[Hilo Oficial] Clan iEOL

bosky escribió:alomejor suena un poco raro pero, cuando jugamos al cod, podrias no empujar o correr junto compañeros de equipo ??
se q es una peticion un tanto rara, pero me molesta mucho estar corriendo i de repente notar q me empujan , siendo la calle ancha i caber los 2

jajajajajjajaaja boski macabas de alegrar la mañana XD

Aver si me meto algun dia al COD k veros chocando no tiene precio XD y pq no deja agredir a los de un ekipo con la culata dl rifle q sino.... jiji

Bueno chicos.. k tal llevais el eden y el uncharted?? yo tengo un vicio al uncharted k no es normal jeje aunq creo que es gracias a k konsigo conseguir trofeos de una manera normal-facil :) xk en el eden son jodidos y los 4 que me kedan del SSD HD ya ni te cuento jeje
Ya lo dije ayer, lo de chocarse pasa todos los dias, y al igual q nos chocamos cn el, el tb se choca con nosotros...

Llevo 27 trofeos, voy a empezar el capitulo 6 del uncharted y ya me dejao 5 tesoros por el camino xD

el eden lo deje en 4 trofeos, ya lo retomare, y el Stardust lo deje en su dia en 14 trofeos

x cierto, el combo brutal no me sale, le doy un puñetazo al tio, y al triangulo cuando le esta dando y cuadrado y ni puto caso
yo ese tmpoc doy. Aora estoy intentando hacer el de pegarle un tiro y matarlo a ostias... pero nada y tmb el de 5 seguidos de disparo en la cabeza... xro tmpoco :)
krdnha escribió:yo ese tmpoc doy. Aora estoy intentando hacer el de pegarle un tiro y matarlo a ostias... pero nada y tmb el de 5 seguidos de disparo en la cabeza... xro tmpoco :)

El de 5 en la cabeza, y el de 5 disparo/puñetazo, la gente lo hace en el 1º capitulo

Yo los 5 tiros en la cabeza lo hice ahi, y mas adelante probare el de disparo/puñetazo en ese mismo capitulo
el de disparo/puñetazo con la pistola es complicadillo.
3 tiros lo matan, pero 2 + puñetazo no siempre.
lo suyo es con la ak, q necesitas mas tiros para matar a la gente, cosa incomprensible, pero weno.
Pd: creo q tengo mas medallas q vosotros 2 juntos XD
bosky escribió:el de disparo/puñetazo con la pistola es complicadillo.
3 tiros lo matan, pero 2 + puñetazo no siempre.
lo suyo es con la ak, q necesitas mas tiros para matar a la gente, cosa incomprensible, pero weno.
Pd: creo q tengo mas medallas q vosotros 2 juntos XD

Como siempre... crees mal
creo mal ?¿, despues hago el recuento XD
vaya, zone 28, krdnha 23, y yo 49. Tienes razon, me ganais XD
yo creo que tengo 22 o 23 medallas con los 3 juegos... en el uncharted debo llevar 10... las de 1,5,10,15,20,25 tesoros, 5 muertes cn el combo, 50 con pistola, 50 ak, 20 con metralleta, el trofeo secreto y alguno mas... ostia pos son mas de 10 XD mañana os confirmo que aora toy en cama... pero vamos que a mi lo de ser mas que otro me da igual, lo que quiero es conseguir los maximos que pueda :)
q va, si es el zone q se pica xD xD
y como sabe q es un pkton, pos no llega [carcajad] [carcajad]
bosky escribió:q va, si es el zone q se pica xD xD
y como sabe q es un pkton, pos no llega [carcajad] [carcajad]

Juas, q yo me pico, si paso completamente... pa una cosa q x ahora llevas mejor que yo, pos te dejare disfrutarla xD
sisi, por eso justamente tas con el uncharted ahora, que casualidad no ?? XD XD
Si, la misma casualidad que tu xD

Ya te vere cn el Warhawk cuando salgan, ya veras...
La verdad es que yo con juegos tipo COD si que me frusto con Zone xk veo que tiene mil distintivos de ventaja sobre mi, que hace mil muertes mas, y yo por mucho que practico y tal no doy mas de mi XD
Ahora es hora de que nos toke ganar boski jaja

EDIT: Chicos!! Alguno sabe el correo de asistencia del PlayStation Network?? esk hace ya tiempo que cambie de correo de hotmail a gmail pq era una mierda y hoy me dao cuenta k toda la info de cuando cmpras un juego me la mandan al otro correo... he intentao cambiarla dsd editar perfil pero nada, asique era pa mandarles un correo de si me lo cambian ellos :)
Y ya que estamos... ALGUNO USA CORREO GMAIL PARA RECIBIR LAS FACTURAS DE PSN? esk me dice k no se puede o nose q...
krdnha escribió:La verdad es que yo con juegos tipo COD si que me frusto con Zone xk veo que tiene mil distintivos de ventaja sobre mi, que hace mil muertes mas, y yo por mucho que practico y tal no doy mas de mi XD
Ahora es hora de que nos toke ganar boski jaja

EDIT: Chicos!! Alguno sabe el correo de asistencia del PlayStation Network?? esk hace ya tiempo que cambie de correo de hotmail a gmail pq era una mierda y hoy me dao cuenta k toda la info de cuando cmpras un juego me la mandan al otro correo... he intentao cambiarla dsd editar perfil pero nada, asique era pa mandarles un correo de si me lo cambian ellos :)
Y ya que estamos... ALGUNO USA CORREO GMAIL PARA RECIBIR LAS FACTURAS DE PSN? esk me dice k no se puede o nose q...

yo tengo gmail con la psn y me va bien
me quedan 3 semanas para estar regularmente por estos lares, dios que pesado se me esta haciendo (maldito dinero [enfado1] )
mocito escribió:me quedan 3 semanas para estar regularmente por estos lares, dios que pesado se me esta haciendo (maldito dinero [enfado1] )

Bueno tio, 3 semanas ya es poco :) a ver si pasan rapido y te vemos x el online dando tiritos :D
A mi tambien me tarda la ostia mediados de septiembre - octubre pa irme a mi casita y volver a viciar de noche a la play y si sale el resis2 el vicio puede ser brutal :)
Bueno como ya sabeis algunos, ya soy iEOL... [sonrisa] por partida doble....(a la novia hay que tenerla contenta pa que luego cuando estas con el cod no te diga na.... [poraki] [amor] )
STyL0 escribió:Bueno como ya sabeis algunos, ya soy iEOL... [sonrisa] por partida doble....(a la novia hay que tenerla contenta pa que luego cuando estas con el cod no te diga na.... [poraki] [amor] )

i la muñeca tb la compraste por partida doble ? ..... [360º]
STyL0 escribió:Bueno como ya sabeis algunos, ya soy iEOL... [sonrisa] por partida doble....(a la novia hay que tenerla contenta pa que luego cuando estas con el cod no te diga na.... [poraki] [amor] )

Pos yo me voy estas navidades a New York, New York... del 20 d diciembre al 5 de enero y voy ir con los calzoncillos y una muda... pa traer la maleta llena de mac's, iphones e ipod's jejeje que alli con el cambio sale to perfect :)
Joder aqui el mas tonto caga puros...no veas con la pasta que tienen algunos... [buenazo]

Boski: psss...no lo pongas mu alto...que solo he pillao una pa mi....Por cierto, vi un pedido de un tal Zone y jjuanji con realdol MAN y con el mogollon talla XTRA XXL. [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
STyL0 escribió:Joder aqui el mas tonto caga puros...no veas con la pasta que tienen algunos... [buenazo]

Boski: psss...no lo pongas mu alto...que solo he pillao una pa mi....Por cierto, vi un pedido de un tal Zone y jjuanji con realdol MAN y con el mogollon talla XTRA XXL. [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Pa intentar hacer la coña 1º escribelo bien... anda que no te metistes a ver la web de las muñecas tu tambien eh... como vas sobrao de pasta x lo q se ve xD
Yo toy perdidisimo... no consigo seguiros jeje

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! :)
q va q va, q hay menores xD xD
bosky escribió:q va q va, q hay menores xD xD

xDDDDDD

Como diria Boski, son conversaciones para gente "exclusiva"
sois todos unos gays! con lo que molaban las muñecas de los huevos jajajajajajaj [sonrisa] Asolis! ese avion se estrellara [carcajad]
definitivamente... cada dia me veo mas fuera dl clan :( jejeje quereis explicarme las cosas... como me tarda irme pa mi kely y viciar y enterarme d las cosas
si la culpa es de esos 3, ayer encendi el ordenata pa mirar unas cosas, y sin quererlo me veo en una conversacion a 4 por el msn, en la q asolis se compra 2 iphones, i jjuanji i zone miraban una muñecas de 6000€ en  las q puedes elegir la cara i el tamaño de las ..... sandias xD, pa la proxima te invito, aunq no esperes grandes conversaciones q cambien el mundo [+risas]
krdnha escribió:definitivamente... cada dia me veo mas fuera dl clan :( jejeje quereis explicarme las cosas... como me tarda irme pa mi kely y viciar y enterarme d las cosas

Perra tu hasme la firmita que aun no la visto... [buuuaaaa]

Respecto al siniestro del avion con el paquete....espero que no sea, pq antes de salir de USA ya da problemas, diciendo que mi cuenta puede ser un fraude, pagando por paypal, ijosdeputa!

A ver si me mandan el codigo de los coj...

Os tendre informados. [sonrisa]
Jur... zone y jjuanji tan como xolas XD y respecto a los que querais iphones... se que es bastante tiempo, pero el 20 de diciembre voy a New York.. ya tengo encargados 3 pero vamos voy ir sin ropa pq me voy traer un par de portatiles apple que mi macbook va kemado ya jeje
bosky escribió:si la culpa es de esos 3, ayer encendi el ordenata pa mirar unas cosas, y sin quererlo me veo en una conversacion a 4 por el msn, en la q asolis se compra 2 iphones, i jjuanji i zone miraban una muñecas de 6000€ en  las q puedes elegir la cara i el tamaño de las ..... sandias xD, pa la proxima te invito, aunq no esperes grandes conversaciones q cambien el mundo [+risas]

Clarooooo.... y tu mientras estabas en el Redtube
krdnha escribió:Jur... zone y jjuanji tan como xolas XD y respecto a los que querais iphones... se que es bastante tiempo, pero el 20 de diciembre voy a New York.. ya tengo encargados 3 pero vamos voy ir sin ropa pq me voy traer un par de portatiles apple que mi macbook va kemado ya jeje

i no vas a tener problemas al pasar todo eso en la aduana ?¿

i zone, ayer seguias mirando, y unas cosas de colorines tb, krdnha alomejor te puede traer algunos de esos [sonrisa]
bosky escribió:
krdnha escribió:Jur... zone y jjuanji tan como xolas XD y respecto a los que querais iphones... se que es bastante tiempo, pero el 20 de diciembre voy a New York.. ya tengo encargados 3 pero vamos voy ir sin ropa pq me voy traer un par de portatiles apple que mi macbook va kemado ya jeje

i no vas a tener problemas al pasar todo eso en la aduana ?¿

i zone, ayer seguias mirando, y unas cosas de colorines tb, krdnha alomejor te puede traer algunos de esos [sonrisa]

Coñe, ayer mire la web xq antes de ayer cn lo del iphone no pude, y coño, con tanto comentario vuestro me entro la curiosidad xD

Es q las putas muñecas estan mu curradas jajaja
Podeis pasarme el link? pa echarle un vistazo...

Respecto a aduanas.. un colega mio fue a USA y se trajo 15 iphones... asique no me digas.
Yo cuando fui a cuba tambien decian k maximo 2 cosas por personas y fuimos 4 (papis y brother) y nos trajimos 22 cajas de puros jejeje (si, somos unos putos contrabandistas XD ).

Ademas... de esta tmb vamos 4 y mi hermano quiere un portatil, yo otro.. hasta 8 cosas.. me kedan 6 :), esto en la mano y el resto pa la maleta :)
Fuera coña, esas muñecas, si valieran mas baratas mas de uno la pillabais fijo...xd
Total discrecion y no les tienes que pagar cuando acabas..... [carcajad] [carcajad] Ademas que tienen el ojete rosa....
krdnha, antes con el iPhone 2g se podia ir, comprar y decir que firmabas contrato mas adelante... el 3G te ocligan a frmar antes de salir x la puerta con el movil bajo el brazo....

x cierto, la url es esta http://www.realdoll.com

PD: Asolis, tu si q te has fijao bien eh.... xDDD
Claro, como que vi el reportaje que dieron en la sexta esta semana pasada....Lo estaba viendo con la novia, y me solto si queria una....No frega la casa...pero no te da por saco.... [sonrisa]
Zone_hq escribió:krdnha, antes con el iPhone 2g se podia ir, comprar y decir que firmabas contrato mas adelante... el 3G te ocligan a frmar antes de salir x la puerta con el movil bajo el brazo....

x cierto, la url es esta http://www.realdoll.com

PD: Asolis, tu si q te has fijao bien eh.... xDDD

Caxis.. ya mas jodido vivo.. entonces como hace la gente que los vende en ebay? pq hay bastantes :)
Hola, soy la muñeca hinchable WERTIOP_XD V.summer, tengo que pagar el puto veraneo así que os dejo mi cuenta para que me hagais un detalle y yo un regalito...abstenerse camperoman, no hago 5x1... [angelito]

edito cuenta: 6969 6969 69 6969696969
WERTIOP_XD escribió:Hola, soy la muñeca hinchable WERTIOP_XD V.summer, tengo que pagar el puto veraneo así que os dejo mi cuenta para que me hagais un detalle y yo un regalito...abstenerse camperoman, no hago 5x1... [angelito]

edito cuenta: 6969 6969 69 6969696969

Coño wertiop :) bueno ojos te vean... ya somos 2 pillaos de pelas, aunq a mi el gasto me viene en septiembre, llevo ahorrando 5 meses XD
es que la crisis me esta dejando pelao...bueno y le marisquito tambien!!!

ya veo que seguis teniendo conversaciones de cibersexo... [sati]
i con tanto comer se te a olvidado la contraseña de tu otra cuenta ??
i aqui cambiaran los personajes, pero el guion sigue siendo el mismo

pd: de veraneo donde ?¿ hawai ??
bosky escribió:i con tanto comer se te a olvidado la contraseña de tu otra cuenta ??
i aqui cambiaran los personajes, pero el guion sigue siendo el mismo

pd: de veraneo donde ?¿ hawai ??

anda q si supieras la excusa pa mirar su contraseña, te meas de risa....
si es que soy de memoria corta... :-? otros tienen corto otros temas.. [+risas]

en hawai no se debe estar mal, habrá que esperar a que el dolar se desplome un poco mas [bad] el boski como esta en <k tiene el veraneo asegurao con todo los german y guiris revoloteando!!!

donde este mi caiiiiiii
WERTIOP_XD escribió:<k
donde este mi caiiiiiii

jajajaja me partido la cacha XD peaso reflexion jiji
krdnha escribió:
WERTIOP_XD escribió:<k
donde este mi caiiiiiii

jajajaja me partido la cacha XD peaso reflexion jiji

joer, ni los jeroglificos de los egipcios
en realidad "<" es el simbolo de "menor que", es decir, <k = menorca ... y ahi es donde estoy yo [poraki]
suku84 escribió:en realidad "<" es el simbolo de "menor que", es decir, <k = menorca ... y ahi es donde estoy yo [poraki]

no si piyao lo he piyao a la primera... xro ma sorprendido tu nivel de compresion (esto ni el winrar :) )
krdnha escribió:
suku84 escribió:en realidad "<" es el simbolo de "menor que", es decir, <k = menorca ... y ahi es donde estoy yo [poraki]

no si piyao lo he piyao a la primera... xro ma sorprendido tu nivel de compresion (esto ni el winrar :) )

pero es que boski esta en mallorca (>k) XD a eso me referia. aunque a mas de uno de mis colegas de madrid les cuesta entender que son islas distintas [tomaaa]
<K...>K ambas estan de PM...si está el juancar y la prole por allí no?? [qmparto] hace unos años estuve por menorca, me molo mucho mucho, vaya calas, esas no las hay en madrid...un poco.....bastante de envidia si me dais!!! [oki]

y el nadal que??? [chiu] una maquina!!!!

recuernos a tod@s....
1702 respuestas