[Hilo Oficial] Clan iEOL

Yo me lo pase aer, hay algunas fases que me amargaron la tarde y me tuvieron 15 minutos facil, pero bueno, mu entretenido el juego :)

Pena que sean solo 20 fases...
yo estoy en ese de cojer elefantes de oro
yo la fase 19 no puedo con ella.
detritu , te llego el telefono ?
bosky escribió:yo la fase 19 no puedo con ella.

No, no me llegó.El tio no tenia el iphone 3G, sino de los viejos...me devolvió la pasta.Ahora me he pillao el iphone 3G 16GB blanco por ebay.400 €.Directo desde la apple store de California.

A mi esa me parecio mas facil que la 18... asi te lo digo to... centrate en llevar 1º al elefante de arriba, pero no hagas el puente recto, haz algo serpenteado, aunq no lo parezca resiste mas ( /--\ _ _ ) aunq no lo parezca es un dibujo xDDD

Creo que eran 6 espacios ese puente, pos 1º una rampa subida, 2 rectos, bajada, rectos, y poner cuerdas x abajo en diagonal tb para reforzar centro, y cajitas etc...

Por ejemplo, los puentes con 2 espacios de metal, soportan el peso sin poner nada, y si son 3 con una cuerda solo y un triangulo aguanta tb...

Si tienes problema la repito y hago una foto, pero la 20 ya veras, hay que hacer una ruta aternativa xq hay un raton que asusta al elefante...
Zone_hq escribió:

Si tienes problema la repito y hago una foto, pero la 20 ya veras, hay que hacer una ruta aternativa xq hay un raton que asusta al elefante...

esq si llevo el elefante de arriba, me quedo sin piezas para el de abajo XD
lo de la foto sera la solucion xD
ya no hace falta

pd: el modo pultiplayer es la leche xD xD , hay q ir quitando piezas sin q se caigan los elefantes, una vez cada uno
joer.. pos a mi que me ta costando una del segundo mundo, no te digo nada las del 4º XD
yo al elefunk no he jugado casi, pero el que me acabo de terminar es el assassins creed... la historia y el los escenarios me han gustado, pero se hace muy repetitivo. lo recomiendo para alquiler (yo me lo he acabado en 3 dias, sin saltarme ninguna mision), pero no merece la pena comprarlo. no dan ganas de volverlo a jugar.

mañana ire a cambiarlo al GAME. me recomendais algo en concreto? tengo hasta el sabado para cojer cada dia el juego que quiera. habia pensado el Ratchet, pero no se si lo tendran de alquiler...

PD: vaya movida el final de AC [tomaaa]
suku, sera por juegos, dinos cual no has jugado XD
el ratchet ta bien, es mas largo que el asesins, si no, prueba el bad company.
Alguien ha conseguido comprar los jodidos mapas del Metal Gear Online? xq yo no lo consigo, me tienen hasta los huevos estos chapuzas de Konami, cuando me logeo pa comprar aparecen chorradas de IP's e interrogaciones en la pantalla [uzi]
bosky escribió:suku, sera por juegos, dinos cual no has jugado XD

tengo: Resis, PES2008, Fight Night Round 3, Simpsons, CoD4, Buzz, GTA4 + Assassins (alquilado)

la demo del bad company no me gustó mucho, pero claro, solo era online. que tal el offline?

el burnout tambien me atrae, pero en 4 dias no se si me dara tiempo de acabarmelo. mañana me paso a ver que hay disponible. gracias!
te falta el uncharted, si esq no lo alquilaste ya.
el offline del battlefield no es muy payá, el tener a 3 compañeros q solo dicen paridas en vez de matar, a veces da rabia.
suku pillate si esta el race grid si te molan los coches,no te arrepentiras aunque te faltara tiempo por tos laos ya que es muy exigente.
un saludo.
bosky escribió:te falta el uncharted, si esq no lo alquilaste ya.
el offline del battlefield no es muy payá, el tener a 3 compañeros q solo dicen paridas en vez de matar, a veces da rabia.

lo habia pensado, pero no se porque no me convence, probé la demo y no me gustó. aunque he visto que la a la gente le ha gustado el juego.

PD: a ver que hay disponible, mañana os digo. porque el sabado cuando pillé el assassins estaban casi todos alquilados. como se nota que la gente empiza las vacaciones [poraki] yo hasta el dia 1 nada. esta semana es que estoy solo en casa y aprovecho para meterme una sobredosis de PS3 en vena...

PD2: ahora que digo lo de que empiezo las vacaciones el dia 1 de agosto. para los de la cuenta comun, sobre todo: yo estare todo el mes de agosto en menorca, y no me llevo a la negrita, porque ya se viene otra sexy conmigo y como vea que me llevo la PS3 tambien me corta las pelotas XD asi que, aunque intentare pasarme por el foro una vez a la semana, si teneis pensado pillar algun juego decidlo y doy mi voto... sino, haced lo que os salga del pie, yo estraré de acuerdo

edito: alacrant, ya te lei que te habia gustado el juego, pero el problema es el tiempo, en 4 dias no creo que llegue a acabarmelo, y dejarlo a medias es una *****. de todos modos, gracias por la propuesta, si que tiene buena pinta el RG
suku84 escribió:
bosky escribió:suku, sera por juegos, dinos cual no has jugado XD

tengo: Resis, PES2008, Fight Night Round 3, Simpsons, CoD4, Buzz, GTA4 + Assassins (alquilado)

la demo del bad company no me gustó mucho, pero claro, solo era online. que tal el offline?

el burnout tambien me atrae, pero en 4 dias no se si me dara tiempo de acabarmelo. mañana me paso a ver que hay disponible. gracias!

Yo tengo el Bournout P. y la verdad que esta muy guapo, es la mejor alternativa al NFS ProStreet y la sensacion de velocidad y las ostias son bestiales.

Yo ahora no se si os habeis dado cuenta estoy jugando akl Resis1 a ver si me lo paso antes de que salga el 2, jejeje
iPhonerosssss!!! traigo buenas nuevas... ya tengo mi iPhone en version 2.0 :) y todo perfect.

Como dato negativo... el Cydia es una p*** bazofia! aunq por suerte he leido que esta semana sacaran el installer v.4.0 ... pero nose si sacaran tmb un firmware o si se podra instalar en este pq como ya dije antes el cydia... enfin.
Como positivo.... el AppStore es la caña :) lo malo esk por las cosas buenas hay que pagar :D

Asique os animo a que actualiceis ;)
krdnha escribió:iPhonerosssss!!! traigo buenas nuevas... ya tengo mi iPhone en version 2.0 :) y todo perfect.

Como dato negativo... el Cydia es una p*** bazofia! aunq por suerte he leido que esta semana sacaran el installer v.4.0 ... pero nose si sacaran tmb un firmware o si se podra instalar en este pq como ya dije antes el cydia... enfin.
Como positivo.... el AppStore es la caña :) lo malo esk por las cosas buenas hay que pagar :D

Asique os animo a que actualiceis ;)

Cydia es un clon del installer, yo hace meses lo puse y lo quite a los 3 minutos... el installer se actualiza solo, no necesita de firmware, mas que nada, xq el installer no tiene nada que ver con Apple

Actualizar, ya lo hare mas adelante, no tengo prisa alguna la verdad... me esperare a la canaria loca para actualizar el iPhone
al final he alquilado el MGS y porque tenian un huevete, porque todo lo decente estaba pillado. a ver si esta tan bien como contais [poraki]

PD: wertiop & zone, peacho siesta que he hecho a vuestra salud. anoche nos dieron las 3 majos, y a las 8 ya estaba en pie... ah, esta noche mas XD
suku84 escribió:al final he alquilado el MGS y porque tenian un huevete, porque todo lo decente estaba pillado. a ver si esta tan bien como contais [poraki]

PD: wertiop & zone, peacho siesta que he hecho a vuestra salud. anoche nos dieron las 3 majos, y a las 8 ya estaba en pie... ah, esta noche mas XD

Juas, tendra morro el tio... pero si dijistes tu "la ultima" y cuando se acabo os dije adios, y ahi seguiais... pos me quede xD y asi estuvimos 2 o 3 mas xD
no sabeis lo q me tarda que llegue octubre pa viciar a muerte con vosotros :D que aki en casa de los viejos no hay tiempo pa na :)

Por cierto... se sabe fecha fija de Resis2??
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:al final he alquilado el MGS y porque tenian un huevete, porque todo lo decente estaba pillado. a ver si esta tan bien como contais [poraki]

Juas, tendra morro el tio... pero si dijistes tu "la ultima" y cuando se acabo os dije adios, y ahi seguiais... pos me quede xD y asi estuvimos 2 o 3 mas xD

hasta que wertiop no tomó la iniciativa no se acabó la noche de vicio XD

PD: soy un chico facil, culaquiera me lia...
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:

hasta que wertiop no tomó la iniciativa no se acabó la noche de vicio XD

PD: soy un chico facil, culaquiera me lia...

Que Wertiop tiene iniciativa??? xDDD un dia me tuvo el tio hasta las 5 de la mañana los 2 solos, y estuvo una hora diciendo "la ultima, la ultima..." y eso q aun tenia headset el tio...

Krdnha, aun no hay fecha del Resis2, en el E3 no dijeron na, solo hay fecha del Killzone2 y del Little Big

PD: Muy divertido el online del elefunk, deberiais probarlo, se juega a quitar piezas de una estructura x turnos y hay que evitar que caiga, ayer me eche un vicio con Boski y estuvo mu entretenido jeje
jeje, si montar es dificil, desmontar lo es aun mas
pos yo cuando querais me echo un online al elefunk... que me tiene enganchao el poco tiempo que tengo para mi :D

PD: Y aver si ponemos un dia antes del 1 de agosto pa echar una timba al poker... Alguien se apuntaria?? un dia a eso d las 22:00 o 23:00 ??
krdnha escribió:pos yo cuando querais me echo un online al elefunk... que me tiene enganchao el poco tiempo que tengo para mi :D

PD: Y aver si ponemos un dia antes del 1 de agosto pa echar una timba al poker... Alguien se apuntaria?? un dia a eso d las 22:00 o 23:00 ??

yo [fumando]
k hay en la actualizacion del elefunk???
Teti20 escribió:k hay en la actualizacion del elefunk???

Juas, ha salido actuaizacion?
Zone_hq escribió:
Teti20 escribió:k hay en la actualizacion del elefunk???

Juas, ha salido actuaizacion?

seip
casi 7 mb de actualizacion ademas !! y no veo q trae nuevo.......
bosky escribió:casi 7 mb de actualizacion ademas !! y no veo q trae nuevo.......

Pa mi que arregla pequeños fallos, como que algunos record no los guardaba antes (al menos a mi)

Jode, que activen la tienda online, q quiero mas fases xDDDD
A mi la tienda online me da un miedo... estoy viendo que van ser 4.99€ un pack de 3 mapas o 5 modelos de elefantes o 9.99 algun bonus especial XD
lo estoy viendo...
el problema sera si la tienda online es atraves del juego i no de la store, como el mgs. Asi no se puede compartir, y como dice krdnha, 5 € pa 20 mapas mas si, pero pa 5 mapas no
los de sony se estan forrando con las tiendas y los packs online!
Bueno, no se si lo habreis visto, pero os lo dejo por aqui

http://www.insidegamer.nl/playstation3/ ... ideos/8101

Y si lo preferis descargar, pues esta direccion :)

http://www.game1.nl/referer.php?video_i ... letype=mp4

Mirad desde el minuto 4 sobretodo, la escena donde salen las naves quimera, es flipante, y luego comparan el Teaser con juego real, y esta mu currado... joder, puto Resistance xD
al final me comprao el N82 macho...ya os contaré
davidtro escribió:al final me comprao el N82 macho...ya os contaré

k es eso?
eso es un movil no ?
yo me e comprao el guitar hero, para la wii, y con el guitar fun hay la ostia de canciones [sonrisa]
pd: sobre el resis, e leido q el el quore americano, para setiembre hay una beta/demo
davidtro yo tube el N80 y acabe asta las pelotas de el... la bateria no duraba una mierda, el metodo de deslizar a a los 3 meses se aflojo y lo lleve al SAT y lo apretaron, xro a los 3 meses siguientes otra vez mas de lo mismo.
Ahora... como caracteristicas era un pepino :) aora con el iPhone es todo muy distinto... la bateria 2-3 dias dandole caña, no se afloja XD etc...

Para mi el problema de la serie N de nokia (¨los symbian) es la duracion de la bateria... traen tanta cosa que las pobres baterias no soportan nada y asi se acaban en 5 minutos.
Y mi hermano tiene el N95 con 8gb la edicion esta especial y le dura 1 dia cn el bluetooth puesto... y hay dias k ni eso :)
Yo pienso k antes de mejorar los moviles, los portatiles o todo eso tienen que invertir muxa pela en mejorar las baterias o buscar una fuente alternativa al litio que ya esta mu desfasao...
Este  no se desliza. Camara 5 mgpixels con flash xenon, wifi,bluetooh,gps,acelerometro......etc.Mas barato que el iphone y mayores prestaciones.Era lo que necesitaba
davidtro escribió:Este  no se desliza. Camara 5 mgpixels con flash xenon, wifi,bluetooh,gps,acelerometro......etc.Mas barato que el iphone y mayores prestaciones.Era lo que necesitaba

se cuelga? eso es importante yo quiero un movil que no se cuelgue xD

y su wifi es tan comodo como el del iphone?

PD una duda que nadie me ha resuelto... el iphone se puede conectar por bluetooth con un movil cualquiera???
los moviles de hoy se cuelgan ?? , q cosas XD
el movil no ta nada mal detritu, buena compra. Se puede decir q has pagado ?¿
bosky escribió:los moviles de hoy se cuelgan ?? , q cosas XD
el movil no ta nada mal detritu, buena compra. Se puede decir q has pagado ?¿

si se cuelgan, probe un nokia con bstmtes mpx de camara y cuando accvedias a la galeria te tirabas medio minuto para cargar las potos
360 €. No está nada mal...estaba pensando en esperarme al N96, pero ese si que va a comer bateria con el tdt incorporado.
Zone_hq escribió:Es Symbian?
.
Si Symbian 9.2.Me estoy quedando flipao con la de cosas que le puedo meter al movil una vez hackeado....
o sea detritu que al final no te has pillao el iphone?
skualo escribió:o sea detritu que al final no te has pillao el iphone?
.
Que va tio...sigo en el bando "Neol". Empecé mi andadura con el N93 y ahora sigo con el N82...

Toy probando ahora la camara y enchufa unas fotos bastante buenas.Y el Gps me conecta con bastantes satelites.Le he instalado el Garmin que tiene mapas topograficos que son los que mas uso
Hey chicos se sabe si hay ya algun juego mas con trofeos aparte del HD Star Dhus???
Chorly escribió:Hey chicos se sabe si hay ya algun juego mas con trofeos aparte del HD Star Dhus???

creo que de momento no han dixo nada

PD mevoy tres semanas de vacaciones! os echare de menos... y tambien a la play
Teti20 escribió:
Chorly escribió:Hey chicos se sabe si hay ya algun juego mas con trofeos aparte del HD Star Dhus???

creo que de momento no han dixo nada

PD mevoy tres semanas de vacaciones! os echare de menos... y tambien a la play

Sobre todo lo segundo verdad? jejejeje, me refiero a la play
1702 respuestas