[Hilo Oficial] Clan iEOL

ya he llegado de vacaciones!!!!!!!!!
el nadal es un makina, pero llaneras tb XD
i si, no saldre de vacaciones fuera hasta que me sepa la isla de memoria, y mas ahora q tengo el titulin para ir con la super-embarcacion de mi padre.
Capitan-boski al abordaje XD
al abordaje, pero no te creas que estas en un lancha en el GTAIV [qmparto]

si que das envidia si.... [oki]
Una preguntilla... como llevais los trofeos del Uncharted?? yo esta semana no lo he tocao pero espero volver al vicio que iba en el capi19 :)
Podriais decirme cuales son los trofeos que aparecen con ??¿¿ ? usea se que son de armas pero que armas? xk me kedan 5 y nose cuales sn... y cn las granadas tmb hay que hacer lo de 20-30 muertes?
armas y pasarse el juego aparecen en ?¿?¿?¿? , las granadas tb son armas. No se cual es al q esta debajo de dynamite, matar a 3 con explosion .
krdnha escribió:Una preguntilla... como llevais los trofeos del Uncharted?? yo esta semana no lo he tocao pero espero volver al vicio que iba en el capi19 :)
Podriais decirme cuales son los trofeos que aparecen con ??¿¿ ? usea se que son de armas pero que armas? xk me kedan 5 y nose cuales sn... y cn las granadas tmb hay que hacer lo de 20-30 muertes?

Pa que carajos te envie hace 1 semana un .doc con los trofeos los cuales salen los ??¿¿ ein??

Debajo de dynamite, esta super-dynamite... matar 5 veces a mas de 3 con una explosion
despues de tres semanas sin jugar al cod hoy he hecho una aprtida y era mas malo... [mamaaaaa]
Teti20 escribió:despues de tres semanas sin jugar al cod hoy he hecho una aprtida y era mas malo... [mamaaaaa]

Yo con 3 dias sin jugar me lio con los stick analogicos xD

Juas, me he descojonao de risa con esta tira comica xD

Imagen

X cierto, para aquellos que han leido el chiste, os dejo esto x aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=klzkACXqRPk

http://www.youtube.com/watch?v=WpZznbKx ... re=related

Videos Beta del Resistance 2
buenos videos y muy buen xiste!! [poraki]
son cosas mias, o los graficos parecen mejores ke los vistos ultimamente con muchisimo colorido? parece ke tienen un tono mas real ahora :)
No se, yo solo se que este cae fijo...na mas ke por las risas que echabamos.....vale dejarse 60 y pico euros....

Habian dias, que iba por la noche a la tipica meada de madrugada...al lavabo mientras todos dormian...y por el pasillo escuchaba las quimeras transformandose... [mad] [mad]

Pero weno, lo mismo soy yo, pq la epoca que le dimos caña a saco al COD, cuando haciamos los torneos individuales de EOL o el 3x3 con boski y zone....iba por la calle con los colegas...y a la gente ke pasaba les veia con la mirilla de punto rojo en la cabeza... [sonrisa] [sonrisa]
STyL0 escribió:No se, yo solo se que este cae fijo...na mas ke por las risas que echabamos.....vale dejarse 60 y pico euros....

Habian dias, que iba por la noche a la tipica meada de madrugada...al lavabo mientras todos dormian...y por el pasillo escuchaba las quimeras transformandose... [mad] [mad]

Pero weno, lo mismo soy yo, pq la epoca que le dimos caña a saco al COD, cuando haciamos los torneos individuales de EOL o el 3x3 con boski y zone....iba por la calle con los colegas...y a la gente ke pasaba les veia con la mirilla de punto rojo en la cabeza... [sonrisa] [sonrisa]

El verano pasao, que estabamos de vicio con Resistance, cuando me fui a Marbella y estaba sin PS3, varias veces veia a los niños guiris y lo 1º que pensaba era en una Bulleyes pa marcarlos a todos xD

Yo solo opino, que el modo coperativo de 8 puede ser un autentico vicio...
a ver a ver .......
por algo dicen q no hay q salir a la calle en las horas q da mas el sol, luego se calienta el cerebro y pasan estas cosas xD
jaja estais chalaos :) a mi la verdad que me tarda la ostia que salga el juego... con el 1 os medio conoci jeje y con el 2 ya espero ser parte de la family y apuntarme a esas partidillas matutinas jeje.
Por cierto... no veis el video 1º como con muxo colorido? a lo sony bravia?
tais locos xDDD
ya hay ganas de jugar esas partidas del año pasado al resis2! [buenazo]
si, la verdad esq se echan de menos las paridas al resis.
y no me falta la t al teclado xD
up!
hacia tiempo que el hilo no bajaba hasta la segunda pagina [+risas] como se notan las vacaciones...

PD: a mi aun me quedan unas semanitas [poraki]
suku84 escribió:up!
hacia tiempo que el hilo no bajaba hasta la segunda pagina [+risas] como se notan las vacaciones...

PD: a mi aun me quedan unas semanitas [poraki]

yo estoy de vacaciones hasta el 15!! [poraki] [sonrisa]
Yo tmb estoy de vacaciones "forzosas" cn la familia.. pero no sabeis las ganas k tengo d irme a mi pisito, coger mi tele plana d 32'' y la play... y dejar de lao la tubo de 13'' XD siiii.. todavia existen en mi gruta esas teles jeje
joder como se va el hilo tio!
Desde hoy hay trofeos de Warhawk, x si no lo sabiais... yo tengo 6 y ahi me quedo xDDD
bueno, se acabaron las vacaciones en menorca. ahora estoy en barcelona, pero en unas horas me voy pa' madrid hasta nueva orden [+risas]

de todos modos, voy a seguir desaparecido porque estoy a la espera de que jazztel me de el alta del ADSL... a ver cuanto tardan.

PD: espero que cuando me volvais a ver conectado en la PS3 me haya acabado de una maldita vez el Resis1 XD que como no me lo haya acabado antes de poder darle otra vez al CoD4 online, me da que lo vuelvo a dejar a medias :Ð nos vemos!

PD2: zone... y yo que sigo con mis 14 trofeos stardust [buuuaaaa]
Zone_hq escribió:Desde hoy hay trofeos de Warhawk, x si no lo sabiais... yo tengo 6 y ahi me quedo xDDD

no decias q no lo tocarias ???
yo tengo los 3 del entrenamiento i listos XD
si eso nos sacamos las de hacer clan i pertenecer a clan i demas......
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Desde hoy hay trofeos de Warhawk, x si no lo sabiais... yo tengo 6 y ahi me quedo xDDD

tengo 2 retroactivos xDDD los 3 de tutorial y ya xDDD
Zone_hq escribió:
bosky escribió:

tengo 2 retroactivos xDDD los 3 de tutorial y ya xDDD

Offtopic: que pasa Zone, ayer te pasé en puntuación, mira que fue casualidad que miré la lista y justo estabas 3 puestos delante mío, ahora ya estoy casi en el 6000 (cuando te vi era por el 6600). Náh, siento el offtopic, pero era curioso :p

DNT_
Dante_360 escribió:que pasa Zone, ayer te pasé en puntuación, mira que fue casualidad que miré la lista y justo estabas 3 puestos delante mío, ahora ya estoy casi en el 6000 (cuando te vi era por el 6600). Náh, siento el offtopic, pero era curioso :p

DNT_

Jejeje, tio, he caido en picado, del 5800 al 6600... agregame!! que llevo 10 dias q no juego xq me da cosa jugar solo xD

PD: Espero que en bajas no me saques mucho :p
Zone_hq escribió:
Dante_360 escribió:que pasa Zone, ayer te pasé en puntuación, mira que fue casualidad que miré la lista y justo estabas 3 puestos delante mío, ahora ya estoy casi en el 6000 (cuando te vi era por el 6600). Náh, siento el offtopic, pero era curioso :p

DNT_

Jejeje, tio, he caido en picado, del 5800 al 6600... agregame!! que llevo 10 dias q no juego xq me da cosa jugar solo xD

Pues seguro que me ganas, además tienes más días jugados que yo, páharo :p

Mañana te agrego sin falta, y ya de paso te invito a una partida con un inglés, vas a flipar, tiene una racha de 554 bajas, verás como coja la M40 (primera franco), se te van ha caer las pelotas al suelo, es DIOS. Avisado quedas.

EDITO: no sé si era en el 6600, ¿eh? Pero cerca andaba sí.

DNT_
bosky escribió:

Yo me apunto a eso.... si quieres crealo tu y yo me meto y luego lo creo yo... pero necesitamos a 8 personas mas. Hay que acer grupo de 10 contando al fundador.

Zone has probao el resis?? cuando puedas comentame k te parecio x msn ;)
Dante_360 escribió:
Zone_hq escribió:

DNT_

Pues seguro que me ganas, además tienes más días jugados que yo, páharo :p

Mañana te agrego sin falta, y ya de paso te invito a una partida con un inglés, vas a flipar, tiene una racha de 554 bajas, verás como coja la M40 (primera franco), se te van ha caer las pelotas al suelo, es DIOS. Avisado quedas.

EDITO: no sé si era en el 6600, ¿eh? Pero cerca andaba sí.

DNT_

Pues seguro que flipo! pero mejor, asi tenemos mas facil la victoria xD lo unico que a ver si deja algo para los demas xDD
yo creo que tambien tengo unos 6 trofeos en el warhawk.. esos malditos trofeos nos van hacer viciarnos mas!!! [poraki]
[quote="Zone_hq"][quote="Dante_360"][quote="Zone_hq"][quote="Dante_360"]que pasa Zone, ayer te pasé en puntuación, mira que fue casualidad que miré la lista y justo estabas 3 puestos delante mío, ahora ya estoy casi en el 6000 (cuando te vi era por el 6600). Náh, siento el offtopic, pero era curioso :p

Tengo mono de Cod $,contad conmigo si quereis, vamos a rebentarlos a todos...

PD: no toy muerto!!! XD XD
Wenas...

Visto que cada vez nos arrejuntamos menos, pasaba x aqui a preguntar q os parecen futuros shooters que salen y cuales teneis en mente comprar, a ver si asi nos arrejuntamos de nuevo xD
Pos a mi la verdad esque el Warhawk no me ha molao nada... consegui los 3 trofeos d los entrenamientos y punto. Yo sigo con el Eden que ese si que me tiene viciao :)

Yo el proximo juego que pille sera Resis2 o COD... el que salga antes, aunq nose si el LittleBigPlanet tocara... q a veces me encanta y otras me da asquete jeje
Yo el problema que le veo al Little, es que aun no me enterao de que va, aparte de las conclusiones que sacamos jjuanji, asolis y yo por MSN x la noche que es

"4 capullos haciendo el gilipollas"

Pero bueno, puede estar divertido jugar ese cop entre 4 x esas fases, pero lo que es crear las nuestras propias, yo mu imaginativo no soy xD
bueno, mañana termino en el hotel asi que a partir del domingo, ya me tendreis que aguantar de nuevo [angelito]
mocito no te preocupes, para nosotros es un placer jajaj
Zone... yo esk el littlebigplanet es un juego que a priori no me mola.. pero esque todo dios lo pone de 10 y los muñekitos me encantan jeje ademas hice 2 muñecos para el concurso, quien sabe si igual algun dia salen pal juego jaja
Buenas partidas esta noche, y mu bueno Dante_360, nos ha salvao algun byd (malo soy en eso joe)
Uy uy uy... tenemos el hilo un poco descuidao... hay que darle vidilla a esto, yo ya vuelvo estar al 90%.. el 100% llegara cuando me vaya pa mi casita y empiece la uni jeje
pos yo ya e empezao el curro [buuuaaaa]
ya solo falta que se ponga a hacer frio y me deprimo del todo XD
Putada que se te acabo el verano exclusivo :p

Por cierto, grupo comun, tenemos que hablar, pa meter 10€ cada uno, como hacer reparto en las stores y si hay algo que se pueda o se quiera pillar

PD: Esta semana nuevo mapa y parche trofeos de PAIN
eso,eso 10 € mas aunque por mi lo del pain...... [mad]
Zone_hq escribió:Putada que se te acabo el verano exclusivo :p

Por cierto, grupo comun, tenemos que hablar, pa meter 10€ cada uno, como hacer reparto en las stores y si hay algo que se pueda o se quiera pillar

PD: Esta semana nuevo mapa y parche trofeos de PAIN

ey, yo los meto en cuanto tenga linea. que los de jazztel ya la estan liando (me pusieron datos de la cuenta bancaria mal en el contrato y ahora estoy esperando a que me manden otro corregido para firmarlo y que me den el alta). ahora tengo que venir hasta la casa de mi novia para navegar un ratillo.

PD: como ya os dije estoy ahi a tope con el Resis1 [+risas] al final me vendrá hasta bien no tener internet en mi casa.

PD2: seguis dandole al CoD4? que yo tengo un mono... como para que luego ya no haya nadie cuando pueda volver a jugar ¬_¬
Pos poco le damos al COD, a ver si ahora que moci ha vuelto nos juntamos algo pa jugar xD

Lo de PAIN pos segun se vea, asi ultimo que haya en store que pueda interesar

- Bionic comando
- Rachet & Clank

Saludos

PD: Lo que no se es q se puede avecinar x la store, si alguien tiene idea...
conmigo ya podeis contar para el COD [angelito]
del store solo me interesaria el 1942 ese de naves , y no esq me interese mucho pagar por ello.
yo toy buscando el head ya pa esta noche
Otro mapa para el cod4 o pack de mapas?
Pos no parece q haya mapas nuevos pa cod, visto que cod5 esta a 2 meses de salir

Pregunta, lo pillareis? o sereis fijos de Resistance 2?

COD 5 como sabeis tiene modo campaña online para 4 personas, modo online parecido al COD4 x rangos y mejoras...

Resis2 no os cuento nada xq todos sabeis de que va, pero para cuando salga, espero que os animeis algunos para jugar coperativo online

Va a estar jodido decidirse que online jugar de los 2 juegos xD
fechas de los 2 juegos ??
pueden caer los 2 si hay un par de meses de diferencia, q seguro q con testers como zone o krdnha el resis se retrasa XD
Fechas, noviembre de este año, como casi todos
1702 respuestas