[Hilo Oficial] Clan iEOL

Yo no domino mucho el ingles xD jejeje y si hago un copi paste con el google traductor se que no tendra mucho sentido el resultado.
¿Alguien ayuda?
mocito escribió:aqui tienes la noticia en español

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... _50_a.html

Grachie moci por la traduccion jeje

Alguien sabe cuando sale este firmware?? y aver si mueven el relojito de sitio que mira k me fastidia que se monte :)
mocito escribió:aqui tienes la noticia en español

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... _50_a.html

Ayer dormi agustito gracias a ti XD, faltan 2 dias para la salida del PES2009 y creo que voy a ser el unico pardillo del clan que lo va a comprar verdad??
Chorly escribió:Ayer dormi agustito gracias a ti XD, faltan 2 dias para la salida del PES2009 y creo que voy a ser el unico pardillo del clan que lo va a comprar verdad??

no, yo tb creo q caere,
bosky escribió:
Chorly escribió:Ayer dormi agustito gracias a ti XD, faltan 2 dias para la salida del PES2009 y creo que voy a ser el unico pardillo del clan que lo va a comprar verdad??

no, yo tb creo q caere,

A ver si podemos hechar partidos con nuestras leyendas juntas, eso de que cada uno controla su jugador
me falta saber exactamente como funciona eso, y si un colega se lo compra tb, pa ir a comprar el juego.
siempre q el online funcione, que el 2008 iba fatal
demasiados condicionantes para el juego, todo por no saber hacer bien su trabajo
bosky escribió:me falta saber exactamente como funciona eso, y si un colega se lo compra tb, pa ir a comprar el juego.
siempre q el online funcione, que el 2008 iba fatal
demasiados condicionantes para el juego, todo por no saber hacer bien su trabajo

Pos yo la verdad por ahora no lo comprare... esperare a LBP jugando al Burnout y asi de paso veo que tal va el PRO y si va bien online y tal y si eso se lo pido a mi hermano pa navidad :D
Alguien se va a hacer con una PSP3000???????
¿que es eso de que no hay network esta noche?
suku84 escribió:¿que es eso de que no hay network esta noche?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio como sea eso verdad me da algo hoy que me muero de ganas de jugar
Chorly escribió:
suku84 escribió:¿que es eso de que no hay network esta noche?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio como sea eso verdad me da algo hoy que me muero de ganas de jugar

Si que lo es... XD

de 21 a 02 esta cerrada pa actualizacion (¿de firmware?) a saber jeje

PD: Al final he caido!!! piyare el Pro, pero pq me sale por 30 eurillos k sino no XD
no se tio, eso dicen por el hilo del clan EOL para Resis2 :-? por eso se pospone un dia la quedada para esta noche :-?

PD: yo estoy conectado al PSN ahora mismo sin problemas.

EDITO: a lo que no se puede acceder es a la Store
nadie piensa pillarse el farcry?,os arrepentireis bellacos!
un saludo
Asolis ya tngo el Pro09.... aver si esta tarde te piyo y echams un online :)
krdnha escribió:Asolis ya tngo el Pro09.... aver si esta tarde te piyo y echams un online :)

me apuntoooooooooooo
Pos si encontramos a otro mas nos echams un 2vs2 online :D y probamos el royo ese de conviertete en estrella o algo asin :)
bueno pues viendo que mi silent hill 5 lo atrasan por lo menos hasta febrero y seguro que censurado, me lo acabo de pillar en USA, espero que no tarde en llegar [careto?]
Tomaaaaaaaaaaa Actualizacion sopresa un Miercoles a la version 2.50, habran actualizado el store tambien????

Me edito: solo ha sido una actualizacion de firm

PD: que guapo el modo leyenda, alguien se anima a probar el online esta noche sobre las 12:30 en modo leyenda????? me refiero al PES2009 por supuesto
gente al final o podre jugar esta noche... sorry :( xro ma venido la niña dormir a mi casa y va ser k toca hospital central o una peli si la doy convencido jeje
como mola lo de actualizacion k ves la ultima conexion de la gente! jaja asi nos podremos controlar entre nosotros los vicios xD
Que guapo el modo leyenda offline, a ver si engancho a Asolis o Krdnha luego y probamos el online de leyenda y el normal a ver que tal va

PD: Asolis agregame al MSN tiuuu y asi quedamos como hago con alacrant, krdnha, zone, bosky y demas
Yo ayer no he podido catar bien el pro ya que primero llego un colega mio y tubimos jugando offline uno cntra otro y luego vino mi novia y no pude darle al online... pero hoy es el dia :D
Solo tengo clase de 4 a 6 y ahora por la mañana voy ver si me ago la tarjeta nueva dl bonobus y voy por clase pedir apuntes que llevo 3 dias sin pasr x la uni jaja
Chorly si quieres esta noche jugamos un modo leyenda online ya q tu ers mas d noche y asolis tu y yo kedamos a eso d las 6.30 si quieres :)
A mi lo q me jodio fue ayer q jugue 2 partidos online y el primero de vicio, 0 lag, pero el segundo el puto subnormal cn el emule puesto... cuando pondran un botoncito pa reportar a esa gente?
krdnha escribió:Yo ayer no he podido catar bien el pro ya que primero llego un colega mio y tubimos jugando offline uno cntra otro y luego vino mi novia y no pude darle al online... pero hoy es el dia :D
Solo tengo clase de 4 a 6 y ahora por la mañana voy ver si me ago la tarjeta nueva dl bonobus y voy por clase pedir apuntes que llevo 3 dias sin pasr x la uni jaja
Chorly si quieres esta noche jugamos un modo leyenda online ya q tu ers mas d noche y asolis tu y yo kedamos a eso d las 6.30 si quieres :)
A mi lo q me jodio fue ayer q jugue 2 partidos online y el primero de vicio, 0 lag, pero el segundo el puto subnormal cn el emule puesto... cuando pondran un botoncito pa reportar a esa gente?

Por mi vale, aunque yo sobre las 11:00 me ire a casa y me pondre a jugar hasta la 1, hoy tengo un problemilla por la tarde, a las 7 me operan de las muelas del juicio y me tienen que hacer cirujia aunque dicen que es media hora
Por cierto, grupo comun (boski, moci, suku y detritu) va a salir un parche para los bolos (o igual ya ha salido...) que tiene modo online y trofeos (todos para online)

Lo comento xq igual podriamos desenpolvarlo y echar unos online de risa xD
Zone_hq escribió:Por cierto, grupo comun (boski, moci, suku y detritu) va a salir un parche para los bolos (o igual ya ha salido...) que tiene modo online y trofeos (todos para online)

jaja tu todo lo q sea trofeos te trastorna la cabezaa jeje

por cierto de que va el juego que tienes abajo d to en trophy list?? k tienes to2 los trofeos?
krdnha escribió:
Zone_hq escribió:Por cierto, grupo comun (boski, moci, suku y detritu) va a salir un parche para los bolos (o igual ya ha salido...) que tiene modo online y trofeos (todos para online)

jaja tu todo lo q sea trofeos te trastorna la cabezaa jeje

por cierto de que va el juego que tienes abajo d to en trophy list?? k tienes to2 los trofeos?

Yo no soy el q hace pruebas solo para trofeo y si no tiene paso...

Mi hilo es para jugar con mi gente online, no para sacarme trofeillos

El de abajo se llama Linger in Shadows, y es una peli interactiva

X cierto gente, si sabeis de discos duros multimedia, que me recomendariais que sea HD y coja la mayoria de formatos? y de paso, que os parece el Popcorn Hour A100?
X cierto gente, si sabeis de discos duros multimedia, que me recomendariais que sea HD y coja la mayoria de formatos? y de paso, que os parece el Popcorn Hour A100?

me parece que eres un caprichoso....
teniendo la ps3, pa q quieres eso ??
bosky escribió:

me parece que eres un caprichoso....
teniendo la ps3, pa q quieres eso ??

Lo de caprichoso no es nuevo xD

La PS3 no coge mkv, ni mp4 cn x264 (aunq diga que si) ni WMV HD y la Ps3 es pa jugar

La historia es que mi DVD de sobremesa murio, exploto xD y me iba a comprar uno nuevo cn HD y todo eso de formatos etc, pero sale una pasta, y el HD multimedia me parece otra bena opcion, xq veo mas cosas bajadas que DVDs y ahora compro mas BR que DVDs (y pa 3 DVds q veo, tengo la Xbox to cutre xD

Y coñe, que tu te sacastes el carnet de barco y no te dije na jejeje
weno, lo del "carnet" de barco fueron 150€ y hacer un examen, sin estudiar ni nada, no se como leches pueden hacer estas trikiñuelas.

Weno, creo q aqui hay 3 con el pro, Asolis, krdhna y Chorly, Se presenta el 4rto para el modo ese de soy leyenda, con el dorsal 15, Bosky XD
bosky escribió:weno, lo del "carnet" de barco fueron 150€ y hacer un examen, sin estudiar ni nada, no se como leches pueden hacer estas trikiñuelas.

Weno, creo q aqui hay 3 con el pro, Asolis, krdhna y Chorly, Se presenta el 4rto para el modo ese de soy leyenda, con el dorsal 15, Bosky XD

Puto caprichoso xDDDDDD

X cierto, si algien tiene interes en Bioshock, en www.thehut.com con descuento y en castellano esta x 37€
el bioshock veo q sera un buen juego para el verano q viene pillar barato cuando vuelva a haber sequia de juegos

podria estar bien. sabeis el precio?

PD: cada vez estoy mas por comprarme el CoD4 y no el Resis2 :O
suku84 escribió:

podria estar bien. sabeis el precio?

PD: cada vez estoy mas por comprarme el CoD4 y no el Resis2 :O

Es gratuito, una actualizacion
Zone_hq escribió:Es gratuito, una actualizacion

[+risas]
Vale bosky!!! aver cuando coincidimos los 4 pa probar el modo leyenda online aver k tal va XD
krdnha escribió:Vale bosky!!! aver cuando coincidimos los 4 pa probar el modo leyenda online aver k tal va XD

Weno primeras impresiones del modo online del pro??jaja, he oido ke PES-noso no??
davidtro escribió:
krdnha escribió:Vale bosky!!! aver cuando coincidimos los 4 pa probar el modo leyenda online aver k tal va XD

Weno primeras impresiones del modo online del pro??jaja, he oido ke PES-noso no??

yo he jugado 2 partidos y perfectos
el q e echo con chorly no iba mal, i eso q los colorines eran rojo i amarillo. aunq a saber....
pd: de la beta del resis no se sabe nada ?? la pag donde te apuntabas a la anterior ahora tiene contraseña, q sera ?¿?¿?¿ XD
Otro con el PRO... si un dia quedáis para un 2vs2 y os falta alguien, ya sabéis.

Por cierto, yo hasta ahora también he jugado con la conexión roja y amarilla, y la verdad es k no hay LAG, también las veces k he jugado tampoco es k estuviesen muy llenos los servers. A ver si cuando esten llenos va igual de bien!!

He empezado el modo leyenda y me ha fichado el Atletic de Bilbao, así k ya mismo me voy de Mallorca... xD

Saludos!
a mi me ficho el malaga, pagandome unos miseros 150 puntos, aunque en 5 o 6 partidos ya juego de titular, aunque muchas veces faltando 15 min me cambian pq toy cansaete, q vaya mierda stats XD.
juego por las bandas, asistiendo principalmente, chorly puede dar fe de ello [jaja]

eso si, cada año son mas vagos actualizando plantillas, baptista y robinho en el madrid, crosas y oleguer en el barça, y gudjonsen ?¿ donde ta gudjonsen !!!!!???, menos mal q no vendi el 2008 y lo copie
krdnha por que no amplias el hilo y le cambias el titulo y pones por ejemplo "Hilo oficial de clanes en EOL" y ya de paso incluyes los enlaces a todos los clanes de todos los juegos que hay en el subforo online.
Por que a veces para encontrar un hilo de algun clan, te lleba buscar por varias paginas.
yo amplio lo que querais... xro siempre hablamos en este hilo, ya sea de COD, GTA, PRO, RESIS1, etc... creo que te responderan antes si posteas aki que no en otro sitio :)
bosky escribió:a mi me ficho el malaga, pagandome unos miseros 150 puntos, aunque en 5 o 6 partidos ya juego de titular, aunque muchas veces faltando 15 min me cambian pq toy cansaete, q vaya mierda stats XD.
juego por las bandas, asistiendo principalmente, chorly puede dar fe de ello [jaja]

eso si, cada año son mas vagos actualizando plantillas, baptista y robinho en el madrid, crosas y oleguer en el barça, y gudjonsen ?¿ donde ta gudjonsen !!!!!???, menos mal q no vendi el 2008 y lo copie

Doy fe, ganamos 7 - 3 a españa jejejjeje
Gente, que si bajais el Theme de Killzone multijugador del store europeo, entrareisen sorteo para plazas para la beta

Saludos!
Zone_hq escribió:Gente, que si bajais el Theme de Killzone multijugador del store europeo, entrareisen sorteo para plazas para la beta

Saludos!

pero no lo digas, q ahora lo sabe mas gente XD
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Gente, que si bajais el Theme de Killzone multijugador del store europeo, entrareisen sorteo para plazas para la beta

Saludos!

pero no lo digas, q ahora lo sabe mas gente XD

LoL! avaricioso0o0o0o!!! jaja
En el reanalisis de Meristation sobre Bioshock para la version de ps3 le dan un 10,al igual que se lo dieron la temporada pasada al de xbox 360.
davidtro escribió:En el reanalisis de Meristation sobre Bioshock para la version de ps3 le dan un 10,al igual que se lo dieron la temporada pasada al de xbox 360.

Y ayer os dije que en thehut.com cn el descuento el juego se queda en 38€
Que pasa señores del PRo....!!

Alguien se echa unos leyendas esta tarde-noche?
Yo estoy en la 2ª temp con el mallorca cobrando 390 y con mi dorsal 10.... [buenazo]

El unico stat decente que tengo es: Vel.max 80 y Aceleracion 79 [sonrisa]

Que mal se pasa incorporandote desde 2ª linea (soy mediapunta) y pegar esos tiros a la grada con Precision de disparo 62.. [carcajad] [carcajad] ¬_¬
1702 respuestas