[Hilo Oficial] Clan Killzone2: Hardcore Gamers*

1, 2, 3, 4, 57
PARTIDA 18 marzo 09:   22:45
5 v 5 = 10 jugadores
Cruze de corinth
Todos los galones menos Asalto

.::Lista de Participantes::.

kiras
tomydg
PaNeToiD
Szakach
Gambitt

PD: no me falleis ;)
PD2: esta hay que ganarla!!
tio no me has apuntado :O si sabes q yo me apunto a cualquier partida xDD Pues eso apuntame
kiras escribió:PARTIDA 18 marzo 09:   22:45
5 v 5 = 10 jugadores
Cruze de corinth
Todos los galones menos Asalto

.::Lista de Participantes::.

kiras
tomydg
----
----
----

PD: no me falleis ;)
PD2: esta hay que ganarla!!

oseaser... quiere decir hoy no??
pos apuntame [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos
Que clases vais a llevar? porque supongo que tos cojeran el franco seta, ah, una cosa, son 3 estilos de juego, no recuerdo cuales, solo que 1 de ellos es el recuento de victimas ;)
Me apunto tambien, pues si hay francos suficientes me pillare el ingeniero, mi especialidad xD

Un Saludo [bye]
Bueno, si quereis ver mas detalles de la partida, ir a killzone y dentro de Mi clan, vais a eventos y ahi lo mirais ;)
Yo me apunto, se puede?
Gambitt escribió:Yo me apunto, se puede?

yeah, apuntado y con esto se cierran las inscripciones!
Podriamos estar todos online a las 10:30?

Asi jugamos ese mapa y acordamos ciertos puntos y tal si os parece bien.

Un Saludo
[oki] pero mejor 22:25 porque mientras que lo montamos to se pasan 5 min [toctoc]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo me meto ya, Szakach, te tengo en el online, echamos una partida combinados?
Yo ahora ceno un segundo, y ya me meto, si estas online me uno :)

Un Saludo [bye]
PD: sabes la pass de las partidas de Hardcore Gamers??

quien no sepa que mande un mp, y se la digo! (es la misma que siempre)
Claaan! Lo siento por no estar muy participativo esta semana, es que la tenia repleta de examenes [+furioso] [+furioso]
Ara bien, a partir de ahora, mas bien del viernes, estaré en todas o casi todas las quedadas que hagamos, si no me pilla fuera de casa claro ;)

Os quiero genteee

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Claaan! Lo siento por no estar muy participativo esta semana, es que la tenia repleta de examenes [+furioso] [+furioso]
Ara bien, a partir de ahora, mas bien del viernes, estaré en todas o casi todas las quedadas que hagamos, si no me pilla fuera de casa claro ;)

Os quiero genteee

Saludos [bye]

Aver si es verdad xD, que aqui aremos eventos cada dia a ser posible, porcierto, estas subiendo bien de rango =D aver si para este finde piyas ya el de General [toctoc]
Mensaje captado compañero [jaja]

Saludos [bye]
a ver una pregunteja......
nosotros al hablar(headset) nos escuchan el otro equipo???
esque a veces escucho al otro equipo y a veces no..... o hay que pulsar algun boton pa que nos escuchen todos??...

saludos

Psdat:perdonen la ignorancia...... [360º]
Los enemigos solo nos escuchando cuando estan muertos, tranquilos ;)

PD: organizar pelotones, uno de 3 y otro de 2!
Partida creada

Pass la de siempre!
No puedo entrar al desafio!!!!!!!
Gambitt escribió:No puedo entrar al desafio!!!!!!!

Es que has llegado tarde, igual que yo, bueno, frangeliko, kiras y los otros dos que estan se bastan solitos ;)
Aaaaam y ya no puedo entrar a la partida??
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:yo me meto, me necesitareis, ya utilizare el porkys pa socom...

Salu2 cracks.

nadie te necesita [poraki]

Ya la verdad que segun lo lees no suena muy bien!

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja y encima es un pakete [+risas]
Hardcore Gamers hemos creado partida!!

Meteros!

Pass= la de siempre
Bueno, ha estao divertido, pero sigo diciendo que tenemos que empezar a entrenar xD

Yo mañana tendre todo el dia ya que es fiesta por estos lares, asi que si quereis quedar aunque sea en pequeños grupos para entrenar, todo es hablarlo.

Un Saludo [bye]

Edito:

Acabo de mirar la web, y me he dado cuenta de un pequeño detalle, contra los que jugamos hoy son el clan numero 1 del ranking xDDDD
Szakach escribió:Bueno, ha estao divertido, pero sigo diciendo que tenemos que empezar a entrenar xD

Yo mañana tendre todo el dia ya que es fiesta por estos lares, asi que si quereis quedar aunque sea en pequeños grupos para entrenar, todo es hablarlo.

Un Saludo [bye]

Edito:

Acabo de mirar la web, y me he dado cuenta de un pequeño detalle, contra los que jugamos hoy son el clan numero 1 del ranking xDDDD

LOL, ami no me deja meterme en los combates del clan, no se por que...
Os tengo una buena noticia.

Todos aquellos que tenian rango inferior a la - y que antes no podian entrar, ya podeis entrar, así que, apuntaos al mejor clan de KZ2!!! Os esperamos!

Saludos
si se puede me apunto al clan, aunque esta semana no le estoy dando mucha caña al kz.. :)
Tios, la segunda fase era a las 00:00 y nos aveis vuelto a abandonar, nos volvia a faltar uno.. cuando creo para 3 sobra gente y cuando creo para mas siempre falta...  [+risas]
joder yo me caii cawento.....

es verda siempre falta uno [+furioso] ...al final como hemos quedao??

saludos
kiras escribió:Tios, la segunda fase era a las 00:00 y nos aveis vuelto a abandonar, nos volvia a faltar uno.. cuando creo para 3 sobra gente y cuando creo para mas siempre falta...  [+risas]

Si, el mundo al reves, en fin q le vamos a hacer. Creo q deberiamos de practicar mas como clan o yo q se xq nos veo mu verdes la verdad

Saludos
Ale, no mas retos asta la semana que viene y MAS quedadas de clan para practicar!!!

PD: nacho que no me carroñes las presas xD!
tomydg escribió:
kiras escribió:Tios, la segunda fase era a las 00:00 y nos aveis vuelto a abandonar, nos volvia a faltar uno.. cuando creo para 3 sobra gente y cuando creo para mas siempre falta...  [+risas]

Si, el mundo al reves, en fin q le vamos a hacer. Creo q deberiamos de practicar mas como clan o yo q se xq nos veo mu verdes la verdad

Saludos

tienes razon... debemos practicar mas las tacticas, y los personajes que elegiremos, tambien,somos nuevos!!!

saludos
tios, que yo no llevo ni una semana con el juego [+risas]
CristianoO escribió:si se puede me apunto al clan, aunque esta semana no le estoy dando mucha caña al kz.. :)

Quedas apuntado ;)

Saludos!!
Ostias, no sabia que habia mas rondas y como me dolia taco la cabeza pire a dormir :S

Lo siento, pero de todas formas voto por lo de practicar y definir clases por jugador, que es lo que suelen hacer los demas clanes xD

Un Saludo [bye]
wolass me gustaría entrar en vuestro clan. tengo rango alto . mi id es JuanRamon_4795. contacta conmigo
esque no me podía meter en los retos, no me daba la opcion!

soy del 1% os estais perdiendo a un crack [fumando]
Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php(sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
Nacho el 1% se lo llevan los q juegan MAS, no MEJOR...
no seas pesao, a ver si t voy a tener q apalizar al kz [fumando]
TommyEV escribió:Nacho el 1% se lo llevan los q juegan MAS, no MEJOR...

Venga no me jodais, si aqui el que hace las masacres con el rayo del medico soy yo [fumando]

xDDDDD
kiras escribió:

Venga no me jodais, si aqui el que hace las masacres con el rayo del medico soy yo [fumando]

xDDDDD

Asi nos salen las partidas cmo nos salen [+risas]
tomydg escribió:
kiras escribió:

xDDDDD

Asi nos salen las partidas cmo nos salen [+risas]

xDDD nos salen cachondas perdias jajaja
Esta caido o tengo que empezar a preocuparme? xDDD

Por cierto organizamos algun entreno serio hoy?

Un Saludo [ayay]
Szakach escribió:Esta caido o tengo que empezar a preocuparme? xDDD

Por cierto organizamos algun entreno serio hoy?

Un Saludo [ayay]

el que se a caido??

PD: donde te as dejado tu avatar del moro corredor T_T
¿Quedada hoy a las 22.0 exclusiva de los Hardcore Gamers?
kiras escribió:

xDDDDD

como se nota q no has visto mis masacres cn la llave inglesa del ingeniero [+risas] [+risas]
_Necro_ escribió:¿Quedada hoy a las 22.0 exclusiva de los Hardcore Gamers?

+1 Yo puedo

PD: lol a lo de tommy xDD
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57