[Hilo Oficial] Clan iEOL

Buenas !! como estan?? soy nuevo por aqui me han recomendado este foro y me gustaria unirme al clan del COD4 , ya he tenido el gusto d jugar con alguno d vosotros .... aunke no haya sido una buena partida... xDDD

Bueno no se a quien corresponde el aceptarme o no en el clan espero q me lo comunique y podamos exar unas buenas partidas.

Mi ID es CanarioGDA para todo el que quiera agregarme
Zone_hq escribió:Pasalo bien tio en esas vacas, y ya q estas podrias visitar a boski y darle una paliza de mi parte? xDDDD
A la vuelta mas vicios :)

pero a ver, q va a venir a nado el pobre ?? , no os veis los madrileños q tais en la misma city, nos veremos suku y yo q tamos en islas diferentes ??
q pensais q baleares son 4 piedras ? XD
si para ver a mocito hay casi 1 h en coche y luego volver.
y canariogda, espero sepas donde te metes , q zone muerde mucho XD XD

pd: a mi aun me quedan 2 semanas para tener 15 dias de vacas [triston] [triston]
CanarioGDA escribió:Buenas !! como estan?? soy nuevo por aqui me han recomendado este foro y me gustaria unirme al clan del COD4 , ya he tenido el gusto d jugar con alguno d vosotros .... aunke no haya sido una buena partida... xDDD

Bueno no se a quien corresponde el aceptarme o no en el clan espero q me lo comunique y podamos exar unas buenas partidas.

Mi ID es CanarioGDA para todo el que quiera agregarme

Coñe, anoche jugamos un par contigo :) agregame al PSN

Boski, poco sentio del humor que tienes, x cierto, igual me pillo al final el headset USB, mas gastos, pa variar...
una cosa, no se si llego tarde.
Para los que buscaban wifis i tema redes.
hay adaptadores q usan los cables electricos como red de datos, cojes 2 aparatejos, los enchufas uno cerca del router y el otro donde necesites, les enchufasa cada uno el cable de red, y ya tienes red por cable. Lenta no es, lo q no se de nadie q lo haya usado para comprobar como funciona.
pd: y gastos.... hoy e pagao el 2ndo pago al arquitecto, casi 4 ceros tenia el talon XD XD
a las buenas....ya veo que le dais a la ps3 ..... yo ahora ando un poco desanimado....haber si agarro a la negra por banda para darle varilla algun dia.
Zone ya estas agregado !! si si jugue contigo y con un par mas ... por cierto vaya mierda d partida hice ... :S jajajaja se lo estaba comentando a juanji q es colega mio xD tube q apagar la ps3 d los nervios q cogi xDDD

ID PSN; CanarioGDA
a los q no pasan calor en la oficina, q tal el pixeljung ? , vale la pena recargar el monedero ?
esperamos a la usa q aun tiene $$ ? o simplemente es una kk de juego ?
bosky escribió:a los q no pasan calor en la oficina, q tal el pixeljung ? , vale la pena recargar el monedero ?

A mi no es el primero que me habla bien del, estoy meditando comprarlo
bosky escribió:a los q no pasan calor en la oficina, q tal el pixeljung ? , vale la pena recargar el monedero ?

Ha salido el Eden?

Joder, lo quiero!!

xDDDDD

Boski, la demo USA estaba en español, pero claro, luego el juego en la store igual esta solo en ingles... bajate la demo y pruebala, el juego es curioso, tiene trofeos, pero no es un pixeljunk monsters xD

CanarioGDA, no te preocupes x la partida, al menos ganabamos, pero vamos, si te sirve consuelo, la marica del jjuanji es un negao en el COD xD
yo del eden voy pasar que este viernes marxo pa la playa sin internet y lo unico que me tiraba era el conseguir trofeos, pero... no internet.. no trophies... no game XD
Zone_hq escribió:

Ha salido el Eden?

Joder, lo quiero!!

xDDDDD

Boski, la demo USA estaba en español, pero claro, luego el juego en la store igual esta solo en ingles... bajate la demo y pruebala, el juego es curioso, tiene trofeos, pero no es un pixeljunk monsters xD

CanarioGDA, no te preocupes x la partida, al menos ganabamos, pero vamos, si te sirve consuelo, la marica del jjuanji es un negao en el COD xD

yo jugué a la demo y no me ha convencido nada
yo no jugue a demo ni nada... pero por los videos, no se os parece al locoroco? jeje a mi me trae un aire :D
Zone me da q juanji es mejor q yo xD al menos tiene mejores puntuaciones... bueno tmb lleva el doble q yo jugando xDD

tengo algunas preguntas por si alguno sabe contestarlas y asi me aclaro...

¿por que la mayoria de ocasiones no puedo unirme a un grupo?
¿por que con la conexion de tres barritas verdes d esas me da lag :S ?
¿hay trofeos en el COD4? y si es asi ¿como se consiguen ?
¿por que coño no ponen una opcion de unirse a... como otros juegos y asi no tendriamos q esperar a q alguien nos invite ?
¿habran mas mapas en el futuro para COD4?
¿a que huelen las nubes?

bueno espero despejar algunas d esas dudas gracias a vosotros

ID PSN: CanarioGDA
CanarioGDA escribió:Zone me da q juanji es mejor q yo xD al menos tiene mejores puntuaciones... bueno tmb lleva el doble q yo jugando xDD

tengo algunas preguntas por si alguno sabe contestarlas y asi me aclaro...

¿por que la mayoria de ocasiones no puedo unirme a un grupo?
¿por que con la conexion de tres barritas verdes d esas me da lag :S ?
¿hay trofeos en el COD4? y si es asi ¿como se consiguen ?
¿por que coño no ponen una opcion de unirse a... como otros juegos y asi no tendriamos q esperar a q alguien nos invite ?
¿habran mas mapas en el futuro para COD4?
¿a que huelen las nubes?

bueno espero despejar algunas d esas dudas gracias a vosotros

ID PSN: CanarioGDA

jjuanji es un paquete xD (se lo digo a todas horas xDDD)

1º y 2º eso puede deberse a tu conexion, mira a ver si tienes NAT2 en opciones de red... como tienes conectada la PS3? x Wifi, red? ip fija? ajustes automaticos?

3º no hay trofeos en COD ni parece q vayan a salir

4º el COD, como online, es na basura, tiene opciones justas, justisimas... pero weno, cuando volvamos al Resis seremos mas felices xD (region europea, chat, grupos de mas de 20, chat de voz, no lag, servidores propios... q salga ya coño!!! xDDD

5º no se sabe, no han dicho na nuevo de mapas...

6º a quimera quemada frita al pil pil...
mi ps3 ta concetada en NAT2 por cable , puertos abiertos , pnp correcto y todo eso... a veces tengo la conexcion al maximo y me da lagasos d muerte... y no creo q sea la razon por la q no me deje entrar en un grupo no c... la verdad es q como juego es uno d los mejores... pero creo q los d activision no se dieron cuenta q iva a tener mas repercusion su modo online q su modo historia o arcade... por mi se podian haber ahorrao el arcade y poner mas opciones en online.

¿ eso de resis?? me recomiendas el resistance ??? creo q ya hay 2 no?? cual d los 2 ??
Zone_hq escribió:
6º a quimera quemada frita al pil pil...

[qmparto] [qmparto]
CanarioGDA escribió:mi ps3 ta concetada en NAT2 por cable , puertos abiertos , pnp correcto y todo eso... a veces tengo la conexcion al maximo y me da lagasos d muerte... y no creo q sea la razon por la q no me deje entrar en un grupo no c... la verdad es q como juego es uno d los mejores... pero creo q los d activision no se dieron cuenta q iva a tener mas repercusion su modo online q su modo historia o arcade... por mi se podian haber ahorrao el arcade y poner mas opciones en online.

¿ eso de resis?? me recomiendas el resistance ??? creo q ya hay 2 no?? cual d los 2 ??

El resis 2 aun no tiene fecha, la mayoria de aqui que jugamos habitualmente empezamos en el Resis1

Como Online, me parece el mejor en PS3, tiene opcion de grupo de 20 personas (no 6 como COD, xq 9 es lag fijo) y chat para los que no tienen headset, sin lag, invitaciones de amigo propias del juego y no x PSN...

cuando salga el 2º haremos clan como en el otro o como en el COD
¿y q me recomiendas? ¿me compro el resis o espero al resis 2 ?

a mi personalmente me gusta mas el cod por el realismo... bueno eso d luxar contra seres d otro planeta y demas no es q me motive muxo pero con esas opciones d internet y q se q tiene muxisimos jugadores online igual seria una buena compra .... hasta d segunda mano... tendre q pasar por GAME a ver ....
CanarioGDA escribió:¿y q me recomiendas? ¿me compro el resis o espero al resis 2 ?

a mi personalmente me gusta mas el cod por el realismo... bueno eso d luxar contra seres d otro planeta y demas no es q me motive muxo pero con esas opciones d internet y q se q tiene muxisimos jugadores online igual seria una buena compra .... hasta d segunda mano... tendre q pasar por GAME a ver ....

Sinceramente, si ya te gusta el COD, te recomiendo que esperes al resis 2 como estamos haciendo la gran mayoria. [sonrisa]
CanarioGDA escribió:¿y q me recomiendas? ¿me compro el resis o espero al resis 2 ?

Si tio, mejor esperate ya al 2, aunq el offline del 1 es la leche... pero como dicen, ahora el online del 2 sera mas "real" menos disparos pa matar etc...

Como juego, el COD engancha, mucho, pero uno se quema de tanta desconexion, tanto lag etc... x eso prefiero como online el Resistance, y lo gracioso es q pa ser el 1º, su online es mejor q muchos nuevos...

PD: Y el salirse del mapa tamesis y darse paseos no tiene precio xD
ei,i salirse de los mapas del cod ? precio no tiene, pero quitar horas de sueño si i muchas......
bosky escribió:ei,i salirse de los mapas del cod ? precio no tiene, pero quitar horas de sueño si i muchas......

Calla... q ese dia estuvimos hasta las 7 xD
Catapulta!!!!!!!!!Ya se que muchos os pillareisel resis2...pero que hay de Bioshock???No os lo vais a pillar? se ha llevado un monton de premios este año como mejor juego shooter junto a cod4 y ahora lo van a sacar para ps3....con sistema de trofeos y todo....no os haze???jejje
davidtro escribió:Catapulta!!!!!!!!!Ya se que muchos os pillareisel resis2...pero que hay de Bioshock???No os lo vais a pillar? se ha llevado un monton de premios este año como mejor juego shooter junto a cod4 y ahora lo van a sacar para ps3....con sistema de trofeos y todo....no os haze???jejje

me hace mas q el haze XD XD
dios q malo, pero tenia q hacerlo alguien.
ya veremos, si sale a precio reducido como el lost planet seguro, si no, si de importacion trae español.
Yo la verdad esque me tomare agosto de relax, ahorrare que en septiembre me voy dejar muchas pelas :)

alguien ha conseguido algun trofeo del pixeljunk eden?, a mi me trae frito d lo jodido k es XD
krdnha escribió:Yo la verdad esque me tomare agosto de relax, ahorrare que en septiembre me voy dejar muchas pelas :)

alguien ha conseguido algun trofeo del pixeljunk eden?, a mi me trae frito d lo jodido k es XD

No xq aun no lo hemos pillao...

Bioshock no se, no me llama mucho, tengo varios juegos q offline los tengo tan paraos que me da x cogerlos de nuevo... y como dice Boski, si de mportacion esta mas baratillo pos igual...

De todas formas, en futuros meses mi idea es clara, Resis2 y Mirror´s Edge... weno, y el Little segun me de la neura (y sepa de que va el online...)

X cierto, alguna web cn el listado trofeos del Eden? pa saber mas q na en que consisten antes de pillarlo...
Hay otro juego q a mi parecer puede estar a la altura d los q habeis mencionado , se trata del KILLZONE 2 , yo jugue al KILLZONE en PS2 y la verdad es q graficamente se salia d lo habitual en esa consola y sus modos d juegos eran bastante adictivos ahora parece q la segunda parte se editara para la PS3 tmb lo cual sus graficos aumentaran d forma significativa , el primero juego en PS2 paso desapercibido por muxos pero yo lo recomiendo y espero q el KILLZONE 2 este a la altura de lo ultimos juegos de PS3

Os dejo un link para que veais un video...

http://gamelosofy.com/video-de-killzone ... -en-el-e3/
CanarioGDA escribió:Hay otro juego q a mi parecer puede estar a la altura d los q habeis mencionado , se trata del KILLZONE 2 , yo jugue al KILLZONE en PS2 y la verdad es q graficamente se salia d lo habitual en esa consola y sus modos d juegos eran bastante adictivos ahora parece q la segunda parte se editara para la PS3 tmb lo cual sus graficos aumentaran d forma significativa , el primero juego en PS2 paso desapercibido por muxos pero yo lo recomiendo y espero q el KILLZONE 2 este a la altura de lo ultimos juegos de PS3

Os dejo un link para que veais un video...

http://gamelosofy.com/video-de-killzone ... -en-el-e3/

Killzone 2 sera compra obligada, pero x mi parte mas x el tema offline que online... aparte, no lo inclui xq ese entra dentro de la epoca 2009 ya...
pues yo por lo q e leido del killzone online, pinta bien.
bosky escribió:pues yo por lo q e leido del killzone online, pinta bien.

Pinta igual de bien que la beta del MGS? xD

Mamona, cuantos trofeos llevas ya?

yo luego intentare de nuevo el jardin 1...
Pues yo del que tengo ganas aparte del resistance2 es del LittleBigPlanet tiene una pinta muy buena y encima dicen que puedes vender tus creaciones y todo
Zone_hq escribió:

Habeis comprado el eden con la cuenta comun??? :O :O :O
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:

Habeis comprado el eden con la cuenta comun??? :O :O :O

Boski ha puesto 10€... bueno, mas bien he puesto yo los 10€ suyos que tenia y lo hemos pillado los 2
a mi el eden me trae frito XD nose si es k soy gilipoyas o que xro no me aclaro de la funcion dl juego XD
krdnha escribió:a mi el eden me trae frito XD nose si es k soy gilipoyas o que xro no me aclaro de la funcion dl juego XD

Joder.... pos tio, debes de serlo xD

El juego tiene una mecanica mu sencilla... rompes merodeadores, bolitas, y sueltan polen, ese polen se junta y crean semillas (circulos vacios grandes, q se llenan) y cuando se llenen brillan, saltas dentro y crecera una flor.... asi iras subiendo...

Cada fase tiene 5 Eden (las cosas brillantes que coges...) y hay q pasarse cada pantalla 5 veces, logicamente... 1º te pediran 1, luego 2 etc...

Luego, las semillas, es decir, circulos brillantes q rellenas, si coges todas en cada nivel, te daran trofeo... y ya ta, esa es la mecanica del juego, coger polen y subir...
Zone_hq escribió:Luego, las semillas, es decir, circulos brillantes q rellenas, si coges todas en cada nivel, te daran trofeo... y ya ta, esa es la mecanica del juego, coger polen y subir...

hoer, superlogico, cojer polen, subir, llenar circulos vacios, trofeos, si esq no tiene perdida
no si eso ya lo sabia... pero me refiero a controles, solo hay uno? todos los botones hacen lo mismo jeje
vamos que es un juego supersencillo aunk la coña esk es jodidiyo jeje
ya llevo 2 de 5 en el primer jardin y el combo el maximo que hice fue de 7... creo q el de 10 es posible cojerlo, aora el q nunca dare echo es el de que no se pierda polen XD
saltar, girar, y recojer hilo. no hay mas.
yo llevo 3 trofeos ya [360º]
bosky escribió:saltar, girar, y recojer hilo. no hay mas.
yo llevo 3 trofeos ya [360º]

Yo tambien tengo 3 trofeos ya :p
joer yo aun no llevo ninguno... me he cogido los 5 royos del primer eden y no me han dao trofeo, luego releyendo la info del trofeo me di cuenta... para conseguirlo que hay que abrir todas las plantas? esk tngo 28/30 me fije en las estadisticas... eso es que me kedan 2 por abrir no?

PD: Lo que veo de putada en el juego esk no te deje mover cn el analogico sobre el mapa a modo de vista pa echar un vistazo
pues entre el eden y rejugar al uncharted, ya tengo servio hasta el resis2 casi XD. putos trofeos.
A mi luego me dejan el Uncharted :p mi primo, generoso el jejej (a cambio del GTA xD)

Asi que me viciare un pelin a ver que tal esta el juego :)
Yo ya me he pasado todos mis juegos, excepto el DMC4 y el Bparadise que lo tengo incompleto, entre tanto y tanto seguire dandole al COD4

PD: tambien me estoy pensando el comprar el EDEN
bosky escribió:pues entre el eden y rejugar al uncharted, ya tengo servio hasta el resis2 casi XD. putos trofeos.

yo estoy como tu... entre EDEN y UNCHARTED tengo para todo Agosto y Septiembre :) y aun tngo pendiente 4 trofeos del SSD HD :)

Jeje, la putada esk el Resis2 sigue sin fecha prevista no?

Chorly... piyate el Eden k aunk parezca un juego chunguisimo los trofeos lo hacen supervicioso jeje
antes que nada... saludos desde la soleada y tranquila isla de menorca XD

he leido un poco por encima las paginas que llevaba atrasadas, y bueno, a los de la cuenta comun deciros que ya hecharemos cuentas en septiembre, otros 10€ cada uno y listo, no? que jueguecillos habeis comprado? si es que los habeis comprado con la cuenta comun claro [tomaaa]

que ganas de pillar a mi negrita por banda... pero hasta septiembre nada.

y sobre lo de que juegos BluRay que os vais a comprar... yo os digo los mios: Little Big Planet y Resis2. no creo que el killzone2 o bioshock entren en mi estanteria, ya que aun tengo el Resis1 y GTA4 por acabar asi que puedo esperar a gastarme 70 pavetes en un juego.

PD: a ver si puedo pasarme mas a menudo por el foro, que sino me pierdo a la hora de comentar algo de lo que hablais.

un besito! [oki]
suku84 escribió:antes que nada... saludos desde la soleada y tranquila isla de menorca XD

he leido un poco por encima las paginas que llevaba atrasadas, y bueno, a los de la cuenta comun deciros que ya hecharemos cuentas en septiembre, otros 10€ cada uno y listo, no? que jueguecillos habeis comprado? si es que los habeis comprado con la cuenta comun claro [tomaaa]

que ganas de pillar a mi negrita por banda... pero hasta septiembre nada.

y sobre lo de que juegos BluRay que os vais a comprar... yo os digo los mios: Little Big Planet y Resis2. no creo que el killzone2 o bioshock entren en mi estanteria, ya que aun tengo el Resis1 y GTA4 por acabar asi que puedo esperar a gastarme 70 pavetes en un juego.

PD: a ver si puedo pasarme mas a menudo por el foro, que sino me pierdo a la hora de comentar algo de lo que hablais.

un besito! [oki]

Boski y yo pillamos el Pixeljunk Eden con cuenta comun... en septiembre ya hablaremos si metemos mas pasta etc

Pasate el Resis1 ya leches xD
Zone_hq escribió:Boski y yo pillamos el Pixeljunk Eden con cuenta comun... en septiembre ya hablaremos si metemos mas pasta etc

he visto algun video y no tiene mala pinta. y encima con trofeos

Pasate el Resis1 ya leches xD

en septiembre aun estare de vacaciones, asi que de ahi no pasa. lo malo es que dejare un poco de lado el CoD4, porque luego es un lio con los controles XD y ya bastante pakete soy...
tu deja el COD4 una semanita que terminarse el Resis no tiene desperdicio, y mas aun cuando va salir el 2 y tu aun con el uno jeje.
alomejor suena un poco raro pero, cuando jugamos al cod, podrias no empujar o correr junto compañeros de equipo ??
se q es una peticion un tanto rara, pero me molesta mucho estar corriendo i de repente notar q me empujan , siendo la calle ancha i caber los 2
bosky escribió:alomejor suena un poco raro pero, cuando jugamos al cod, podrias no empujar o correr junto compañeros de equipo ??
se q es una peticion un tanto rara, pero me molesta mucho estar corriendo i de repente notar q me empujan , siendo la calle ancha i caber los 2

Acabas de descubrir el caliz de cristo... vamos, q eso ya lo decimos mchas veces...
1702 respuestas