[Hilo Oficial] Clan iEOL

me mola muxo el iphone pero prefiero el sony ericsson xperia!
krdnha escribió:
bosky escribió:q es un ipod touch ??

un iPhone sin telefono jeje es igualito todo pero es ipod solo :D y tiene aplicaciones como las del iphone, galeria, safari, etc...

tiene gps ??
tengo q comprarme uno, pero que aparte de cantarme las curvas, q luego lo pueda llevar a pie, i no veo ninguno q sea barato :S
bosky escribió:
krdnha escribió:
bosky escribió:q es un ipod touch ??

un iPhone sin telefono jeje es igualito todo pero es ipod solo :D y tiene aplicaciones como las del iphone, galeria, safari, etc...

tiene gps ??
tengo q comprarme uno, pero que aparte de cantarme las curvas, q luego lo pueda llevar a pie, i no veo ninguno q sea barato :S

El iphone trae GPS XD XD

Y los de Tom Tom ya estan preparando su software para implementarlo en el iphone
Via appstore, a ver si no cobran mucho...
bosky... en GPS.. el tomtom es lo mejor, y tiene modo peatonal. Piyate el mas pequeñito y punto.

Respecto al GPS del iphone nose como va... pero eso de estar pagando mientras tienes puesto el GPS no me mola nada.

Zone tu k entiendes... q pasara si instalo el 2.0 en mi iphone de 1ºgeneracion? supuestamente esta echo para telefonica... y si yo soy de telefonica no tendria ke tirar? esk he actualizao hoy el itunes a 7.7 y me ha salido para descarga :D
a mi me gustan mas los garmin que los tomtom [tomaaa]
krdnha escribió:bosky... en GPS.. el tomtom es lo mejor, y tiene modo peatonal. Piyate el mas pequeñito y punto.

Respecto al GPS del iphone nose como va... pero eso de estar pagando mientras tienes puesto el GPS no me mola nada.

Zone tu k entiendes... q pasara si instalo el 2.0 en mi iphone de 1ºgeneracion? supuestamente esta echo para telefonica... y si yo soy de telefonica no tendria ke tirar? esk he actualizao hoy el itunes a 7.7 y me ha salido para descarga :D

Da igual q seas telefonica, el movil es USA, y x ahora no hay Ziphone para la 2.0
el iphone que ha sacado movistr no se puede piratear no?
Teti se dice liberar y jailbreakear XD... y nop, de momento no, aunque el Dev-Team dice haber jailbreakeado el firmware 2.0 ... yo estoy que me como los mocos para meterselo a mi iPhone antes d irme de vacas :D

Zone tu k tas en el tema... sabes para que vale el nuevo icono "Codora" o algo asin que trae el firmware 2.0 ??
krdnha escribió:Teti se dice liberar y jailbreakear XD... y nop, de momento no, aunque el Dev-Team dice haber jailbreakeado el firmware 2.0 ... yo estoy que me como los mocos para meterselo a mi iPhone antes d irme de vacas :D

Zone tu k tas en el tema... sabes para que vale el nuevo icono "Codora" o algo asin que trae el firmware 2.0 ??

Pos mira, ni idea, xq no me habia fijao en ese icono y ni se cual es xD
Pos aver si investigo.. esk he visto el nuevo firm hackeado.. y pone que trae un icono de la App Store y el "Codora" o algo asin, lo pongo con comillas xk nose si esta bien escrito jeje
krdnha escribió:Pos aver si investigo.. esk he visto el nuevo firm hackeado.. y pone que trae un icono de la App Store y el "Codora" o algo asin, lo pongo con comillas xk nose si esta bien escrito jeje

tienes dos iphone... segun tu firma...?¿
Teti20 escribió:
krdnha escribió:Pos aver si investigo.. esk he visto el nuevo firm hackeado.. y pone que trae un icono de la App Store y el "Codora" o algo asin, lo pongo con comillas xk nose si esta bien escrito jeje

tienes dos iphone... segun tu firma...?¿

Tiene el modelo 16gb

Yo conozco esta imagen del 2.0 hackeado

Imagen

Y sale Cydia que es un clon del Installer
Vale zone pos era eso XD y yo diciendo Codora XD a saber de donde me salio esa palabra jajaja
k se nos va abajo señores
Yo acabo de poner a la venta el mio (iPhone 16GB de los primeros) por ebay, ahora que aun pagan los 400 euros que me huele que en un mes dejaran de pagarlos.

Con lo que le saque me pillere una blackberry pearl barata y como se me crucen los cables una wii de segunda mano y el iPhone 3G en Navidades mirare a ver como esta el lmercado

Creo que estoy haciendo lo correcto :) , despues de ver como le cargaba las paginas a un colega el 3g pienso que vale la pena pagar las tarifa de datos 3g
a ver ienteraos XD, hay un compañero de trabajo que quiere comprarse el iphone, sale mas a cuenta comprarlo en EUA de importacion i liberarlo??
de ser asi, donde lo comprasteis vosotros??
i si sale bien de precio, le digo q pida otro pa mi XD
Os contaré mañana que tal el iphone 3G, supuestamente me llega mañana, supuestamente libre y supuestamente el 3G....veremos...
bosky escribió:a ver ienteraos XD, hay un compañero de trabajo que quiere comprarse el iphone, sale mas a cuenta comprarlo en EUA de importacion i liberarlo??

Sale mas barato importado y liberado, que por contrato 2 años con movistar por aqui, eso si, da por hecho, que importado, y "pirateao" no se tiene garantia... hace meses cuando el iPhone x aqui era un sueño, pues se podia correr el riesgo, ahora pues no sabria que decirte... de todas formas, como en todas las cosas, habra tiendas donde te hagan algun apaño en caso de estropearse

Yo lo compre en ebay, de una tienda que sacaron 10 en ebay de oferta mas barato y con alguna pijada (una mierda funda antigolpes, la SIMCard...) y su web es http://www.international-orders.com/ aunq ahora solo venden el 3G y es una pasta... pero vamos como en todos sitios al cambio (En Italia libre esta por 500€, en USA, en tienda AT&T esta por 700$ sin contrato)

Detritu lo ha pillao x otro lado, que te diga la web si tiene, xq le ha salido bastante mas barato que lo puesto arriba

Yo sigo a la espera de que salga el jalibreak de la 2.0 para poder actualizar de version y disfrutar del nuevo firmware

PD: Nuevos modos para COD4

Next weekend, Infinity War community manager Robert "Fourzerotwo" Bowling is hosting private Call of Duty 4 matches to test out four new playlist: Bare-Bones Team Deathmatch (no perks, no kill streak rewards), Hardcore HQ (increased damage, no HUD elements and friendly fire on), Multi-Bomb Search and Destroy (every attacking team member has a bomb) and Hardcore Free-For All (extra damage, no HUD, no health regeneration)
Zone_hq escribió:
bosky escribió:a ver ienteraos XD, hay un compañero de trabajo que quiere comprarse el iphone, sale mas a cuenta comprarlo en EUA de importacion i liberarlo??

Sale mas barato importado y liberado, que por contrato 2 años con movistar por aqui, eso si, da por hecho, que importado, y "pirateao" no se tiene garantia... hace meses cuando el iPhone x aqui era un sueño, pues se podia correr el riesgo, ahora pues no sabria que decirte... de todas formas, como en todas las cosas, habra tiendas donde te hagan algun apaño en caso de estropearse

Yo lo compre en ebay, de una tienda que sacaron 10 en ebay de oferta mas barato y con alguna pijada (una mierda funda antigolpes, la SIMCard...) y su web es http://www.international-orders.com/ aunq ahora solo venden el 3G y es una pasta... pero vamos como en todos sitios al cambio (En Italia libre esta por 500€, en USA, en tienda AT&T esta por 700$ sin contrato)

Detritu lo ha pillao x otro lado, que te diga la web si tiene, xq le ha salido bastante mas barato que lo puesto arriba

Yo sigo a la espera de que salga el jalibreak de la 2.0 para poder actualizar de version y disfrutar del nuevo firmware

PD: Nuevos modos para COD4

Next weekend, Infinity War community manager Robert "Fourzerotwo" Bowling is hosting private Call of Duty 4 matches to test out four new playlist: Bare-Bones Team Deathmatch (no perks, no kill streak rewards), Hardcore HQ (increased damage, no HUD elements and friendly fire on), Multi-Bomb Search and Destroy (every attacking team member has a bomb) and Hardcore Free-For All (extra damage, no HUD, no health regeneration)

Eso creo que han sido partidas privadas que han echado midificando las reglas de la partida, para así crear distintos modos de juego...aumnetar dañi,doble vida,etc....
y tendremos que pagar??

PD:ladrones [snif]
Boski si me llega el mio en buenas condiciones te lo recomendaré, porque me ha salido por 280€ el de 8 gb
Son partidas en el live para probar esos 4 modos, que se pueden hacer en privada cambiando parametros... pero la idea es q sean puntuables ahora y seria x actualizacion normal

PD: Podrias decir donde lo has pillao? x curiosidad na mas...
no entiendo vuestra obsesion por ese telefono si no tiene nada del otro mundo,yo tengo uno masa barato,con wifi y teclado integro,dos camaras,bluetooth y todas las redes disponibles,ademas libre y me costo 315 pavos,no me entra en la cabeza que la gente compre cosas mas caras y con menos caracteristicas solo por la manzanita,estais pagando la marca.
pero bueno...cada uno hace con su dinero lo que quiere...yo con mi qtek 9000 navego y chateo por la face alla donde haya wifi y sin engorros de teclados extraños,ademas mi telefono tb tiene pantalla tactil
un saludo...alacrant.
skualo escribió:no entiendo vuestra obsesion por ese telefono si no tiene nada del otro mundo,yo tengo uno masa barato,con wifi y teclado integro,dos camaras,bluetooth y todas las redes disponibles,ademas libre y me costo 315 pavos,no me entra en la cabeza que la gente compre cosas mas caras y con menos caracteristicas solo por la manzanita,estais pagando la marca.
pero bueno...cada uno hace con su dinero lo que quiere...yo con mi qtek 9000 navego y chateo por la face alla donde haya wifi y sin engorros de teclados extraños,ademas mi telefono tb tiene pantalla tactil
un saludo...alacrant.

Tampoco te creas q hemos pagao mucho mas que tu eh :p y visto lo visto hacemos lo mismo con la manzanita jeje

A ver cuando te metes x el COD, q pasas de nosotros ya :p
skualo escribió:no entiendo vuestra obsesion por ese telefono si no tiene nada del otro mundo,yo tengo uno masa barato,con wifi y teclado integro,dos camaras,bluetooth y todas las redes disponibles,ademas libre y me costo 315 pavos,no me entra en la cabeza que la gente compre cosas mas caras y con menos caracteristicas solo por la manzanita,estais pagando la marca.
un saludo...alacrant.

Nose que movil tienes... pero yo pague 150€ mas q tu y aparte d un pepino de movil muy cuco tengo 16gb para ipod, o pelis o series. Aparte de tener un pantallon de la ostia tactil y ser mas fino que cualkier movil de gama alta actual.
Y respecto a si pagamos la marca... el q se cmpra un ferrari tmb paga la marca pero se la soba.
Y una ultima cosa... decirte que yo, en mi caso, soy diseñador grafico y valoro mucho el aspecto y diseño de las cosas. Tengo un imac, y un macbook blankito y el iphone es una cosa mas. Te digo que cuando entras en el mundo apple no das salido de el :)
bueno,bueno,tampoco me comais pero yo prefiero personalmente el mio porke yo no miro las cosas por lo bonitas que sean sino por la funcionalidad,la verdad es que mi telefono(qtek 9000) no es que sea muy pequeño ya que es un mobil-pda,pero yo tenia claro lo que buscaba,algo con teclado ,buena pantalla y con wifi,ademas de que mediante tarjeta de memoria puedo ponerle mas de los 8 gigas que ya tiene,no se...cuestion de gustos ya te digo.
respecto a que no entro al call of duty ya sabeis que mi trabajo me tiene dando vueltas por españa como el abuelo ese de españa en la mochila,pero en fin..ahora estoy de vacaciones y espero disfrutar algunas partidas con vosotros ademas de darle caña a varios juegos que tengo apenas avanzados(mgs4,gta 4,everybodys golf,race grid,poker,etc etc)
P.D. lo que si os aconsejo si os mola el tema de los coches es el race grid y el que pueda permitirselo que pruebe el volante logitech g25 racing wheel,es una autentica flipada.
saludooos.
por cierto,mi telefono funciona con windows mobile 6 con todo lo que eso conlleva y que yo sepa el iphone no tiene wifi en ninguna de sus versiones y si me pongo a calcular el valor del telefono mas las horas que he estado con el conectado a internet por la cara os aseguro que me podria comprar otro iphone pues yo le doy uso diario cuando viajo a la conexion wifi.
skualo escribió:bueno,bueno,tampoco me comais pero yo prefiero personalmente el mio porke yo no miro las cosas por lo bonitas que sean sino por la funcionalidad,la verdad es que mi telefono(qtek 9000) no es que sea muy pequeño ya que es un mobil-pda,pero yo tenia claro lo que buscaba,algo con teclado ,buena pantalla y con wifi,ademas de que mediante tarjeta de memoria puedo ponerle mas de los 8 gigas que ya tiene,no se...cuestion de gustos ya te digo.
respecto a que no entro al call of duty ya sabeis que mi trabajo me tiene dando vueltas por españa como el abuelo ese de españa en la mochila,pero en fin..ahora estoy de vacaciones y espero disfrutar algunas partidas con vosotros ademas de darle caña a varios juegos que tengo apenas avanzados(mgs4,gta 4,everybodys golf,race grid,poker,etc etc)
P.D. lo que si os aconsejo si os mola el tema de los coches es el race grid y el que pueda permitirselo que pruebe el volante logitech g25 racing wheel,es una autentica flipada.
saludooos.
por cierto,mi telefono funciona con windows mobile 6 con todo lo que eso conlleva y que yo sepa el iphone no tiene wifi en ninguna de sus versiones y si me pongo a calcular el valor del telefono mas las horas que he estado con el conectado a internet por la cara os aseguro que me podria comprar otro iphone pues yo le doy uso diario cuando viajo a la conexion wifi.

que poco conoces el iphone... jejeje SI QUE TIENE WIFI!!!! :) y EDGE por si quiers pagar :D
Yo el uso que le doy al iphone aparte de movil e ipod es wifi... youtube... y correo, lo de llegar a la facultad y conectarte x wifi y recibir los mails en tiempo real y ver webs, etc... es un vicio :D
pues si que estaba mal informado,entonces me va convenciendo mas pero aun asi cada uno pienso que busca acorde a sus necesidades y mi me viene muy bien lo que me ofrece el qtek 9000
eso no quiere decir que algun dia no me de por ahi y me pille un iphone,soy un loco de los aparatillos y demas pero de momento no me llama y menos tener que hacerme de una operadora por guevos si no lo pillas importao
un saludo.
skualo escribió:pues si que estaba mal informado,entonces me va convenciendo mas pero aun asi cada uno pienso que busca acorde a sus necesidades y mi me viene muy bien lo que me ofrece el qtek 9000
eso no quiere decir que algun dia no me de por ahi y me pille un iphone,soy un loco de los aparatillos y demas pero de momento no me llama y menos tener que hacerme de una operadora por guevos si no lo pillas importao
un saludo.

Con lo bien que te quedaría de nick ialacrant..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].Por cierto, porque usas esta cuenta?te banearon la otra?
La otra?,yo nunca he tenido otra cuenta que no sea esta detritua lo mejor me confundes con otra persona.
saludos
skualo escribió:La otra?,yo nunca he tenido otra cuenta que no sea esta detritua lo mejor me confundes con otra persona.
saludos

Putona, si tu PDA es justo loq necesitabas, bien que hicistes, yo despues de 3 años cn un nokia, estaba esperando al iPhone que desde el 1º video presentacion me hizo gracia (no hace años ni na jue...)

Lo de la operadora, siempre me ha parecido la putada mayor en temas de moviles, sin ese tema se venderia mas
Zone_hq escribió:
skualo escribió:La otra?,yo nunca he tenido otra cuenta que no sea esta detritua lo mejor me confundes con otra persona.
saludos

Putona, si tu PDA es justo loq necesitabas, bien que hicistes, yo despues de 3 años cn un nokia, estaba esperando al iPhone que desde el 1º video presentacion me hizo gracia (no hace años ni na jue...)

Lo de la operadora, siempre me ha parecido la putada mayor en temas de moviles, sin ese tema se venderia mas

la verdad es que estos de movistar se han salido con la suya,sabeis si la exclusiva es para siempre o temporal?
no es que tenga nada contra el iphone pero entre la pda,la psp,el telefono del curro ya son tres cargadores en mi maleta y eso si no me llevo la ps3 conmigo que si el hotel al que voy tiene wifi y pantallas en las habitaciones aceptables me la suelo llevar aunque eso pasa poco,bueno...a lo que iba...que con tanto cargador me va a explotar la cabeza algun dia,podian los fabricantes sacar un puto estandar como el mini usb o algo porque marean a los consumidores,incluso tengo que llevarme un enchufe multiple para cargarlos todos a la vez y eso es una caca porque mi maleta va mas llena de artilugios que de ropa,ajajajajaja
juas, me sentia raro la vez q me lleve la ps2 al hotel cuando pase 2 noches solo por el curro, veo q no es tan raro XD
detritu, sabes algo de tu iphone ??
bosky escribió:juas, me sentia raro la vez q me lleve la ps2 al hotel cuando pase 2 noches solo por el curro, veo q no es tan raro XD
detritu, sabes algo de tu iphone ??

lo se boski pero yo no voy por dos dias a un hotel,puedo estar hasta 20 dias y eso sin la negra es mucho,ajajajaj
mami que será lo que tiene el neegro...
bueno,las negras,la grande y la peke,jajajaja,tendre que llevar dos maletas una para ropa y otra para aparatos,paso mucho tiempo solo y aburrido en los hoteles como para tenerlas en casa paradas aunque la grande pesa un mazo y eso que tengo una bolsa de transporte de puta madre,pero es muy pesada la cabrona
bueno que animados estais con el puto iphone, debe ser por esa función de vibración extrema... [amor] [666] con lo que llevo yo gastado en telefono, el de la "manzanita" se tendría que estirar un poco, cagonla!!

bueno, como tenemos la crisis a la vuelta de la esquina (vale, aterrizaje suave...los cooness! [poraki] ), y dentro de nada empezaran los apagones de luz (viva el verano!!!), voy a fundir la ps3 en "julio night", así que aquellos frontlinerss [beer] que lo deseen me encontraran en la red por las noches (que mal suena esto.... [alien] )

juegos: cod4 y battlefield BC; cosas de frontliner.... ratataaaa

a ver si arreglo el HS.... [idea]
con el iphone no puedes pasar cosas x bluetooth con otro telefono que no sea el iphone, verdad?
WERTIOP escribió:bueno que animados estais con el puto iphone, debe ser por esa función de vibración extrema... [amor] [666] con lo que llevo yo gastado en telefono, el de la "manzanita" se tendría que estirar un poco, cagonla!!

bueno, como tenemos la crisis a la vuelta de la esquina (vale, aterrizaje suave...los cooness! [poraki] ), y dentro de nada empezaran los apagones de luz (viva el verano!!!), voy a fundir la ps3 en "julio night", así que aquellos frontlinerss [beer] que lo deseen me encontraran en la red por las noches (que mal suena esto.... [alien] )

aun necesitas que te enseñe a jugar al battlefield ?¿ XD pq vaya pkt tas echo jajaja
Joder vaya pinta tiene el MAG ese.....bufff 256 jugadores en partida....viva el lag!!! [carcajad] [carcajad]
Verguenza conferencia Sony... no x na, xo ha sido aburrida, lenta.... ayer cn la de mcrosoft me lo pase mucho mejor...

Lo unico bueno, Resis 2 y Resis PSP... y lo de la Store
Puedes explicar lo de la store??? hay nuevos juegos?¿
Pelis en HD, puedes ver el trailer online, pero amos, q sera la mayoria para USA, si x aqui llega alguna seran a cuentagotas
WERTIOP escribió:bueno que animados estais con el puto iphone, debe ser por esa función de vibración extrema... [amor] [666] con lo que llevo yo gastado en telefono, el de la "manzanita" se tendría que estirar un poco, cagonla!!

yo esta noche me metere tarde gracias a operacion truño [buaaj]
Zone_hq escribió:Verguenza conferencia Sony... no x na, xo ha sido aburrida, lenta.... ayer cn la de mcrosoft me lo pase mucho mejor...

Resis PSP????? ¬_¬
Teti20 escribió:
Zone_hq escribió:Verguenza conferencia Sony... no x na, xo ha sido aburrida, lenta.... ayer cn la de mcrosoft me lo pase mucho mejor...

Resis PSP????? ¬_¬

Si si... Un Resistance para PSP xD
Zone_hq escribió:
Teti20 escribió:

Resis PSP????? ¬_¬

Si si... Un Resistance para PSP xD

k wapo
ha salido el fatal inertia en la store,alguien se lo va a pillar?,las carreras podrian estar guapaaas,jejejej.
Hablando del store... Grupo comun, vamos a comprar el 2º pack del stardust??? aunq yo no es que le saque mucho uso...

Por cierto Boski, este es el video que te decia ayer

http://www.gamespot.com/video/944521/61 ... lay-demo-1
1702 respuestas