[Hilo Oficial] Clan iEOL

pues ta curiosete el 1942 , lastima q si uno se queda sin vidas solo puede mirar xD
stos son los trofeos que va a llevar el litle big planet:  Creo que son 48 en total

The GardensBronze TrophyComplete all levels in The Gardens Imagen The SavannahBronze TrophyComplete all levels in The Savannah Imagen The WeddingBronze TrophyComplete all levels in The Wedding Imagen The CanyonsBronze TrophyComplete all levels in The Canyons Imagen The MetropolisBronze TrophyComplete all levels in The Metropolis Imagen The IslandsBronze TrophyComplete all levels in The Islands Imagen The TemplesBronze TrophyComplete all levels in The Temples Imagen Expert CreatorBronze TrophyComplete all levels in the Tutorials Imagen ArtistBronze TrophyPlace a sticker Imagen Homemaker Bronze TrophyPlace 10 stickers or decorations in your pod Imagen Fashion SenseBronze TrophyChoose a costume for your sackperson with at least one item on your head, at least one item on your body, and a material Imagen Forager Bronze TrophyCollect 25% of the prize bubbles on the story levels Imagen Sticky Fingers Bronze TrophyCollect 50% of the prize bubbles on the story levels Imagen Treasure HunterBronze TrophyCollect 75% of the prize bubbles on the story levels Imagen 2X Multiplier!Bronze TrophyGet a 2X Multiplier Imagen 8X Multiplier!Bronze TrophyGet an 8X Multiplier Imagen Incredible Speed!Bronze TrophyTravel at incredible speed Imagen Incredible Height!Bronze TrophyTravel to an incredible height Imagen FriendlyBronze TrophyComplete a level with more than one player Imagen Party PersonBronze TrophyComplete a level online with 3 other players who are on your friends list Imagen SocialiteBronze TrophyComplete a level online with 3 other players who are not on your friends list Imagen Top of the classBronze TrophyWin a 4-player game Imagen TravellerBronze TrophyComplete a community leve Imagen FIRST!Bronze TrophyBe among the first 10 people to complete a community level Imagen OpinionatedBronze TrophyTag a community level Imagen Neighbourhood Bronze TrophyWatch Heart 5 community levels Imagen NetworkingBronze TrophyHeart 3 authors Imagen TalkativeBronze TrophyPost a comment on a community level Imagen CreatorBronze TrophyBuild and save a level with the thermometer more than 30% full Imagen Team CreatorBronze TrophyBuild and save a level with more than one player with the thermometer more than 30% full Imagen PublisherBronze TrophyPublish a level Imagen Look what I made!Bronze TrophyA level you published was played by 5 or more people Imagen Just BeginningSilver TrophyComplete all the main path story levels Imagen 20X Multiplier!Silver TrophyGet a 20X Multiplier Imagen Hi ScoreSilver TrophyCollect 1,000,000 points over all levels you have played Imagen Booty MasterSilver TrophyCollect all the prize bubbles on the story levels Imagen Dr FrankensteinSilver TrophyCreate a living creature with at least 2 eyes, 2 legs or wheels, and a brain Imagen Crowd PleaserSilver TrophyA level you published was played by 50 or more people Imagen Feel the loveSilver TrophyA level you published was hearted by 10 or more people Imagen CelebritySilver TrophyYou were hearted by 5 or more people as a player Imagen PlayGold TrophyComplete all story levels without dying, with the exception of those levels that only end when you die Imagen CreateGold TrophyA level you published was hearted by 50 or more people and you were hearted by 30 or more people Imagen ShareGold TrophyPlay 150 community levels, tag 50 community levels and heart 10 community levels Imagen 100% CompletePlatinum TrophyEarn all LittleBigPlanet trophies to unlock this platinum trophy Secret Trophies Imagen Trendsetter Bronze TrophyPlace a sticker or a decoration on another player's sackperson Imagen Cranium CollectorBronze TrophyKill 100 Creatures across all levels Imagen Secret StickeristBronze TrophyUnlock the race in First Steps Imagen SackbirdBronze TrophySpend 8 seconds or more in the air
Anda que ya podias haberlo puesto un poco en orden :p

http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php?forumid=11

Mirando x esa web, hay varios listados de futuros juegos, parece q mes a mes va mejorando la cosa...
krdnha escribió:mmm.... perdona pero yo no te recuerdo XD si quieres agregame ;)

Si te tengo agregado gañán !!! Es más , te jodieron la cuenta y me has vuelto a agregar ... jeeeje PSN ID: ELEMARKELE!

Edito: para los iphoneros , habeis probado el Star Wars the Force Unleashed ? Me lo he pillado y no veas como mola !!!
davidtro escribió:coño ke wapo el fracture.....

a mi no me convence ¬_¬ pero vamos, curioso si que es...
Aki os dejo los trofeos dl LBP en edicion spanish pa los menos cultos :P

* The Gardens - Completa todos los niveles de Los Jardines
* The Savannah - Completa todos los niveles de La Sabana
* The Wedding - Completa todos los niveles de La Boda
* The Canyon - Completa todos los niveles de El Cañón
* The Metropolis - Completa todos los niveles de La Metrópolis
* The Islands - Completa todos los niveles de Las Islas
* The Temples - Completa todos los niveles de Los Templos
* Expert Creator - Completa todos los niveles de los tutoriales
* Artist - Coloca una pegatina
* Homemaker - Coloca 10 decoraciones o pegatinas en tu POD.
* Fashion Sense - Customiza tu sackboy con al menos un objeto para la cabeza, uno para el cuerpo y un material.
* Forager - Recoge el 25% de la burbujas con premio del modo historia
* Sticky Fingers - Recoge el 50% de las burbujas con premio del modo historia
* Treasure Hunter - Recoge el 75% de las burbujas con premio del modo historia
* 2X Multiplier! - Coge un Multiplicador
* 8X Multiplier! - Coge un Multiplicador
* Incredible Speed! - Viaja a una velocidad increíble
* Incredible Height! - Viaja a una altura increíble
* Friendly - Completa un nivel con más de un jugador
* Party Person - Completa un nivel online con otros tres jugadores de tu lista de amigos
* Socialite - Completa un nivel online con tres jugadores que no estén en tu lista de amigos
* Top of the Class - Gana un juego para cuatro jugadores
* Traveler - Completa un nivel de la comunidad
* FIRST! - Entra en los 10 primeros jugadores en completar un nivel de la comunidad
* Opinionated - Etiqueta un nivel de la comunidad
* Neighborhood - Da un corazón a 5 niveles de la comunidad
* Networking - Da un corazón a 3 jugadores de la comunidad.
* Talkative - Deja un comentario en un nivel de la comunidad
* Creator - Crea y guarda un nivel con el termómetro a más de un 30% de su capacidad
* Team Creator - Crea y guarda un nivel para más de un jugador con el termómetro a más de un 30% de su capacidad
* Publisher - Publica un nivel
* Look What I Made! - Un nivel tuyo ha sido juagdo por 5 o más jugadores
* Trendsetter (Hidden) - Coloca una pegatina en el sackboy de otro jugador
* Cranium Collector (Hidden) - Mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles
* Secret Stickerist (Hidden) - Unlock the race in First Steps
* Sackbird (Hidden) - Mantente en el aire más de 8 segundos

Trofeos de Plata

* Just Beginning - Completa los niveles del camino principal del modo historia
* 20X Multiplier! - Consigue un multiplicador x20
* Hi Score - Consigue 1.000.000 de puntos sumando todos los niveles que has jugado
* Booty Master - Recoge todas las burbujas con premio del modo historia
* Dr Frankenstein - Crea una criatura on al menos 2 ojos, 2 piernas o ruedas y un cerebro
* Crowd Pleaser - Un nivel que has publicado ha sido jugado por 50 o más personas
* Feel the Love - Un nivel que has creado ha recibido un corazón de 10 personas o más
* Celebrity - Has recibido un corazón como jugador por 5 o más personas

Trofeos de Oro

* Play - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, con la única ecepción de los niveles en los que tienes que morir para terminarlos
* Create - Un nivel tuyo ha recibido corazones de 50 personas o más y tú has recibido corazones de 30 personas o más.
* Share - Juega 150 niveles de la comunidad, etiqueta 50 niveles de la comunidad y da corazones a 10 niveles de la comunidad.

Trofeo de Platino

* Todos los trofeos de LBP conseguidos.
buff, menuda sesion me di ayer con el COD con suku y octubre con la tonteria de la doble puntuacion....ya vA quedando menos para el RESISTANCE 2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Os vais a pillar alguno Bioshock??sale el 24 de octubre con LBP.Yo me lo voy a pillar.Ha sido el mejor shooter de x-box este año y ahora sale para ps3.
davidtro escribió:Os vais a pillar alguno Bioshock??sale el 24 de octubre con LBP.Yo me lo voy a pillar.Ha sido el mejor shooter de x-box este año y ahora sale para ps3.

pues no me lo habia planteado pero no lo descarto ya que necesito algo hasta el 4 de noviembre (si no hay retraso) ahora pasando tanta hambre y en 2 meses nos va a invadir titulos imprescindibles, dios.... [mad]
vaya, ya podrian haber adelantado algo para el verano, q ahora mismo no hay donde elegir.
y en un par de meses oleada de juegos.
Yo aver si huelo la beta del LBP... que sino nose que hacer asta k salga el 22...
Weno, si a alguno tiene interes en la edicion coleccionista de Resistance 2, en esta web http://www.videogameplus.ca/ esta al cambio por 49€ (web canadiense)

Esta edicion, para variar, no sale en españa, o eso se ha dicho...

Saludos!
La verdad que tiene una pintaza de la ostia... lo q no me cuadra es lo de 1 por persona... como saben ellos si piyas 4? jej con q tengas un colega cn otra direccion y punto.. :)
supongo que sera 1 por pedido y usuario registrado. luego si eso ya habra maneras de pedir mas. yo no creo q la pida.
por cierto, la semana que viene se supone q abren una nueva beta del juego, no ?? a esta me apunte :P
bosky escribió:supongo que sera 1 por pedido y usuario registrado. luego si eso ya habra maneras de pedir mas. yo no creo q la pida.
por cierto, la semana que viene se supone q abren una nueva beta del juego, no ?? a esta me apunte :P

A ver, ayer lei que las fechas de la beta publica son del 6 al 30 de octubre

Esta beta, es de suponer, que sera solo para probar el online, vamos, que el juego en si estara completo ya

Yo E.C no creo que compre, Resis2 aunque me joda, lo comprare PAL españa...
joe pos yo entre resis2, motorstorm2, little big planet, call of duty, bioshock, mirrors edge, pro evolution (me dejo alguno para los proximos meses ? XD) de los q compre seran importados.
bosky escribió:joe pos yo entre resis2, motorstorm2, little big planet, call of duty, bioshock, mirrors edge, pro evolution (me dejo alguno para los proximos meses ? XD) de los q compre seran importados.

Hay k ver cmo va el mundo... unos ricos y otros pobres :)

Yo me conformare cn LBP y resis2... y si voy sobrao Pro09
mocito escribió:
davidtro escribió:Os vais a pillar alguno Bioshock??sale el 24 de octubre con LBP.Yo me lo voy a pillar.Ha sido el mejor shooter de x-box este año y ahora sale para ps3.

pues no me lo habia planteado pero no lo descarto ya que necesito algo hasta el 4 de noviembre (si no hay retraso) ahora pasando tanta hambre y en 2 meses nos va a invadir titulos imprescindibles, dios.... [mad]

El boishock trae trofeos y muchos de ellos en el modo online,por eso toy haber si alguien se lo compra...sino me apuntaré en algun clan que se haga por el hilo..
bosky escribió:joe pos yo entre resis2, motorstorm2, little big planet, call of duty, bioshock, mirrors edge, pro evolution (me dejo alguno para los proximos meses ? XD) de los q compre seran importados.

Tio, como te dije ayer, LBP lo mas seguro es que lo compre importado, mirror´s edge la putada es que es de EA, y los de EA PAL no se si traen español... bioshock ni me habia planteado el comprarlo xD y si fuera asi, seria importado fijo

El unico que compraria PAL aqui, creo que Resis2 y poco mas, xq lo del COD5 me lo toy replanteando bastante...

Esta semana espero un envio de play.com segun vea lo que ha tardado, decido si reservar el LBP (con sackboy de Nariko xDD) o me planteo el pillarlo en blahdvd que dicen que tarda menos...
es cierto el rumor que me contaron que saldrá en poco intervalo de tiempo el cod6, la gente queria que infinity ward volviera a hacer el juego y decidieron hacer el 6 de la actualidad otra vez... eso es cierto??????? ¬_¬
el mirror's edge es de los mismos del bad company creo, y el Uk esta en español 100 %.
de la lista q puse dudo mucho q me los compre todos cuando salgan, pero como el verano q viene sea como este, caerian los demas. Q vaya 3 meses de sequia q hemos pasado. menos mal q me compre el battlefield

pd: teti, tengo entendido q activision ya lo confirmo, lo q dudo q sea en poco intervalo de tiempo. al menos bastantes meses despues del cod5, no se hara competencia asi mismo sacando 2 shooters a la vez.
bosky escribió:el mirror's edge es de los mismos del bad company creo, y el Uk esta en español 100 %.
de la lista q puse dudo mucho q me los compre todos cuando salgan, pero como el verano q viene sea como este, caerian los demas. Q vaya 3 meses de sequia q hemos pasado. menos mal q me compre el battlefield

pd: teti, tengo entendido q activision ya lo confirmo, lo q dudo q sea en poco intervalo de tiempo. al menos bastantes meses despues del cod5, no se hara competencia asi mismo sacando 2 shooters a la vez.

Tb esta hecho por DICE? pos como sea asi y sea mutiidioma lo pillo importado :D

Para COD6 esperad minimo noviembre 2009... y se habla que sera futurista, no edad moderna actual y esta confirmado que sera programado por Infinity Ward
hombre, eso pone en su pag web. http://www.mirrorsedge.com/ls/en/index.asp
sino, todo es esperar a q confirmen o no los idiomas, en la seccion de juegos de ps3, el listado lo llevan bastante al dia, en esas fechas no vendra de una semana mas o menos para un juego.
Me encanta el Mirror´s desde el 1º video :D creo que es el 2º que mas espero jejeje

Habra demo en la store y bazar... y la fecha oficial de venta es para el 11 de noviembre (otro mas...)
pues yo fijos me pillare el lbp,el resistance ,el farcry (que de mi etapa en xbox me lo pasaba bomba con el) y como dudosos tengo el pro 2009 y el bioshock.
un saludo
skualo escribió:pues yo fijos me pillare el lbp,el resistance ,el farcry (que de mi etapa en xbox me lo pasaba bomba con el) y como dudosos tengo el pro 2009 y el bioshock.
un saludo

dios, tienes dudas del pro?
el 08 fue una basura no se lo tendria que comprar nadie, nos toman por tontos que pongan mas interes que un juego vale 70€ y no esta la cosa para tirar la pasta, el rompe ventas sera el RE2 todo lo demas va detras.....
por cierto mi lista se me hace infinita (y no soy rico) SILENT HILL 5, TOMB RAIDER, RESISTANCE 2, CALL OF DUTY 5 alguno que me dejo y otras dudas como bioshock (que al salir antes que el RE2 me da a mi que si)
mocito escribió:
skualo escribió:pues yo fijos me pillare el lbp,el resistance ,el farcry (que de mi etapa en xbox me lo pasaba bomba con el) y como dudosos tengo el pro 2009 y el bioshock.
un saludo

el 08 fue una basura no se lo tendria que comprar nadie, nos toman por tontos que pongan mas interes que un juego vale 70€ y no esta la cosa para tirar la pasta, el rompe ventas sera el RE2 todo lo demas va detras.....
por cierto mi lista se me hace infinita (y no soy rico) SILENT HILL 5, TOMB RAIDER, RESISTANCE 2, CALL OF DUTY 5 alguno que me dejo y otras dudas como bioshock (que al salir antes que el RE2 me da a mi que si)

Mocito clan EOL de bioshock o ke
jaaj
davidtro escribió:
mocito escribió:
un saludo

Mocito clan EOL de bioshock o ke
jaaj

Pobre, bastante tendra con hacer el del Resis2 xD

PD: Little Big Planet Reservado xD
Bueno yo queria comentaros... que si alguien esta interesado en adoptarme por mi no hay problema...

Pero en q pais vivis? y donde currais? jeje tais to2 ricos!! y el presi k dice k no hay crisis, q es un bache :)

Yo me conformare... con LBP...Resis2...Pro09 (este ultimo esperare a ver las primeras criticas, q no me pase como cn el 08)..
Me acabo de Reservar El LBP y el Bioshock!!!tambien con shackboy de Nariko...

He de reconocer que estaba buscando shackboys por ebay para comprar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Haber los 5 magnificos....Nos compramos el mapa del Pain o ke!!!Tengo ganas de pillarlo...Esque yo solo no puedo porque no puedo meter en cuenta Usa pasta!
davidtro escribió:Me acabo de Reservar El LBP y el Bioshock!!!tambien con shackboy de Nariko...

He de reconocer que estaba buscando shackboys por ebay para comprar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Haber los 5 magnificos....Nos compramos el mapa del Pain o ke!!!Tengo ganas de pillarlo...Esque yo solo no puedo porque no puedo meter en cuenta Usa pasta!

Los peluches salen a la venta en noviembre

Y sobre el PAIN, yo ya lo pille x mi cuenta, xo amos, que te digan estos 3 que quieren, x mi no os preocupeis :)
a mi me da igual. aunq no creo q instale el pain de nuevo
bosky escribió:a mi me da igual. aunq no creo q instale el pain de nuevo

Juas, boski y sus problemas de espacio...

PD: Borra datos de juegos que ya no uses tio, como MGS4 q son 5gb...
Yo quiero el Novastrike!!! pero no vale mi tarjeta pa la store USA.. si alguien me lo cmpra... le ingreso las pelas sin problem :(
krdnha escribió:Bueno yo queria comentaros... que si alguien esta interesado en adoptarme por mi no hay problema...

Pero en q pais vivis? y donde currais? jeje tais to2 ricos!! y el presi k dice k no hay crisis, q es un bache :)

Yo me conformare... con LBP...Resis2...Pro09 (este ultimo esperare a ver las primeras criticas, q no me pase como cn el 08)..

Algunos curramos como capullos por toda españa y aparte de fumar mi gran vicio son los videojuegos desde el spectrum y el commodore 64,jajaajaj.
se me olvidaba el tomb raider que es otro must have y repito que os recomiendo farcry,graficamente en la anterior xbox era muy bueno pero no era eso lo mejor,lo mejor era el online,muy enganchante (armas en las dos manos a dos gatillos,quads para dos ocupante,lanchas para 4,jeeps ,tirolinas,parapentes y todo eso en el online,toda una gozada y nada de lag al menos en el live) si mantienen esa jugabilidad en el online sera un pelotazo,yo me lo pillare seguro,ya os dire...
[tomaaa]
...y yo que no se si me voy a poder permitir comprarme ningun juego hasta navidades...
[tomaaa]

PD: puto dinero
Zone_hq escribió:
PD: Borra datos de juegos que ya no uses tio, como MGS4 q son 5gb...

5 gb? dios esta noche lo primero que hago es borrar....

por mi lo del pain me da igual, asi igual lo vuelvo a poner....

por cierto, muy buena la partida de ayer del BYD con el listo ese del calentito, tomo de su propia medicina [+risas]
mocito escribió:por cierto, muy buena la partida de ayer del BYD con el listo ese del calentito, tomo de su propia medicina [+risas]

zas! en toda la boca

PD: si lo que estais hablando del PAIN es comprar el nuevo mapa... mi voto es si [oki] que le sacare partido con un colega jugando a dobles. menudos piques con el modo multijugador, aunque solo tener un mapa acaba rayando. yo habia pensado hasta pillarlo por mi cuenta.
suku84 escribió:
mocito escribió:por cierto, muy buena la partida de ayer del BYD con el listo ese del calentito, tomo de su propia medicina [+risas]

zas! en toda la boca

PD: si lo que estais hablando del PAIN es comprar el nuevo mapa... mi voto es si [oki] que le sacare partido con un colega jugando a dobles. menudos piques con el modo multijugador, aunque solo tener un mapa acaba rayando. yo habia pensado hasta pillarlo por mi cuenta.

Bueno, pues votacion aprobada...Lo voy a comprar en el USA.Suku voy a meter 10 € en la Euro y solo faltas tu por meter...loos demas ya metieron antes.
descargando beta LBP!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]

ya os contare k tal!
davidtro escribió:Bueno, pues votacion aprobada...Lo voy a comprar en el USA.Suku voy a meter 10 € en la Euro y solo faltas tu por meter...loos demas ya metieron antes.

yo tengo que meterlos 24h despues de que lo hagas tu verdad? creo recordar. de todos modos, os aviso en cuanto lo meta
Weno, felicidades a los q consiguen codigos y sobre todoa uno que yo me se que intento pillarme codigo (puta canaria :p)
bosky escribió:anda q tio, i eso ?

mi hermano consiguio el codigo... he tenido suerte
Zone_hq escribió:Weno, felicidades a los q consiguen codigos y sobre todoa uno que yo me se que intento pillarme codigo (puta canaria :p)

Yo tmb estube toda la tarde tratando de conseguirte uno... tenia pensao piyar 3 como la otra vez pero solo di 2... y nose pq te enfadas cnmigo... xro weno.
En el hilo oficial del Resis 2 han dejado estos videos nuevos del Resis 2, yo aun flipo con el goliath...

krdnha escribió:
Zone_hq escribió:Weno, felicidades a los q consiguen codigos y sobre todoa uno que yo me se que intento pillarme codigo (puta canaria :p)

Yo tmb estube toda la tarde tratando de conseguirte uno... tenia pensao piyar 3 como la otra vez pero solo di 2... y nose pq te enfadas cnmigo... xro weno.

Me he enfadado contigo? vaya, 1º noticias que tengo...

Muchas gracias putaaaaaaaaaaaaa, la verdad ke el juego es la caña! os lo recomiendo a todos!

PD: me da pena por ti zone de verdad :( lo intente pero nada, tanto yo como krdnha!
Vaya si estubimos... dsd q me entere a las 6 o 7 hasta las 10 k se terminaron XD putos F5 jiji

Pero a mi lo q me estraña es que se ablo de 60000 codigos... 20000 por region, y Eurogamer solo ha dao 5800.... las 14200 restantes??
Para betas me parece excesivo pq no creo que seamos tantos y no veo trazas de que abran otra web pa sortear la verdad...
A ver si echais un vistazo a los videos del Resistance 2, se nota bastante mejora, o x lo menos, que el modo offline va mucho mejor :)

Eso si, en el ultimo video hay un cacho fallo grafico... pero bueno, nada es perfecto
pues viendo q los de yesasia se portaron, (pakete enviado el dia 17 y recibido hoy) me importa menos lo del lbp.
Eso si, jjuanji, al menos postea algunas impresiones igual q hiciste con el dualshock3 blanco [qmparto]
pd: estoy por buscarlo i todo XD
pd2: me a dao por mirar a cuanto sube en ebay un codigo para el big planet, si tuviese uno, me plantearia venderlo, y tendria para el juego XD
1702 respuestas