
Complete 'Vendetta' on Veteran difficulty. (Solo only)

The Hammer Strikes
Complete 'Their Land, Their Blood' on Veteran difficulty. (Solo only)

Scorched Earth
Complete 'Burn 'em Out' on Veteran difficulty. (Solo only)

Fearless
Complete 'Relentless' on Veteran difficulty. (Solo only)

Hell on Wheels
Complete 'Blood and Iron' on Veteran difficulty. (Solo only)

No Return
Complete 'Ring of Steel' on Veteran difficulty. (Solo only)

When It Rains, It Pours
Complete 'Eviction' on Veteran difficulty. (Solo only)

One Bad Gato
Complete 'Blackcats' on Veteran difficulty. (Solo only)

Blowtorch and Corkscrew
Complete 'Blowtorch and Corkscrew' on Veteran difficulty. (Solo only)

The Sun Sets
Complete 'Breaking Point' on Veteran difficulty. (Solo only)

For the Motherland
Complete 'Heart of the Reich' on Veteran difficulty. (Solo only)

Bearing the Burden
Complete 'Downfall' on Veteran difficulty. (Solo only)

Carlson's Raiders
Complete 'Semper Fi' on any difficulty. (Solo only)

Stormed Peleliu
Establish a beachhead at Peleliu Island on any difficulty. (Solo only)

The Last Stand
Survive the conflict in Okinawa on any difficulty. (Solo only)

Stabbed in the Heart
Complete all missions on the Eastern Front on any difficulty. (Solo only)

Hardened War Hero
Complete the game on Hardened or Veteran difficulty. (Solo only)

War Hero
Complete the game on any difficulty. (Solo only)

Saved Private Ryan
Save the soldier before he burns to death

Weapon of Mass Destruction
Radio in a naval bombardment that kills at least 4 Japanese soldiers

The Professional
Shoot all of Amsel's henchmen, including their attack dog, without reloading. (Solo only)

Gunslinger
Assassinate General Amsel with a pistol shot. (Solo only)

Lights Out!
In 'Black Cats', blast out all of the spot lights in the Japanese cargo convoy. (Solo only)

Rough Economy
Kill 3 enemies with a single round

Guardian Angel
In the final battle for Okinawa, save Sergeant Roebuck

Close Shave
Survive a banzai attack. (Solo only)

Snake in the Grass
Take out a Japanese soldier lying in wait in the grass

Grave Robber
Collect all Death Cards in the game. (Solo only)

No Safe Place
Burn an enemy out of a tree with the flamethrower in 'Hard Landing'

Throw a Six and a Half
On Hardened or Veteran difficulty, complete a level without dying. (Solo only)

Purple Heart
When staring into the face of adversity, show courage and persevere.

Firestarter
Complete a level using only the flamethrower. Melee, grenades & explosives are OK

Kamikaze
Complete a level on Regular difficulty or higher using only melee or grenades. (Solo only

Iron Fist
Destroy all towers and bunkers in 'Blood and Iron'.

Ruthless
Kill 15 enemies while mounted on a tank in 'Ring of Steel'

Mortar-dom
Kill 8 Japanese with thrown mortars in 'Breaking Point’

Shot in the Dark
Kill 10 enemies while the lights are out in the subway in 'Eviction'

Sum of All Zeros
Down 45 Japanese Zeros in 'Black Cats'. (Solo only)

Blue Ribbon
Complete a 4-player Competitive Co-Op match in 1st place. (Online co-op Only)

Get Your Left Foot Wet
Complete a match in Campaign Co-Op mode. (Online co-op only)

Get Your Right Foot Wet
Complete a match in Competitive Co-Op mode. (Online co-op only)
no tan mal... pero han puestos mu pocos de oro y plata... :(
a mi me gustan mas los del battlefield XD
espero q no hagan la guarrada de sacar el parche la misma semana q saquen el cod5 ...
alguien más solo se va a comprar el CoD5 o el Resis2?
suku84 escribió:alguien más solo se va a comprar el CoD5 o el Resis2?

yo el 14 estoy en la tienda para pillar el COD5 [ginyo]
Yo me estoy pensando no pillar el Resis2 y pillarme el COD5... con eso te digo to XD tengo tal lio en la cabeza... jeje
krdnha escribió:Yo me estoy pensando no pillar el Resis2 y pillarme el COD5... con eso te digo to XD tengo tal lio en la cabeza... jeje

A mi las opiniones de la gente sobre el Resis2 no me estan convenciendo, parece ser que es mas de lo mismo.

Estoy hecho un lio, no se si pillar el COD5 o el Resis2 o los dos
yo el cod5 cae, por seguir el planteamiento del 4, y simplemente por salir antes
Si luego me engancha tanto y veo q no voy a jugar al resis2, ya me comprare este ultimo cuando salga en platinium, pq me gustaria saber q pasa con Nathan Hale.
bosky escribió:yo el cod5 cae, por seguir el planteamiento del 4, y simplemente por salir antes
Si luego me engancha tanto y veo q no voy a jugar al resis2, ya me comprare este ultimo cuando salga en platinium, pq me gustaria saber q pasa con Nathan Hale.

Me estas convenciendo para pillarme el COD5, esperare a su salida a ver si os lo pillais muchos del clan
yo tendre los dos, el reisis por la historia y por vosotros xD, y el cod porque kiero uno de la 2a guerra mundial, para el online etc

lo que no mola del cod es que es todo identico o casi identico al 4, almenos la estetica jugando en una partida online, cuando matas a alguien se ve lo mismo, cuando haces racha en vez de hacer helicoptero tiras perros, el mapa es identico, la puntuacion igua. Tambien hay 10 prestigios y 65 niveles en cad uno
yo solo me voy a comprar el CoD5, ya lo tengo claro. y el resis2 algun dia en platinum [360º]

PD: y mientras a apurar la beta del resis2, por cambiar un poco antes de volver a saco con el CoD. ¿hasta cuando dura la beta?
creo q la beta dura hasta el dia q sacan el cod5, (no es coña)
14 noviembre
pd: Zone, te disfrazaras de faith para el concurso del Mirror's Edge ? [qmparto] [qmparto]
Joer... me tais convenciendo... voy pillar el COD5 y luego si tal piyo el resis2 de 2º mano o en platinium...
la verdad que me molo mas el royo guerra real que no las quimeras y tal pero weno... el resis es el resis :)
alguien sabe fecha fija de salida de COD5?
Yo creo que voy a hacer un change.

Comprare el Cod 5. Y en lugar del resis, pillare el mirrors que me lo recomendo zone, y tiene muy buena pinta....cada vez que veo un video me gusta mas....

Por lo de que sea igual el cod5 que el 4. Por mi perfecto. Quiere decir que el trabajo esta bien hecho. Ya que el cod4 es brutal. Y el que diga lo contrario miente.....

Como mucho pediria que el menu online fuera algo mejor....

Esta vez hare los 10 prestigios!! [poraki]
Yo estoy por entregar el COD4 en la tienda para pillar el COD5 y el resis2 si cobro una buena paga para navidad caera y sino como dice Kardeña lo pillare de 2ªmano o platinium cuando salga
La de dar el COD4 pa pillar el 5 vamos... eso no me lo pienso XD que la economia ta muuu jodida jaja

Chorly.. como va el hilo del clan COD5?
Joder, pos como dije ayer... me veo jugando solo ese co op... pero weno, ya hare de enfermera para guiris y derivados...

El Mirror´s edge sale una demo dias antes de la venta, probadlo, yo lo espero cn ansia ese juego (como algunos del clan saben)

Prestigios no creo que haga esta vez en el COD5

Saludos

PD: Boski, pos igual cn una peluca... xDDD vaya concurso, donde este la que hace de Lara Croft que se quiten las demas
1702 respuestas