[Hilo Oficial] Clan iEOL

bosky escribió:pues viendo q los de yesasia se portaron, (pakete enviado el dia 17 y recibido hoy) me importa menos lo del lbp.
Eso si, jjuanji, al menos postea algunas impresiones igual q hiciste con el dualshock3 blanco [qmparto]
pd: estoy por buscarlo i todo XD
pd2: me a dao por mirar a cuanto sube en ebay un codigo para el big planet, si tuviese uno, me plantearia venderlo, y tendria para el juego XD

50 libras piden en algunos lados x el codigo... manda webos la gente como hace negocio con una demo

Anda que, yo esperando un paquete de play.com y te llega a ti mas rapido el de yesasia (ya empiezo a pensar que el cartero me hizo la putada...)

PD: Yo tambien quiero impresiones del juego by jjuanji (mitica review del dualshock jajaja)
Zone dicen k se puede cmpartir cn 5 cuentas... si kieres te dejo piyarlo d la mia :)
es multi-cuenta a lo gt5 prologue y warhawk, o a poker o 1942 q incluso juegas con la gente q comparte descarga ??
esto mismo tb lo podriamos investigar para el wipeout hd, aunq este ultimo me pinta a estilo gt5 ...
bosky escribió:es multi-cuenta a lo gt5 prologue y warhawk, o a poker o 1942 q incluso juegas con la gente q comparte descarga ??
esto mismo tb lo podriamos investigar para el wipeout hd, aunq este ultimo me pinta a estilo gt5 ...

Yo creo que Wipeout es estilo GT5 y warhawk, de todas formas, alguno de los 5 esta interesado en el? (aparte de detritu q se que si..)
hombre, a 5€ si, a 20 no XD.
(y si es a 5$ mas) [qmparto]
bosky escribió:hombre, a 5€ si, a 20 no XD.
(y si es a 5$ mas) [qmparto]

+1
krdnha a mi si que me interesa...estuve 3 horas ayer para nada....
Se supone que vale 30$ (30€? en la europea?) y en caso de ser multidescarga pos mira, no ta mal, otro juego mas para aguantar hasta noviembre... pero claro, habria q esperar para saber si es multi o no

Suku, tu puedes meter dinero en la USA? 10€ son 15$ y hay poco en esa cuenta

PD: Bajando beta jiji
Zone_hq escribió:Se supone que vale 30$ (30€? en la europea?) y en caso de ser multidescarga pos mira, no ta mal, otro juego mas para aguantar hasta noviembre... pero claro, habria q esperar para saber si es multi o no

Si que tiene online..
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:Se supone que vale 30$ (30€? en la europea?) y en caso de ser multidescarga pos mira, no ta mal, otro juego mas para aguantar hasta noviembre... pero claro, habria q esperar para saber si es multi o no

Si que tiene online..

Detritu, q fumas? xq no decia na de online, decia multidescarga xD
Zone_hq escribió:PD: Bajando beta jiji

XD enchufao XD

pd: sigo esperando el analisis de jjuanji [sonrisa]
bosky escribió:
Zone_hq escribió:PD: Bajando beta jiji

XD enchufao XD

pd: sigo esperando el analisis de jjuanji [sonrisa]

Jejeje, dentro de 1 mes x ahi igual me odiais el doble :p

Tu esperate que el jjuanji vuelva a casa x la tarde y le de la inspiracion [sati]
Zone_hq escribió:Jejeje, dentro de 1 mes x ahi igual me odiais el doble :p

[comor?] [comor?] [comor?] :-? :-? Oooh Oooh ein? ein?

creo q no me dejo ninguno
entonces... donde meto el dinero? en la euro o la usa?
suku84 escribió:entonces... donde meto el dinero? en la euro o la usa?

yo x mi te digo USA, pero donde prefieras... estos han metido 30 en la eur ya
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:entonces... donde meto el dinero? en la euro o la usa?

yo x mi te digo USA, pero donde prefieras... estos han metido 30 en la eur ya

la cuenta usa es igual que la euro para meter dinero?
A ver putas mariconas, voy hacer un poco de analisis jejeej, no sera tan "lindo" como mi analisis del dualschok pero espero ke os valga:

EL JUEGO ES LA POLLA! y hasta aqui mi analisis de hoy..... juas! juas! juas! [sonrisa]

a ver en serio, el juego los niveles k hay parecen simples... supongo ke tendra mas dificultada a medida ke pases fases.... el juego consiste en recorrer un escenario lleno de obstaculos y cojiendo objetos para hacer el escenario al 100% durante la fase o al final suelen dar mucho extras para adonar escenarios o a tu propio "bichejo" (no veas como mola vestirlo jjejeej)

Expresiones: Con la cara tienes unas 8-10, más la posibilidad de mover la cabeza con el SIXAXIS y la capacidad de mover ambos brazos a donde tú quieras.
2.- Las expresiones molan cantidad, son eso... ultra-expresivas. Desde la simpleza del dibujo te transmite todo.
3.- Niveles bastante larguitos para mi gusto. Y todo lo variados que tú quieras (los de la demo me han parecido muy divertidos).
4.- Partes del muñeco base, que lo personalizas a tu gusto. A medida que avanzas el "modo historia", vas cogiendo más prendas etc. Pueden jugar hasta 4 jugadores cooperativo offline. (tambien probe el online y es la hostia)
5.- No creo que se necesite ayuda. No es superfacilón pero tampoco es complicado. Al menos estos primeros niveles.
6.- El control es genial en lo que a gameplay se refiere. Dominar las "poses" y cosas más accesorias (mover bien la cabeza y cosas que solo sirven para adornar) es algo más complicado, pero verás como mejoras a medida que juegas.
7.- Cámaras. La que estamos acostumbrados a ver en los vídeos. Muy cómoda en mi opinión.

Pues espero ke te guste bosky y ke te compres el juego pa ke nos acompañe a mi y a zone en esta aventura loca lokita jejejeje

Saludos perras! [carcajad]
jajajajjaja

convencio me teneis.

lo de compartir la beta funciona?? a quien se la tengo q x.p.r ?
una cosa, os va el messenger? jode es que ultimamente solo me da error....
a mi me funciona, aunque tuvo unos dias tontos.
edito: e enviao el mail a meristation por lo de la beta del lbp, si se confirma lo de multicuenta la pongo en la compartida.
si toca, claro esta xD
bosky yo tngo un codigo de sobra... lo digo x si kereis ponerlo en compartido y lo usais varios...
weno, pos todos a darle las gracias a krdnha
[tadoramo] [tadoramo]
krdnha escribió:bosky yo tngo un codigo de sobra... lo digo x si kereis ponerlo en compartido y lo usais varios...

[tadoramo]
krdnha escribió:bosky yo tngo un codigo de sobra... lo digo x si kereis ponerlo en compartido y lo usais varios...

sorry por los que no teneis el codigo porque solo se puede usar en tu cuenta... tendreis que esperar 24h para poder jugar de una play a a otra... no se si me explico?¿ si no yo ya la hubiera puesto lo siento de veras

http://es.youtube.com/watch?v=bBj1rSb7cYQ
weno, yo probado 1 vez, me da igual si tengo q esperar 4 dias para darle otra vez, solo queria no comprar el juego a ciegas.
bosky escribió:weno, yo probado 1 vez, me da igual si tengo q esperar 4 dias para darle otra vez, solo queria no comprar el juego a ciegas.

merece la pena? los 70€ digo
hombre, hay que tener en cuenta q lo puedes importar para reducir gastos.
y que por mucho anuncio q le hagan, no deja de ser un plataformas a lo super mario bros con 2.5 D , ya q el escenario tiene un poco de profundidad. Lo q lo hace diferente es el poder jugar con 3 personas mas, y el aire alegre que tiene, menos mal q no todos los juegos usan el motor grafico del UT3 XD
esta noche pruebalo, una vez pasen las 24h q lo use yo.
El juego es una chorrada, pero tiene algo que vicia... es mas, me diverti mas jugando con jjuanji que solo x la tarde, y por la noche siendo 3 aunq iba mas a saltos se hizo divertido tambien

Eso si, lo de crear fases... joder xD es un poco lioso
yo lo q flipe esq sabiais donde poner pegatinas en forma de estrella ,y sitios secretos, leñe , ya lo sabeis de memoria ??
Pues yo te digo que le tenia unas ganas enormes y un hype d la ostia y dsd que lo he probao estoy q no cago para que llegue el 22 :)
bosky escribió:yo lo q flipe esq sabiais donde poner pegatinas en forma de estrella ,y sitios secretos, leñe , ya lo sabeis de memoria ??

Jejeje, no coñe, es que se ve el hueco para la pegatina... bueno, y que esas 3 fases las habremos jugao 10 veces

Es mas, me falta un 5% en la 2º y 3º...

Por cierto, cuando se juega con gente, las bolas regalo se reparten entre los 3, es decir, que aunque la coja yo, los otros 2 la reciben tambien :)
Zone_hq escribió:Por cierto, cuando se juega con gente, las bolas regalo se reparten entre los 3, es decir, que aunque la coja yo, los otros 2 la reciben tambien :)

eso vi, que tengo la 2nda al 90 i pico %.

el juego completo a finales del mes q viene no ? , joe, me tengo q marcar las fechas de los juegos.
los preorder de play.com los cobran cuando envian o cuando lo reservas ?

pd: q tal los mapas extra del juego ??
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Por cierto, cuando se juega con gente, las bolas regalo se reparten entre los 3, es decir, que aunque la coja yo, los otros 2 la reciben tambien :)

eso vi, que tengo la 2nda al 90 i pico %.

el juego completo a finales del mes q viene no ? , joe, me tengo q marcar las fechas de los juegos.
los preorder de play.com los cobran cuando envian o cuando lo reservas ?

pd: q tal los mapas extra del juego ??

Cobran al enviar... si vas a hacer pre-order, hazlo ya, no sea que luego no haya stock, jjuanji y yo ya lo tenemos hecho

El juego sale el dia 23/24 de octubre y los mapas creados, pos hay de todo, bastantes de carreras, y tb se consiguen objetos jugando estos niveles (la mayoria objetos para diseñar tu propio escenario
jiji, encontre guia del afrika, en ingles, pero almenos algo entiendo XD.
pd: se pueden pasar las fotos al hdd , ya tengo fondos de pantalla "unicos" [360º]
Buenas chicos, he estado MUCHISIMO tiempo ausente y sin conectarme siquiera y mis razones tenia;
1- Me quede sin curro
2- Buscando curro como un loco
3- A las dos semanas decidi con ayuda y consejos de amigos y conocidos Trabajar por mi cuenta
4- Haciendo reformas en mi minilocal/oficina (que bien que suena, jejejeje)
5- El primer mes de culo con mucha faena

Pues eso ya soy autonomo, esa especie en extincion que trabaja a todas horas, jejejeje (por cierto si necesitais de algun componente o quereis simplemente que os pase precios ya sabeis donde estoy :D "vicentetj@gmail.com" o "chorly69@hotmail.com" o me enviais un MP por aqui.

Despues de toda esta parrafada al lio, COMO PUEDO CONSEGUIR LA DEMO DEL LITLE BIG PLANET, desde que vi el primer video hace meses me encanto y es de los pocos juegos por lo que me he ilusionado tanto en tener
estate atento a las paginas web de tipo juegos, meristation daba codigos ayer, yo me quede sin pq no vi q cambiaron las bases i no volvi a enviarles mail.
por cierto, componentes de q ??
bosky escribió:estate atento a las paginas web de tipo juegos, meristation daba codigos ayer, yo me quede sin pq no vi q cambiaron las bases i no volvi a enviarles mail.
por cierto, componentes de q ??

Informatica en general, desde memorias, HD, routers Wifi N, portatiles Asus EeePC hasta Ratones y teclados, jejejeje.
Aparte tambien hago asistencia online previo pago PAYPAL para reparaciones, reparaciones, mantenimientos a empresas, configuraciones de equipos, programacion Web, Programacion de Copias de Seguridad en red, etc etc.
Vamos todo lo que tiene que ver con la informatica
juas, ya se donde pedir el hdd para la ps3
bosky escribió:juas, ya se donde pedir el hdd para la ps3

jejeje, tio, en serio, has mirao de borrar algun dato de juego que ya no toques? me intriga que tienes en el HDD para tenerlo llenisimo

PD: Que te haga descuento x ser del clan [chulito]
bosky escribió:juas, ya se donde pedir el hdd para la ps3

DISCO DURO 80 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM 50€
DISCO DURO 120 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM 50€
DISCO DURO 160 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM 60€
DISCO DURO 250 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM 90€
bueno, en su dia hice la particion para el linux, con lo q quedan 50 gb.
2 veces el gt5 prologue, devil may cry, mgs4 , son instalaciones grandes, i paso de poner lista de juegos, q entre el store i fisicos, se hace larga la lista.
pd: si, soy un derrochador XD

mmm , y una caja para aprovechar el hdd de la ps3 i hacerlo portatil ??
haces envios me imagino no ??
pd: el de 80 i el de 120 cuestan igual o es un error tipografico XD ?
bosky escribió:bueno, en su dia hice la particion para el linux, con lo q quedan 50 gb.
2 veces el gt5 prologue, devil may cry, mgs4 , son instalaciones grandes, i paso de poner lista de juegos, q entre el store i fisicos, se hace larga la lista.
pd: si, soy un derrochador XD

mmm , y una caja para aprovechar el hdd de la ps3 i hacerlo portatil ??
haces envios me imagino no ??

Claro que hago ernvios, jejeje, previo pago como en ebay

un estuche USB de 2,5" sale por unos 12€
entonces serian 90+12, puesto en casa ???
bosky escribió:entonces serian 90+12, puesto en casa ???

abria que ver los gastos de envio, por MRW con seguro y todo y el servicio 24h creo que son 12€ mas

Seria 90 HD + 12 Estuche + 12 Envio 24h
okis, siendo de mallorca no suben los gastos no ?
el lunes te dire cosas
bosky escribió:okis, siendo de mallorca no suben los gastos no ?
el lunes te dire cosas

tendria que consultarlo con la agencia pero me temo que un poco si
Oye gente, visto que ya han abierto un hilo de clan para Resis2 xD no seria buena idea que hicieramos el nuestro? no sea que al final nos quiten lo de EOL...
Zone_hq escribió:Oye gente, visto que ya han abierto un hilo de clan para Resis2 xD no seria buena idea que hicieramos el nuestro? no sea que al final nos quiten lo de EOL...

mocito... where are you?
Zone_hq escribió:Oye gente, visto que ya han abierto un hilo de clan para Resis2 xD no seria buena idea que hicieramos el nuestro? no sea que al final nos quiten lo de EOL...

buena idea
pero no sale en noviembre el resistance 2 ?
faltan casi 2 meses y la gente hace clanes ya ??
1702 respuestas