[Hilo Oficial] Clan iEOL

Teti pasalo bien! yo tmb me voy el 1 de agosto hasta el 31... y un mes sin play... y sin pasarme por internet a diario... nose yo si lo podre soportar :)
almenos te podras conectar con el iphone k yo ni eso xD
Teti20 escribió:almenos te podras conectar con el iphone k yo ni eso xD

Hablando del iPhone, Krdnha que tal va el firm 2.0 en el iPhone NO 3g???

Y quien se ha comprado ya el 3G??? creo que Zone verdad??
pencos....os hace esta noche una sesion de COD? Estoy soltero este finde..... [angelito] ratataaaa
STyL0 escribió:pencos....os hace esta noche una sesion de COD? Estoy soltero este finde..... [angelito] ratataaaa

Tengo el resis casi apunto de pasarmelo pero..... hace mucho tiempo que no juego al COD.....
Hoy no creo que pueda pero el sabado seguro que me engancho, hace poco me meti con alacrant y alguno mas y parecia un pichoncico me mataban siempre, jejejjee
Chorly escribió:
Teti20 escribió:almenos te podras conectar con el iphone k yo ni eso xD

Hablando del iPhone, Krdnha que tal va el firm 2.0 en el iPhone NO 3g???

Y quien se ha comprado ya el 3G??? creo que Zone verdad??

Yo hoy he actualizado el iphone 2G a 2.0... joder, q vacio se me ha quedado xDDD

Toy metiendole el monkey ball crakeado jaja, a ver que tal va :)

yo esta noche le dare vicio al COD, que hay toy con ganas

Anoche Suku y yo hicimos una serie de partidas mu criminales :p
Zone_hq escribió:yo esta noche le dare vicio al COD, que hay toy con ganas

yo esta noche tengo cena con los del trabajo, asi que depende de cuando y como llegue a casa me metere un rato al CoD. cuando llegue a casa mirare a ver si estais por ahi, va? de todos modos mañana no toca madrugar, asi que aqui teneis a uno que hoy aguanta hasta quedarse solo [chiu]

zonee, lo de anoche si que era "tiki taka" XD hasta consegui ser MVP en alguna ronda (algo normal para mas de uno de por aqui, pero no para mi...)

PD: wertiop, mensajero oficial del clan? [poraki]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:yo esta noche le dare vicio al COD, que hay toy con ganas

yo esta noche tengo cena con los del trabajo, asi que depende de cuando y como llegue a casa me metere un rato al CoD. cuando llegue a casa mirare a ver si estais por ahi, va? de todos modos mañana no toca madrugar, asi que aqui teneis a uno que hoy aguanta hasta quedarse solo [chiu]

zonee, lo de anoche si que era "tiki taka" XD hasta consegui ser MVP en alguna ronda (algo normal para mas de uno de por aqui, pero no para mi...)

PD: wertiop, mensajero oficial del clan? [poraki]

Jejeje, ya ves, todas las partidas estabamos los 2 EOL arriba xD

Yo lo q no se es como pude hacer 43-4 en una xD
Zone_hq escribió:Jejeje, ya ves, todas las partidas estabamos los 2 EOL arriba xD

yo creo q si lo se [sati]
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Jejeje, ya ves, todas las partidas estabamos los 2 EOL arriba xD

yo creo q si lo se [sati]

Sabia q lo pensarias... pero no, no fue x eso xD
yo esta noche no aparecere,me voy a dar una vuelta con una amiga y sus primas de valencia que no veas como estan,jejeje,.zone,anoche no entraba contigo y con suku porque no era yo,era un amigo mio que me esta destrozando las estadisticas el cabron,jaajajaja.
lo dicho,mañana si eso si que estare disponible y de resaca,jaajajaj.
saludooos.
skualo escribió:yo esta noche no aparecere,me voy a dar una vuelta con una amiga y sus primas de valencia que no veas como estan,jejeje,.zone,anoche no entraba contigo y con suku porque no era yo,era un amigo mio que me esta destrozando las estadisticas el cabron,jaajajaja.
saludooos.

k vaya bien con las xicas xD
skualo escribió:yo esta noche no aparecere,me voy a dar una vuelta con una amiga y sus primas de valencia que no veas como estan,jejeje,.zone,anoche no entraba contigo y con suku porque no era yo,era un amigo mio que me esta destrozando las estadisticas el cabron,jaajajaja.
saludooos.

Todas para ti solo? que cabron la proxima avisa que ya sabes que yo vivo cerca, jejejejejje
Si que os ha dao fuerte con el COD.... yo el problema k tengo esk aora entre curro de 8 a 4 y las tardes que voy a la playa y estudio un poco me kedan 20min y los uso pa jugar al pixel junk o al elefunk... :D
skualo escribió:.zone,anoche no entraba contigo y con suku porque no era yo,era un amigo mio que me esta destrozando las estadisticas el cabron,jaajajaja.
saludooos.

a ver, si lo que estaba haciendo tu amigo era todo lo contrario y te las estaba arreglando [poraki] yo si que que las arregle ayerv [enfado1]
mocito escribió:
skualo escribió:.zone,anoche no entraba contigo y con suku porque no era yo,era un amigo mio que me esta destrozando las estadisticas el cabron,jaajajaja.
saludooos.

a ver, si lo que estaba haciendo tu amigo era todo lo contrario y te las estaba arreglando [poraki] yo si que que las arregle ayerv [enfado1]

Exagerao que eres tio, y eso que se nos dio bien y ganamos la mayoria... aunq hubo una que menudo repaso nos dieron...
que capullin el mocito,jajajaajja,no creas que no me daban ganas de entrar pero basicamente estaba jugando m i amigo y la verdad es que es muy muy malo,mas que yo que ya es decir,ajjaajja,y pense que os podria arruinar la noche,jajajaja,con deciros que en cuartel general se queda agazapado y pasa de los cuarteles,jajajajaja,pero en fin,a ver si hoy puedo aunque lo dicho,tengo la cabeza como una campana,jaajajaj.
saludooos
Una pregunta chicos... alguien tiene algun juego de guitarra para PS3??? esk siempre me han molao y aora que estan tan de moda me molaria hacerme con uno.
Llevo unos dias mirando en Game si venden alguno de 2º mano pero por coruña nada... y hoy he visto el hilo oficial del GH3:Worl Tour.. que sale pa octubre ¨(aprox)... y entonces me toy planteando el comprarlo pero queria saber datos.
La guitarra es tan plastiqueira como se ve? y es facil acostumbrarse a las 5 teclas? esk yo en el iphone tengo un juego similar pero solo se usa 3 cuerdas y en los niveles dificiles me cuesta, pa cuanto mas con 5 XD
y por ultimo... recomendais un juego asi? o es el tipico como el de la pistola que juegas 4 dias y te aburres? esk tube mala experiencia con el time crisis 3 de PS2... en casa ni lo tocaba y era ir a una recreativa y viciar al time crisis 2 cn los colegas jeje
krdnha escribió:Una pregunta chicos... alguien tiene algun juego de guitarra para PS3??? esk siempre me han molao y aora que estan tan de moda me molaria hacerme con uno.
Llevo unos dias mirando en Game si venden alguno de 2º mano pero por coruña nada... y hoy he visto el hilo oficial del GH3:Worl Tour.. que sale pa octubre ¨(aprox)... y entonces me toy planteando el comprarlo pero queria saber datos.
La guitarra es tan plastiqueira como se ve? y es facil acostumbrarse a las 5 teclas? esk yo en el iphone tengo un juego similar pero solo se usa 3 cuerdas y en los niveles dificiles me cuesta, pa cuanto mas con 5 XD
y por ultimo... recomendais un juego asi? o es el tipico como el de la pistola que juegas 4 dias y te aburres? esk tube mala experiencia con el time crisis 3 de PS2... en casa ni lo tocaba y era ir a una recreativa y viciar al time crisis 2 cn los colegas jeje

Tap Tap Revolution? xDDDD

El GH es un vicio, te ries, es dificil, xo en na te acostumbras, yo no lo tengo, xo he jugao varias veces cn amigos y es un descojone :)
Buenas partidas las de anoche y nos hechamos unas buenas risas, he chicos al final hice una ronda de 21/4/18
Zone_hq escribió:
Tap Tap Revolution? xDDDD

El GH es un vicio, te ries, es dificil, xo en na te acostumbras, yo no lo tengo, xo he jugao varias veces cn amigos y es un descojone :)

Sip :) la putada esk en el iphone trae pokas canciones... pero el modo mas dificil es jodidisimo :)
Pos esperare a que salga el GH3:World Tour y aver si la novia me lo regala :)
Chorly escribió:Buenas partidas las de anoche y nos hechamos unas buenas risas, he chicos al final hice una ronda de 21/4/18

Anoche fue un descojone, estuvo muy bien xDD
krdha , yo tengo el gitar hero para la wii , i no te cansas de jugar, siempre q las canciones te gusten.
Mira si la guitarra de la ps3 se puede sincronizar con el pc, ya que con el frets of fire no te acabas las canciones ni loco.
Este ultimo no hace falta guitarra, si eso prueba si con el teclado te engancha, con la guitarra te picaras mas.
Weno, quien se apunta esta noche a unas partidas al COD 4? tamos yo y zone apuntados, a ver si se apunta gente para un vicio weno esta noche :)
jjuanji escribió:Weno, quien se apunta esta noche a unas partidas al COD 4? tamos yo y zone apuntados, a ver si se apunta gente para un vicio weno esta noche :)

yo me apunto si me respetan los servidores y las lesiones,ajajajaj
saludos
bosky escribió:krdha , yo tengo el gitar hero para la wii , i no te cansas de jugar, siempre q las canciones te gusten.
Mira si la guitarra de la ps3 se puede sincronizar con el pc, ya que con el frets of fire no te acabas las canciones ni loco.
Este ultimo no hace falta guitarra, si eso prueba si con el teclado te engancha, con la guitarra te picaras mas.

el problem esk no tngo pc... soy de la manzanita dorada :D jeje pero mirare aver si hay algo para mac.

PD: Alguno del clan no vendera el ratched and clank... uncharted.... alguno de lego o algun juego pa ps3 no? esk ma entrao el gusaniyo de cmprar juegos d 2º mano pa disfrutarlos este verano :D
todos los q dices nuevos de importacion salen incluso mas baratos q de 2nda mano. y en spanish 100% casi todos.
Pillate el Rachet Japo de yesasia.com, sale x 30€ o menos creo recordar...
Zone_hq escribió:Pillate el Rachet Japo de yesasia.com, sale x 30€ o menos creo recordar...

Y juega con el audio y el texto en "Japo"???? y lo lee la PS3 Paleta???

Por Cierto, mañana me examino por segunda vez del practico de moto, es mi ultimo intento antes de que cambie la ley y como suspenda le dan por culo al carnet, a ver si esta npche me enchufo al COD y nos hechamos unas risas&shoots jejejej
Referente al uncharted... es cierto que el uno de agosto sale en la serie platinium por 29€? xk de ser asi espero 3 dias y lo cmpro nuevo a mejor precio :)
bueno...mis vacaciones se han terminado y mañana estare en malaga en un maldito hotel,los ultimos dias el router me ha estado dando problemas o quizas haya sido ono,no lo se pero no puedo reclamar porque no pago xD.cuando vuelva intentare solucionar los problemas para jugar decentemente con vosotros,zone,suku y jjuanji sabes de que hablo,ultimamente me era casi imposible acabar una partida al cod 4,bueno,no me enrollo mas.saludos y hasta pronto.
Necesito ayuda de redes wifi chicos....

Deciros q en mi piso de soltero tengo la television en el salon y la play y el router wifi estaba ahi por lo tanto tenia un 100% de señal...
El problema viene aora cuando me he adecuao un balcon (lo he cubierto, puesto suelo, forrao paredes, etc..) y va ser mi estudio grafico (ahi solo entrare yo a dibujar y a darme mis locuras) el caso esk si llevo pa ahi el ordenador tendrek poner ahi el router... y me kedo sin internet en la play.
Me preguntaba si hay algun aparato para poner a mitad de camino que reciba la linea mia y la amplifique o si hay posibilidad de poner 2 routers en una misma linea o algo asin... jeje
La verdad esk probando un dia cn el portatil llegue a 48% de señal... el caso esk igual cn un router bueno llego a 80 o asin... digno para jugar sin lag.
krdnha escribió:Necesito ayuda de redes wifi chicos....

Deciros q en mi piso de soltero tengo la television en el salon y la play y el router wifi estaba ahi por lo tanto tenia un 100% de señal...
El problema viene aora cuando me he adecuao un balcon (lo he cubierto, puesto suelo, forrao paredes, etc..) y va ser mi estudio grafico (ahi solo entrare yo a dibujar y a darme mis locuras) el caso esk si llevo pa ahi el ordenador tendrek poner ahi el router... y me kedo sin internet en la play.
Me preguntaba si hay algun aparato para poner a mitad de camino que reciba la linea mia y la amplifique o si hay posibilidad de poner 2 routers en una misma linea o algo asin... jeje
La verdad esk probando un dia cn el portatil llegue a 48% de señal... el caso esk igual cn un router bueno llego a 80 o asin... digno para jugar sin lag.

dos routers en una misma linea no se puede. lo unico que puedes hacer es que uno de los dos haga de puente. de todos modos, mi solucion fue comprar un cable ethernet de 15 metros y listo.
Ya pero el caso esk yo tendria que pasar un cable de una punta a otra del piso jeje por todo el pasiyo :)
Tendre que mirar el alcance k me tiene aora y como solventarlo... esk el estudio me lo estan amueblando aora y quiero tener todo listo pa que cuando vaya no estea sin internet :) (es mu triste xro sin internet no soy nadie jeje)
krdnha escribió:Ya pero el caso esk yo tendria que pasar un cable de una punta a otra del piso jeje por todo el pasiyo :)

yo lo tengo asi y tan ancho que me quedo [poraki]
Chacho, la mejor solucion siempre ha sido tirar cable a saco.....y todos contentos, que no te gusta? Pues pones un Acces Point, si te lo pillas de la misma marca que el router mejor que mejor, pero vamos que da igual....En cualquier PCCity o Media Markt te lo puedes encontrar....no valen mucho...

Eso va a gustos..... [sonrisa]
chorly, el ratchet, igual q la mayoria de juegos de importacion, es 100% español, salvo el manual y la caja, claro
bosky escribió:chorly, el ratchet, igual q la mayoria de juegos de importacion, es 100% español, salvo el manual y la caja, claro

esperaros 3 dias y lo teneis en platinium por 29€... yo me voy pillar el uncharted y el ratched en cuanto salgan :)
krdnha escribió:
bosky escribió:chorly, el ratchet, igual q la mayoria de juegos de importacion, es 100% español, salvo el manual y la caja, claro

esperaros 3 dias y lo teneis en platinium por 29€... yo me voy pillar el uncharted y el ratched en cuanto salgan :)

pero eso es seguro? 30€ ya es otra cosa XD

PD: de todos modos, yo veo mejor alquilar ese tipo de juegos. por 12€ los alquilas 1 semana en el GAME (por ejemplo), y tienes tiempo de sobra para pasarte 2 si los cojes una semana que puedas darle caña a la negria. ademas, al no tener modo online, una vez acabado el juego no da mucho mas de si. es mi opinion, mas que nada porque no me sobra la pasta para gastarme 70€ en cualquier juego y me he tenido que acostumbrar al alquiler.
Eso tu pq puedes cabroncete pero yo no me doy terminao un juego en una semana ni loco, entre estudiar, universidad, trabajos y tal ni de coña y luego que el "Game" mas cercano me keda a 15km y como k no es plan, pq entre gasolina y tal me sale mas caro.
Yo lo comprare y luego lo vendo y listo, si saco 20€ pos me sale a 10 :)
krdnha escribió:Eso tu pq puedes cabroncete pero yo no me doy terminao un juego en una semana ni loco, entre estudiar, universidad, trabajos y tal ni de coña y luego que el "Game" mas cercano me keda a 15km y como k no es plan, pq entre gasolina y tal me sale mas caro.
Yo lo comprare y luego lo vendo y listo, si saco 20€ pos me sale a 10 :)

es lo que hay. cada uno hace lo que quiere... o lo que le dejan y puede, claro [+risas]

a ver si empiezan a coger carrerilla con los platinum
vaya noche en el COD, me he salido mosqueao, ni un principiante lo hace peor [mamaaaaa] por cierto suku, no se pueden conectar 2 routers? que pasa si se conectan?
mocito escribió:vaya noche en el COD, me he salido mosqueao, ni un principiante lo hace peor [mamaaaaa] por cierto suku, no se pueden conectar 2 routers? que pasa si se conectan?

en teoria uno no funciona.

PD: ahora me pica el gusanillo, en cuanto pueda lo pruebo [idea]

edito: sip, cuando echufas uno el otro deja de funcionar [poraki]
mocito escribió:vaya noche en el COD, me he salido mosqueao, ni un principiante lo hace peor [mamaaaaa] por cierto suku, no se pueden conectar 2 routers? que pasa si se conectan?

Q paso, os fue mal la noche?

Al menos pudisteis jugar, yo ni eso, estuve en casa de una amiga jugando PS2 y haciendo el tonto...

Gracias por la informacion bosky.

Krdnha lo que tu necesitas se llama REPETIDOR DE SEÑAL, es como un punto de acceso, se coloca en un lugar donde haya una cobertura minima del 80% y el vuelve a repartir la señal, como si tuvieras dos routers
Pos tendre que mirarme bien eso, aunq seguramente compre un router... pq el que tengo es el de telefonica k es una mierda cn una sola antena... en casa tngo un 3com con 2 antenas k tiene mas radio, pq en mi pisito aunk es una punta a otra en linea recta no hay ni 15m ya que el piso tiene forma de "U" o "L"... y sino, si con un router bueno no hago nada pos mirare d piyar un repetidor de esos.

Chorly.. yo ayer tmb jugue al COD con estos y mira k soy malo jaja nose si es por la mierda d tele o pq llevaba sin tocar un shooter mas de 2 meses pero joer... siempre salia cn ratio de muertes/bajas negativo jeje
la paranoia de 2 router q teneis es buena XD . No funciona pq pa que 2 router q funcionen como tal necesitas 2 lineas de internet. Si los pones en serie, uno detras del otro, uno hace de router, y el otro de switch. Asi lo tengo yo en casa, el 3com 812 mitico mas viejo q matusalem, y en una salida conecto el router wifi en una habitacion del centro de la casa.
Yo en su dia pase un cable de red a cada habitacion, ya podrian haber inventado el wifi antes....
bueno chavales, solo queria deciros que ésta sera mi ultima noche de vicio nocturno a lo frotliner. ya que mañana no duermo en casa y el viernes por la noche me voy en barco a menorca a pasar todo el mes de agosto en casita (pension completa).

asi que lo dicho, un feliz y prospero verano para todos... y todas... [bye]

PD:
http://es.youtube.com/watch?v=fsScA8U41 ... tedd03DZqs
http://es.youtube.com/watch?v=-MA9
suku84 escribió:bueno chavales, solo queria deciros que ésta sera mi ultima noche de vicio nocturno a lo frotliner. ya que mañana no duermo en casa y el viernes por la noche me voy en barco a menorca a pasar todo el mes de agosto en casita (pension completa).

PD:

suku tu ers de los mios :) yo tmb echo to el mes de agosto en casa de la familia (pa que me alimenten un mes que los 11 meses restantes paso mas hambre...) jeje
Aver si a la welta coincido mas contigo que debes ser con el que menos trato tengo del clan y esto no puede seguir asin :)

Pasa un wen verano, nos vemos en septiembre!
suku84 escribió:bueno chavales, solo queria deciros que ésta sera mi ultima noche de vicio nocturno a lo frotliner. ya que mañana no duermo en casa y el viernes por la noche me voy en barco a menorca a pasar todo el mes de agosto en casita (pension completa).

PD:

Pasalo bien tio en esas vacas, y ya q estas podrias visitar a boski y darle una paliza de mi parte? xDDDD

A la vuelta mas vicios :)
1702 respuestas