bosky escribió:te falta el uncharted, si esq no lo alquilaste ya.
el offline del battlefield no es muy payá, el tener a 3 compañeros q solo dicen paridas en vez de matar, a veces da rabia.
lo habia pensado, pero no se porque no me convence, probé la demo y no me gustó. aunque he visto que la a la gente le ha gustado el juego.
PD: a ver que hay disponible, mañana os digo. porque el sabado cuando pillé el assassins estaban casi todos alquilados. como se nota que la gente empiza las vacaciones
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
yo hasta el dia 1 nada. esta semana es que estoy solo en casa y aprovecho para meterme una sobredosis de PS3 en vena...
PD2: ahora que digo lo de que empiezo las vacaciones el dia 1 de agosto. para los de la cuenta comun, sobre todo: yo estare todo el mes de agosto en menorca, y no me llevo a la negrita, porque ya se viene otra sexy conmigo y como vea que me llevo la PS3 tambien me corta las pelotas

asi que, aunque intentare pasarme por el foro una vez a la semana, si teneis pensado pillar algun juego decidlo y doy mi voto... sino, haced lo que os salga del pie, yo estraré de acuerdo
edito: alacrant, ya te lei que te habia gustado el juego, pero el problema es el tiempo, en 4 dias no creo que llegue a acabarmelo, y dejarlo a medias es una *****. de todos modos, gracias por la propuesta, si que tiene buena pinta el RG