[Hilo Oficial] Clan iEOL

bosky escribió:pero no sale en noviembre el resistance 2 ?
faltan casi 2 meses y la gente hace clanes ya ??

Mes y medio, mes y medio :p

No estaria mal ir haciendo nuestro loguito, hacer una idea quienes vamos a estar, tacticas y suicidas que lo den todo x el equipo (las defensas ya sabeis de quien son, no?)
hombre, si se pudiese comparar mis estadisticas con el rifle de francotirador en el battlefield, y las muertes con martirio del cod, no se sabe si soy un suicida o un campero XD
hombre, si quereis abrir el hilo se hace en 1 minuto pero faltando tanto....

edito

venga ya ire dejandolo mas guapo, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-resistance-2_1100376
Chicos, Wipeout HD en la store por 17€

PD: Los que vayan a comprar Resis 2 pasaros x el hilo de moci, y que alguien se curre un buen banner :p
el banner se lo podemos pedir a krdnha , q es un manitas XD
el bishock se adelanta, eso le hace ganar puntos pa q lo compre.
Yo me curro un banner y unas firmillas pero tendra k esperar al lunes-martes de la semana q viene q aora toy con la mediomudanza :)
bosky escribió:el bishock se adelanta, eso le hace ganar puntos pa q lo compre.

es lo mismo qu ehe pensao yo, cuando lo he visto
Os comento que igual estoy de baja una temporada... una putada pero bueno

hilo_se-me-congela-la-imagen-cada-10-minutos_1100501
alguien sabe q trofeos son los ocultos del wipeout ??

pd: alguien probo de jugar al lbp ayer de los q lo bajaron de la cuenta comun ??
bosky escribió:alguien sabe q trofeos son los ocultos del wipeout ??

pd: alguien probo de jugar al lbp ayer de los q lo bajaron de la cuenta comun ??

Ocultos no se, pero aqui tienes la lista

http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php?forumid=62

A lo segundo ni idea... pero pa mi que no
bosky escribió:pd: alguien probo de jugar al lbp ayer de los q lo bajaron de la cuenta comun ??

yo. y no me dejó :(

PD: una pregunta. ya que solo me llega (si es que me llega) para comprarme un juego hasta navidades... ¿que hariais? mis dos opciones son LBP o Resis2

creo que me atrae mas esperar a que salga el Resis2. y el LBP comprarlo de segunda mano despues de navidades, que seguro que para entonces ya habra en algun GAME. ¿como lo veis?
saldrá el peluche de LBP no?
suku84 escribió:
bosky escribió:pd: alguien probo de jugar al lbp ayer de los q lo bajaron de la cuenta comun ??

yo. y no me dejó :(

PD: una pregunta. ya que solo me llega (si es que me llega) para comprarme un juego hasta navidades... ¿que hariais? mis dos opciones son LBP o Resis2

creo que me atrae mas esperar a que salga el Resis2. y el LBP comprarlo de segunda mano despues de navidades, que seguro que para entonces ya habra en algun GAME. ¿como lo veis?

Yo son esos los 2 juegos q me voy pillar de aki a navidades :) y la verdad si tubiera k elegir haria como tu... ya q veo mas juego el Resis2 pero a mi el LBP me trae loquito jeje
y vender algun organo y comprar los 2 ?¿ hay cosas q tenemos repe, 2 pulmones, 2 higados, 2 ojos etc ....
mi opinion, esq estaremos mas en el resis, q en el lbp, si no, siempre puedes importar, q te ahorras casi 20 € por juego.
O puedes importar los 2... y quiza puedas pillar ambos, la unica duda es si Resis 2 sera multiregion online como el 1º
a ver zone, que es eso del killzone 2?

suku, ni te lo pienses el RE2.
No se va a atrever nadie a comprar el PES2009??? Mis compras son el LBP, Resis2 y el PES2009
mocito escribió:a ver zone, que es eso del killzone 2?

suku, ni te lo pienses el RE2.

los dos hombre xD

cuando salen los peluches de LBP?
Los peluches creo que salian en noviembre... veo que muchos estamos interesados en la santa mariconada peluches xDDD

Yo el PRO ni cuento con el, despues de la basura del año pasado (comparados con todos los de PS2 que tengo) paso qe me vuelvan a timar 70€
Yo como soy masoca me lo volvere a comprar aunque la verdad ya me da miedo, pero no es cierto eso que dicen que el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el hombre, la piedra es el PES y el hombre soy YO
Chorly escribió:No se va a atrever nadie a comprar el PES2009??? Mis compras son el LBP, Resis2 y el PES2009

Yo si voy bien d pelas piyo esos 3... si tngo q descartar alguno descarto el pro :)
buenas chicos,yo como de costumbre estare mas fuera que en casa pero eso no quota que me compre varios de los juegos que estais nombrando,en estos momentos me estoy bajando wipeout hd y lo voy a estrenar con 12 mb de ono,por cierto contar conmigo ppara el resistance 2 que ya he visto que habeis abierto el hilo correspondiente,aunque sigo pensando que es mejor unificar todos los hilos de nuestro clan en uno.
P.D. sabeis si ha salido ya play tv en españa?.
saludos
skualo escribió:buenas chicos,yo como de costumbre estare mas fuera que en casa pero eso no quota que me compre varios de los juegos que estais nombrando,en estos momentos me estoy bajando wipeout hd y lo voy a estrenar con 12 mb de ono,por cierto contar conmigo ppara el resistance 2 que ya he visto que habeis abierto el hilo correspondiente,aunque sigo pensando que es mejor unificar todos los hilos de nuestro clan en uno.
saludos

respecto a la ultima pregunta... nop, xro mucha gente lo ha importado y dicen q funciona de maravilla :D

Respecto al wipeout.. no te interesaria cmpartirlo cnmigo no? jeje
krdnha escribió:
skualo escribió:buenas chicos,yo como de costumbre estare mas fuera que en casa pero eso no quota que me compre varios de los juegos que estais nombrando,en estos momentos me estoy bajando wipeout hd y lo voy a estrenar con 12 mb de ono,por cierto contar conmigo ppara el resistance 2 que ya he visto que habeis abierto el hilo correspondiente,aunque sigo pensando que es mejor unificar todos los hilos de nuestro clan en uno.
saludos

respecto a la ultima pregunta... nop, xro mucha gente lo ha importado y dicen q funciona de maravilla :D
pues hombre yo ya lo he comprao y nunca he comprao nada a medias,no se,no me importaria por hacerte un favor,todo es hablarlo.

Respecto al wipeout.. no te interesaria cmpartirlo cnmigo no? jeje
alacrant,krdnha...crear una cuenta nueva y buscar 3 mas, como hemos hecho nosotros, wertiop mismo seguro que se os une
Yo ya dije en su dia de hacer grupo que a la larga sale mucho mas barato... pero nadie estaba por la labor y lo fui dejando de lado...
Edito: Por cierto yo me apunto a lo del grupo pa los juegos de store.
krdnha escribió:Yo ya dije en su dia de hacer grupo que a la larga sale mucho mas barato... pero nadie estaba por la labor y lo fui dejando de lado...

Acuerdate de contar conmigo, que la otra vez nos quedamos tu y yo solos intentando formar un grupo
Aver tonces...

Alacrant
krdnha
hernanchoo
Chorly
.....

Queda una plaza... igual Asolis se apunta k tmb le interesaba... de ser asi la hacemos?

La cosa es k uno cree una cuenta con tarjeta y el resto le ingresamos x€ y se cmpra todo a votacion popular :D

Si tal mejr hacemos una conferencia en msn los 4 y lo ablams mejr
krdnha escribió:Aver tonces...

Alacrant
krdnha
hernanchoo
Chorly
.....

Queda una plaza... igual Asolis se apunta k tmb le interesaba... de ser asi la hacemos?

La cosa es k uno cree una cuenta con tarjeta y el resto le ingresamos x€ y se cmpra todo a votacion popular :D

Si tal mejr hacemos una conferencia en msn los 4 y lo ablams mejr

Por mi vale, por cierto Krdnha te envie los precios pero a la cuenta de gmail
Teneis que 1º hacer una cuenta nueva, con nombre "cuenta comun" x ejemplo y cada uno o bien le pasa dinero al que lo sube, o cada uno mete 10 euritos, y lo demas, pos es cosa vuestra...

Y luego no borreis esa cuenta xD

PD: usepinlove esaba interesao la otra vez, hablad cn el, o con Asolis
Zone_hq escribió:Teneis que 1º hacer una cuenta nueva, con nombre "cuenta comun" x ejemplo y cada uno o bien le pasa dinero al que lo sube, o cada no mete 10 euritos, y lo demas, pos es cosa vuestra...

Yo voto por meter cada uno 10 euros y de hay ir comprando cosas, y cuando se acabe el dinero metemos otros 10 euros cada uno.

Claro esta las cosas que compremos a votacion, no vaya a sewr que a uno se le vaya la pinza y compre un juego de la Barbie xDDDD
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:Teneis que 1º hacer una cuenta nueva, con nombre "cuenta comun" x ejemplo y cada uno o bien le pasa dinero al que lo sube, o cada no mete 10 euritos, y lo demas, pos es cosa vuestra...

Yo voto por meter cada uno 10 euros y de hay ir comprando cosas, y cuando se acabe el dinero metemos otros 10 euros cada uno.

Claro esta las cosas que compremos a votacion, no vaya a sewr que a uno se le vaya la pinza y compre un juego de la Barbie xDDDD

Se supone que luego os poneis de acuerdo, no es q cada uno compre lo que le de la gana sin consentimiento de los demas...
como recomendacion, haced tb una cuenta en la store USA, ya que algunas cosas tan en español y sale mejor de precio.
Chorly yo estoy de acuerdo... asique si el resto tamb lo esta y encontramos al 5º en discordia creamos cuenta :)
Teti20 escribió:100

edito: casi...

LoL! tu tas mas piyao k un hamster en una ratonera jaja
?¿
alguien puede explicar que tomais con la merienda ?? [qmparto]
Pues agregarme al msn feos hernanchoo arroba hotmail.com

saludos feos
Bueno en mis ratos de comprador compulsivo me acabo de comprar el play tv en la pagina de game.co.uk.Ya os contaré impresiones....
davidtro escribió:Bueno en mis ratos de comprador compulsivo me acabo de comprar el play tv en la pagina de game.co.uk.Ya os contaré impresiones....

Pero no lo habias reservao ya en play.com junto el Little Big Planet?
Zone_hq escribió:
davidtro escribió:Bueno en mis ratos de comprador compulsivo me acabo de comprar el play tv en la pagina de game.co.uk.Ya os contaré impresiones....

por eso se llama comprador compulsivo XD
Zone_hq escribió:

lo cancelé y me reserve el LBP y Bioshock.Pero como mi TDT está muerto y me he agenciado del curro un diso de 160 gb para l aplay3....pues ya me lo he pillado, a parte que por pillarlo en game me dan a saco de puntos....
Por cierto a los que tenemos la Beta del LBP no nos harán jugar todos los tutoriales de nuevo no??Es que tengo entendido que por hacerte todos los tutoriales y videotutoriales te dan trofeo.
PD: Vaya nivel que me estoy currando en el LBP.La putada es que el termometro se me queda corto...

oidos somos
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:

lo cancelé y me reserve el LBP y Bioshock.Pero como mi TDT está muerto y me he agenciado del curro un diso de 160 gb para l aplay3....pues ya me lo he pillado, a parte que por pillarlo en game me dan a saco de puntos....
Por cierto a los que tenemos la Beta del LBP no nos harán jugar todos los tutoriales de nuevo no??Es que tengo entendido que por hacerte todos los tutoriales y videotutoriales te dan trofeo.
PD: Vaya nivel que me estoy currando en el LBP.La putada es que el termometro se me queda corto...

Ten por seguro q volveras a hacer todos los tutoriales....
yo no hago los tutoriales por eso xd
100 paginas txabales!!!! Que, hacemos una cena para celebralo o que....ajajajajaj
Chavales me voy a probar el online del Resis1 para calentar motores para el 2 jejejeje
enga, el q venga despues sera el q escriba el post 1000 , quien sera ? XD
pd: aun quedara gente q juegue al resis 1 online ??
bosky escribió:enga, el q venga despues sera el q escriba el post 1000 , quien sera ? XD
pd: aun quedara gente q juegue al resis 1 online ??

Mañana te lo dire porque se a puesto a actualizar GRGRGRGRGR
1702 respuestas