[Hilo Oficial] Clan iEOL

suku84 escribió:wolaa. acabo de llegar de alicante (acabando de exprimir las vacaciones), asi que nada, a ponerme al dia del hilo...

sobre lo del LBP, yo fijo que me lo pillo si soy capaz de ahorrar los 70 eurete. a ver si sacan alguna edicion con un muñequito [looco]

PD: para los de la cuenta comun. tenemos que quedar por el msn en algun momento, no? (que yo, por lo menos, deberia meter 10€ creo)

Eso dije el otro dia, tenemos que hablar cuanto metemos en USA y en EUR :)
pa comprar q ??
pd: ya que quedamos, a ver si nos metemos a jugar algo todos juntos no ??
Po comprar Quore, no te joe xDDD pos pa tener pa futuras cosillas, xq entre q nos aclaramos, ingresamos etc, estamos en 2009...

Pa mi que si nos arrejuntamos pa jugar sera con Resis2, xq ultimamente cada uno va a su bola (menos wertiop que no hay dios que le saque del COD...)

moci, ya te queda menos para ir haciendo el hilo del nuevo clan xD

PD: Boski, me pillao un headset USB logitech, mañana tendria que llegarme, ya probaremos que tal se oye xD
cuanto antes metamos la pasta mejor, ahi estara, que luego saldra algun juego o complemento y todo seran prisas.....

Zone_hq escribió:Pa mi que si nos arrejuntamos pa jugar sera con Resis2, xq ultimamente cada uno va a su bola (menos wertiop que no hay dios que le saque del COD...)

que va, si el otro dia fuimos a jugar al buzz y al ir a empezar se cago y se salio de la partida cawento luego me dice que se fue la luz [jaja]
mocito escribió:cuanto antes metamos la pasta mejor, ahi estara, que luego saldra algun juego o complemento y todo seran prisas.....

Zone_hq escribió:Pa mi que si nos arrejuntamos pa jugar sera con Resis2, xq ultimamente cada uno va a su bola (menos wertiop que no hay dios que le saque del COD...)

que va, si el otro dia fuimos a jugar al buzz y al ir a empezar se cago y se salio de la partida cawento luego me dice que se fue la luz [jaja]

juasjuasjuasjuas!!!! que risa!!! luego le vacilare un poco jajaja
Bueno iphoneros.... deciros que acaba de empezar la Keynote de Apple... en la que supuestamente anunciaran...

iTunes 8.0
iPod Nano 4G
y el resto es sorpresa....
Tmb la 2.1 para el iphone e ipod touch

Si quereis podeis seguirla en directo aqui... http://www.applesfera.com/en-vivo
krdnha escribió:Bueno iphoneros.... deciros que acaba de empezar la Keynote de Apple... en la que supuestamente anunciaran...

iTunes 8.0
iPod Nano 4G
y el resto es sorpresa....
Tmb la 2.1 para el iphone e ipod touch

Si quereis podeis seguirla en directo aqui... http://www.applesfera.com/en-vivo

A eso añadele apps nuevas via appstore etc etc...
Has visto el NFS pal iPhone zone??? jojojo juegazo XD ni resis2 ni nada jaja
Pos como se conduzca usando el acelerometro lo vas a flipar... si ya es jodido manejar el crash o el monkey ball xDDD
suku84 escribió:wolaa. acabo de llegar de alicante (acabando de exprimir las vacaciones), asi que nada, a ponerme al dia del hilo...

sobre lo del LBP, yo fijo que me lo pillo si soy capaz de ahorrar los 70 eurete. a ver si sacan alguna edicion con un muñequito [looco]

PD: para los de la cuenta comun. tenemos que quedar por el msn en algun momento, no? (que yo, por lo menos, deberia meter 10€ creo)

suku capullin,has estado en alicante y aparte de robarnos un punto a los herculanos te vas sin conocer a tus contertulianos alicantinos...grrr...tiron de orejas,la proxima vez que alguien venga por alicante que avise que asi al menos se podra quitar el monillo de ps3 un rato y cono cer las caras de los que llevamos aui mas d eun año y medio...
un saludo.
alacrant
P.D. macho hercules!!
Joder si aqui esta toda la peña !!! Que pasa muchachada !! A ver si nos arrejuntamos como antaño carajo ! Que no os pillo por ningun lao
mmm.... perdona pero yo no te recuerdo XD si quieres agregame ;)
hay algun trofeo del pain facil ??
q se pueda sacar en 5 min , pq por lo q e visto, es casi peor q el eden
bosky escribió:hay algun trofeo del pain facil ??
q se pueda sacar en 5 min , pq por lo q e visto, es casi peor q el eden

No

Yo tengo 1, el de x15, y me tirao 2 horas entre desbloquear modos y hacer x15 en los 4 modos...

Me falta 1 mapa de 2 millones para otro trofeo y creo q pasare de Pain
joe, entre esto y la demo del FIFA ....
q me perdonen los fiferos, pero parece q por poco q se curren el pro, volvera a caer.
probada la demo me parece q toy viendo 1 partido de 3ra regional.
Yo este año, ni FIFA ni PRO, ta clarisimo... bastante gasto en noviembre como pa pillarme otra basura en forma de PRO
Yo el pro tmpoco lo piyare... si tal jugare al de algun colega y punto, que yo solo lo usaba pa jugar cn los colegas :D y con que lo tenga uno eso se pasa jaja

Bueno gente... k tal van los trophies dl PAIN? jodidos no? jeje
Tengo 3, y me falta poco para el de 100.000.000 millones xD

Tengo el de x15, el de 2 millones en las 2 fases esas y el de Miss Granada (el unico q me se x su nombre...)

He jugao mas al PAIN en 2 dias que todos los meses que lo tenemos...
jijijijiji , demo del motorstorm por mi cara bonita, alguno mas ???
bosky escribió:jijijijiji , demo del motorstorm por mi cara bonita, alguno mas ???

y yo pero es pa el 11 de octubre,no?

edito:
acabo de leerlo y caduca el 11 de octubre, ya se puede descargar?
buenaz. habra alguien esta noche por el CoD4? [360º]

PD: moci, te veo enganchaete al buzz eh...
suku84 escribió:buenaz. habra alguien esta noche por el CoD4? [360º]

pues si, me encanta, pero esta noche me pondre a pegar tiros, le doy a los 2 juegos, si veo que estoy solo el buzz y si hay alguien......
bosky escribió:jijijijiji , demo del motorstorm por mi cara bonita, alguno mas ???

A mi tb me ha llegado el e-mail...jaja, descargando....

PD: He jugado al Fifa y me ha convencido...el pro estos 2 años se está quedando atrás..Este año ni licencia de la liga española...pffff....
El Fifa va a emplear una opcion en el que los jugadores variaran sus habilidaddes dependiendo de en que estado de forma se encuentran en la vida real...pa flipar....jornada a jornada!!!
moci, puedes bajarlo ya

Yo igual entro al COD, aunq tengo una pereza...

X cierto, hay PX dobles
mocito escribió:
suku84 escribió:buenaz. habra alguien esta noche por el CoD4? [360º]

pues si, me encanta, pero esta noche me pondre a pegar tiros, le doy a los 2 juegos, si veo que estoy solo el buzz y si hay alguien......

Zone_hq escribió:moci, puedes bajarlo ya

Yo igual entro al COD, aunq tengo una pereza...

X cierto, hay PX dobles

ahi nos vemos entonces [uzi]

davidtro escribió:PD: He jugado al Fifa y me ha convencido...el pro estos 2 años se está quedando atrás..Este año ni licencia de la liga española...pffff....
El Fifa va a emplear una opcion en el que los jugadores variaran sus habilidaddes dependiendo de en que estado de forma se encuentran en la vida real...pa flipar....jornada a jornada!!!

yo, ni uno ni otro. por ahora aguanto con los "option file" de "guaje" para el PES2008. que el tio se lo esta currando...
yo tmb tengo la demo xD

PD: porque hay PX dobles???????
Yo tmb tngo la demo... pero no notais como que la movilidad es rara?? nose no parece como que el coche/moto va pegada al suelo, es como si se deslizara... nose igual son tonterias mias pero ma dao esa sensacion :)

PD: Q jodidos k sn los puñeteros trofeos dl PAIN :(
mas que un juego el motorstorm es una expansion, graficamente =, es todo casi igual hasxta el nombre de la pantalla, han añadido¨coches, mapas y multijugador

bajaros la demo del guitar hero de la USA aunque no tengas guitarra molaaaa [sonrisa]
Mu buenas las partidas hoy gente! de paso refloto un poco el hilo que esta hundidito [mamaaaaa]
***Comunicado especial gente***

Hoy un subnormal me ha entrado en mi cuenta, cambiandome datos y correo y to y me ha borrao to2 los amigos dl network.
Por suerte he podido restablecer mi cuenta y os he ido invitando a medida que Zone iba haciendo memoria jeje
Asique si a alguno no os llega la invitacion recordarmelo por aki pa k os invite o invitarme vosotros.

Siento las molestias! Y Zone gracias x la ayuda ;)

Os suena... achomela@gmail.com ?? xk fue el tonto dl culo k me jodio...
pues menos mal q solo a borrado amigos, q como entre en el store i te lo compre todo, vaya gracia......
ya te he aceptado krdnha!
krdnha escribió:***Comunicado especial gente***

Hoy un subnormal me ha entrado en mi cuenta, cambiandome datos y correo y to y me ha borrao to2 los amigos dl network.
Por suerte he podido restablecer mi cuenta y os he ido invitando a medida que Zone iba haciendo memoria jeje
Asique si a alguno no os llega la invitacion recordarmelo por aki pa k os invite o invitarme vosotros.

Imagen
suku84 escribió:
krdnha escribió:***Comunicado especial gente***

Imagen

xDD
joe q mala leche teneis ..... xD
que bueno el chistezito! juas! pobrecillo krdnha, menos mal ke al final la recuperastes :P
xDDD muy bueno

X lo menos pudistes recuperarla, que mejor que nada si es...
suku,a mi me ha llegao la invitacion pero al aceptar me ha dao error,luego te la mandare yo rayista capullin...xD.
un saludo
skualo escribió:suku,a mi me ha llegao la invitacion pero al aceptar me ha dao error,luego te la mandare yo rayista capullin...xD.
un saludo

tu! al que tienes que agregar es a "krdnha". no a mi, que ya te tengo!!

PD: ese magico rayo ya esta lider XD
suku84 escribió:
skualo escribió:suku,a mi me ha llegao la invitacion pero al aceptar me ha dao error,luego te la mandare yo rayista capullin...xD.
un saludo

como el barça no jaja

[buuuaaaa]
suku aceptame a mi :) k man borrao to2 los amigos...

si te sale operacion cancelada.. vete abajo de to k te aparecere, pulsas triangulo y le das a responder solicitud.
y sino invitame tu a mi :)

**Disculpen las molestias...
suku84 escribió:
un saludo

el rayo lider?,jejej,eso sera con permiso de el HERCULES jeje o es que no has mirao la tabla?
un saludo
os vais a comprar el socom?, el resis2 o el cod5 waw?
resistance si , call of duty alomejor , el socom no creo.
Resis 2 si, socom ni en sueños

COD no creo :)
coño ke wapo el fracture.....
habra q provar el 1942 online no ??? alguien se apunta ??
bosky escribió:habra q provar el 1942 online no ??? alguien se apunta ??

yo. a ver si funciona el head

PD: skualo, no te quito razon, pero vamos, hay un empate tecnico en la cabezad e la segunda division.
suku84 escribió:
bosky escribió:habra q provar el 1942 online no ??? alguien se apunta ??

yo. a ver si funciona el head

PD: skualo, no te quito razon, pero vamos, hay un empate tecnico en la cabezad e la segunda division.

jejeej,me gusta lo de el empate tecnico,pero hay un primero y un segundo,un lider y un colider,en fin esta temporada va a estar calentita en 2ª
yo tambien tengo el 1942 y aun no he conseguido jugar online.
1702 respuestas