[Hilo Oficial] Clan iEOL

Chorly escribió:
Zone_hq escribió:Jude, es triste, xo FIFA lleva 2 años "comiendose" al PRO

Chorly, dime tu MSN, que tenemos que hacer negocios ;)

MSN: chorly69@hotmail.com

Bueno chicos esta noche quiero engancharme un rato y hecharme unas risas, un COD4 apartir de las 12:30????

pues yo estoy a la espera de unas llamadas para saber si al final salgo. pero bueno, si me quedo en casa ahi estaré, dandole al CoD4, que acabo de empezar el 5º prestigio [+risas]
Bueno gente... deciros que el dia "D" ha llegado!! xfin me emancipo otra vez, comienza el curso academico y hay que estar en plena forma. Por desgracia o suerte (segun cmo se mire) vuelvo a tener facultad x la tarde... pero weno as tngo las noches libres y las mañanas pa dormir, asiq mu pronto me volvereis ver jugando online x las noches ^^
krdnha escribió:Bueno gente... deciros que el dia "D" ha llegado!! xfin me emancipo otra vez, comienza el curso academico y hay que estar en plena forma. Por desgracia o suerte (segun cmo se mire) vuelvo a tener facultad x la tarde... pero weno as tngo las noches libres y las mañanas pa dormir, asiq mu pronto me volvereis ver jugando online x las noches ^^

jugando toda la noche y durmiendo por la mañana xD
es lo que tiene la vida del vampiro xDDD
a que no adivináis a quien le ha petado la consola otra vez ? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Sí a mi

SU PUTA MADRE!!!!!

Otros 3 meses sin jugar ......
hernanchoo escribió:a que no adivináis a quien le ha petado la consola otra vez ? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Sí a mi

SU PUTA MADRE!!!!!

otra vez? la tuya que modelo es la de 60?
hernanchoo escribió:a que no adivináis a quien le ha petado la consola otra vez ? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Sí a mi

SU PUTA MADRE!!!!!

sera la de 40 porque somos tres amigos con la de 60 que la tenemos del 23 de marzo (salida) y otros 4 que tienen la de 40 y de los 4 a tres se les ha roto y eran nuevas...

k putada tio... alomejor esuqe te vicias demasiado
no empeceis a acojonarme [poraki] otra vez. que cada vez que leo sobre el tema me da cosilla encender mi PS3
Que putada hernachooo, por cierto podrias dejar tu MSN caer por aqui para agregarte para hablar cosas de la cuenta comun que queremos hacer :D,

PD: Krdnha estamos a domingo, si quieres que te envie eso ya sabes lo que tienes que hacer [fumando] si me escribes algun email por favor que sea a esta cuenta que me llega a la blackberry "vicentetj@hotmail.com" , me conectare al messenger sobre las 21:00
Chorly escribió:Que putada hernachooo, por cierto podrias dejar tu MSN caer por aqui para agregarte para hablar cosas de la cuenta comun que queremos hacer :D,

PD: Krdnha estamos a domingo, si quieres que te envie eso ya sabes lo que tienes que hacer [fumando] si me escribes algun email por favor que sea a esta cuenta que me llega a la blackberry "vicentetj@hotmail.com" , me conectare al messenger sobre las 21:00

Chorly, ya te agregue, bueno, mas bien ya te veo ausente xD a ver si despues del partido charlamos x MSN
Es la de 60 y es la que más está petando. Y de vicio nada, me la habían traido hará 1 mes y la estaba probando estos días hasta que vi que con varios juegos se quedaba pillada y con otros ni tan siquiera actualizaban con lo cual llamadita al sat y enviada nuevamente ....

chorly el msn ya lo había puesto es hernanchoo arroba hotmail. com
pos que putada... pero ahora recibiras la de 40 o 60?
Teti20 escribió:pos que putada... pero ahora recibiras la de 40 o 60?

La de 60 "nueva" esperar a ver si es verdad
hernanchoo escribió:
Teti20 escribió:pos que putada... pero ahora recibiras la de 40 o 60?

La de 60 "nueva" esperar a ver si es verdad

Pos aver si tienes suerte... pq sony con lo del SAT esta quedando a la altura del betun. y nose como dicen que solo un 6% de las PS3's petan cuando hay gente como tu que ya va por la 2º vez... yo toco madera pero con relatos como el tuyo me entra el cague en el cuerpo :)
Bueno chicos se que no tiene nada que ver con el foro pero por si os interesa he puesto a verder dos Nintendo DS lite y una PSP Fat en ebay os paso un enlace por si hay algun interesado

http://stores.ebay.es/Todo-ElectroInformatica-xD
la mia es de 60 y la verdad que toco madera aunque sin contar los 2 meses de curro doble (julio/agosto) ha estao enchufada todos los dias desde el dia del lanzamiento y todo ok.....

ahora por hablar me peta, ya vereis...ahora que llega el resistance 2
mocito escribió:la mia es de 60 y la verdad que toco madera aunque sin contar los 2 meses de curro doble (julio/agosto) ha estao enchufada todos los dias desde el dia del lanzamiento y todo ok.....

ahora por hablar me peta, ya vereis...ahora que llega el resistance 2

lo mismo digo xD
hombre, teniendo la de 60, si peta, yo tengo claro q no me espero los 2 meses (al menos) para que la arreglen.
me pillo una de 80 y luego ya veremos si vendo la de 60 un poco mas cara que la nueva XD
me pongo a hacer un mapa del lbp, a ver q sale , [360º]
pd: vaya xurros q hago, en cambio hay algunos niveles q flipo con la gente, supercurraos algunos
Buenos mis dos primeros clientes EOLianos ya tienen sus productos en camino, espero se queden contentos XD

Cambiando de tema, mucho hablar del RESIS2, del PES2009 y del LBP pero nadie dice nada del COD5
¿Piensa pillarselo alguien??
Chorly escribió:
Cambiando de tema, mucho hablar del RESIS2, del PES2009 y del LBP pero nadie dice nada del COD5

yo me lo pillare mas adelante de 2ª mano, total estando el RE2 no lo jugaria y asi me ahorrare unos eurillos....

a los del grupo de ayer, espero no haber sido muy pesao pero la botella de menta y los barcelo-cola de la tarde pudieron conmigo [mad] vaya dia de resaca que llevo hoy joder, mi novia flipaba cuando la desperte a la 1 porque el nene queria jugar [careto?] en fin....
Chorly escribió:Buenos mis dos primeros clientes EOLianos ya tienen sus productos en camino, espero se queden contentos XD

Muchas gracias por lo que a mi respecta... solo te digo que como haya algun problema te va caer un vacile jijiji es broma!!

Yo opino como mocito... con el Resis2 voy sobrao de shooter asta KZ2 y si piyo Resis2 y COD5 no jugare a ninguno y es una pena.
mocito escribió:
Chorly escribió:

yo me lo pillare mas adelante de 2ª mano, total estando el RE2 no lo jugaria y asi me ahorrare unos eurillos....

a los del grupo de ayer, espero no haber sido muy pesao pero la botella de menta y los barcelo-cola de la tarde pudieron conmigo [mad] vaya dia de resaca que llevo hoy joder, mi novia flipaba cuando la desperte a la 1 porque el nene queria jugar [careto?] en fin....

moci tio, x dios, bebete otra!! que ganamos todas las partidas xDDDD

Para na, pesao na tio, si una vez un amigo fue conmigo a un cyber a jugar al conter strike y no daba ni una, se salio, se fumo un petilla y para flipar, mataba a to dios en la cabeza xD

PD: Espero no tener ningun problema al cambiar el HD :D

PD2: Yo COD5 esperare a leer opiniones de la version PS3, y lo compraria mas para offline y co-op online :) para masacres online me quedo con Resistance 2
yo me lo comprare casi seguro el cod5 i el resis seguro
yo hasta el Resis2 nada de nada :-| es lo que hay.

PD: creeis que cuando salga el Killzone2 os pasareis la mayoria a ese juego y abandonareis el Resis2? por ir hechando cuentas, que ahorrar 70€ no es moco de pavo (para mi por lo menos) ... esto de vivir solo es una ruina...
suku84 escribió:yo hasta el Resis2 nada de nada :-| es lo que hay.

PD: creeis que cuando salga el Killzone2 os pasareis la mayoria a ese juego y abandonareis el Resis2? por ir hechando cuentas, que ahorrar 70€ no es moco de pavo (para mi por lo menos) ... esto de vivir solo es una ruina...

seguramente muchos lo pillaremos aun asi, date cuenta que el killzone si no se retrasa mas no sale hasta febrero, estamos hablando de 4 meses seguros de jugar a un juego que casi toda la peña lo esta esperando, el COD ya cansa un poco pero es lo que hay y el dia 4, buff, va a dar miedo, si luego decides pillarte el killzone, recuerda que puedes vender el RE2 y recuperas 30€ seguros en el mercadillo de aqui,ebay,etc...
suku84 escribió:yo hasta el Resis2 nada de nada :-| es lo que hay.

Mi plan es pillar LBP y Resis2 pa jugar a muerte durante lo que queda de 2008 y principios de 2009 y cuando salga KZ2 me lo piyare de cabeza pa seguir dandole al online a muerte.

Coincido en q el COD5 no me atrae mucho y me esperare a ver criticas y opiniones de los eolianos pero no creo que le de mu fuerte al online... si lopiyo es por el offline (mod historia de un player y de 2 por online)
mocito escribió:os he puesto la lista de los trofeos del RESISTANCE 2 [fumando]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-resistance-2_1100376

OLE TU
mocito escribió:os he puesto la lista de los trofeos del RESISTANCE 2 [fumando]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-resistance-2_1100376

otra vez quedare sin conseguir el platino... :( xro bueno... aver si sigo mi media de 70% de trofeos XD
llevo 2 dias jugando con el editor del lbp , seria todo un detalle que fuese multi, y ver como reacciona los "intentos" de vehiculos o ascensores, mas gracioso q cualquier otra cosa XD
pd: al menos consegui hacer una catapulta [boing] , a ver si hoy le pongo jefe final a la pantalla
bosky escribió:llevo 2 dias jugando con el editor del lbp , seria todo un detalle que fuese multi, y ver como reacciona los "intentos" de vehiculos o ascensores, mas gracioso q cualquier otra cosa XD
pd: al menos consegui hacer una catapulta [boing] , a ver si hoy le pongo jefe final a la pantalla

Ya te veo todas las noches dandole al demo del LBP y yo aun sin catarlo [mamaaaaa]
jijiji, ya queda menos, yo tenia mis dudas sobre el juego, ya que lo veia como un plataformas mas, original y simpatico, pero tenia miedo q aburriese rapido, pero con el editor veo que no me cansare, jugar con tus niveles no tiene precio, lastima no haber probado el editor antes, que la beta caduca el domingo creo.

por cierto, a los que reservasteis el juego en play.com o a los que reserven juegos habitualmente, si ahora el cambio euro/libra cambia y suben o bajan el precio del juego, te lo venden a precio viejo o precio nuevo ???
es que segun como vaya la cosa, en un mes alomejor no sale rentable importar juegos, por 10 € prefiero comprarlo en español i en tienda fisica y ahorrarme lios.
bosky escribió:jijiji, ya queda menos, yo tenia mis dudas sobre el juego, ya que lo veia como un plataformas mas, original y simpatico, pero tenia miedo q aburriese rapido, pero con el editor veo que no me cansare, jugar con tus niveles no tiene precio, lastima no haber probado el editor antes, que la beta caduca el domingo creo.

por cierto, a los que reservasteis el juego en play.com o a los que reserven juegos habitualmente, si ahora el cambio euro/libra cambia y suben o bajan el precio del juego, te lo venden a precio viejo o precio nuevo ???
es que segun como vaya la cosa, en un mes alomejor no sale rentable importar juegos, por 10 € prefiero comprarlo en español i en tienda fisica y ahorrarme lios.

Te haran el cambio del dia de la compra... el dia que te lo envien vamos :)

Yo estoy pensando en piyarlo en GameStop que regalan tmb un sackboy original por reservarlo..
Bueno un pajarito, mejor dicho un pajarraco XD me ha dicho que un buen amigo no esta dentro de la cuenta en comun de Zone_hq y compañia

Werti tio vente con nosotros que tenemos ansias de hacer ya la cuenta [beer] aparte creo que nos conoces a todos no??
somos "krdnha", "hernachooo", "alacrant" y yo, espero que te animes y tambien espero noticias tuyas XD

PD: me imagino que el resto del grupo estara de acuerdo en hacer una oferta para la quinta plaza a wertiop
Decirdselo a Asolis...

Boski, tienes un MP...
la putada es k todo lo k hagamos en el lbp en el juego lo habremos perdido [mamaaaaa] y si te curras muxo un mapa y luego se borra no hara mucha gracia
Teti20 escribió:la putada es k todo lo k hagamos en el lbp en el juego lo habremos perdido [mamaaaaa] y si te curras muxo un mapa y luego se borra no hara mucha gracia

Por eso yo no me molestao muxo... hice uno pa probar el editor y listo :)

PD: Este domingo se termina la beta? de aki al 22 nada d LBP? :'(
yo hoy intentare acabar el mapa, asi tendre una base para cuando salga.
Y zone, te es igual perder el disco pa cambiarlo ?? mi metodo es efectivo, pero un poco destructivo y no garantiza que luego puedas usar el disco.
pd: en el trabajo no tengo msn , no me busques alli xD
eeeee que me habeís agregado y he tenido tanto curro que ni me enteré lo siento.

Un saludo feos
por cierto, hay hilos que se pueden destacar con estrellas (como antes) como se hace? :-?
mocito escribió:por cierto, hay hilos que se pueden destacar con estrellas (como antes) como se hace? :-?

Creo q es el icono del pulgar pa arriba, habra q votar el 1º mensaje del hilo... hacemos la prueba en la del clan Resistance 2? xD
Zone_hq escribió:
mocito escribió:por cierto, hay hilos que se pueden destacar con estrellas (como antes) como se hace? :-?

Creo q es el icono del pulgar pa arriba, habra q votar el 1º mensaje del hilo... hacemos la prueba en la del clan Resistance 2? xD

exacto es asi, me acaban de responder

hilo_como-votar-un-hilo_1108383

podemos votar aqui y en el otro, hay que votar los mensajes y no podemos votarnos mutuamente
mocito escribió:
Zone_hq escribió:

exacto es asi, me acaban de responder

hilo_como-votar-un-hilo_1108383

podemos votar aqui y en el otro, hay que votar los mensajes y no podemos votarnos mutuamente

Y hay q votar el 1º mensaje o todos?
no estoy seguro , creo que basta con votar los mensajes, yo le estoy dando a todos [carcajad]

edito
ya no me deja votar mas mensajes hasta que la gente vote
Gente aki par de videos del cod 5, ya vereis ke al final muchos lo pillaremos... los videos son la hostia de wenos!

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

mirar los 4 deathmacth ke son los ke se salen
jjuanji escribió:Gente aki par de videos del cod 5, ya vereis ke al final muchos lo pillaremos... los videos son la hostia de wenos!

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

mirar los 4 deathmacth ke son los ke se salen

pues si, no se como lo haremos pero me pillo los 2, por cierto ya ha salido la estrella en el hilo, no os olvideis del resistance 2
hoy me currao un globo  en el lbp , de momento es monoplaza, si eso con la version definitiva le pongo unos asientos pa llevaros de paseo XD
bosky escribió:hoy me currao un globo  en el lbp , de momento es monoplaza, si eso con la version definitiva le pongo unos asientos pa llevaros de paseo XD

jajaja que viciao XD yo vi un video de uno que se hizo un ferrari xD

Yo cuando este el juego final me ago un Bus pa k entremos to2 jaajaja

Respecto a lo de votar un hilo... hay que votar el primer mensaje del hilo y ya esta...
krdnha escribió:jajaja que viciao XD yo vi un video de uno que se hizo un ferrari xD

Yo cuando este el juego final me ago un Bus pa k entremos to2 jaajaja

Respecto a lo de votar un hilo... hay que votar el primer mensaje del hilo y ya esta...

el editor del lbp es un vicio, al final consegui hacer un cañon con el angulo ajustable con una palanca y q dispare con un interruptor.
luego una pared destruible con otro interruptor y a hacer punteria XD

pantallas enteras no creo q me salga ninguna decente, pero cacharritos y objetos me vicia mucho
hoy intentare hacer un coche q al cojerlo y estrellarte salte un airbag [chiu]
coche con amortiguadores, elevalunas, mechero i demas [jaja]
pd: a ver si os animais a hacer algo [sonrisa]
yo no me animo pq la verdad me da pena que luego lo borren, lo que quiero saber es si es cierto que este domingo se termina la beta...
1702 respuestas