[Hilo Oficial] Clan iEOL

krdnha escribió:yo no me animo pq la verdad me da pena que luego lo borren, lo que quiero saber es si es cierto que este domingo se termina la beta...

Hombre, si el domingo es 12, pos si, se acaba xD

X cierto, habeis visto el sackboy de Old Snake y Sephiroth?? tan curiosos

Pa mi que sony va a sacar mucha pasta con los skins del LBP...
yo no pienso pagar ni 1 € por skins
me basta con los morros pintados en el cogote q llevo XD
bosky escribió:yo no pienso pagar ni 1 € por skins
me basta con los morros pintados en el cogote q llevo XD

Yo tampoco, pero hay un huevo gente que se flipa cn los skins que hay... yo me flipo cn el de nariko xq me lo regalan xD
y ponerse una careta con tu cara se podra ??
seria un puntazo
Bueno Zone, ahora no creo que tenga problemas para instalar juegos, grabar en el play TV y demás...me he pillao uno de 320 GB!!!por 71€
Me mete mas ruido que el que viene de serie, no se si será porque va a 7200 en vez de a 5400...
Por cierto el PlayTV stá bastante bien...quien no tenga un tdt en casa y piensa comprarse uno...me lo plantearía..Graba dpm.
davidtro escribió:Bueno Zone, ahora no creo que tenga problemas para instalar juegos, grabar en el play TV y demás...me he pillao uno de 320 GB!!!por 71€
Me mete mas ruido que el que viene de serie, no se si será porque va a 7200 en vez de a 5400...
Por cierto el PlayTV stá bastante bien...quien no tenga un tdt en casa y piensa comprarse uno...me lo plantearía..Graba dpm.

Joer 320GB a 7200rpm por 71€ ??? comprado por ebay y enviado desde hong kong o china??
bosky escribió:y ponerse una careta con tu cara se podra ??
seria un puntazo

Con la camara se puede poner uno su propia foto, eso se veia en un video que habia x ahi
Chorly escribió:
davidtro escribió:Bueno Zone, ahora no creo que tenga problemas para instalar juegos, grabar en el play TV y demás...me he pillao uno de 320 GB!!!por 71€

Joer 320GB a 7200rpm por 71€ ??? comprado por ebay y enviado desde hong kong o china??

no macho...comprao esta tarde en Pc Box aqui en Pamplona...Es Sata 2, aunque da igual porque la play pilla solo Sata 1.No estoy seguro si va a 7200 porque en el disco no lo pone...pero mete mas ruido que el Seagate que trae de serie..
Marca Fujitsu
Detritu andate con ojo... en los foros oficiales en el hilo que aconsejas discos duros la gente dice que Sony solo se responsabiliza con discos duros de 5400rpm... y hay gente que dice que con los de 7200rpm terminan petando la consola.
Nose que tiene que ver la velocidad con que peten.. igual por el calor que desprende xro nose.
No se tio, que yo sepa la PS3 va por IDE no por SATA ni SaTA2 y no te recomiendo que pongas uno mayor porque es muy probable que te peete.

Explicacion; la PS3 tiene una fuente de alimentacion muy justita para su sistema, si modificas una pieza por una mas potente (osea mayor consumo) esa pieza se calienta mas y sobrecarga la ffuente y si la fuente se sobrecarga puede eniviar un pico de tension y cepillarse la placa.

Expero haber ayudado a alguien con esto, no es lo mismo mas capacidad que mas potencia XD
davidtro escribió:Por cierto el PlayTV stá bastante bien...quien no tenga un tdt en casa y piensa comprarse uno...me lo plantearía..Graba dpm.

tio yo toy mu interesado, pero sino le enchufas la antena comunitaria no va no? es ke en la habitacion no tengo entrada de antena, y queria saber alguna manera de hacerlo funcionar, espero ke me ayudes!
Chorly escribió:No se tio, que yo sepa la PS3 va por IDE no por SATA ni SaTA2 y no te recomiendo que pongas uno mayor porque es muy probable que te peete.

Explicacion; la PS3 tiene una fuente de alimentacion muy justita para su sistema, si modificas una pieza por una mas potente (osea mayor consumo) esa pieza se calienta mas y sobrecarga la ffuente y si la fuente se sobrecarga puede eniviar un pico de tension y cepillarse la placa.

Expero haber ayudado a alguien con esto, no es lo mismo mas capacidad que mas potencia XD

Perdona que te corrija pero el disco duro es S-ata, no Ata (IDE). El problema de los de 7200 r.p.m y 10000 r.p.m como decís es que se calientan un poco mas, pero bueno, he oido de gente que lleva un año con un disco de 7200 y la consola está como el primer dia....incluso hay gente con discos de 10.000 r.p.m puestos...
Todos los discos 3´5" funcionan a 12V.excepto los de 2´5 " que van a 5V

De todas formas os he dixo que nose si el disco va a 7200 o 5400 porque no lo pone por ningun lado...

Edito: el disco es de 5.400 r.p.m...parece que al final he hecho buena compra....
malegro que sea de 5400 :) no puede haber bajas para el resis2 jeje
ajja.Ni para el LBP.

Para el Resis2 cuantos estamos para la campaña cooperativa apuntados??
Creo recordar:
-Zone
-Bosky
-Detritu5
.
.
.
.
Supongo que me dejo alguno...
mocito, jjuanji, supongo q wertiop, i alguno mas seguro
bosky escribió:mocito, jjuanji, supongo q wertiop, i alguno mas seguro

[buuuaaaa] snif snif...
Yo si puedo me apunto al coop
krdnha escribió:
bosky escribió:mocito, jjuanji, supongo q wertiop, i alguno mas seguro

[buuuaaaa] snif snif...

coñe, i el enfermito xD
veo q no tendremos problemas para ser 8 , es mas, tendremos problemas para ser solo 8
yo me apunto de seguro, y espero poder tener hueco :)
bosky me parece bien k no te acuerdes de mi... pero vamos, yo estare ahi dando leña en el resis2 :) q ya no aguanto mas jeje menos mal k kn LBP podre aguantar jiji

PD: Pa LBP tmb podemos hacer grupos de 4... pa conseguir el 100% de los niveles, que son 50 XD
por cierto, la beta del resis2 no empezaba en octubre ?
krdnha , como me voy a olvidar de ti ? , si toy jugando al lbp gracias a tu generosidad
eso si, como juguemos con zone i wertiop, a mas de uno se le pegaran las sabanas la mañana siguiente XD
Me alegro de que sea de 5400rpm detritu ya pensaba que te quedabas sin PS3 como hernachoo

PD: yo ya dije en el hilo del Resis2 que contarais coonmigo para lo que fuera
bosky escribió:por cierto, la beta del resis2 no empezaba en octubre ?
krdnha , como me voy a olvidar de ti ? , si toy jugando al lbp gracias a tu generosidad
eso si, como juguemos con zone i wertiop, a mas de uno se le pegaran las sabanas la mañana siguiente XD

No hables... q un dia me tuvistes hasta las 6:30 haciendo saltos x el cod xD

en el grupo ya se hablo hace poco q eramos ya unos 6 o 7
Zone_hq escribió:

de cuantos es el cooperativo?

PD: si que tiene buena pinta el CoD5. aunque.. en el ultimo video... al final... todos con 4 rayas verdes... malditas rayas! [poraki]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:

de cuantos es el cooperativo?

PD: si que tiene buena pinta el CoD5. aunque.. en el ultimo video... al final... todos con 4 rayas verdes... malditas rayas! [poraki]

8 en el coperativo de Resis2, se supone q son fases independientes del modo campaña, y hay 35 niveles para subir entre los 6 tipos de soldados que habran creo recordar q serian 6...
pues nada, yo tambien me apunto para un coop de esos. si es en ese grupo bien, y si hay que hacer otro gupo, pues se hace. no volvamos a discutir por lo de formar grupo... aquello ya lo dejamos atras ;)

PD: estoy abierto para lo que sea [sati]
suku84 escribió:PD: estoy abierto para lo que sea [sati]

[looco] pfffffffffffffff , deberiais ir con cuidado con lo q poneis, es demasiado facil ahora soltar el chistecito [inlove]
Buenas partidas al Bournut ayer Zone, solo nos quedan 485 desafios freeburn [looco]
Chorly escribió:Buenas partidas al Bournut ayer Zone, solo nos quedan 485 desafios freeburn [looco]

Jejeje, menos, menos... xo ayer hicimos bastantes, mas de 15 no?

Por mi no problem... no entro en la uni asta las 4 de la tarde... salvo lunes que entro a las 3 :D
Contad conmigo para algun grupo de coop en resis2!
VOTH escribió:Contad conmigo para algun grupo de coop en resis2!

agregame al network tio! k dsd que me jodieron la cuenta os tengo k ir invitando segun os veo :)
Vaya enganchon tuvimos ayer de Bournout he Zone??? tambien hay qye decir que PROFU se nos unio ayer XD

Eres mi perdicion tio, llevo 3 días acostandome a las 3 o las 4 de la mañana y levantandome a las 8:30 pa currar, menos mal que hoy es domingo y he dormido mas.

PD: Chicos tengo un dilema no se si comprarme la PSP Slim (PSP2000) o pillarme la PSP3000 que la traen esta semana que entra
Coñe, es que el juego vicia con tanto freeburn xD
Chorly escribió:Vaya enganchon tuvimos ayer de Bournout he Zone??? tambien hay qye decir que PROFU se nos unio ayer XD

Eres mi perdicion tio, llevo 3 días acostandome a las 3 o las 4 de la mañana y levantandome a las 8:30 pa currar, menos mal que hoy es domingo y he dormido mas.

PD: Chicos tengo un dilema no se si comprarme la PSP Slim (PSP2000) o pillarme la PSP3000 que la traen esta semana que entra

Nose como esta el tema de custom firmwares ahora y cuales se pueden piratear y cuales no pero decirte que la PSP3000 (nuevo modelo) trae el sistema de seguridad como el de PS3 por lo que Sony espera que sea imporsible cargar backups, pero vete tu a saber...
ya falta poco para k caduque la beta de LBP [mad]
agregame al network tio! k dsd que me jodieron la cuenta os tengo k ir invitando segun os veo :)

Cual es tu nueva id, porque yo t tengo agregado como krdnha
alguien por el CoD4 esta noche? mocito... wertiop... zone... alacrant... demas seres.......

PD: como ha quedado al final lo del "remember" al Resistance1 online??
suku84 escribió:alguien por el CoD4 esta noche? mocito... wertiop... zone... alacrant... demas seres.......

PD: como ha quedado al final lo del "remember" al Resistance1 online??

Pasate x el hilo del resis2 y apuntate en la lista de los que se apuntan
VOTH escribió:

Cual es tu nueva id, porque yo t tengo agregado como krdnha

es krdnha, tonces si me tienes perfect que creo que me dio tu ID Zone cuando me la liaron :)
fecha salida resistance 2, 28 noviembre! un poco tarde
Teti20 escribió:fecha salida resistance 2, 28 noviembre! un poco tarde

Confirmado en algun lao?
warra!

Pasate por laps3, ahi dicen claro que sale el 28.11 en Spain. Con fuente y demas.....Asi que a esperar....Mientras iremos echando nuestros lbp... [sonrisa]
STyL0 escribió:warra!

Pasate por laps3, ahi dicen claro que sale el 28.11 en Spain. Con fuente y demas.....Asi que a esperar....Mientras iremos echando nuestros lbp... [sonrisa]

LBP y burnouts q vaya risas nos echams esta mañana con los freeburns jjajaja

joder, pues si el el COD5 sale a mediados de mes, cae seguro
juju no mola tantos juegos seguidos , los disfrutas la mitad porque no sabes a cual jugar...
Teti20 escribió:juju no mola tantos juegos seguidos , los disfrutas la mitad porque no sabes a cual jugar...

y si piyas 2 shooters online como COD5 y Resis2 ya no sabes a cual jugar online XD

yo lo tengo claro (igual por culpa de la economia...) pero de aqui a enero...

Burnout, LBP y Resis2... El Pro me lo pensare xk me jode no tener un juego d furbol pero tmpoco estoy pa regalar euros jeje
mocito escribió:

joder, pues si el el COD5 sale a mediados de mes, cae seguro

Pues si putada... anda q Insomniac, en un mail dicen dia 4 y luego na de na xD
**Ya me reserve el LBP en GameStop**

Ahora un poco de info que man enviao al mail del proximo firmware...

PS3 (v2.50) update

Now on to the PS3 v2.50 update. The latest features/enhancements include:

* Support for the PS3 Official Bluetooth Headset - we’ve told you about the upcoming Bluetooth Headset and SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Bundle on the Blog. This latest firmware installment enables High-Quality (HQ) mode, which delivers clear and wide-band online voice chat. On top of that, an added on-screen indicator shows battery status, volume level and use of HQ mode.
* PlayStation Trophies interface enhancements - I know that many of you are busy collecting trophies and raising your PlayStation Trophy level. This update makes sharing and comparing your trophies with your friends even easier. On 1st part of the profile page you’ll see a symbol under level that represents level and the actual percentage towards the next level along with the existing level meter. The level symbol carries over to the trophy comparison screen where you will now be able to see your level, your friend’s level and the percentage towards the next level for both users along with all of the game by game comparison information you see today.
* Friend status – Offline friends on your Friends list will have information below their avatars that will indicate how long it has been since they were last online.
* Video – This update adds the Scene Search feature similar to the feature on the PSP. Activating this feature while viewing a video on the PS3 will break the video up into scenes that you can quickly access by pressing the X button. You can break the videos into one, two or five minute intervals. In addition, you can now choose to have all of the videos under the video section of the XMB play in sequence. Go to Settings then Video Settings to turn this option on.
* PlayStation Store – We’ve added a redeem codes option right on the store to make it easier to redeem your PlayStation Network Cards and promotion codes. In addition, PlayStation Network Sign Up and Account Management have been redesigned.
* Power Save Settings – You can now set your PS3 and wireless controllers to turn off automatically after set periods of inactivity. Go to Settings then Power Save Settings to turn on these features.
* Background Downloading - You now have the option to set the PS3 to turn off automatically after a background download or installation of content has completed. This option is available when you turn off the system from the button under [Users] while content is being downloaded or installed.
* In-game Screenshots - this tool will allow everyone to capture, share and in other words, immortalize their favorite gameplay moments. This will be supported on a game by game basis. Please check back to find out which games will support this feature.
* In addition to all of the features above there are some additional features and enhancements included in 2.50.

Sin duda Un Peaso de Firmware... que viene acompañado del v.5.0 de PSP

La fecha... aun no se sabe pero cuando lo ponen en el blog de PlayStation debe faltar realmente poco :)
1702 respuestas