[Hilo Oficial] Clan iEOL

Yo me pillare los dos segurisimo! los dos juegazos! los dos cn online del weno (habra ke ver el cod 5 :S) y encima con cooperativo! [boing]
La putada es que habra que elejir entre 3 shooters en un periodo de 4 meses, Killzone sale en febrero
Yo creo ke habra peña ke se compre uno, y otros ke se compren todos.. jugaremos cada dia a uno o sino el ke mas nos guste a todos con ese nos quedaremos... pero vete tu a saber :-|
weno, pos elegiremos a los 3. el problema sera el tiempo.
Pensad q este año no cuenta el pes, q seguro sera otro truño XD XD.
i jjuanji, el cod con pata de palo no ? [360º]
bosky escribió:weno, pos elegiremos a los 3. el problema sera el tiempo.
Pensad q este año no cuenta el pes, q seguro sera otro truño XD XD.
i jjuanji, el cod con pata de palo no ? [360º]

xDDDDD

Yo comprarlos, los comprare, y ya me buscare alguien que quiera jugar co-op x lo menos, que es lo q mas me interesa x ahora
YO tambien los pillare, pero tu sabes ke por muchos juegos ke tengas, siempe te centras en uno.... y a ver cual es ese... el ke mas mola, lo que si tengo claro es ke quiero hueco pa el cooperativo del resis y el cod5 [poraki]
pos nos ponemos horarios, ademas, pal coop una vez pasado, yo no soy de rejugar mucho a los juegos
bosky escribió:pos nos ponemos horarios, ademas, pal coop una vez pasado, yo no soy de rejugar mucho a los juegos

tienes razon! yo una vez lo paso, pasando de volverlo a repetir xd
Pero eso de coop que es hacerse el modo historia entre 2? o que?
Yo la verdad pillare el primero que salga y dependiendo las pelas piyare el oto o no... respecto al pro09... creo que este año no cae, ya que al 08no jugue apenas online y pa offline me vale de sobras pa cuando vienen los colegas jeje
A ver, modo coperativo es pasarse el modo campaña entre 2 o varios mas jugando online

COD5 se dice que el modo campaña cop online sera igual que el campaña offline

Resis2 se dijo en su dia que el modo campaña cop seria diferente al offline, vamos, que serian 2 historias diferentes (la offline y la online)

Es decir, si nos pasamos el COD5 coperativo, no merece la pena pasarlo luego solo cada uno

El dia que salgan, se hace un grupito, se ven horarios y a jugar un poquito cuando se pueda
Ostia a mi eso me interesa.. que siempre os juntais los 5 y kedo fuera :( jeje pos abra que esperar a que salgan... k tngo mno de vicio online... q nose yo
Fijos:
Resis2, Litle big planet, Fifa 09, Killzone 2
Alo mejor:
Motorstorm 2

El cod 5 no me lo voy a pillar, con los 2 shooter que tengo tiro hasta el cod6 del año ke viene
yo me iré pillando un juego cada mes o dos. no me da para mas el bolsillo :( .

Por otro lado, ya tengo linea ADSL, asi que a ver si pillo a alguien esta noche por el CoD. Yo me conectare tarde (sobre las 12 o 1). Habrá alguien aguantando?
Yo me pillare el resis2, fifa09, motorstrom2 y kilzone2.

El cod 5 como bien a dicho davidtro tampoco me lo voy a pillar prefiero esperar al 6, que creo que vuelve a encargarse infinty ward, y supongo que no se centrara en la 2ºG.M (esperemos que mejoren el online)
Contad conmigo para cooperativo al resis2.

Alguien sabe si el moto gp 08 valdra la pena i si llevará modo online?
Que muerto está el foro, no??

Por cierto, os vais a pillar el SOCOM??

Saludos.
Socom no creo, bastantes juegos tengo a la espera como pa meterme en otro shooter mas...

Y dices q ta muerto, si ayer pusimos mas mensajes que en 2 semanas xD
pedrito10 escribió:Que muerto está el foro, no??

Por cierto, os vais a pillar el SOCOM??

Saludos.

uno que vuelve de zaragoza para estar unos dias en casa,ejejej,saludos a todos de nuevo,estaba loco por pillar a la negra,jojojo.
hablando de los futuros juegos yo me pillare killzone,farcry,little big planet y pure.
saludos.
P.D.lo de resistance 2 se da por obvio,jajaja.
Bueno... pos ya que to2 piyais mas o menos los mismos... aki sus dejo mi paketito...

Resis2 / LBP / "Pro09" / KZ2 .... y a tirar cohetes jeje

El pro nose si piyarlo o no... lo que se esk no lo piyare de lanzamiento pq no kiero llevarme un chasco como cn el 2008 xD
pos yo me pillare el star wars q sale ahora, q necesito algo nuevo pa jugar
buff yo me pillo los 2 fijos, mas silent hill, tomb raider, pro9 (auqnue no me va mucho) alguno de basket (seguro el nba2k9) y alguno que me dejare...alguien tiene el buzz? hoy me ha llegado XD
joe mocito, ni que hubieras echo horas extra este verano XD
bosky escribió:joe mocito, ni que hubieras echo horas extra este verano XD

je je que gracioso [poraki]
bosky escribió:pos yo me pillare el star wars q sale ahora, q necesito algo nuevo pa jugar

No has pensao en la posibilidad de una tia? pa jugar estan mu bien... xDDD

moci, donde te has pillao el buzz y x cuanto?
Zone_hq escribió:
bosky escribió:pos yo me pillare el star wars q sale ahora, q necesito algo nuevo pa jugar

No has pensao en la posibilidad de una tia? pa jugar estan mu bien... xDDD

una de esas de plastico no me hace mucho, la verdad.
Coño, siempre pensando en lo mismo, te crees q la economia nos llega a eso? pos no... nos conformamos con las de carne y hueso xD
coñe i q te crees q intente el sabado asta las 9 cuando te escribi ?? XD
mocito escribió:buff yo me pillo los 2 fijos, mas silent hill, tomb raider, pro9 (auqnue no me va mucho) alguno de basket (seguro el nba2k9) y alguno que me dejare...alguien tiene el buzz? hoy me ha llegado XD

yo lo tengo [oki] asi que cuando queras hechamos una online.

PD: anoche me conecte justo cuando os pirasteis :(
bosky escribió:coñe i q te crees q intente el sabado asta las 9 cuando te escribi ?? XD

jajajajaja, y me pregunta q si estoy despierto, manda webos xD
suku84 escribió:yo lo tengo [oki] asi que cuando queras hechamos una online.

esta noche lo pruebo antes de meterme a pegar tiros y cuando quieras/podamos hacemos unas partidas [fumando]

Zone_hq escribió:

en el mercadillo de aqui 50€. la verdad que el juego es una caña, me encantaron los de la ps2 asi que este no puede defraudar y sin cables [angelito] y si tienes novia ya nio te cuento aunque 4 es perfecto
mocito escribió:
suku84 escribió:yo lo tengo [oki] asi que cuando queras hechamos una online.

esta noche lo pruebo antes de meterme a pegar tiros y cuando quieras/podamos hacemos unas partidas [fumando]

Zone_hq escribió:

en el mercadillo de aqui 50€. la verdad que el juego es una caña, me encantaron los de la ps2 asi que este no puede defraudar y sin cables [angelito] y si tienes novia ya nio te cuento aunque 4 es perfecto

pues ya coincidiremos. de todos modos, a mi me ha defraudado un poco, porque en los Buzz de PS2 habia mas variedad de pruebas. espero que lo vayan mejorando con actualizaciones.

PD: esta noche tiritos no? que anoche acabe jugando con el clan S&P, gracias a NaGaSiS que me invitaba. son buena gente XD
suku84 escribió:
pues ya coincidiremos. de todos modos, a mi me ha defraudado un poco, porque en los Buzz de PS2 habia mas variedad de pruebas. espero que lo vayan mejorando con actualizaciones.

PD: esta noche tiritos no? que anoche acabe jugando con el clan S&P, gracias a NaGaSiS que me invitaba. son buena gente XD

me acabo de echar unas partidas online y me ha gustado bastante, por poner una pega solo 3 pruebas...jugar con amigos tiene que ser la bomba [amor]
Yo ceno y entro, a ver si hay alguien...
pos yo no e podio entrar, han venio los primos pequeños i querian jugar al gta , como no .
Espero poder entrar pronto un dia de estos
Bueno gente! solo queria mostraros este video del multiplayer del LBP asi como de varios trofeos que consiguen :)

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30773

Y de paso me gustaria saber quien se va pillar este juego... pq el echar una partida online con 4 tontos con las miticas frases "espabila, coño" , "es para hoy o te empujo" etc.. tiene que ser la caña :)
La putada esk el maximo de jugadores es de 4... pero weno, hacemos grupiyos y punto pelota :)
hombre, si algunos se lo compran si, no me gustaria ser el unico.
Eso si, una vez se confirme que funciona el online y headsets, no quiero llevame un xasco como con el battlefield, que fallan los heads.
bosky escribió:hombre, si algunos se lo compran si, no me gustaria ser el unico.
Eso si, una vez se confirme que funciona el online y headsets, no quiero llevame un xasco como con el battlefield, que fallan los heads.

Aki tiens a uno... yo lo voy pillar segurisimo jeje y si hay version con Sackboy me lo piyo tmb :)
bosky escribió:hombre, si algunos se lo compran si, no me gustaria ser el unico.

Yo tb me lo voy a pillar, es mas, está por delante de cualquier juego ahora mismo a la hora de comprar...
Sueño con este juego desde que lo anunciaron, hallá por.....buf ni me acuerdo
Detritu pues si te parece hacemos equipo? nos faltaran 2 mas... lo digo pa hacer las misiones de 4 en multiplayer y pa jugar a diario :D

Yo tmb lo tengo como proximo juego :) y despues el resis... k sale en noviembre. y despues ya dios dira...
krdnha escribió:Detritu pues si te parece hacemos equipo? nos faltaran 2 mas... lo digo pa hacer las misiones de 4 en multiplayer y pa jugar a diario :D

Yo tmb lo tengo como proximo juego :) y despues el resis... k sale en noviembre. y despues ya dios dira...

Hecho tu yo y boski
yo tmb kiero el cod WAW y el resis2
Teti20 escribió:yo tmb kiero el cod WAW y el resis2

Este teti si que sabe ;)
Enga gente! a darle vidilla al socom eh! nos vemos de noche, volvere sobre las 12 :)
pos a ver si lo de la vidilla es verdad, pq llevo 10 min intentando jugar i nada ..... , la gente no se anima a darle al boton de empezar XD
pd: me e encontrao a oznospa XD
pd2: si  os gusto el metal online , este se parece bastante.
pd3: buscad una configuracion de botones 1ro, pq vaya cosa rara q trae por defecto
Yo aun no he podido entrar XD ayer me daba errores x todos laos, y hoy voy entrar y me pone datos corruptos y ale a bajarlo otra ves.
yo tmb lo tengo a ver si jugais! k aun no os he visto xDD
Yo hasta q no salga el parche esta semana, paso de entrar al socom...
Zone_hq escribió:Yo hasta q no salga el parche esta semana, paso de entrar al socom...

ten paciencia xD
yo me ponga al ordenador cuando esta entrando en la partida y cuando oigo el ruido juego xD
Teti20 escribió:
Zone_hq escribió:Yo hasta q no salga el parche esta semana, paso de entrar al socom...

ten paciencia xD
yo me ponga al ordenador cuando esta entrando en la partida y cuando oigo el ruido juego xD

Pero una cosa es paciencia y otra desesperacion xDD
Yo estoy con zone... el juego va cmo el culo. Y yo basicamente he probao unas 5 o 6 veces y solo consegui entrar 2 y en una habia un lagazo de la ostia...
wolaa. acabo de llegar de alicante (acabando de exprimir las vacaciones), asi que nada, a ponerme al dia del hilo...

sobre lo del LBP, yo fijo que me lo pillo si soy capaz de ahorrar los 70 eurete. a ver si sacan alguna edicion con un muñequito [looco]

PD: para los de la cuenta comun. tenemos que quedar por el msn en algun momento, no? (que yo, por lo menos, deberia meter 10€ creo)
1702 respuestas