A ver putas mariconas, voy hacer un poco de analisis jejeej, no sera tan "lindo" como mi analisis del dualschok pero espero ke os valga:
EL JUEGO ES LA POLLA! y hasta aqui mi analisis de hoy..... juas! juas! juas!
a ver en serio, el juego los niveles k hay parecen simples... supongo ke tendra mas dificultada a medida ke pases fases.... el juego consiste en recorrer un escenario lleno de obstaculos y cojiendo objetos para hacer el escenario al 100% durante la fase o al final suelen dar mucho extras para adonar escenarios o a tu propio "bichejo" (no veas como mola vestirlo jjejeej)
Expresiones: Con la cara tienes unas 8-10, más la posibilidad de mover la cabeza con el SIXAXIS y la capacidad de mover ambos brazos a donde tú quieras.
2.- Las expresiones molan cantidad, son eso... ultra-expresivas. Desde la simpleza del dibujo te transmite todo.
3.- Niveles bastante larguitos para mi gusto. Y todo lo variados que tú quieras (los de la demo me han parecido muy divertidos).
4.- Partes del muñeco base, que lo personalizas a tu gusto. A medida que avanzas el "modo historia", vas cogiendo más prendas etc. Pueden jugar hasta 4 jugadores cooperativo offline. (tambien probe el online y es la hostia)
5.- No creo que se necesite ayuda. No es superfacilón pero tampoco es complicado. Al menos estos primeros niveles.
6.- El control es genial en lo que a gameplay se refiere. Dominar las "poses" y cosas más accesorias (mover bien la cabeza y cosas que solo sirven para adornar) es algo más complicado, pero verás como mejoras a medida que juegas.
7.- Cámaras. La que estamos acostumbrados a ver en los vídeos. Muy cómoda en mi opinión.
Pues espero ke te guste bosky y ke te compres el juego pa ke nos acompañe a mi y a zone en esta aventura loca lokita jejejeje
Saludos perras!