[Hilo Oficial] Clan Killzone2: Hardcore Gamers*

13, 4, 5, 6, 7
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Qe va tio, estos de MQP son unos impresentables (Exceptuando a alguno de ellos claro esta) Pero vamos...

Mañana va a haber reto, si o si, os lo prometo ;)

Saludos!!
_Necro_ escribió:Qe va tio, estos de MQP son unos impresentables (Exceptuando a alguno de ellos claro esta) Pero vamos...

Mañana va a haber reto, si o si, os lo prometo ;)

Saludos!!

Bueno, mñn no creo q pueda, pero si puedo ya lo dire mñn
¿A que hora será mañana?
Hoy a eso de las 23.00 he concertado un reto, a ver si os meteis!!! Es un 5 vs 5

edit: Todos los que podais meteros sobre las 20.30 al Kz2, que sean 4 como minimo, que os tengo una sorpresilla^^
Miedo q das con lo de la sorpresilla xDD en fin, haber si el viernes cae algun otro reto o algo...
hola gente!!!
he estado de minivacaciones por eso no he estado activo.
teneis algo organizado?
Meteos esta tarde a eso de las 21, que nos echamos unas partidillas!
_Necro_ escribió:Meteos esta tarde a eso de las 21, que nos echamos unas partidillas!

voy a intentar estar pero no se si podre de seguro....
¿Kiras ha muerto?
¿Hay manera de organizar algo?
¿Porque no da "poderes" a otros miembros para poder competir?
Astracan916 escribió:¿Kiras ha muerto?
¿Hay manera de organizar algo?
¿Porque no da "poderes" a otros miembros para poder competir?

yo hace tiempo que no tengo noticias del clan
Pues habra que ir pensando algo en ese caso.
Podeis comentar quienes estariais interesados en formar un clan que jugara mas asiduamente?
Por ejemplo ¿cada dia trainings abiertos a partir de las 19:00 y los retos a convenir?
Con una pagina web y un foro para poder concretar cosas?
¿Que me decis?
Astracan916 escribió:Pues habra que ir pensando algo en ese caso.
Podeis comentar quienes estariais interesados en formar un clan que jugara mas asiduamente?
Por ejemplo ¿cada dia trainings abiertos a partir de las 19:00 y los retos a convenir?
Con una pagina web y un foro para poder concretar cosas?
¿Que me decis?

x mi me parece bien ademas a esa hora si k m biene bien para entrenar porque yo por las noches no podia
Pues espero mas comments. Es una pena porque el proyecto inicial era bueno...pero no ha habido continuidad
Kira no a muerto, me dijo hace ya tiempo q se iba a quedar sin internet durante una temporada o algo asi, la verdad esq no estoy mu seguro. Y por lo otro yo tambien intentaria q esto fuera mas activo o hacer cualquier otra cosa.... Pero esq x ahora solo puedo entrar los viernes y algunos dias mas [buuuaaaa] En fin...

Saludos
A mi me han restrigindo el uso de la ps3 durante un tiempo, vamos, solo la podre usar los findes...

De todas maneras, mañana, doy poderes a alguien, aunque visto lo visto, es mejor unirse a otro clan y ya esta...Tomy fijo que se viene conmigo a NPM, aque si guapo?xD

Saludos!!
_Necro_ escribió:A mi me han restrigindo el uso de la ps3 durante un tiempo, vamos, solo la podre usar los findes...

De todas maneras, mañana, doy poderes a alguien, aunque visto lo visto, es mejor unirse a otro clan y ya esta...Tomy fijo que se viene conmigo a NPM, aque si guapo?xD

Saludos!!

jajaja claro q si precioso yo mo voy contigo a donde tu quieras [jaja]

Pero vamos, x ahora no me voy a preocupar mucho de clan ni na, q tengo unos cuantos examenes estas fechas y como tu dices tambien tengo una restriccion de play xDD asi q ya veremos q hago mas adelante.

Saludos
_Necro_ escribió:A mi me han restrigindo el uso de la ps3 durante un tiempo, vamos, solo la podre usar los findes...

Saludos!!

lo malo es que los demas nos quedamos abandonados jeje.
porque a estas alturas todos los clanes estan llenos
Ummm, dejadme meditar alguna solucion, pero para eso, necesito saber los usuarios activos.

Saludos!!
si alguien busca retos a tutiplen............... pos soy hasta capaz de crear un clan [carcajad], si hay gente pos lo hago.....
si no...no [carcajad]

saludos
Bueno esto se ve ya to muerto.... como clan creo q no nos quedan ni dos telediarios xq ya se estan largando varias personas. Asi q habra q ver q pasa xq no nos veo mucho futuro la verdad...

Saludos
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7