bosky escribió:te falta el uncharted, si esq no lo alquilaste ya.
el offline del battlefield no es muy payá, el tener a 3 compañeros q solo dicen paridas en vez de matar, a veces da rabia.
lo habia pensado, pero no se porque no me convence, probé la demo y no me gustó. aunque he visto que la a la gente le ha gustado el juego.
PD: a ver que hay disponible, mañana os digo. porque el sabado cuando pillé el assassins estaban casi todos alquilados. como se nota que la gente empiza las vacaciones
yo hasta el dia 1 nada. esta semana es que estoy solo en casa y aprovecho para meterme una sobredosis de PS3 en vena...
PD2: ahora que digo lo de que empiezo las vacaciones el dia 1 de agosto. para los de la cuenta comun, sobre todo: yo estare todo el mes de agosto en menorca, y no me llevo a la negrita, porque ya se viene otra sexy conmigo y como vea que me llevo la PS3 tambien me corta las pelotas
asi que, aunque intentare pasarme por el foro una vez a la semana, si teneis pensado pillar algun juego decidlo y doy mi voto... sino, haced lo que os salga del pie, yo estraré de acuerdo
edito: alacrant, ya te lei que te habia gustado el juego, pero el problema es el tiempo, en 4 dias no creo que llegue a acabarmelo, y dejarlo a medias es una *****. de todos modos, gracias por la propuesta, si que tiene buena pinta el RG