[Hilo Oficial] Clan iEOL

LoL!

detritu cuando te curres ese nivel dime el nombre y lo pruebo :D
ayer vi uno de un tio que se curro un formula1 de coche para echar una carrera, la tonteria es que no puedes girar xro weno... te kedas cn la peña XD
Bueno niñooooos! mañana Demo de Bioshock!!

http://ps3.ign.com/articles/914/914286p1.html

Se une a la del PRO que comentan que sera partido de 5 minutos con equipos como Manchester, Liverpool, R.Madrid, Barcelo y un par de selecciones

PD: Bioshock imagino que sera store USA pa variar...
Zone_hq escribió:Bueno niñooooos! mañana Demo de Bioshock!!

http://ps3.ign.com/articles/914/914286p1.html

Se une a la del PRO que comentan que sera partido de 5 minutos con equipos como Manchester, Liverpool, R.Madrid, Barcelo y un par de selecciones

PD: Bioshock imagino que sera store USA pa variar...

esperando como loco el pro jijiji

actualizan sobre las 6-7 no?
El primero que veo las actualizaciones y demos del PES2009 y Bioshock que avise chavales
Descargando....joder 1400 y 1800 que pesan...
Bueno gente... q opinais del PRO??

a mi me parece k ha mejorado notablemente, lo unico q le veo mal sn los sonidos cuando golpeas el balon k parece k le das a una caja jeje y luego el balon parece k va tieso :D
Esta noche lo pruebo y os comento mis impresiones, pero acordaros el año pasado que de lo que jugamos en la dema (sin relentizaciones por ningun lado) al juego final cambio un mundo :D

PD: Krdnha acuerdate de mi [angelito]
Me acuerdo de ti :) cuando puedas metete al msn q quiero aserte unas preguntillas
sobre las 10 entro y hablamos
El Pro una puta mierda...vaya cagada de juego, no teneis mas que meteros en el hio oficial para leer opiniones, incluso mas robots que el del año pasado...Nada que yo me voy  para el Fifa...

El Bioshock un puto juegazo..., coño hasta ha habido momentos que taba giñao que no quería seguir por si me daba algun bicho algun susto...jjaj
yo me estoy descargando las demos, a ver que tal.

una cosa. unas partidillas online a algo esta noche? wipeout... CoD4... Buzz... ... ... ... ... Resis1 (que ayer me lo acabé!) XD
Hombre, un revival de Resistance estaria bien... pero imagino que acabaremos por el COD

Yo luego conectare a ver quien esta
Yo hoy no puedo... pero trankis que este domingo vuelvo a mi vida de soltero de oro con pisito solo :) asink entre semana las noches seran sagradas jaja
oye. que tal el online del wipeout? lograsteis jugar carreras privadas?
lo de la demo del pro es un desproposito XD
alguien acabara algun partido si se tiene q comer el video pudiendo salir al menu directamente ??
el bioshock al ritmo q va lo juego mañana si dejo la play encendida XD
Ya me he subido el nivel del LBP...al final lo he hecho mega corto, porque me estaba comiendo demasiado la cabeza....siempre hay tiempo para hacerlo mas grande..jaja.Bueno ya me contareis si veis algun fallo o si se podría mejorar en algun aspecto...
bosky escribió:lo de la demo del pro es un desproposito XD
alguien acabara algun partido si se tiene q comer el video pudiendo salir al menu directamente ??
el bioshock al ritmo q va lo juego mañana si dejo la play encendida XD

[oki]
1. el PRO2009 no me a convencido nada. pero el FIFA me sigue pareciendo de coña (ni he acabado el primer partido que he jugado). asi que nada, por ahora sigo aguantando con el PRO2008.
2. si, yo tambien salgo al menu en cuanto sale el cartelido del descuento XD
3. ah, pero al bioshock llega un momento que puedes jugar? [poraki] (que toston)
al final deje la play encendida, ya que despues en el store usa pusieron mas demos XD
esta tarde a probarlas
y si, este año no toca juego de futbol (de momento)
La verdad que duele reconocerlo pero yo he sido seguidor del PRO desde el PRO98 de PSX los tengo todos pero este ultimo me da a mi que me faltara en mi coleccion a no ser que me lo regale algun desalmado, es exactamente igual que el PES2008, solo da la impresion de que han subido un escalon la resolucion en pantalla pero ni siquiera deja ejecutarlo a 1080p.

El Bioshock no lo he probado pero el de PC no me hizo mucha gracia y aparte no estamos para ir tirando, en definitiva las compras de aqui a final de año siguen siendo las mismas RESIS2, LBP y Como mucho estoy pensando en pillarme una PSP3000 por lo del PLAYTV
hola de nuevo,ya estoy por aqui de nuevo,como va lo de la segunda cuenta?
contad conmigo que ya llevo gastao un paston en la store y apenas valen 4 cosillas.
respecto a lo de el messenger yo de momento solo tengo los de krdnha y chorly.
un saludo.
P.D.el pro es un cagarro sublime mas de konami,como sigan asi se va to kiski al fifa de ls cojones...que lastima,una me acuerdo del primer goal storm japones de psx,como pueden perder asi una franquicia estos locos japonese,grrgrgrgrg.
skualo escribió:hola de nuevo,ya estoy por aqui de nuevo,como va lo de la segunda cuenta?
contad conmigo que ya llevo gastao un paston en la store y apenas valen 4 cosillas.
un saludo.
P.D.el pro es un cagarro sublime mas de konami,como sigan asi se va to kiski al fifa de ls cojones...que lastima,una me acuerdo del primer goal storm japones de psx,como pueden perder asi una franquicia estos locos japonese,grrgrgrgrg.

Yo me estoy pensando seriamente pillarme el FIFA09
Jude con Bioshock, un juegazo si... xo joder, q da cosa tar todo el rato en tension xD

X cierto, alguien sabe de un traductor de japones? xD es que me ha tocao un codigo PSN, pero no se de que... creo que sera LBP xq sino, ni idea...

Pos si, es del RITORUBIGGUPURANETTO juasjuas a buenas horas llega
Chorly escribió:
skualo escribió:hola de nuevo,ya estoy por aqui de nuevo,como va lo de la segunda cuenta?
un saludo.

Yo me estoy pensando seriamente pillarme el FIFA09

buas,a mi mi religion no me permite comprarme el fifa,prefiero abstinencia de pro que aguantar que mis colegas me llamen fifero,ajajajaj.
skualo escribió:
Chorly escribió:
skualo escribió:buas,a mi mi religion no me permite comprarme el fifa,prefiero abstinencia de pro que aguantar que mis colegas me llamen fifero,ajajajaj.

Yo era igual, o lo soy???? no me hago a la idea de no tener PRO este año joder
ya chorly pero para mi pillar el fifa es como si me dices que me haga de el elche,jajajajaj
soy muy radical para eso,el pro es el unico juego de futbol que me ha hecho pasar horas y horas pegao a la consola ,espero que se pongan las pilas para el proximo,yo confio en konami pero se estan columpiando demasiado.
yo esque el fifa no me llena, no se, le falta algo.
el bioshock es de estar en tension tol rato ??? esos no me gustan, no se, ya en su dia los doom3, unreal (no los tournament) i compañia no me gustaron, (en el fondo soy un miedica creo) XD
sabeis que`tienda manda el play tv a españa?
skualo escribió:sabeis que`tienda manda el play tv a españa?

Play.com x ejemplo
Zone_hq escribió:
skualo escribió:sabeis que`tienda manda el play tv a españa?

Play.com x ejemplo

lo he intentao comprar ahi pero dicen que no me lo mandan
vale ya esta pedido,no habia puesto la web en modo euros,jajaja
skualo escribió:lo he intentao comprar ahi pero dicen que no me lo mandan

te tienen fichao XD
Pos yo la verdad me piyare el pro09... pq no aguanto un año sin jugar al furbol en la play y nose lo de conviertete en estrella o como se llame me tira un poco, aunq claramente elijo el Pro pq el Fifa es aun peor XD por lo menos pa mi gusto... y esto es mu triste...

Es como si dices de cmprarte un panda xk el fiesta es peor xD
ya esta,ya he pedido el play tv,respecto a lo del pro a mi no me sacan otra vez 70 pavos pa no jugar ni un partido al mes,prefiero invertirlo en otro titulo que los habra a capazos
skualo escribió:ya esta,ya he pedido el play tv,respecto a lo del pro a mi no me sacan otra vez 70 pavos pa no jugar ni un partido al mes,prefiero invertirlo en otro titulo que los habra a capazos

Estoy contigo tio... me revienta xq la ps2 era generacion PRO pa mi... pero ahora a joderse, paso de que me timen otra vez
ya te digo,a robar a sierra morena,jajajaja
aunque yo mantengo mis esperanzas y pienso que en konami saben que no estan haciendo bien las cosas,pienso que tarde o temprano pegaran el pelotazo y si no al tiempo...
skualo escribió:ya esta,ya he pedido el play tv,respecto a lo del pro a mi no me sacan otra vez 70 pavos pa no jugar ni un partido al mes,prefiero invertirlo en otro titulo que los habra a capazos

lo mismo digo, a partir del mes que viene habra grandes juegos para pagar 70€ por el mismo juego de siempre y que encima tiene un online de risa ¬_¬
Pero cuando sale en españa el PlaYtV???
no se exactamente cuando sale el play tv por eso no me he esperao y lo he pillao en uk
skualo escribió:no se exactamente cuando sale el play tv por eso no me he esperao y lo he pillao en uk

ten cuidao q mucha gente tiene problema con el y con la señal del TDT... mirate el hilo oficial que han creado...
Pues o h sido siempre de Pro y el año pasado piké...este año ya no..Hoy me he comprado el FiFA 09..primero que juego desde el 98.Me quedo flipado con la de modos de Juego que hay...Y el Online es para flipar tb...un monton de modos de juego y sin nada de lag...Dicen que ha partidos de 10 contra 10 tampoco hay lag...luego lo probaré..Ya podían haber sacado unos trofeos..
El Play TV me lo compré en game.co.uk a 78 € creo recordar..
Habeis probao el nivel que me currao en el LBP??
deja libre el juego , asi lo podremos catar los del grupo XD
davidtro escribió:Pues o h sido siempre de Pro y el año pasado piké...este año ya no..Hoy me he comprado el FiFA 09..primero que juego desde el 98.Me quedo flipado con la de modos de Juego que hay...Y el Online es para flipar tb...un monton de modos de juego y sin nada de lag...Dicen que ha partidos de 10 contra 10 tampoco hay lag...luego lo probaré..Ya podían haber sacado unos trofeos..

Nooooooo!! como tas podido pasar al lao FiFa?? :)
krdnha escribió:
davidtro escribió:Pues o h sido siempre de Pro y el año pasado piké...este año ya no..Hoy me he comprado el FiFA 09..primero que juego desde el 98.Me quedo flipado con la de modos de Juego que hay...Y el Online es para flipar tb...un monton de modos de juego y sin nada de lag...Dicen que ha partidos de 10 contra 10 tampoco hay lag...luego lo probaré..Ya podían haber sacado unos trofeos..

Pues simplemente porque se lo han currado....está bastante mejor...aunque me cuesta cojerle el tranquillo
Bueno chicos aqui teneis los precios de OCtubre en HD para la ps3

DISCO DURO 80 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------->55,04 €
DISCO DURO 120 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------>54,73 €
DISCO DURO 160 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------>58,00 €
DISCO DURO 250 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------>69,82 €

Gastos de envio 12€ por MRW24h a Peninsula

Si quereis consultar algun precio mas preguntar que estare encantado :D
Chorly escribió:Bueno chicos aqui teneis los precios de OCtubre en HD para la ps3

DISCO DURO 80 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------->55,04 €
DISCO DURO 120 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------>54,73 €
DISCO DURO 160 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------>58,00 €
DISCO DURO 250 GB SATA 2.5" SEAGATE 5400 RPM ------>69,82 €

Si quereis consultar algun precio mas preguntar que estare encantado :D

Incluye canon?? xD

el de 250Gb con gastos de envio a Madrid y todo lo que incluya, en cuanto quedaria? me interesa...
Son precios de venta finales, con iva, canon y todo eso.

Si en vez de 12€ me cobran 8€ pues te cobro 8€ de gastos de envio
davidtro escribió:
krdnha escribió:

Pues simplemente porque se lo han currado....está bastante mejor...aunque me cuesta cojerle el tranquillo

yo la verdad k antes de jugar al fifa prefiero pasar sin juego de furbol :) xro nose si aguantare un añito sin jugar al furbol jeje
pos amigos mios k eran fans del pro se han pasado al fifa porque dicen que es el mejor que ha salido, yo solo lo he probado en la demo... ya te comentare
Pues si tio, es bastante mejor, el pro solo gana en que los movimientos son un poco mas rapidos, pero nada mas....aparte que me ha salido por 28 €...que he vendido 3 juegos (motorstorm,pro2008 y GT5 prologue)
Jude, es triste, xo FIFA lleva 2 años "comiendose" al PRO

Chorly, dime tu MSN, que tenemos que hacer negocios ;)
Zone_hq escribió:Jude, es triste, xo FIFA lleva 2 años "comiendose" al PRO

Chorly, dime tu MSN, que tenemos que hacer negocios ;)

MSN: chorly69@hotmail.com

Bueno chicos esta noche quiero engancharme un rato y hecharme unas risas, un COD4 apartir de las 12:30????
1702 respuestas