[Hilo Oficial] Clan iEOL

Zone_hq escribió:Hablando del store... Grupo comun, vamos a comprar el 2º pack del stardust??? aunq yo no es que le saque mucho uso...

Por cierto Boski, este es el video que te decia ayer

http://www.gamespot.com/video/944521/61 ... lay-demo-1

Yo voto.....claro que si....
SI no lo quereis pillar me lo voy a pillar de todas formas...
ayer hize el examen del teorico, para el carnet a1 y he hecho o fallos en la teorica de coche y 0 en la de moto!!!
Zone_hq escribió:Hablando del store... Grupo comun, vamos a comprar el 2º pack del stardust??? aunq yo no es que le saque mucho uso...

caxo monstruo XD
bosky escribió:

caxo monstruo XD

ya ves!
bosky escribió:

caxo monstruo XD

a mi me parece una pasada, puede ser bastante impresionante ese Resis2 :p
davidtro escribió:

Yo voto.....claro que si....
SI no lo quereis pillar me lo voy a pillar de todas formas...

Si quieres lo piyo yo contigo a medias :) que ahora q tengo el vicio del SSD HD en el cuerpo... jeje

habra que cogerlo no? a ver si mocito se pasa un momento por aqui para opinar...

PD: y con el echocrome (o algos asi) que pasa al final?
el echocrome ta en la usa, q salia a 6.5 € , aun quedan 18$ , i lo del stardust , adelante, si algun dia tendremos q gastarlo, no ??
yo a la expansion del stardust....como querais, pero que sepais que solo es una expansion para multijugador offline.Yo y zone no le vemos utilidad, porque no tenemos nadie con quien jugar.Lo unico que serviría es para sacar el ultimo trofeo que me queda...pero bueno, que si vosotros jugais con alguien a la ps3 pues la compramos.
davidtro escribió:yo a la expansion del stardust....como querais, pero que sepais que solo es una expansion para multijugador offline.Yo y zone no le vemos utilidad, porque no tenemos nadie con quien jugar.Lo unico que serviría es para sacar el ultimo trofeo que me queda...pero bueno, que si vosotros jugais con alguien a la ps3 pues la compramos.

yo no lo sabia, entonces vale mas esperar al elefunk xD
bosky escribió:
davidtro escribió:yo a la expansion del stardust....como querais, pero que sepais que solo es una expansion para multijugador offline.Yo y zone no le vemos utilidad, porque no tenemos nadie con quien jugar.Lo unico que serviría es para sacar el ultimo trofeo que me queda...pero bueno, que si vosotros jugais con alguien a la ps3 pues la compramos.

yo no lo sabia, entonces vale mas esperar al elefunk xD

Merece mucho mas la pena elefunk mañana.... joder!! lo quiero ya!!!! xDDD
eeeeeeeeeeeeee que ya he vuelto a la carga jojojojo el lunes me llegó la consola. Al final no han tardado las 12 semanas. solo 9 :S..... bueno que tengo consola nueva, la tuvieron que cambiar. [+risas]

entré al COD y no os he visto donde estais ? a que estais viciando ? ahora no tengo pasta porque ahorro para mis vacaciones, pero en cuanto pasen podré pillar los juegos nuevos n los que esteis.

Un saludo y me alegra volver a veros [poraki] [poraki]
wenas hernanchoo!!! vaya putada lo de la consola... y te han dao la de 60Gb? o te han metido la de 40 x medio?
krdnha escribió:wenas hernanchoo!!! vaya putada lo de la consola... y te han dao la de 60Gb? o te han metido la de 40 x medio?

os*** pues la verdad que de la emocion no me he fijado jajaja supongo que sera la de 60 porque llevaba los 4 puertos usb y tal.

en todo caso ya la tengo en mis manos nuevamente :)

Una cosa, sabeis donde puedo pillar el dualshock original y barato ?
En la store USA hay un Theme mu chulo del Resistance 2 :p anda que no he tardao na en ponerlo jejejej

Grupo comun... si saliera hoy Elefunk que hacemos?? Yo lo quiero, si es con vosotros bien, sino pues me lo compraria x mi cuenta, pero cuanto antes lo aclaremos, mejor...

Bueno, y ya x dar un poco x saco... que juego del E3 (para PS3) os ha llamao mas la atencion?? :p a mi Mirror´s Edge (ya tienen un comprador juas)

PD: El Echochrome es un poco estresante la verdad...
Zone_hq escribió:Grupo comun... si saliera hoy Elefunk que hacemos?? Yo lo quiero, si es con vosotros bien, sino pues me lo compraria x mi cuenta, pero cuanto antes lo aclaremos, mejor...

PD: El Echochrome es un poco estresante la verdad...

Elefunk: yo voto que si. parece entretenido. podrian meterle unos trofeillos...

Echochrome: me lo estoy descargando, esta tarde probare.

Stardust cooperativo: como querais
Mi mayor preferencia little big planet.Para mi un juego que va a marcar un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, el mas original y divertido que existe.No te puedes aburrir nunca...
Bueno, ya saio elefunk, por 8€

Por ahora van 2 votos de 5.... mamonas!! decid algo xDDDD
Zone_hq escribió:Bueno, ya saio elefunk, por 8€

Por ahora van 2 votos de 5.... mamonas!! decid algo xDDDD

d k va el elefunk?

PD ya me acuerdo ese de los p'uentes!
alomejor me lo pillo!
que contentos estais de verme cabrones [triston]
hernanchoo escribió:que contentos estais de verme cabrones [triston]

xDDDD

cuando te vea x el COD estare mas contento :p

PD: Mamonas del grupo comun, decid algo que quiero vicio al Elefunk!!! xD
Zone_hq escribió:
hernanchoo escribió:que contentos estais de verme cabrones [triston]

xDDDD

cuando te vea x el COD estare mas contento :p

PD: Mamonas del grupo comun, decid algo que quiero vicio al Elefunk!!! xD

he perdido practica :( soy muy malo :( y necesito mando nuevo jou
Aún así, a ver si esta noche te veo
saludos feo
Detritu, boski y moci... sois un poquito cabrones no? xDDDDD

Que quiero elefunk :(
mamon, q no puedo estar cada 5 min mirando
todavia no ta comprado xD ? a q esperas, si falta pasta pon mis 10 €
bosky escribió:mamon, q no puedo estar cada 5 min mirando

Quedan 6€ despues de comprar el elefunk

el juego ocupa 409 Mb

Para la proxima pos metere la pasta
Zone_hq escribió:
bosky escribió:mamon, q no puedo estar cada 5 min mirando

Quedan 6€ despues de comprar el elefunk

el juego ocupa 409 Mb

Para la proxima pos metere la pasta

yo ya me lo estoy descargando, pero con mi ultra conexion de 1mega... [360º]

PD: para la proxima compra metemos otra vez 10 pavetes cada uno, no?
Jude, me quedao pillao en la 1º fase del bosque... pantalla 11 :(
cuando haya que meter pasta otra vez darme el toque que ahora me conecto poco,ok? ya hay otro juego entonces,no?
Chicos q tal esta el Elefunk?? vale la pena?
krdnha escribió:Chicos q tal esta el Elefunk?? vale la pena?

psssssssssssssssss
pssssssssssss q es?? q vale o no vale los 8€?? esk la verdad estoy echando cuentas y cada juego 6-8-10 € me voy kedar sin pelas pa las fiestas jejeje
Yo me las reservo para el Dual Shock 3 (que ha llegado hoy ha GAME), el Resis2 y uno que se llama Masive Action Game que se pueden jugar hasta 256 jugadores por partida, os imaginais eso? tiene que ser una pasada
davidtro escribió:

psssssssssssssssss

lo mismo digo...
suku84 escribió:
davidtro escribió:

psssssssssssssssss

lo mismo digo...

entonces me recomendais ahorrarme los 8 euretes pa un par de cubatas? jeje

Edito: Al final me lo he comprao... es lo que tiene no saber a que jugar :D (Aver si compro el Uncharted de 2º mano pa Agosto que tare sin internet...)

psssssssssssssssss

lo mismo digo...

entonces me recomendais ahorrarme los 8 euretes pa un par de cubatas? jeje

Edito: Al final me lo he comprao... es lo que tiene no saber a que jugar :D (Aver si compro el Uncharted de 2º mano pa Agosto que tare sin internet...)

No merece la pena....a nosotros porque no sale mas  barato que sino....
Voy a tener que empezar a borrar juegos....me quedan 7 gb de disco duro...
joe, pos no se si es por estar en el rollete, pero el elefunk i el echocrome me encantan, i krdnha, en el usa sale mas barato y creo q hay demo, no toy seguro.
El elefunk pq la presentacion no es muy seria, pero es super real el tema estructuras i tal, con la cuerda tiene mucho juego.
pd, trae online, unos piques ?? XD
pd: a mi me quedan menos de 1 gb :( , tocara comprarse otro disco, espero q haciendo el backup de este luego este todo todo
pd2 me faltan 2 pantallas del elefunk, molaria q tuviese editor, y no me mola la opcion de "tienda online", ya me veo pagando para nuevos mapas
una pregunta para los que en su dia jugaron al assasins creed. hoy he alquilado el juego para una semana y queria saber si creeis que me dara tiempo a acabarmelo jugando un par o tres de horas al dia al juego.

PD: espero que si XD . de todos modos, por las noches me vereis dandole al CoD4
Para vosotros no merecera la pena, pero a mi me tiene muy viciao... parece q eso de comerse el coco x aqui no es mu divertido :p

Pero vamos, q cada cual tiene su gusto, yo ya dije q lo queria desde hace tiempo

Trae online boski? ni me habia fijado... si es asi, ya sabes :p

Yo voy por la 18 o 19, xo me quede algo pillao... a ver si luego me lo acabo ya

PD: prefiero Elefunk, que PAIN, q es un autentico coñazo de juego
Zone_hq escribió:Para vosotros no merecera la pena, pero a mi me tiene muy viciao... parece q eso de comerse el coco x aqui no es mu divertido :p

Pero vamos, q cada cual tiene su gusto, yo ya dije q lo queria desde hace tiempo

Trae online boski? ni me habia fijado... si es asi, ya sabes :p

Yo voy por la 18 o 19, xo me quede algo pillao... a ver si luego me lo acabo ya

PD: prefiero Elefunk, que PAIN, q es un autentico coñazo de juego

a mi no es que no me guste, sino que no acabo de pillarle el truco [+risas] ya probaremos el online!
yo hoy me compro el elefunk

el echocrome k tal?... mejor k el elefunk o peor?
pues el assassins creed no esta mal, pero me da que al final se hace muy repetitivo, no?

a ver si me lo acabo rapido y me da tiempo de probar algun otro juego. que he pagado una semana de alquiler en el GAME (cada dia puedes coger un juego distinto)

PD: teti, tienes una demo del echochrome en la store... sirvete tu mismo XD
suku,a mi me dejaron el assasins y me canse de hacer siempre lo mismo,visualmente es muy bonito y esta bien ambientado pero es un coñazo de juego todo el rato con el caballo de alla pa aca y tirandote de las alturas,a mi me decepciono mas que otra cosa.
para los que pillais juegos de la store...habeis probao el de bolos?,se juega con el sensor de movimiento y esta bastante lograo,cuesta lo suyo hacer un pleno,deberiais probarlo,yo lo tengo(soy montador de boleras,jajaajaj) y esta guapo.
saludos
Zone la verdad esk el Elefunk es puro vicio jeje a mi la verdad me molan mas estos juegos que muchos de 69€... pero con la tonteria de cmprar los juegos en la Store me toy kedando sin pelas jeje
El Echochrome esta mu wapo... pero yo me lo pille pa la PsP q me sale gratis y es lo mismo :)

Una prguntilla... respecto a los trofeos... si juegas un juego sin estar conectado al network no te guarda los trofeos no? usea que no te cuentan me refiero... esk me voy ir en agosto de vacaciones un mes y tare sin internet.. y keria pillarme el del tesoro de drake's y oi que en agosto saldra parche con trofeos... pero me da que no me va contar no?
krdnha escribió:Una prguntilla... respecto a los trofeos... si juegas un juego sin estar conectado al network no te guarda los trofeos no? usea que no te cuentan me refiero... esk me voy ir en agosto de vacaciones un mes y tare sin internet.. y keria pillarme el del tesoro de drake's y oi que en agosto saldra parche con trofeos... pero me da que no me va contar no?

yo creo que se guardan los trofeos que ganas aunque no estes conectado al PSN
bueno, pues en el elefante ese, voy por el primer nivel... ¬_¬ como se ganan los trofeos esos?
mocito escribió:bueno, pues en el elefante ese, voy por el primer nivel... ¬_¬ como se ganan los trofeos esos?

el elfunk tiene trofeos? ¬_¬
Teti20 escribió:
mocito escribió:bueno, pues en el elefante ese, voy por el primer nivel... ¬_¬ como se ganan los trofeos esos?

el elfunk tiene trofeos? ¬_¬

no, por ahora solo el stardust tiene trofeos
joer q vicio tengo al elefunk jeje y eso que aun estoy al principio... voy en la fase despues de la de saltar con el cohete XD que mira que ma molao lo del cohete jaja
krdnha escribió:joer q vicio tengo al elefunk jeje y eso que aun estoy al principio... voy en la fase despues de la de saltar con el cohete XD que mira que ma molao lo del cohete jaja

yo aun estoy en el primer nivel
Macabo de pasar aora otro... pero esto de cojer los pergaminos me trae por la calle de la amargura XD y he visto un video en youtube que hay un mundo que es con lianas a lo tarzan XD
1702 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235